Foro / Astrología y Tarot

Aries enamorada de un capricornio es urgente !!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 18:07
M
meri_9715973
10/3/07 a las 5:40

bueno esta es mi historia me enamore de un capricornio pero el tmb de mi solo ke ahora me dejo po estar con una chica ke la conoce hace dos meses!! bueno la historia es ke el nunka me hablaba como antes y por el chat nunka me dirigia la conversacion pues ahora resulta ke me habvla me busca con mi mejro amiga me cita para estar con el y mi mejor amiga ke por cierto es tmb su mejor amiga de el puxa parece ke el kiere conmigo pero creo ke estodo lo contrario por ke el esta con su enamorada pero por ke? me buca y eso kizas solo kiere ser mi amigo o algo mas please ayudenme es urgente ok!!!

Ver también

U
uxune_9932886
10/3/07 a las 21:59

Hola
Un consejo, pásate por el foro de los capricornios y lee las opiniones de otras que estamos como tú.

Nunca podrás entenderlo, te aconsejaría que te alejaras, pero si eres como el resto de "víctimas" de los capricornios, no podrás, siempre te sentirás muy vinculada a él y aún sabiendo que siente algo por tí con total convicción, él actuará como si un día te quisiera y al día siguiente como si no existieras. El problema no está en tí, está en él. Que los entiendan sus mamás, y que nos dejen a nosotras en paz.

También soy aries y también he sufrido mucho por un capricornio. Llevo así seis años. Si hay algo en tí que te dice que sigas ahí, hazte fuerte y ármate de paciencia. Nunca te dará lo que tú le das a él. En tí está seguir ahí o alejarte para siempre.

Un beso

M
mirta_9032792
10/3/07 a las 23:49

Pucha chiquilla
es cierto todo lo que dice la otra niña... y que tal si lo enfrentas??? por que tenemos que "adaptarnos nosotras????, yo tambien soy aries y tambien me gusta un capricornio y ya opiné tambien en el foro de los capri...
pero sabes que??? a veces es mejor quedar clara, yo no lo he enfrentado, me da mucho miedo, porque resulta que todo dá para que diga "tu estas loca, yo no he dicho nada comprometedor"......
creo que tu caso es distinto porque está con otra chica y te busca... es justo ahí donde tienes que enfrentarlo y ponerlo claro de que es lo que quiere!!!...
no se... cada dia me desilucionan mas los capricornios, sobre todo éste.

T
tarek_8871050
2/4/11 a las 18:07

Buen dia claudia
Capricornio es un signo tierra y por ello tiende a buscar cierta perfeccion inexistente, depende de varios factores para saber exactamente lo que es, pero la mayoria de las veces no se enamora, para el eso es amor cuando tan solo es un capricho momentaneo, pero si comienza a tener pleitos se alejara de inmediato al igual que si algo no le parece. Para aries que busca mucho amor le resultara dificil estar con alguien que muchas veces parecera muy fri@ y que de la nada pueden enamorarse de alguien mas sin importarle la relacion en la que se encuentre porque a fin de cuentas no te aman del todo. Ellos amaran ya cuando esten en cierta edad donde ya hayan encontrado la estabilidad en todos los sentidos, y aries un signo con altibajos no le ira bien con un capricornio.
Lindo dia, hasta luego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook