Foro / Astrología y Tarot

Un aries enamorado

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las 19:13
X
xana_7456186
9/9/09 a las 2:02

... cómo identificarlo?

Ver también

La respuesta más útil

C
chan_8060389
27/3/11 a las 7:49

Urgente!!!!!!!!!!
Hola a todos:
Verais lo k me pasa. Estoy casada con un chico aries hace mas o menos 2 anos. Pero desde hace 8 anos somo snovios (aclaro, en esos 8 anos estuvimos peliados como en 3 ocaciones pero siempre terminabamos volviendo). Bueno lo que pasa es que yo nunca he podido olvidar las relaciones que el tuvo en ese tiempo que estuvimos peliados y siempre en mi mente me comparo mucho con esas chicas. Nunca le he dicho a el pues me moriria de pena. Lo cierto es que a veces no creo todo lo que me dice pues jura que nuestra relacion es perfecta, que tenemos mucha quimica y que el sexo es increible. Yo solo me he acostado con el pues ha sido mi primer y unico hombre. Sera cierto lo que dice??? Es que como mi familia tiene una mejor posicion economica me da miedo que todo sea un interes.
Ahhh yo soy acuario, solo para que sepan. Mil gracias por todo!!!

Z
zeida_9862017
9/9/09 a las 12:21

Depende...
...siempre que no sea tímido y atendiendo a su ascendente (que influye mucho) son:

- Directos
- Simpáticos
- Socarrones
- Divertidos
- Graciosos (te hará reír)
- Parlanchines
- Inquietos/desesperados (lo quieren TODO y YA)
- Pavos reales (se exhiben para que los veas bien)
- Llamarán tu atención
- Fogosos (¡¡mucho!!)
- Defensores de lo suyo (osea, TU)
- Posesivos
- Celosos
- Arrogantes
- Exhibicionistas (tú eres su trofeo de caza, su tesoro, su dama y así te enseñará)
- Tiernos en la intimidad
- Generosos pero egoístas (damos TODO pero queremos remuneración, también )

La leche, vaya

En cuanto a la fase 'cortejo', pues pasean ante tí para que les veas bien y llamar tu atención, aunque desaparecerá mucho para obligarte a echarle de menos, te picará con comentarios, querrá que le elogies continuamente, pretenderá ser 'un macho' ante tí, te mirará muchísimo, acoso y derribo hasta que caigas ante él, sexy e irresistible, su sonrisa de niño grande terminará de hacerte caer, es un hecho.

¡Saludos!

X
xana_7456186
9/9/09 a las 15:39
En respuesta a zeida_9862017

Depende...
...siempre que no sea tímido y atendiendo a su ascendente (que influye mucho) son:

- Directos
- Simpáticos
- Socarrones
- Divertidos
- Graciosos (te hará reír)
- Parlanchines
- Inquietos/desesperados (lo quieren TODO y YA)
- Pavos reales (se exhiben para que los veas bien)
- Llamarán tu atención
- Fogosos (¡¡mucho!!)
- Defensores de lo suyo (osea, TU)
- Posesivos
- Celosos
- Arrogantes
- Exhibicionistas (tú eres su trofeo de caza, su tesoro, su dama y así te enseñará)
- Tiernos en la intimidad
- Generosos pero egoístas (damos TODO pero queremos remuneración, también )

La leche, vaya

En cuanto a la fase 'cortejo', pues pasean ante tí para que les veas bien y llamar tu atención, aunque desaparecerá mucho para obligarte a echarle de menos, te picará con comentarios, querrá que le elogies continuamente, pretenderá ser 'un macho' ante tí, te mirará muchísimo, acoso y derribo hasta que caigas ante él, sexy e irresistible, su sonrisa de niño grande terminará de hacerte caer, es un hecho.

¡Saludos!

Gracias por las caracteristicas.
Pero creo que muchas de esas cualidades las tienen normalmente, no podría saber si realmente siente algo más o simplemente es así con todo mundo.

Saludos

Z
zeida_9862017
9/9/09 a las 16:11
En respuesta a xana_7456186

Gracias por las caracteristicas.
Pero creo que muchas de esas cualidades las tienen normalmente, no podría saber si realmente siente algo más o simplemente es así con todo mundo.

Saludos

Claro, por eso...
...especifiqué lo de 'La Fase Cortejo'

No nos pavoneamos ante cualquiera, créeme x'DDD

¡Saludos!

Z
zinba_9447895
10/9/09 a las 12:24

A ver... no es tan complikado!
Holaa!! a ver si t puedo ayudar un pokito jejej

Un aries enamorado por norma general... pasará tiempo contigo o almenos lo intentará, te hará reir muchisimo, y estará pendiente de tí.
Si teneis ya la confianza suficiente es posible incluso que tenga algún detalle contigo.. eso dice muchísimo!

** A ntros no nos gusta perder el tiempo con gente que no nos interesa... **

Si te distancias un pokito de él puedes ver si le interesas o no... normalmente no llevamos bien que se distancien de nosotros si nos gusta la otra persona eso nos descoloca por completo... y eso se nos nota... ;P
Ahora tampoco te pases simplemente hazlo a modo de prueba para ver que reacción tiene! SIEMPRE hay reacciones eso seguro!

Espero te haya ayudado un pokito... ya nos cuentas!!

X
xana_7456186
10/9/09 a las 15:46
En respuesta a zinba_9447895

A ver... no es tan complikado!
Holaa!! a ver si t puedo ayudar un pokito jejej

Un aries enamorado por norma general... pasará tiempo contigo o almenos lo intentará, te hará reir muchisimo, y estará pendiente de tí.
Si teneis ya la confianza suficiente es posible incluso que tenga algún detalle contigo.. eso dice muchísimo!

** A ntros no nos gusta perder el tiempo con gente que no nos interesa... **

Si te distancias un pokito de él puedes ver si le interesas o no... normalmente no llevamos bien que se distancien de nosotros si nos gusta la otra persona eso nos descoloca por completo... y eso se nos nota... ;P
Ahora tampoco te pases simplemente hazlo a modo de prueba para ver que reacción tiene! SIEMPRE hay reacciones eso seguro!

Espero te haya ayudado un pokito... ya nos cuentas!!

Wow...
Todo lo que dicen es cierto!!!

Es así tal cual, hasta responde a mis mails y sé que no acostumbra a hacer tal cosa.
Siempre tiene regalitos para mí, como sabe que odio las sorpresas, siempre tiene alguna para mí, y tuve un momento de sincericidio donde le confesé que solo sus sopresas me gustaban y ahí no paró más.

Y sin querer he hecho lo que dijiste lo "de la distancia". A veces olvido conectarme al Skype y entonces el se conecta al msn, para ver si yo estoy conectada. Y se vuelve loco cuando no le cojo el telefono jajajaja.

En gral. intento ser tierna con él y tenerlo siempre en cuenta, le envío mails periódicamente contandole sobre mí y preguntandole sobre él, aclandole, que no hace falta q me responda, pero igual él lo hace.

Me gusta pensar que yo le gusto, pero a pesar de que le hago creer a todo el mundo que estoy segura de mí misma, muchas veces no es cierto jejejeje Y me pongo insegura cuando él se desaparece, claro él jamás se enterará que yo me muero cada vez que el no se conecta en 3 días jajaja

R
rishi_7061884
14/9/09 a las 20:42

Mandalo a volar
Dejalo libre, no lo atosigues, ni le reclames, si vuelve y te busca es que está enamorado, debes tener buen sexo con el para que se mantenga a tu lado

K
korina_9585408
21/9/09 a las 1:51
En respuesta a zeida_9862017

Depende...
...siempre que no sea tímido y atendiendo a su ascendente (que influye mucho) son:

- Directos
- Simpáticos
- Socarrones
- Divertidos
- Graciosos (te hará reír)
- Parlanchines
- Inquietos/desesperados (lo quieren TODO y YA)
- Pavos reales (se exhiben para que los veas bien)
- Llamarán tu atención
- Fogosos (¡¡mucho!!)
- Defensores de lo suyo (osea, TU)
- Posesivos
- Celosos
- Arrogantes
- Exhibicionistas (tú eres su trofeo de caza, su tesoro, su dama y así te enseñará)
- Tiernos en la intimidad
- Generosos pero egoístas (damos TODO pero queremos remuneración, también )

La leche, vaya

En cuanto a la fase 'cortejo', pues pasean ante tí para que les veas bien y llamar tu atención, aunque desaparecerá mucho para obligarte a echarle de menos, te picará con comentarios, querrá que le elogies continuamente, pretenderá ser 'un macho' ante tí, te mirará muchísimo, acoso y derribo hasta que caigas ante él, sexy e irresistible, su sonrisa de niño grande terminará de hacerte caer, es un hecho.

¡Saludos!

Estas segura??
Mira lo digo pq llevo como 2 años persiguiendo un ariano con el q salí (la cosa no funcionó) y me asegura y reesegura continuamente q no quiere nada conmigo y q no está enamorado de mi, pero sin embargo cumple todos los requisitos que tu dices aqui arriba, menos lo de generoso (es muy pero q muy egoista y siempre lo ha sido). Los demás los cumple todos sin excepción.

De hecho de vez en cuando aun nos seguimos acostando, y yo pues en la cama... me da un poco de corte decirlo pero soy mas bién bastorra y me gusta q sea salvaje y todo eso, pero él siempre me insiste en que lo hagamos bonito y tierno.

La verdad estoy un poco perdida pq bien q me asegura q no volveremos a salir, al menos en un presente largo (dentro de 10 años, nunca se sabe), pero tampoco está dispuesto a dejarme marchar. Por eso a la q hace tiempo q no le digo q le quiero ya me salta con celos o cosas para picarme, y luego se ríe cuando ve q me pongo celosa. Es siempre así.

Algun consejito para una geminis perdidissimaa??

Y
yuxia_9665107
29/9/09 a las 23:37

Jajajajaja!!
Lo siento, pero no he podido evitar contestar.
Durante un tiempo una ariana y yo sospechabamos de un ariano que iba detrás mío. Más bien por todos sus gestos: me miraba todo el rato (además de muchas formas:miradas profundas, mirada permanente, miradas por el rabillo del ojo, de arriba a abajo...), sonreía mucho conmigo, tenía detalles, estaba pendiente de mí: lo que me pasaba, me escuchaba, se ofreció también a pagarme mi parte de una barbacoa (ahí lo pagué yo porque me tenía que marchar y no iba a darle unos toquecitos en el hombro en plan de: me lo pagas??me lo pagas??me lo pagas???), estaba también muy pegado a mí, aprovechaba todo el tiempo que podía para estar conmigo, se cruzaba conmigo "casualmente", y cuando no me veía ese día, me buscaba por el feisbuk a hablarme por cualquier tontería. Me oyó que quería subir a la tierra de mi novio y se puso tristón.
Pero, jas!Tiene novia, y debe ser que a lo largo del verano se lo ha reemplanteado (chapó!si le hace feliz)
Yo también tengo novio, y le dije que el otro me gustaba. Aún así no me ha soltado, sino, que ha luchado por mí (es un cangrejito)
Hace un tiempo, ya no podía más y le dije por mail al ariano que me gustaba. Ante todo, no meterme en su relación y que sólo quería descansar mi mente...Y me dijo que él no sentía nada,que era muy valiente y que se sentía muy halagado. Sabemos que no ha sido sincero del todo, pero aunque no tengo contacto directo con él, está otra vez hablador conmigo...No sé que tendrá en la mente. Así que, aunque la ariana me ha dicho que se ha guardado cosas (atención, lo suelen hacer para no sentirse vulnerables), más o menos esos son los gestos...FIN. :P

A
atimon_a4d4bez
30/9/09 a las 20:27

Weno..
es un pesao .jajaja no te deja.. siempre kerra estar contigo..solo te vera a ti..
y lo demas ya te lo han dicho abajo..

S
sabas_9923219
23/3/10 a las 17:37

Mmm!!!! bueno
Realmente tengo una relacion con un ariano y en varias oportunidades me ha dicho que me ama y siempre quiere estar conmigo.. pero hay algo q todavia no me deja creerle porq soy de tauro y me gustaria q hiciera las cosas como quiero pero no siempre es asi por eso me confunde

B
beena_7190315
23/3/10 a las 18:19
En respuesta a sabas_9923219

Mmm!!!! bueno
Realmente tengo una relacion con un ariano y en varias oportunidades me ha dicho que me ama y siempre quiere estar conmigo.. pero hay algo q todavia no me deja creerle porq soy de tauro y me gustaria q hiciera las cosas como quiero pero no siempre es asi por eso me confunde

A ver...
"me gustaria q hiciera las cosas como quiero pero no siempre es asi por eso me confunde..." digamos que no lo voy a tomar literalmente.
Es que, al menos yo, no siempre haré las cosas como quiere el otro...no me agrada malacostumbrar ...las cosas se piensan como quiere ambos, como pueden ambos.Pero si a veces tiene detallitos que se ocurrió...estamos bien!

Por no cumplir las cosas como quieres eso no quiere decir que nop este enamorado.Tranquila...y no dudes mucho jeje ayy tauro.

P
poonam_8676275
5/4/10 a las 17:15


hola hola hola mis arianitosssss un aries enamoradoo!como identificarlos???? son unos picaros y unos loquitos la verdad que a ellos les gusta mucho su libertad y cuando una persona se la da mas se enamoran. Con solo alejarme de el para ir a ver ropa intima en una tienda ya se ofende hasta a veces lo hago a proposito ignorarlo sanamente haber con que me sale jeje son unos simpaticos con oslo ver esa carita me dan ganas de besarloooo toooodoo
Otra cosa son pesaditos al mango(en el buen sentido) siempre estan viendo que estas haciendo son chusmitas,o simplemente vienen y te dan un buen abrazo sin razon y te dicen lo mucho que te aman


Saludosss a todoss los arianos me simpatizan demaciado je At. una escorpiana

M
mariko_8350157
4/5/10 a las 9:25


un ariano enamorado es algo magico jeje tiene todos los trucos para conquistar y seducir una mujer. Te demuestra sus sentimientos directo sin dudas. Parece el principe azul de las peliculas! Ya vi varios signos enamorados pero el ariano tiene algo muy especial!!!

C
chan_8060389
27/3/11 a las 7:49
Mejor respuesta

Urgente!!!!!!!!!!
Hola a todos:
Verais lo k me pasa. Estoy casada con un chico aries hace mas o menos 2 anos. Pero desde hace 8 anos somo snovios (aclaro, en esos 8 anos estuvimos peliados como en 3 ocaciones pero siempre terminabamos volviendo). Bueno lo que pasa es que yo nunca he podido olvidar las relaciones que el tuvo en ese tiempo que estuvimos peliados y siempre en mi mente me comparo mucho con esas chicas. Nunca le he dicho a el pues me moriria de pena. Lo cierto es que a veces no creo todo lo que me dice pues jura que nuestra relacion es perfecta, que tenemos mucha quimica y que el sexo es increible. Yo solo me he acostado con el pues ha sido mi primer y unico hombre. Sera cierto lo que dice??? Es que como mi familia tiene una mejor posicion economica me da miedo que todo sea un interes.
Ahhh yo soy acuario, solo para que sepan. Mil gracias por todo!!!

J
jinyu_8597318
28/3/11 a las 4:41
En respuesta a korina_9585408

Estas segura??
Mira lo digo pq llevo como 2 años persiguiendo un ariano con el q salí (la cosa no funcionó) y me asegura y reesegura continuamente q no quiere nada conmigo y q no está enamorado de mi, pero sin embargo cumple todos los requisitos que tu dices aqui arriba, menos lo de generoso (es muy pero q muy egoista y siempre lo ha sido). Los demás los cumple todos sin excepción.

De hecho de vez en cuando aun nos seguimos acostando, y yo pues en la cama... me da un poco de corte decirlo pero soy mas bién bastorra y me gusta q sea salvaje y todo eso, pero él siempre me insiste en que lo hagamos bonito y tierno.

La verdad estoy un poco perdida pq bien q me asegura q no volveremos a salir, al menos en un presente largo (dentro de 10 años, nunca se sabe), pero tampoco está dispuesto a dejarme marchar. Por eso a la q hace tiempo q no le digo q le quiero ya me salta con celos o cosas para picarme, y luego se ríe cuando ve q me pongo celosa. Es siempre así.

Algun consejito para una geminis perdidissimaa??

Quieren todo!
EL otro dia volvi a salir con un chico que deje de estar hace dos años. fue super dulce, besos apasionados y tiernos, muchos abrazos, muchas muchas caricias, muchos besitos en la mejilla y en el cuello.... en fin, tiene ese "algo" que sabe diferenciarse de cualquier hombre que estuve, tiene algo, que me enciende como ninguno. Fue como si no hubiera pasado el tiempo...pero claro, el tiempo pasó, ylas cosas cambiaron bastante, y el y yo tuvimos historias y todo quedo en "nada".....por lo cual mi objetivo es no engancharme nuevamente con el, ya que "figurita repetida, no completa el album". El dijo que iba a pensar en mi, y demas..pero han pasado tres dias y el no me ha llamado... Y me gustaria, pero tampoco lo espero, porque ya lo conozco.

Ni bien me despido de el, me voy a ver a una amiga, y entre charla y charla, de este ariano y un capri que me hizo sufrir como las mejores, yo le comentaba las cosa qeu el capri hacia , que justamente me ofrecia sexo y despues me decia que no queria saber nada, pero siempre me buscaba, yme decia cosas que me dolian, a diferencia del aries, que se borraba y chau. Ellos te dicen las cosas en la cara y no hay vuelta....
Ella termina por decirme "es qeu todos los hombres quieren TODO. Si los dejas, van a querer todo: quieren tenerte para el sexo pero no quieren que te metas en su vida, quieren una novia y quieren la amante, quieren estar solos pero quieren estar acompañados"...... y es la pura verdad : si nosotas lo dejamos, ellos van a tener lo que quieran porque nosotras le estamos brindando eso.

El tema es justamente que eres tu la que está persiguiendolo por lo tanto le estas ofreciendo parte de ti que el no quiere, pero SI acepta la otra parte qeu es el sexo, y como les encanta tener una mujer fija para hacer lo que quieran cuando quieran, jamas va a decirte que no quiere nada, ni siquiera sexo contigo. Que lo quiera dulce y tierno.... ellos son asi, son cariñosos, y les encantan los mimos, no importa si sea alguien a quien aman o alguien para el rato... obtienen de cada relacion lo que les satisface.

Asi que mi recomendacion se que dejes de flaquear, y empezar a obtener tu de esta relacion lo que te satisfaga, sin hacer cuestionamientos, ni preguntar nada, ni analizar nada. Y si te das cuenta que no te satisface nada porque siempre terminas llorando, entonces vete en silencio, sin reclamar ni decir nada. El dia qeu el aries te venga a buscar, será momento de jugar con tus propias reglas, tomalo o dejalo.

D
dione_9375325
2/4/11 a las 5:42
En respuesta a poonam_8676275


hola hola hola mis arianitosssss un aries enamoradoo!como identificarlos???? son unos picaros y unos loquitos la verdad que a ellos les gusta mucho su libertad y cuando una persona se la da mas se enamoran. Con solo alejarme de el para ir a ver ropa intima en una tienda ya se ofende hasta a veces lo hago a proposito ignorarlo sanamente haber con que me sale jeje son unos simpaticos con oslo ver esa carita me dan ganas de besarloooo toooodoo
Otra cosa son pesaditos al mango(en el buen sentido) siempre estan viendo que estas haciendo son chusmitas,o simplemente vienen y te dan un buen abrazo sin razon y te dicen lo mucho que te aman


Saludosss a todoss los arianos me simpatizan demaciado je At. una escorpiana

Yo soy fan del hombre escorpio
quien los entiende, soy ariana y me marco un escorpio, fui asi como dices, crees que me haya olvidado?

M
malva_6873022
2/4/11 a las 12:57

Para que te llame
Yo lo estoy intentando, a la despesperada me agarro a lo que sea.

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

Y
yanel_5946003
20/6/12 a las 1:09
En respuesta a zinba_9447895

A ver... no es tan complikado!
Holaa!! a ver si t puedo ayudar un pokito jejej

Un aries enamorado por norma general... pasará tiempo contigo o almenos lo intentará, te hará reir muchisimo, y estará pendiente de tí.
Si teneis ya la confianza suficiente es posible incluso que tenga algún detalle contigo.. eso dice muchísimo!

** A ntros no nos gusta perder el tiempo con gente que no nos interesa... **

Si te distancias un pokito de él puedes ver si le interesas o no... normalmente no llevamos bien que se distancien de nosotros si nos gusta la otra persona eso nos descoloca por completo... y eso se nos nota... ;P
Ahora tampoco te pases simplemente hazlo a modo de prueba para ver que reacción tiene! SIEMPRE hay reacciones eso seguro!

Espero te haya ayudado un pokito... ya nos cuentas!!

Jajajaja
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

Y
yanel_5946003
20/6/12 a las 1:14
En respuesta a korina_9585408

Estas segura??
Mira lo digo pq llevo como 2 años persiguiendo un ariano con el q salí (la cosa no funcionó) y me asegura y reesegura continuamente q no quiere nada conmigo y q no está enamorado de mi, pero sin embargo cumple todos los requisitos que tu dices aqui arriba, menos lo de generoso (es muy pero q muy egoista y siempre lo ha sido). Los demás los cumple todos sin excepción.

De hecho de vez en cuando aun nos seguimos acostando, y yo pues en la cama... me da un poco de corte decirlo pero soy mas bién bastorra y me gusta q sea salvaje y todo eso, pero él siempre me insiste en que lo hagamos bonito y tierno.

La verdad estoy un poco perdida pq bien q me asegura q no volveremos a salir, al menos en un presente largo (dentro de 10 años, nunca se sabe), pero tampoco está dispuesto a dejarme marchar. Por eso a la q hace tiempo q no le digo q le quiero ya me salta con celos o cosas para picarme, y luego se ríe cuando ve q me pongo celosa. Es siempre así.

Algun consejito para una geminis perdidissimaa??

Es sincero!!
Si te dice que no se enamorarà de tì agradecele y dejale partir, o si; por el contrario consideras que no te harà daño seguir saliendo con èl dale continua.. Pero no esperes que sea algo de momento, pues ya te advirtio que no se enamorarà de tì.. alla tù si te creas falsas espereanzas!..

K
kati_8572321
29/9/12 a las 17:04
En respuesta a yuxia_9665107

Jajajajaja!!
Lo siento, pero no he podido evitar contestar.
Durante un tiempo una ariana y yo sospechabamos de un ariano que iba detrás mío. Más bien por todos sus gestos: me miraba todo el rato (además de muchas formas:miradas profundas, mirada permanente, miradas por el rabillo del ojo, de arriba a abajo...), sonreía mucho conmigo, tenía detalles, estaba pendiente de mí: lo que me pasaba, me escuchaba, se ofreció también a pagarme mi parte de una barbacoa (ahí lo pagué yo porque me tenía que marchar y no iba a darle unos toquecitos en el hombro en plan de: me lo pagas??me lo pagas??me lo pagas???), estaba también muy pegado a mí, aprovechaba todo el tiempo que podía para estar conmigo, se cruzaba conmigo "casualmente", y cuando no me veía ese día, me buscaba por el feisbuk a hablarme por cualquier tontería. Me oyó que quería subir a la tierra de mi novio y se puso tristón.
Pero, jas!Tiene novia, y debe ser que a lo largo del verano se lo ha reemplanteado (chapó!si le hace feliz)
Yo también tengo novio, y le dije que el otro me gustaba. Aún así no me ha soltado, sino, que ha luchado por mí (es un cangrejito)
Hace un tiempo, ya no podía más y le dije por mail al ariano que me gustaba. Ante todo, no meterme en su relación y que sólo quería descansar mi mente...Y me dijo que él no sentía nada,que era muy valiente y que se sentía muy halagado. Sabemos que no ha sido sincero del todo, pero aunque no tengo contacto directo con él, está otra vez hablador conmigo...No sé que tendrá en la mente. Así que, aunque la ariana me ha dicho que se ha guardado cosas (atención, lo suelen hacer para no sentirse vulnerables), más o menos esos son los gestos...FIN. :P


bua a mi me paso lo mismo!! muchas miraditas, risas, queria estar cerca de mi, miradas fijamente, asta se acerco y se mordio el labio como para besarme pero no lo izo, me controlaba....asta k al final me consiguio, consiguio enamorarme , se lo dije y me solto la excusa de la novia...., se que era una excusa xke su facebook y todo no estaba relacionado en novia, nose porque lo hacen tu lo sabes?, ahora vuelvo a tenerlo cerca y lo mismo miradas...pork¿¿

L
lifen_5644587
29/4/13 a las 7:51

No te dejan en paz
bueno para empezar un aries enamorado no te deja en paz siempre tarta de llamar tu atencion y son medios loquitos son muy romanticos y tiernos tambien son medios masoquistas jeje asi que si ya lo tienes no le prestes mucha atencion deja que el te busque suerte!

T
tsira_9062556
29/4/15 a las 20:19
En respuesta a kati_8572321


bua a mi me paso lo mismo!! muchas miraditas, risas, queria estar cerca de mi, miradas fijamente, asta se acerco y se mordio el labio como para besarme pero no lo izo, me controlaba....asta k al final me consiguio, consiguio enamorarme , se lo dije y me solto la excusa de la novia...., se que era una excusa xke su facebook y todo no estaba relacionado en novia, nose porque lo hacen tu lo sabes?, ahora vuelvo a tenerlo cerca y lo mismo miradas...pork¿¿

Aunque sea de hace tiempo me apetece contarlo
Bueno tal y como a contado patry3100, a mi este ariano me ha hecho los mismo, me tiraba mirada, un dia hablamos por whats y me tiró la caña de una manera muy seductora jajaja aunque yo en este caso me mostré indiferente (el lo podria haber interpretado como rechazo), pero despues cuando seguimos hablando me salio con que tenia, pero estoy segura de que no tiene, ya que me lo han dicho y más no tiene nada en las redes sociales. No lo entiendo!! Espero que lo veas patry3100 y contarme algo sobre estos chicos arianos.

A
an0N_809743099z
5/5/15 a las 16:27

Respuesta y consulta
Yo creo que los aries son conquistadorrs les gusta enamirarse una y otra vez. Ni pregunta hasra cuando. Por ello si creo que puedan enamorarse de dos personas. Les gusta recibir cariño y mimos.


En mi situación el mio con quien tuve una relación de un año creo que cuando vio que la relación se volvió mas intensa y yo daba demasiado de mi. Se asusto ahora sólo tenemos sexo y el coquetea con otras yo no puedo impedirlo. Mi pregunta es puedo vokverli a tener hay alguna posibilidad aun de recuperar si la relación paso a encuentro hasta que alguien se canse o encuentre a ptra.

A
anyi_8082497
8/5/15 a las 23:32

Nuuunca. Como ninguna persona

I
irena_756759
4/1/17 a las 20:34

Para que te llameYo lo estoy intentando, a la despesperada me agarro a lo que sea.Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

I
irena_756759
4/1/17 a las 20:34

Para que te llameYo lo estoy intentando, a la despesperada me agarro a lo que sea.Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

W
wilma_6386616
22/5/17 a las 16:50

Hola yo salía con un ariano todo super bien el tiempo pasaba rápido reíamos mucho el me decía que me amaba y extrañaba mucho,había muchos mensajes incluso algunas veces se hablo de vivir juntos,un día no conteste el celular y de ahí comenso de que no tenia tiempo, que terminaba cansado del trabajo y me pidió tiempo yo le decía que lo extrañaba y que para mi esos tiempos enfriaban la relación  y que que pasaba el sigue diciendo que quiere tiempo y que si ahí amor no pasaba nada,que le de chance que confíe y que no me quiere perder,aún q dijo que terminaba tarde y cansado aveces se sale no por mucho tiempo pero el punto es que ya no me incluye en sus cosas ,de repente ahí llamadas y mensajes o si nos encontramos me abraza y me da beso ,pero yo no entiendo q pasa. ...q alguien me explique!!!!

A
aimar_8029921
23/5/17 a las 2:21
En respuesta a wilma_6386616

Hola yo salía con un ariano todo super bien el tiempo pasaba rápido reíamos mucho el me decía que me amaba y extrañaba mucho,había muchos mensajes incluso algunas veces se hablo de vivir juntos,un día no conteste el celular y de ahí comenso de que no tenia tiempo, que terminaba cansado del trabajo y me pidió tiempo yo le decía que lo extrañaba y que para mi esos tiempos enfriaban la relación  y que que pasaba el sigue diciendo que quiere tiempo y que si ahí amor no pasaba nada,que le de chance que confíe y que no me quiere perder,aún q dijo que terminaba tarde y cansado aveces se sale no por mucho tiempo pero el punto es que ya no me incluye en sus cosas ,de repente ahí llamadas y mensajes o si nos encontramos me abraza y me da beso ,pero yo no entiendo q pasa. ...q alguien me explique!!!!

No te incluye en cosas que el considera que no es necesario que sepas, pero no tienes que pensar mal de ellos, hay cosas que pensamos que tenemos que hacer solos.

Lo del tiempo, depende de lo que pasaba en su entorno en esos momentos, si el no te lo quiere decir, sus razones tendra, puedes tratar de averiguarlo por tu cuenta sin hacerselo saber, y sin decirle nada sea lo que sea, esa informacion que quieres de el solo es para tu "conocimiento".

No te puedo decir mucho, por que lo que dices es muy general.

A
anica_5431047
23/5/17 a las 12:31
En respuesta a wilma_6386616

Hola yo salía con un ariano todo super bien el tiempo pasaba rápido reíamos mucho el me decía que me amaba y extrañaba mucho,había muchos mensajes incluso algunas veces se hablo de vivir juntos,un día no conteste el celular y de ahí comenso de que no tenia tiempo, que terminaba cansado del trabajo y me pidió tiempo yo le decía que lo extrañaba y que para mi esos tiempos enfriaban la relación  y que que pasaba el sigue diciendo que quiere tiempo y que si ahí amor no pasaba nada,que le de chance que confíe y que no me quiere perder,aún q dijo que terminaba tarde y cansado aveces se sale no por mucho tiempo pero el punto es que ya no me incluye en sus cosas ,de repente ahí llamadas y mensajes o si nos encontramos me abraza y me da beso ,pero yo no entiendo q pasa. ...q alguien me explique!!!!

Yo creo que te  esta poniendo ha prueba. Déjale hacer un poco su vida y concéntrate tú en tus cosas. No vayas detrás de él. No le pidas explicaciones. Hazte un poco la dura y veras que se da cuenta que no puede vivir sin ti. Cuando te tiene segura se cansan.

A
aimar_8029921
26/5/17 a las 15:42
En respuesta a anica_5431047

Yo creo que te  esta poniendo ha prueba. Déjale hacer un poco su vida y concéntrate tú en tus cosas. No vayas detrás de él. No le pidas explicaciones. Hazte un poco la dura y veras que se da cuenta que no puede vivir sin ti. Cuando te tiene segura se cansan.

Eso no es del todo cierto. Si, es verdad dejale hacer su vida, y tu has la tuya, pero no te conviertas en una extraña, lo poco que el te pueda contar, aceptalo, pero si de verdad auqieres algo con el no dejes de interesarte por el, claro manteniendo un el respecto por la privacidad que aparentemente el quiere.

Nosotros tratamos de no depender de nadie, y mucho menos parecer debil ante nadie. Pero a veces pasa (muy rara vez y no lo podemos evitar). Aparte de que parecemos autosuficientes, la verdad somos muy solitarios (Asi tengamos amigos y familia). Solo la persona que nos gusta, fascina, encanta, y nos vuelve locos pero que al mismo tiempo nos genere confianza (cuando nosotros somos muy desconfiados, pero a veces hacemos actos de "FE". Es cuando podras ver otra faceta.

M
muneeb_6038885
25/5/18 a las 19:13
En respuesta a xana_7456186

Gracias por las caracteristicas.
Pero creo que muchas de esas cualidades las tienen normalmente, no podría saber si realmente siente algo más o simplemente es así con todo mundo.

Saludos

No si son atentos contigo, ya que ellos bastantes frios con los demas, si es dulce y apasionado contigo, esta locooo pot tti 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook