Foro / Astrología y Tarot

¿estás enamorado/a de capricornio?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 4:06
S
sadio_6123488
8/12/06 a las 3:50

Creo que a much@s nos interesa más este dato.
No te hago competencia Rober.

Si estás enamorado/a de un hombre o una mujer de Capricornio, ofrécele todo tu estímulo y apoyo. Esta alma trabajará incansablemente para proveerte de aquellas cosas que el dinero no puede comprar, y todo lo que tienes que hacer es reconocerlo. Tranquilo y eficiente, Capricornio encara los negocios con una actitud profesional y con el deseo de complacer a los que dependen de su trabajo. Sábelo: tú estás siempre en su cabeza, incluso cuando no lo escuches con mucha frecuencia. Él (o ella) apreciará unas suaves palmaditas en la espalda.
Sin embargo, debes darte cuenta que la carrera profesional es tan importante para Escorpio como la sangre que recorre sus venas. Este individuo mira hacia su actividad profesional con mucha más frecuencia que a su pareja. Habrá largas noches en la oficina, viajes de negocios, y fines de semanas laborables, y tu deberás estar dispuesto/a a entenderlo. Por supuesto, todo este esfuerzo está hecho para tu beneficio, así que, definitivamente, recogerás muchos de los premios.
Por otra parte, el orden tiene un lugar preponderante para Capricornio. Los platos sucios en el fregadero y las medias atestando el suelo del dormitorio dejarán su lívido a la altura del piso. Y cuando Capricornio se ofrezca a ayudarte con cualquier tarea, no pienses que hay una crítica encubierta detrás del ofrecimiento; él (o ella) sólo quiere asistirte para que logres la perfección. Asimismo, se esperará de ti que honres todas las fechas y reuniones importantes; esta alma es absolutamente puntual y confiable, y pretende lo mismo de tu parte. El conocimiento de la ropa adecuada para cada situación podría serte de utilidad.
Con este sujeto, has encontrado a un compañero al que le gusta salir y llevarte a todos lados. No obstante, en un principio puede que demuestre algo de indiferencia hacia ti, haciéndote dudar de sus verdaderas intenciones. Esto es porque Capricornio es, a veces, callado y siente dificultad para expresar los sentimientos. Mantén a este individuo hablando de modo que puedas evitar la construcción de futuros resentimientos. Tal vez, estés sintiendo que tienes mucho trabajo que hacer... pero es mucho lo que recibes también. Juntos, Capricornio y Tú, alcanzarán las estrellas

Ver también

X
xinran_5938609
8/12/06 a las 19:59

Yo si estoy enamorada!!!

ay que lindo! describiste a mi lindo capri +@
es cierto que para ellos el trabajo es muy importante, pero no porque sea mas que su pareja sino que les gusta ofrecer seguridad y obviamente gran parte de ella es el dinero, quien diga que no es porque no vive en este planeta o es hippie :p
me dio risa lo de los platos en el fregadero pues ¡fue lo primero que me dijo mi novio! que le enferma ver trastes sucios >
y respecto a su timidez e inicial indiferencia mas de acuerdo no puedo estar porque fue una batalla titanica ganarme su confianza para que se sintiera libre de hablar conmigo y ahora mi bebe es como un niño, de repente llega, me da un beso, me dice que me ama y se pone coloradito coloradito :p realmente le da mucha pena dejarse llevar =^.^= por ello me he vuelto experta interpretando sus ojos, cuando le pregunto si me ama es raro que me conteste, casi siempre me encuentro con una timida sonrisa y una dulce mirada que me lo dice todo... y con eso yo soy muy feliz +@

A
an0N_698402799z
8/12/06 a las 20:08
En respuesta a xinran_5938609

Yo si estoy enamorada!!!

ay que lindo! describiste a mi lindo capri +@
es cierto que para ellos el trabajo es muy importante, pero no porque sea mas que su pareja sino que les gusta ofrecer seguridad y obviamente gran parte de ella es el dinero, quien diga que no es porque no vive en este planeta o es hippie :p
me dio risa lo de los platos en el fregadero pues ¡fue lo primero que me dijo mi novio! que le enferma ver trastes sucios >
y respecto a su timidez e inicial indiferencia mas de acuerdo no puedo estar porque fue una batalla titanica ganarme su confianza para que se sintiera libre de hablar conmigo y ahora mi bebe es como un niño, de repente llega, me da un beso, me dice que me ama y se pone coloradito coloradito :p realmente le da mucha pena dejarse llevar =^.^= por ello me he vuelto experta interpretando sus ojos, cuando le pregunto si me ama es raro que me conteste, casi siempre me encuentro con una timida sonrisa y una dulce mirada que me lo dice todo... y con eso yo soy muy feliz +@

Enhorabuena
que bonito lo que dices. la ternura de un capri no tiene precio. el mio al menos cuando se pone asi es como un bebe y eso que el tio es 8 años mayor que yo, pero es un niño.

A
arian_8545975
12/12/06 a las 8:22

No estes tan segura, todo puede cambiar de pronto
Hola:
me paso lo mismo ke ati dos años y medio y aun sigo esperando, a pesar de ke se porto malisimo conmigo, lo sigo amando, y ahora todo lo ke le di, amor tiempo, espacio, kiere devolvermelo con matrimonio,el problema es cuando ya no existe la misma confianza, un capricornio, suele ser el mejor para los negocios, pero x lo general es en pro de la seguridad de uno, y de los hijos, un capricornio apesar de ke es muy vanidoso, siempre dejara de pensar en si mismo por ver por los demas. talvez dos años , te hayan parecido una perdida de tiempo, talvez no le diste chance, o lo presionabas demaciado y algo ke odian los capricornio es la presion, les encanta ke todo fluya conforme la velocidad ke todo requiera, pero al final voltean a ver a kienes les han apoyado, y han estado con ellos en todo momento y no habra nada ke le haga desviar su atencion. de verdad te lo garantizo, el vuelco ke ha dado ahora es totalmente radical, y no me puedo kejar. suerte con tu capricornio.

I
ilina_9742791
2/9/17 a las 16:59

hola! yo nose si estoy enamorada pero se que me pasa algo muy diferente al simple gusto fisico, les cuento mi breve o larga historia con este chico capticornio. lo conoci en un lugar de trabajo, yo solo hacia una visita general, el era un profesor de esa escuela, el se aerco y me comverso muy simpaticamente, me contaba que no era de ahi, y en mas de una oportunidad se ponia nerviso al mirarme. termino todo ahi. paso alrededor de un mes y nos contactams ppr facebook, hablamos mucho mucho e insistia en imvitarme a salir, hasta que un dia sucedio, nos conocimos chatlamos mucho me hablo de su trabajo etc. yo en ese tiempo estaba pasando el peor momento de mi vida, mi madre estaba tramsitando una enfermedad que no tenia vuelta. el lo sabia pprq yo le contaba. todo era lindo pero el tenia q volverse a su tierra. algo que me dolia mucho saber. primro me corto me dijo que era mejor no seguir por el tema d3 distancia y todo eso. yo lo entendi a la vez no podia creer qur preferia alejarse a intentarlo a distancia. al otro dia nos hablamos y me invito a cenar. yo estaba feliiz, fue asi qur nos volvimos a encontrar y el me mirl tan pero tan dulcemente..ojos de enamorado asi lp senti, pero no me decia nada. solo lo percibi, todo fue londo otra vez y cuando tubo qur irse me prometio que volveria, paso 1 mes y volvio, estubo cpnmigo 4 dias, todo hernoso y se regreso, a partir de ese dia no supe nada mas de el, hasta que me decidi llamarlo, no entendia porq no me habia escrito ni para saber como habia llegado, me atendio pero fue frio, distante, como si hubiera odiado que lo llame, habra durado 5 min la charla. y al finalizar me dijo que me agadecia que lo haya llamado. decidi no escribirle mas ..me sentia muy mal...pasaronn dia semanas y nada ..hasta que no aguabte mas y le mande un mesaje. diciendole que no entendia que le pasaba pero le dije que igual le agradecia habelo conocido que fue el chico que hizo de mis feos dias ( mi madre enferma) un poco lindos. y que estaba todo bien pero que era mejor no esperarlo mas porq no sabia qye queria. me contesto que tenia razonn, y que el estaba pasandl por un mal momento economico, y la distancia ayudo a que se alejara. pasaron 2 meses y recibi un mensaje de el preguntandome como estaba.. en fin volvimos a hablat pero como amigos. m3 hacia llamdas muy esporadicamente ( cada un mes masomenos) y asi pasaron ya 7 meses desde q nos vimos. hace poco de un mes estamos mas en contacto y me llamo, hablamos como 3 o 4 hs y me confeso que me piensa todos los dias, que conoci a una mujer luchadora dulce buena y hrmosa que quiere que yo sea su companera, etc etc me dejo helada la vdd, jamas crei escuchar eso de el, yo le respondi que me pasaba lo mismo. y concluimos en que vendra..nose cuando per me dijo eso.y ya paso mas de un mes...y no viene pero hablmos por mensajes cada tanto..( cero romantisismo igual jaja) hace una semana me sorprendio, me mando una cancion dedicada, la letra habla de alguieb que se enamoro a primera vista y que si yo estoy disponible solo para el. realmente ma mato esa declacion...lo tome asi, le cpneste con un emoticon de corazon, me respondio ¿te gustó? y le dije mucho. no me contesto mas, y pasaron dos dias y volvimos a hablr pero muy friamente como si nunca me hubiese mandado esa cancion...realmente siento que rstoy enamorada pero..el es tan raro que nose que hacer. esta enamorado de mi??

A
atanas_5554632
3/9/17 a las 3:51

Yo tambien lo estoy incluso aunque me haya dejado pero tengo esperanza que tarde o temprano, me perdone y me de una oportunidad... Y ser felices... Que valore todo lo que he hecho por salvar las cosas...

Atte. una chica cancer

A
atanas_5554632
3/9/17 a las 4:06
En respuesta a ilina_9742791

hola! yo nose si estoy enamorada pero se que me pasa algo muy diferente al simple gusto fisico, les cuento mi breve o larga historia con este chico capticornio. lo conoci en un lugar de trabajo, yo solo hacia una visita general, el era un profesor de esa escuela, el se aerco y me comverso muy simpaticamente, me contaba que no era de ahi, y en mas de una oportunidad se ponia nerviso al mirarme. termino todo ahi. paso alrededor de un mes y nos contactams ppr facebook, hablamos mucho mucho e insistia en imvitarme a salir, hasta que un dia sucedio, nos conocimos chatlamos mucho me hablo de su trabajo etc. yo en ese tiempo estaba pasando el peor momento de mi vida, mi madre estaba tramsitando una enfermedad que no tenia vuelta. el lo sabia pprq yo le contaba. todo era lindo pero el tenia q volverse a su tierra. algo que me dolia mucho saber. primro me corto me dijo que era mejor no seguir por el tema d3 distancia y todo eso. yo lo entendi a la vez no podia creer qur preferia alejarse a intentarlo a distancia. al otro dia nos hablamos y me invito a cenar. yo estaba feliiz, fue asi qur nos volvimos a encontrar y el me mirl tan pero tan dulcemente..ojos de enamorado asi lp senti, pero no me decia nada. solo lo percibi, todo fue londo otra vez y cuando tubo qur irse me prometio que volveria, paso 1 mes y volvio, estubo cpnmigo 4 dias, todo hernoso y se regreso, a partir de ese dia no supe nada mas de el, hasta que me decidi llamarlo, no entendia porq no me habia escrito ni para saber como habia llegado, me atendio pero fue frio, distante, como si hubiera odiado que lo llame, habra durado 5 min la charla. y al finalizar me dijo que me agadecia que lo haya llamado. decidi no escribirle mas ..me sentia muy mal...pasaronn dia semanas y nada ..hasta que no aguabte mas y le mande un mesaje. diciendole que no entendia que le pasaba pero le dije que igual le agradecia habelo conocido que fue el chico que hizo de mis feos dias ( mi madre enferma) un poco lindos. y que estaba todo bien pero que era mejor no esperarlo mas porq no sabia qye queria. me contesto que tenia razonn, y que el estaba pasandl por un mal momento economico, y la distancia ayudo a que se alejara. pasaron 2 meses y recibi un mensaje de el preguntandome como estaba.. en fin volvimos a hablat pero como amigos. m3 hacia llamdas muy esporadicamente ( cada un mes masomenos) y asi pasaron ya 7 meses desde q nos vimos. hace poco de un mes estamos mas en contacto y me llamo, hablamos como 3 o 4 hs y me confeso que me piensa todos los dias, que conoci a una mujer luchadora dulce buena y hrmosa que quiere que yo sea su companera, etc etc me dejo helada la vdd, jamas crei escuchar eso de el, yo le respondi que me pasaba lo mismo. y concluimos en que vendra..nose cuando per me dijo eso.y ya paso mas de un mes...y no viene pero hablmos por mensajes cada tanto..( cero romantisismo igual jaja) hace una semana me sorprendio, me mando una cancion dedicada, la letra habla de alguieb que se enamoro a primera vista y que si yo estoy disponible solo para el. realmente ma mato esa declacion...lo tome asi, le cpneste con un emoticon de corazon, me respondio ¿te gustó? y le dije mucho. no me contesto mas, y pasaron dos dias y volvimos a hablr pero muy friamente como si nunca me hubiese mandado esa cancion...realmente siento que rstoy enamorada pero..el es tan raro que nose que hacer. esta enamorado de mi??

Hola, he leido muchas veces que cuando primero se acercan y muestran interes y romanticismo, y luego se alejan y parecen frios y distantes, es porque tienen miedo sobre lo que estan sintiendo, asi que da por hecho que siente algo por ti, pero les da miedo a sufrir o arriesgarse, los capri por lo general antes de un noviazgo, deden estar muy seguros sobre la persona cumple sus expectativas... Yo poco a poco veo que es su naturaleza que ellos sean frios, y luego se acercan como si fueran niños pidiendo amor y cariños... Quiza tambien inlfuye eso de la distancia, ha de pensar los pros y contras de una relación asi... Me ha costado mucho trabajo, pero debo compartirte que no es bueno que los presiones y darle mucho espacio y tenerles paciencia... No es facil pero tarde o temprano él dara a conocer lo que siente... Los capri son algo inseguros y timidoz en el amor... Ten mucho cuidado en lastimarlo o desconfiar de él y si lees mi historia, sabras porque lo digo, dicen que los capri no perdonan y yo busco una reconciliación, asi que jamas lo lastimes y dudes de él para evitarte un problema mayor por que yo estoy sufriendo muchisimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest