Foro / Astrología y Tarot

Hay aqui alguna chica géminis que se haya enamorado de capricornio?

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 4:36
L
liga_9362633
25/3/07 a las 19:48

hola de nuevo... la verdad es que despues de todo lo que estoy leyendo... aun me desespero mas. Con lo feliz que estaba yo con mi chico, y creo que se me está llendo la ilusión. En todos los sitios veo que somos incompatibles!! Me gustaria que me contarais vuestra experiencia con capricornio.

Ver también

A
an0N_539840699z
16/4/07 a las 6:25

No todo es lo que parece
mi experiencia con los capricornios han sido buenas no confies tanto en los astros sino en tu corazon

Y
yisel_6930447
16/4/07 a las 17:54

respusta

Creo que sus intereses no son muy similares, puesto que tú eres una persona de Signo Aire y él es de Tierra, para él en la vida todo es dinero y prestigio, tú eres una persona soñadora, creo eh.

Z
zi_9136334
16/4/07 a las 19:49

No son incompatibles
Yo tengo una relacion con un capricornio y soy geminiana, en realidad no es imposible pero si ay que trabajar mucho y dependiendo del amor y la comprension creo q podemos llegar bien lejos.
Son un poco complicados los capricornianos pero muy facil caes enamoradisima como es mi caso.

A
an0N_700900799z
23/4/07 a las 1:17

Con amor todo florece
no te desanimes mi esposo es capricornio es muy bueno claro que me aburro con su paciencia rutina pero cuando hay amor todo se supera optimismo

A
an0N_618550999z
23/4/07 a las 11:11

Hola!!!
Hola wapa!!

Yo estoy enamorada y empezando "algo" con un capri...

La verdad que siendo geminis tenemos que armarnos de mucha paciencia y eso desespera bastante.

No seremos tan incompatibles cuando nos atraemos tanto...si superamos las muestras de indeferencia de ellos y su total entrega al trabajo...ellos no lo hacen aposta pero por mucho que te quieran o les gustes primero estan sus deberes y obligaciones.

Yo aunque este extresada en mi trabajo siempre puedo parar un segundo y mandar un sms o una llamadita,ellos no,te lo aseguro y no por que no te tengan en su pensamiento....

Un saludo y ves contanto por fa!!

K
kely_9046906
1/6/07 a las 1:43
En respuesta a an0N_618550999z

Hola!!!
Hola wapa!!

Yo estoy enamorada y empezando "algo" con un capri...

La verdad que siendo geminis tenemos que armarnos de mucha paciencia y eso desespera bastante.

No seremos tan incompatibles cuando nos atraemos tanto...si superamos las muestras de indeferencia de ellos y su total entrega al trabajo...ellos no lo hacen aposta pero por mucho que te quieran o les gustes primero estan sus deberes y obligaciones.

Yo aunque este extresada en mi trabajo siempre puedo parar un segundo y mandar un sms o una llamadita,ellos no,te lo aseguro y no por que no te tengan en su pensamiento....

Un saludo y ves contanto por fa!!

Yop
me enamore de un capri y todo fue un caooos... al principio estabamos muy contentos pero poco a poco que nos fuimos conociendo vimos que no teniamos nada que ver, el se centraba siemore en sus negocios ys olo pensaba en hacerse mas rico y mas exitoso y a mi me aburria enoooormemente su platica tan materialista ademas era muy conservador. Yo por otro lado me gusta hablar de historia y filosofia, trabajo en gobierno por lo que los problemas sociales siempre eran mi pendiente... a el no le gustaba qeu yo no fuera ambiciosa y que no pensara en querer ser cada vez mas poderosa.... y se aburria horrores con mis platicas profundas y analiticas.
Terminamos por dejarlo todo porque jamas me veria casada con una persona asi y mucho menos tan diferente a mi, las diferencias son buenas pero creo qeu en una relacion deben haber muchas coincidencias y similitudes en cosas importantes sobre todo intereses comunes....
Cuando te aburre la platica de tu pareja por mas que pienses que aprenderas muucho de otros temas y otras formas de ver las cosas la verdad es que las cosas no son asi, simplemente no funciona.

Eso es desde mi experiencia, no creo qeu siempre sea igual en todos los casos, pero este es el mio.
Saluditos!

G
guifen_7090207
2/6/07 a las 5:56

Buenoo
Bueno yo anduve con un capricornio un tiempo,se enamoro de mi y todo pero no se...la ilusion se me esfumo, me aburri de el...pero te recomiendo q tienes que intentarlo si no, no sabras si hay chance

L
liga_9362633
24/6/07 a las 21:29

"hola a todos"
Desaparecí del foro porque mi chico desapareció... como la mayoria de los capri... aunque os seguia leyendo. Apareció y hemos vuelto a quedar, ya varias veces, y parece que cada vez todo vaya mejor, aunque sé que con él nunca se sabe, corro el riesgo de que vuelva a asustarse y desaparecer, pero gracias a vosotros, creo que he aprendido bastante y espero no cometer los mismos errores que hice. Bueno, la historia continúa, veremos que pasa....

G
gador_6389274
26/6/07 a las 3:08

Mi novio es capricornio
Y la verdad es que lo amo, tenemos una excelente relacion, he sabido ganarmelo en estos dos años de conocerlo, es un chico maravilloso, el mejor hombre que he conocido en mi vida, es lindisimo y consentidor, yo creo que una relacion estable se forma poco a poco no desde el principio tiene que ser miel sobre ojuelas o no desde el principio sabras si te ira bien o no con esa relacion yo creo que mas bien deben entenderse uno con el otro y para ello se necesita tiempo, no te arrepientas de estar con el e intentarlo no hagas caso de lo que digan los signos o la gente, si a ti te agrada ese chico, que importa lo que digan de sus compatibilidades, sigue adelante y solo tratandolo sabras si es o no el hombre que esperas.

Suerte y adelante

Y
yunia_9023986
5/7/07 a las 1:02
En respuesta a zi_9136334

No son incompatibles
Yo tengo una relacion con un capricornio y soy geminiana, en realidad no es imposible pero si ay que trabajar mucho y dependiendo del amor y la comprension creo q podemos llegar bien lejos.
Son un poco complicados los capricornianos pero muy facil caes enamoradisima como es mi caso.

No importa la compatiblilidad
mira yo soy sagitario y mi novio es capricornio no nos gusta sugestionarnos con los horoscopos auque digan que el sagitario y capricornio no se lleven nosotros como pareja nos llevamos suprevien y en cualquier pareja que elk horoscopo no sea compartible deben se sacar el amor a flote por que si lo unico que interesa es el amor que haya en la pareja

saludos besos amo a mi capricornio jij
atoo: sagitario.. te amo ramiro

C
cel_9342166
19/11/08 a las 18:52

Una preguntita
0Oola keria preguntarte una cosita,:

Desde el dia 14/10/08 estoy enamorada de un capricornio (creo ,por que se que cumple en enero) y yo soy géminisel ,nunca le he hablado va a mi misma clase 2A, ni el tampoco me ha hablado.El dia 21/10/08 le pedí a una amiga mia que se sienta con el que le digera k yo staba MUY MUY ENAMORADA DE ÉL , el no dijo nada . Y el Dia 7/11 le di una carta para que nos hablemos .Pero todavia k es dia 19/11 no me ha hablado y qiero algun truco para que me hable .Por favor si tienes alguno o crees que alguien tiene damelo por favor.

Es como todos los tios,tiene los pantalones bajados ,siempre llega 5 minutos tarde en clase y como yo soy la que esta mas cerca de la puerta le tengo que abrir y me duele que nunca me hable porque le habla a todas las tias y a odos los tios menos a mi.
Gracias(L)(K)

A
an0N_912418199z
28/11/08 a las 19:52

Yo
mira yo estuve con un capri 5 años, fue la unica persona de la cual me enamore, pero la rutina desgasto la perja , el era muy aburrido, extremadamente ordenado, meticuloso, y adictooo al trabajo. me termino agotando, termine engañanadolo, pero no lo podia d ejar . yo lo amaba, pero no me daba el cariño q necesitaba...
me pelie, estabamos haciendonos una casa...
me arregle con otro mas chico, el esta con otra mina... y lo extraño horrores. creo no poder olvidarlo... y me siento muy mal...
los capri son muy fieles... el no la dejara por mi..

D
dochia_9538370
3/12/08 a las 19:41

Todos!!!!!!!!!!!!
Todos mis ex han sido capricornio y con todos he terminado fatal, yo soy geminis. Y ahora huyo de ellos como la peste, no los quiero ver ni en pintura, son problemas seguro

J
joita_8774163
12/12/08 a las 21:45

Llebo 10 años casada
y soy muy feliz nos compenetramos mucho yo geminis y un geminis muy remarcado y el capricornio..rapido se nos pasa el enfado nose es mi alma gemela claro que nos enfadamos pero cuando me ve preocupada por algo se desvive para no verme sufrir y lo mismo si es el caso contrario

I
iune_6362907
14/12/08 a las 3:50
En respuesta a an0N_539840699z

No todo es lo que parece
mi experiencia con los capricornios han sido buenas no confies tanto en los astros sino en tu corazon

Bueno.-.....
Eh leido las cosas que han escrito, y para que voy a contradecirlas si es la verdad yo me enamore de un capricornio y la verdad sali lastimada... yo lo ame.. pero el al ser tan materilista me aburrio y me agitaba enserio... chicas no se ustedes pero siempre el me dejaba todo a tomar las decisiones a mi... xq claro el no se equivocaba y bueno ya,.... ahora estoy re bien... con alguien que relamente m,e hace feliz... un acuarioano que es un sol...
Y mira a veces los horoscoipo las pegan... otras no... como hermana de aire y gemioniana deberias saber que somos algo osadas y total hombres hay muchos... trata de conocerlo... pero si ves que no va... que te aburris... no pienses mucho... dejalo xq no vale la pena...
espero que tengas exito... pero aprende a leer entre lineas... son sinicos... y demas yerbas... besotes...

A
aroa_8546576
25/1/09 a las 4:34
En respuesta a gador_6389274

Mi novio es capricornio
Y la verdad es que lo amo, tenemos una excelente relacion, he sabido ganarmelo en estos dos años de conocerlo, es un chico maravilloso, el mejor hombre que he conocido en mi vida, es lindisimo y consentidor, yo creo que una relacion estable se forma poco a poco no desde el principio tiene que ser miel sobre ojuelas o no desde el principio sabras si te ira bien o no con esa relacion yo creo que mas bien deben entenderse uno con el otro y para ello se necesita tiempo, no te arrepientas de estar con el e intentarlo no hagas caso de lo que digan los signos o la gente, si a ti te agrada ese chico, que importa lo que digan de sus compatibilidades, sigue adelante y solo tratandolo sabras si es o no el hombre que esperas.

Suerte y adelante

Soy escorpion y eston enamorada de un escorpion
es un chico super guao lo amo como nunca he amado a nadie ayudenme quiero saber si seremos felices me propuso matrimonio pero me dicen que por ser del mismo signo esto no funcionara.....

A
aroa_8546576
25/1/09 a las 4:36
En respuesta a gador_6389274

Mi novio es capricornio
Y la verdad es que lo amo, tenemos una excelente relacion, he sabido ganarmelo en estos dos años de conocerlo, es un chico maravilloso, el mejor hombre que he conocido en mi vida, es lindisimo y consentidor, yo creo que una relacion estable se forma poco a poco no desde el principio tiene que ser miel sobre ojuelas o no desde el principio sabras si te ira bien o no con esa relacion yo creo que mas bien deben entenderse uno con el otro y para ello se necesita tiempo, no te arrepientas de estar con el e intentarlo no hagas caso de lo que digan los signos o la gente, si a ti te agrada ese chico, que importa lo que digan de sus compatibilidades, sigue adelante y solo tratandolo sabras si es o no el hombre que esperas.

Suerte y adelante

Soy escorpion y eston enamorada de un escorpion
es un chico super guao lo amo como nunca he amado a nadie ayudenme quiero saber si seremos felices me propuso matrimonio pero me dicen que por ser del mismo signo esto no funcionara..... es primer vez que entro a esta pagina me gustaria saber como funciona...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook