Foro / Astrología y Tarot

Algunos tips para enamorar a capricornio

Última respuesta: 20 de mayo de 2018 a las 2:43
I
ilie_5171043
22/4/15 a las 21:59

Hola soy un capricornio y me gustaría darles algunos consejos para entender las actitudes de un capricornio bueno en vista de que hay muchas personas en ataque de desesperación tratare de explicar nuestro carcarácter, somos muy seguros de nosotros en todo pero cundo se trata de amor tememos a que nos lastimen y nos hieran cuando nos alejamos lo hacemos para probar a la otra persona y darnos cuenta si realmente le interesamos con nosotros no funciona las estrategias de alejarse para llamar nuestra atención al contrario nos crean más inseguridad y eso hace que nos metamos en nuestra coraza ya de por sí nos cuesta expresar nuestros sentimientos aunado al gran orgullo que tenemos pues nunca esperen a que tu capricornio salga a buscarte corriendo eso es una debilidad y no hay nada que odie más una cabra que la falta de carácter, bueno yo en mi caso cuando alguien quiere conquistarme pero no me gusta esa persona trato de ser claro no lo digo con palabras pero si con actitudes de hecho dicen más. Esque aveces siento feo rechazar así directamente a alguien y herir algunos consejos que te puedo dar son:
1- ganate su confianza, como? Se sincera, auténtica, no finjas porque nos damos cuenta
2- ten sentido del humor, riete de lo que pase pero no seas vulgar los capricornio apreciamos mucho los buenos valores
3- dale su espacio, lo necesitamos no trates de hacer responsable a el de tu vida, de tus emociones, ten tu vida aparte de el no lo conviertas en tu centro no hay algo que más deteste capricornio que la gente necesitada de amor, la gente desesperada que quieren todo ya así no funciona
4- siempre mandale un msj, hazle una llamada pero se breve dile cuanto te gusta para que le des seguridad pero no exijas que haga lo mismo desde el principio ya que te llevarás una desilusión, ni trates de jugar al estira y afloja saldrás dañada
5- se muy paciente, el capricornio se enamora lento muy lento Esque no nos aventamos así a la primera y trata de entender que tenemos un carácter cambiante un día sentimos mucho otro día ni nosotros sabemos que queremos somos muy raros pero solo se quedan las personas que logran respetarnos y comprendernos
Por último si le gustas ya ganaste aunque al principio no te lo diga, pero tendrá detalles hacia ti por eso fijate muy bien en sus actitudes más que en sus palabras y si no le gustas pues que te puedo decir por más que intentes nunca le gastaras sus acciones te rechazarán ahí sí te recomiendo que mejor te retires si no el puede jugar contigo el tiempo que quiera suerte y espero mínimo darles una idea clara aunque me falta mucho por describir

Ver también

La respuesta más útil

A
anicet_8034583
22/4/15 a las 22:31

Por favor
Te importaría aclararnos eso de "si no le gustas puede jugar contigo el tiempo que quiera"
Como actuáis cuando estáis jugando con alguien?

Gracias por tu comentario, es estupendo.

A
anicet_8034583
22/4/15 a las 22:31
Mejor respuesta

Por favor
Te importaría aclararnos eso de "si no le gustas puede jugar contigo el tiempo que quiera"
Como actuáis cuando estáis jugando con alguien?

Gracias por tu comentario, es estupendo.

I
ilie_5171043
23/4/15 a las 23:16

Respuesta
Mira cuando por ejemplo cuando a mi no me gusta pues me porto indiferente muy distante no contestó los mensajes ni las llamadas y espero que con eso entienda pero si no entiende pues aveces respondo por cortesía ya que aunque parezca que somos fríos no nos gusta hacer sentir mal a la gente además a quien no le gusta tener a alguien que te alimente el ego lo que pasa que aveces por esa dificultad que tenemos de ser claros mandamos a lo que yo le digo dobles mensajes ejemplo: mira si me gustas y si quiero estar contigo pero ahorita tengo mucho trabajo y me he sentído un poco mal...aquí envías doble mensaje y confundes a la persona y ustedes dicen bueno si le gustó y todo pero no tiene tiempo lo importante aquí es reconocer el mensaje negativo en este caso sería el pero ahorita tengo mucho trabajo ese es el mensaje real crean ese no se si me explique pero te deseo suerte

I
ilie_5171043
23/4/15 a las 23:22

No lo presiones
A capricornio le gustaN los retos y si ve que te tiene fácil se aburre de hecho necesitamos nuestro espacio para pensar bien las cosas ya que tenemos que analizar las decisiones que tomamos lo mejor que puedes hacer es no presionarlo dejarlo que piense sus cosas no seas codependiente de el pero siempre recuerdale cuanto te gusta y lo quieres porque al no expresarselo le creas inseguridad y un capricornio no pisa hasta ver que el suelo está firme sigue mi consejos y veras suerte

I
ilie_5171043
23/4/15 a las 23:27
En respuesta a anicet_8034583

Por favor
Te importaría aclararnos eso de "si no le gustas puede jugar contigo el tiempo que quiera"
Como actuáis cuando estáis jugando con alguien?

Gracias por tu comentario, es estupendo.

Claro
Mira si no le gustas y ya te lo dijo con sus acciones y actitudes y aún así sigues intentando pues el por deducción pensara que te gusta el sufrimiento y que eres masoquista y es cuando aveces abusamos de las personas porque sabemos que apesar de cómo nos portemos ahí estará esa persona esperando por nosotros aunque no tengamos la intención de corresponderle a esa persona, pues nos dejamos querer es cuando te tienes que dar cuenta tu si realmente vale la pena tanto sacrificio

teach86
teach86
24/4/15 a las 6:25

Buenos tips
Por más que leo nunca llegaré a entender a un capricornio que tanto me gustaba, me gusta todavía. En verdad que se encierran en su coraza y cuando parecen que abren un poquito el corazón vuelven y se encierran, prefieren sufrir solos, me imagino que por miedo a enamorarse quizás y a volver a ser lastimados. Solo puedo decir que las pocas experiencias que he tenido con capris, han sido hombres maravillosos. Como lo extraño aún.

A
anicet_8034583
24/4/15 a las 10:59
En respuesta a ilie_5171043

No lo presiones
A capricornio le gustaN los retos y si ve que te tiene fácil se aburre de hecho necesitamos nuestro espacio para pensar bien las cosas ya que tenemos que analizar las decisiones que tomamos lo mejor que puedes hacer es no presionarlo dejarlo que piense sus cosas no seas codependiente de el pero siempre recuerdale cuanto te gusta y lo quieres porque al no expresarselo le creas inseguridad y un capricornio no pisa hasta ver que el suelo está firme sigue mi consejos y veras suerte

Aquí veo yo uno de los grandes problemas con los capricornios
- "Le gustan los retos, si ve que te tiene fácil se aburre"
- "Pero siempre recuérdale cuanto te gusta y lo quieres porque al no expresarlo le creas inseguridad"

Se trata de la combinación de dos ideas semiopuestas que uno puede entender de forma teórica pero muy difíciles de poner en práctica, ya que encontrar la medida justa para resultar un reto al tiempo de dar seguridad es... ..

A
anicet_8034583
24/4/15 a las 18:36

Tal vez no debí usar la palabra problema
Pero yo me refiero a las mujeres que buscan como comportarse con un hombre capricornio y quieren saber si insistir o no, si dar muestras o no, hasta que punto insinuarse y dar a entender, etc..
Problema en el sentido que no es fácil encontrar la medida justa a veces.
Buen finde también para ti.

I
ilie_5171043
24/4/15 a las 21:05
En respuesta a teach86

Buenos tips
Por más que leo nunca llegaré a entender a un capricornio que tanto me gustaba, me gusta todavía. En verdad que se encierran en su coraza y cuando parecen que abren un poquito el corazón vuelven y se encierran, prefieren sufrir solos, me imagino que por miedo a enamorarse quizás y a volver a ser lastimados. Solo puedo decir que las pocas experiencias que he tenido con capris, han sido hombres maravillosos. Como lo extraño aún.

Paciencia y seguridad
Aquí la palabra clave es la p..a...c..i..e...n..c..i...a
Paciencia sobre todo brindales seguridad hazle saber que lo quieres y que lo aceptas tal como es nunca lo presiones a hablar porque no lo hará se.meterá más en su concha es por eso que es muy importante que le des seguridad y confianza

I
ilie_5171043
24/4/15 a las 21:16
En respuesta a ilie_5171043

Paciencia y seguridad
Aquí la palabra clave es la p..a...c..i..e...n..c..i...a
Paciencia sobre todo brindales seguridad hazle saber que lo quieres y que lo aceptas tal como es nunca lo presiones a hablar porque no lo hará se.meterá más en su concha es por eso que es muy importante que le des seguridad y confianza

Errores que cometen
Un error común de los que quieren conquistar a un capricornio es que lo presionan capricornio es el signo mas lento junto con tauro a la hora de tomar decisiones puedes lograr que te de una respuesta rápida pero creeme si no la meditó bien puede que se arrepienta y te abandone así sin más no entren en desesperación capricornio lo nota a distancia aquí lo que funciona es a lo que yo le llamó el.juego de ajedrez mueves ficha y debes de esperar a que el mueva no puedes mover dos veces me refiero a mandar msjs si te contesta si le interesas si no lo hace corre antes de que te enganches porque capri es experto en enganchar gente entrando en su cortina de humo muy difícilmente saldrás de ahí tenemos algo un misterio que muchos quieren resolver pero en el intento se pierden somos como arena movediza por eso mucho cuidado avanza pero con cuidado ya que capricornio es un experto en jugar a las cartas siempre o casi siempre te ganara porque nosotros somos más cerebrales que emocionales me atrevo a decir que somos los.más difíciles de todo el zodiaco y es esa peculiar característica que hace que la gente se quede atrapada con nosotros les deseo mucha suerte

teach86
teach86
24/4/15 a las 21:24
En respuesta a ilie_5171043

Paciencia y seguridad
Aquí la palabra clave es la p..a...c..i..e...n..c..i...a
Paciencia sobre todo brindales seguridad hazle saber que lo quieres y que lo aceptas tal como es nunca lo presiones a hablar porque no lo hará se.meterá más en su concha es por eso que es muy importante que le des seguridad y confianza

Paciencia
Paciencia fue lo que me sobró. Nunca he tenido tanta paciencia con un hombre, le enviaba los mensajes que hasta el decía q q bonitos eran, en fin, fui un amor de mujer con él pero por cosas de la vida, nuestros trabajos, diferencia de edad, entre otras cosas, no hubo un final feliz o al menos el q yo habría querido.

I
ilie_5171043
24/4/15 a las 21:45
En respuesta a teach86

Paciencia
Paciencia fue lo que me sobró. Nunca he tenido tanta paciencia con un hombre, le enviaba los mensajes que hasta el decía q q bonitos eran, en fin, fui un amor de mujer con él pero por cosas de la vida, nuestros trabajos, diferencia de edad, entre otras cosas, no hubo un final feliz o al menos el q yo habría querido.

Talvez
Quien fue el primero en interesarse en una relación tu o el?? Casi te puedo aasegurar que fuiste tu y si así fue talvez el nunca se enamoró solo te seguía la corriente para no hacerte sentir mal solemos hacer eso que por no lastimar no les decimos la verdad evadimos las cosas para que no sufran pero creo que es peor porque la verdad solo duele una vez y la mentira siempre

I
ilie_5171043
24/4/15 a las 21:50

Actitudes
La más notable es la indiferencia no le demos importancia a la persona esa es la clave no se que mas necesitan si lo tienen claro en la cara lo malo es cuando tratan de aferrarse a una ilusión a algo que lo más probable nunca pase te puedo decir que si le gustas capricornio no dejará pasar mucho tiempo en hacerse notar ya lo dije no con palabras si no con acciones

N
noemia_6373386
24/4/15 a las 22:01
En respuesta a ilie_5171043

Errores que cometen
Un error común de los que quieren conquistar a un capricornio es que lo presionan capricornio es el signo mas lento junto con tauro a la hora de tomar decisiones puedes lograr que te de una respuesta rápida pero creeme si no la meditó bien puede que se arrepienta y te abandone así sin más no entren en desesperación capricornio lo nota a distancia aquí lo que funciona es a lo que yo le llamó el.juego de ajedrez mueves ficha y debes de esperar a que el mueva no puedes mover dos veces me refiero a mandar msjs si te contesta si le interesas si no lo hace corre antes de que te enganches porque capri es experto en enganchar gente entrando en su cortina de humo muy difícilmente saldrás de ahí tenemos algo un misterio que muchos quieren resolver pero en el intento se pierden somos como arena movediza por eso mucho cuidado avanza pero con cuidado ya que capricornio es un experto en jugar a las cartas siempre o casi siempre te ganara porque nosotros somos más cerebrales que emocionales me atrevo a decir que somos los.más difíciles de todo el zodiaco y es esa peculiar característica que hace que la gente se quede atrapada con nosotros les deseo mucha suerte

Así es!!
Tal cual.
Me encanta leer este post. Es tal cual

teach86
teach86
25/4/15 a las 6:59
En respuesta a ilie_5171043

Errores que cometen
Un error común de los que quieren conquistar a un capricornio es que lo presionan capricornio es el signo mas lento junto con tauro a la hora de tomar decisiones puedes lograr que te de una respuesta rápida pero creeme si no la meditó bien puede que se arrepienta y te abandone así sin más no entren en desesperación capricornio lo nota a distancia aquí lo que funciona es a lo que yo le llamó el.juego de ajedrez mueves ficha y debes de esperar a que el mueva no puedes mover dos veces me refiero a mandar msjs si te contesta si le interesas si no lo hace corre antes de que te enganches porque capri es experto en enganchar gente entrando en su cortina de humo muy difícilmente saldrás de ahí tenemos algo un misterio que muchos quieren resolver pero en el intento se pierden somos como arena movediza por eso mucho cuidado avanza pero con cuidado ya que capricornio es un experto en jugar a las cartas siempre o casi siempre te ganara porque nosotros somos más cerebrales que emocionales me atrevo a decir que somos los.más difíciles de todo el zodiaco y es esa peculiar característica que hace que la gente se quede atrapada con nosotros les deseo mucha suerte

Gracias
Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar. Tienes muchas razón en todo lo que dices pero es difícil hacerse una idea sin conocer todos las circunstancias q rodean la situación q para mi caso a pesar de que fue algo bonito para los dos no se dio en el tiempo apropiado para ninguno de los dos. De mi parte nunca lo presione para tener algo serio, jamas, es mas siempre le deje en claro que no quería meterme en algo porque apenas había salido de una y el tampoco porque estaba en algo parecido. Siempre tuvimos claro que algún día nuestras diferencias nos pesarían y no queríamos enamorarnos. En fin, lo mejor fue separarnos, hasta yo lo se, y el mismo destino se encargó de poner tierra de por medio. El problema es q yo, a pesar de tener todo muy claro porque me considero muy madura y ya estoy crecidita, casi cinco meses mas tarde, todavía lo extraño. No digo q vivo llorando y muriendo de amor pero si pensé q sería mas fácil pasar la página. Gracias de nuevo por tus tips q seguramente ayudaran a muchas chicas con sus capris, q de verdad necesitan paciencia y mucha y en verdad son unos chicos maravillosos en todos los sentidos.

N
noemia_6373386
25/4/15 a las 17:42
En respuesta a teach86

Gracias
Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar. Tienes muchas razón en todo lo que dices pero es difícil hacerse una idea sin conocer todos las circunstancias q rodean la situación q para mi caso a pesar de que fue algo bonito para los dos no se dio en el tiempo apropiado para ninguno de los dos. De mi parte nunca lo presione para tener algo serio, jamas, es mas siempre le deje en claro que no quería meterme en algo porque apenas había salido de una y el tampoco porque estaba en algo parecido. Siempre tuvimos claro que algún día nuestras diferencias nos pesarían y no queríamos enamorarnos. En fin, lo mejor fue separarnos, hasta yo lo se, y el mismo destino se encargó de poner tierra de por medio. El problema es q yo, a pesar de tener todo muy claro porque me considero muy madura y ya estoy crecidita, casi cinco meses mas tarde, todavía lo extraño. No digo q vivo llorando y muriendo de amor pero si pensé q sería mas fácil pasar la página. Gracias de nuevo por tus tips q seguramente ayudaran a muchas chicas con sus capris, q de verdad necesitan paciencia y mucha y en verdad son unos chicos maravillosos en todos los sentidos.

toda la fuerza para ti!
Es entendible, lo siento mucho que te ha sucedido eso con capri.
Fuerza en todo lo que emprendas y la vida es hermosa, agradece que lo conociste, la mayoría de las personas no tiene la posibilidad de conocer a alguien que sea tan difícil de olvidar.
Saludos!!

teach86
teach86
26/4/15 a las 5:14
En respuesta a noemia_6373386

toda la fuerza para ti!
Es entendible, lo siento mucho que te ha sucedido eso con capri.
Fuerza en todo lo que emprendas y la vida es hermosa, agradece que lo conociste, la mayoría de las personas no tiene la posibilidad de conocer a alguien que sea tan difícil de olvidar.
Saludos!!

Gracias por darme animo
Justamente esa fue mi actitud cuando de alguna forma se termino aquella relación (por llamarlo de alguna forma). Decidi quedarme con lo bueno y bonito que vivimos, las emociones que me causó, en fin todo lo que lo hizo tan especial y estar agradecida por haber conocido un chico tan maravilloso que iluminó mi vida cuando estaba tan oscura y por haber vivido una experiencia tan bonita, sobre la cual dude mucho antes de involucrarme porque sabia que no duraría mucho pero cuando lo decidí, lo hice porque era demasiado especial y disfrute cada momento. En fin, esas cosas son las que nos enriquecen el alma, aprenderé a vivir con el recuerdo y algún día llegará alguien que me despierte nuevos sentimientos, jamás de la misma forma que aquel, pero algún día llegara el apropiado. Que sigas muy feliz con tu capri, lo tienes muy merecido.

F
fahad_8729155
28/4/15 a las 7:50
En respuesta a anicet_8034583

Tal vez no debí usar la palabra problema
Pero yo me refiero a las mujeres que buscan como comportarse con un hombre capricornio y quieren saber si insistir o no, si dar muestras o no, hasta que punto insinuarse y dar a entender, etc..
Problema en el sentido que no es fácil encontrar la medida justa a veces.
Buen finde también para ti.

Me quiere este capri???
Hola les cuento brevemente. Este Capri y yo nos conocemos hace 4 años somos super amigos. Cada año ha aumentado la confianza entre nosotros. Decidimos ser como quien dice amigos con derechos. El es casado. Despues del primer encuentro me llamo al ratico de que nos separamos y estaba super contento con lo que habia pasado. Al otro dia como buen Capri. Lo llame y no me contesto. Hasta despues de tres horas. Siempre me contesta el telefono asi este su esposa. Es frio a veces. Cuando esta conmigo hablamos minimo tres horas sobre todo es como si se detuviera el tiempo. Los dos nos identificamos mucho porque somos muy parecidos. Si por algun motivo tiene que dejar de verme o algo enseguida me deja saber para que no me moleste. Si tiene sus dias que desaparece pero yo no lo molesto para nada y el solo regresa. Ahora mi pregunta me querrá? Como dije el es casado( Nota! Nunca pensamos o por lo menos yo nunca pense estar con el porque es casado pero las cosas se fueron dando solas y como dicen capricornio no es de andar siendo infiel)solo me gustaria saber si de verdad le intereso.

A
anicet_8034583
28/4/15 a las 20:23
En respuesta a fahad_8729155

Me quiere este capri???
Hola les cuento brevemente. Este Capri y yo nos conocemos hace 4 años somos super amigos. Cada año ha aumentado la confianza entre nosotros. Decidimos ser como quien dice amigos con derechos. El es casado. Despues del primer encuentro me llamo al ratico de que nos separamos y estaba super contento con lo que habia pasado. Al otro dia como buen Capri. Lo llame y no me contesto. Hasta despues de tres horas. Siempre me contesta el telefono asi este su esposa. Es frio a veces. Cuando esta conmigo hablamos minimo tres horas sobre todo es como si se detuviera el tiempo. Los dos nos identificamos mucho porque somos muy parecidos. Si por algun motivo tiene que dejar de verme o algo enseguida me deja saber para que no me moleste. Si tiene sus dias que desaparece pero yo no lo molesto para nada y el solo regresa. Ahora mi pregunta me querrá? Como dije el es casado( Nota! Nunca pensamos o por lo menos yo nunca pense estar con el porque es casado pero las cosas se fueron dando solas y como dicen capricornio no es de andar siendo infiel)solo me gustaria saber si de verdad le intereso.

En mi opinión
Te ha hablado de no dejar o de dejar a su mujer?
4 años es bastante tiempo no?

En muchos casos lo que ocurre es que la tercera persona le ayuda a llevar con más agrado su matrimonio. Es la ilusión que le da la fuerza para seguir cumpliendo con su compromiso, compromiso que no tiene intención de romper. Si quiere a su mujer pero algo falla en su matrimonio, ahí estás tú para completarlo.

Si le dejas hacer su vida, dándole su espacio, seguramente le das tu comprensión y pides poco, por qué no iba a continuar así tiempo y tiempo?

No se decirte con lo que cuentas si te quiere o no. Puede que se trate de la caballerosidad de los capricornio y de que crea que al menos mereces ese trato.

Pero mientras siga casado su prioridad no serás tú, a quien otorga el privilegio de ser su pareja y compañera no es a ti. Y si además su esposa es la madre de sus hijos, entonces.....

A
anicet_8034583
28/4/15 a las 20:36

Con presiones e intentando darle celos vas a conseguir lo contrario a lo que buscas
Lee bien lo que dice calitoselrey porque da la sensación de que no lo estás haciendo.
Dar sin esperar recibir hasta que vaya teniendo seguridad, dar poco a poco. Y muchas cosas más, léelo e intenta entenderlo bien,

F
fahad_8729155
28/4/15 a las 22:26
En respuesta a anicet_8034583

En mi opinión
Te ha hablado de no dejar o de dejar a su mujer?
4 años es bastante tiempo no?

En muchos casos lo que ocurre es que la tercera persona le ayuda a llevar con más agrado su matrimonio. Es la ilusión que le da la fuerza para seguir cumpliendo con su compromiso, compromiso que no tiene intención de romper. Si quiere a su mujer pero algo falla en su matrimonio, ahí estás tú para completarlo.

Si le dejas hacer su vida, dándole su espacio, seguramente le das tu comprensión y pides poco, por qué no iba a continuar así tiempo y tiempo?

No se decirte con lo que cuentas si te quiere o no. Puede que se trate de la caballerosidad de los capricornio y de que crea que al menos mereces ese trato.

Pero mientras siga casado su prioridad no serás tú, a quien otorga el privilegio de ser su pareja y compañera no es a ti. Y si además su esposa es la madre de sus hijos, entonces.....

Te explico.
El y yo llevamos de relacion solo 2 meses. Los 4 años han sido de amistad total.

O
odei_8044719
18/5/15 a las 21:47

Aveces pecamos de tontos al hacer eso
Eso q dijistes de "no kerer lastimar a la otra persona", escierto. A mi me paso xq era alguien a kien stimaba y keria ayudar xq tenia problemas y le seguí la corriente... pero kedé "enganchada"

O
odei_8044719
18/5/15 a las 22:34

Eso y màs....
Tambn eso de no "presionarlos" eso nos ahuyenta y q nos persigan intensamente, no nos gusta, de q nos agobien cn detalles tampoko, (q lo hagan pero discretamente, a su tiempo). Otra cosa, si la persona no me gusta de buenas a primera, entonces tenems q conocer intimamnte a la persona, (al menos es mi caso, no se otros) q ella se nos abra y poder ver qué hay dentro, cómo es en sí, si esa persona nos enamora y nos enamora y no me abre su intimidad, pues me pone adesconfiar y me mantengo a raya.

A mi me pasó, habian dos chicos enamorads de mi (escorpios) y ninguno de los 2 me gustaban, el uno me enamoraba y me decia cosas bonitas, poemas, era cariñoso y muy intenso, pero nunca se puso a hablarme de sus cosas, de lo q pensaba de la vida o lo q le gustaba (y yo le preguntaba y esperara q se abriera y nada)...

El otro no me enamoraba ni tenia detalles ni nada de eso, solo charlabamos de tantas cosas y compartiamos y filosofabamos, y comoenzó a contarme sus problemas etc (xo yo no estaba enamorada), un dia de pronto, sorpresivamente me dice q yo le gustaba y q sentia cosas x mí... en el momento mis sentimients staban nulos y seguimos hablando y él seguia diciendome "su fascinacion" su admiracion yyyy... sin querer keriendo le segui "su juego" xa no lastimarlo ni perder su amistad xq keria ayudarlo, ...cuando vine acordar estaba enganchada...

El otro perdio la oportunidad, aunq le hice entrever cuàl era el camino xa llegar a mí....

espero haber aportado algo, saludos

Y
yesika_9424268
8/6/15 a las 19:15

Pero te cansas...
te cansan de demostrar tanto...cuando llevo yo, un año y dos meses??? y tiene sexo conmigo y me sigue viendo como una amiga? cuanto tiempo tengo que esperar a que se de cuenta de que ya no puede estar sin mi?...se le nota a leguas, parecemos matrimonio, pero tiene pánico. ... ..no puedo mas.

Y
yesika_9424268
8/6/15 a las 22:08

Quizas no me he explicado bien
el sexo fue esporádico el otro dia y se fue por patas..no rquiso quedarse ni una más contigo...como para desahogarse despues de la borrachera...vamos, que me cogio de punto para quitarse la calentura, y al dia siguiente me dice que solo me ve como una amiga, sabiendo que tengo sentimientos por el....pues no me hace nada de gracia sabes? si no quieres nada conmigo sabiendo mis sentimientos, tampoco hay sexo, somos amigos y ya está, pero por alguna extraña razon qeu desconzco, los dos sabíamos que íbamos a acabar juntos esa noche...fue como, no sé, los dos lo sabíamos...o quizas es un estupendo actor, o quizas me ama y no quiere reconocerlo ni a el mismo, o quizas quizás quizás....que no dramatice? venga ya ... ..yo me quedo con los hechos!! al dia siguiente literalmente me puso que no sentia lo mismo y que solo me veia como amiga, y que por lo visto era imposible....tu te crees que es normal? venga ya hombreeeeeee.....

Y
yesika_9424268
8/6/15 a las 22:23
En respuesta a ilie_5171043

Paciencia y seguridad
Aquí la palabra clave es la p..a...c..i..e...n..c..i...a
Paciencia sobre todo brindales seguridad hazle saber que lo quieres y que lo aceptas tal como es nunca lo presiones a hablar porque no lo hará se.meterá más en su concha es por eso que es muy importante que le des seguridad y confianza

Vamos a ver
siempre no hay qeu estar entendiendo al capricornio, los demás somos como somos tambien y al final y al cabo son unos egoistas y muchas veces hasta cobardes para acepar sus propios sentimientos...ni capaces de mantener una conversacion cara a cara...por que? miedo? pánico? no quiere hacer daño? no es capaz de abrir su corazon? que pasa tio...que pasa amigo...ni una conversacion????? nada???? pero claro a el le encanta que yo siga ahi....claro, quien es la que está y se lo demuestra? yo...y para que? para nada. Miedo al amor total y absoluto, hay que gastar muchas energias en estas personas y a veces, la paciencia se agota. Es como darlo todo por nada....en serio? joer tio yo me valoro tambien un montón, no? demasiados complicados, yo, de hecho..desisto. He escrito un post al respecto y todo. Desisto.

Y
yesika_9424268
11/6/15 a las 15:39

Dudas...
si el sabe que ha metido la pata...vuelve? te pide disculpas? cuanto tiempo necesita para pensar y darse cuenta?...es como si el mundo girara en torno a él y nunca comete un fallo, le da la vuelta al asunto y nunca es su culpa....no sé, es todo tan sumamente complicado y dificil...que ya no se trata de ellos...es si u quieres eso para ti verdaderamente...son unos egoistas totales.

Y
yesika_9424268
11/6/15 a las 15:40

Uffff
vaya trabajito que cuesta...es mision imposible...

N
noemia_6373386
11/6/15 a las 18:50
En respuesta a yesika_9424268

Dudas...
si el sabe que ha metido la pata...vuelve? te pide disculpas? cuanto tiempo necesita para pensar y darse cuenta?...es como si el mundo girara en torno a él y nunca comete un fallo, le da la vuelta al asunto y nunca es su culpa....no sé, es todo tan sumamente complicado y dificil...que ya no se trata de ellos...es si u quieres eso para ti verdaderamente...son unos egoistas totales.

Un granito de arena
Hola silquepil1, perdona que me meta en la conversación pero solo quiero darte ánimo si es que a este chico lo amas. Porque estás igual a cómo yo estaba el año pasado que salía con mi capri y enamoradísima hasta los huesos y él todo ok pero nunca demostraba nada y nunca decía cosas muy tiernas, solo a vces, y yo me preguntaba si estaba conmigo y con otras y que era yo para el y así.

Bueno, muchas de esas cosas se dieron, él estaba aun no de lleno en la relaciónn y complicado con otras cosas de su vida así que no estaba para mi, pero yo tuve la paciencia de oro porque siempre lo amé y quise estar con él y solo con él. Le esperé todo, lo escuché y sí le discutí miles de cosas y lo dejé también porque me cansó ese ir y venir y no saber que diablos quería.

Y bueno, todo lo que puedo decir es que ahora estamos juntos y muy bien, de hecho está mejorando actitudes porque sabe que me hacía mal. Estos capris son un laberinto de misterios y solo si realmente lo quieres te quedarás con él y si relamente estas dispuesta a hacer algunas concesiones...jejej son muy dominantes y hay que lograr el equilibrio entre dejarlo que domine algunos aspectos de la pareja y tu otros, es un juego jaja

Pueden resultar egoístas a veces porque son muy independientes y están acostumbrados a hacer todo solos y les gusta no depender de nadie y eso se traduce a los sentimientos, no saben al principio cómo tratar a una novia/ a un novio. Lo aprenden, son muy buenos aprendiendo

Es muy dulce y muy responsable, está siempre cuando lo necesito y yo para él, elllos necesitan una compañera que acepte todo el paquete que son, todo. No solo la superficie. Todo lo que es bueno o malo, porque después de todo, quién dice que es bueno o no? Todos somos diferentes y tenemos que aprender a acpetarnos tal cual, eso es lo más complicado pero te aseguro que en la conquista de un capri es clave. Tiene que saber ciegamente que lo acpetas tal cual. Siempre ellos van a preocuparse por mejorar aspectos para la pareja pero no antes de que sean del todo pareja de una, no no sino que antes de todo lo maravillosos jajaja tiene que saber que cuenta contigo 100% para lo que venga juntos.
Entiendes?

No pretendo tener la razón pero te puedo asegurar que me he vuelto experta en el analizarme el cómo actúo y he mejorado muchas cosas de mi personalidad luego de conocerlo a el

Mucha suerte!!!!

N
nerys_5987992
11/6/15 a las 19:07

Un capricornio que tiene novia y me tira onda
Ambos trabajamos en un museo, no se con que finalidad me quiere seducir, si de mi parte no va a pasar nada, porque no me gustan esos juegos. El me gusta pero no en esas condiciones, mi pregunta es son los capricornios todos así, o este en particular.Como debo manejar esta situación, como le tengo que hablar

Y
yesika_9424268
11/6/15 a las 19:21
En respuesta a noemia_6373386

Un granito de arena
Hola silquepil1, perdona que me meta en la conversación pero solo quiero darte ánimo si es que a este chico lo amas. Porque estás igual a cómo yo estaba el año pasado que salía con mi capri y enamoradísima hasta los huesos y él todo ok pero nunca demostraba nada y nunca decía cosas muy tiernas, solo a vces, y yo me preguntaba si estaba conmigo y con otras y que era yo para el y así.

Bueno, muchas de esas cosas se dieron, él estaba aun no de lleno en la relaciónn y complicado con otras cosas de su vida así que no estaba para mi, pero yo tuve la paciencia de oro porque siempre lo amé y quise estar con él y solo con él. Le esperé todo, lo escuché y sí le discutí miles de cosas y lo dejé también porque me cansó ese ir y venir y no saber que diablos quería.

Y bueno, todo lo que puedo decir es que ahora estamos juntos y muy bien, de hecho está mejorando actitudes porque sabe que me hacía mal. Estos capris son un laberinto de misterios y solo si realmente lo quieres te quedarás con él y si relamente estas dispuesta a hacer algunas concesiones...jejej son muy dominantes y hay que lograr el equilibrio entre dejarlo que domine algunos aspectos de la pareja y tu otros, es un juego jaja

Pueden resultar egoístas a veces porque son muy independientes y están acostumbrados a hacer todo solos y les gusta no depender de nadie y eso se traduce a los sentimientos, no saben al principio cómo tratar a una novia/ a un novio. Lo aprenden, son muy buenos aprendiendo

Es muy dulce y muy responsable, está siempre cuando lo necesito y yo para él, elllos necesitan una compañera que acepte todo el paquete que son, todo. No solo la superficie. Todo lo que es bueno o malo, porque después de todo, quién dice que es bueno o no? Todos somos diferentes y tenemos que aprender a acpetarnos tal cual, eso es lo más complicado pero te aseguro que en la conquista de un capri es clave. Tiene que saber ciegamente que lo acpetas tal cual. Siempre ellos van a preocuparse por mejorar aspectos para la pareja pero no antes de que sean del todo pareja de una, no no sino que antes de todo lo maravillosos jajaja tiene que saber que cuenta contigo 100% para lo que venga juntos.
Entiendes?

No pretendo tener la razón pero te puedo asegurar que me he vuelto experta en el analizarme el cómo actúo y he mejorado muchas cosas de mi personalidad luego de conocerlo a el

Mucha suerte!!!!

Gracias guapa
Pues mira lo he mandado a la mierda...le he dicho de todo...me utiliza, y quiere todo con otras y luego conmigo nada....somos amigos según el, y cuando me ve guapísima...al final me escribe para tener sexo...coge y se va. Me hace creer que le gusto y al final para nada...en este juego siempre salgo yo lastimada. He tenido.paciencia, he estado ahí, y luego....para nada. Ya estoy harta.
Tengo que ponerme en mi sitio, porque yo tampoco puedo estar así. Si quería solo sexo, podría haber buscado a otra y si su manera de acercarse a mi es borrachito y caliente.....pues no.

N
nerys_5987992
11/6/15 a las 19:47
En respuesta a yesika_9424268

Gracias guapa
Pues mira lo he mandado a la mierda...le he dicho de todo...me utiliza, y quiere todo con otras y luego conmigo nada....somos amigos según el, y cuando me ve guapísima...al final me escribe para tener sexo...coge y se va. Me hace creer que le gusto y al final para nada...en este juego siempre salgo yo lastimada. He tenido.paciencia, he estado ahí, y luego....para nada. Ya estoy harta.
Tengo que ponerme en mi sitio, porque yo tampoco puedo estar así. Si quería solo sexo, podría haber buscado a otra y si su manera de acercarse a mi es borrachito y caliente.....pues no.

Perdon mi intromision
Te estuve leyendo, y me di cuenta que estoy en tu mismo lugar, me busca solo para tener sexo, pero por lo visto quiere sexo gratis no quiere tener ningún compromiso, ni de dinero, ni de estar presente cuando yo lo requiera, el quiere manejar sus propios tiempos, no acepta ningún cuestionamiento, no le gusta dar explicaciones, todo lo da vuelta y lo acomoda según su conveniencia, aparece y desaparece a su antojo, cuando tiene ganas esta cariñoso y cuando no parece un desconocido, como si recién nos empezáramos a conocer, que loco todo esto, porque estuve leyendo aquí a varia chicas y veo que la mayoría a pasado por lo mismo, y no es porque necesiten seguridad porque la tienen, mas parece una especie de manipulación por parte de ellos, que la pueden usar con chicas como nosotras que por lo visto le damos lugar para hacerlo, que fácil es todo para ellos.

A
an0N_708826799z
3/1/16 a las :32
En respuesta a nerys_5987992

Perdon mi intromision
Te estuve leyendo, y me di cuenta que estoy en tu mismo lugar, me busca solo para tener sexo, pero por lo visto quiere sexo gratis no quiere tener ningún compromiso, ni de dinero, ni de estar presente cuando yo lo requiera, el quiere manejar sus propios tiempos, no acepta ningún cuestionamiento, no le gusta dar explicaciones, todo lo da vuelta y lo acomoda según su conveniencia, aparece y desaparece a su antojo, cuando tiene ganas esta cariñoso y cuando no parece un desconocido, como si recién nos empezáramos a conocer, que loco todo esto, porque estuve leyendo aquí a varia chicas y veo que la mayoría a pasado por lo mismo, y no es porque necesiten seguridad porque la tienen, mas parece una especie de manipulación por parte de ellos, que la pueden usar con chicas como nosotras que por lo visto le damos lugar para hacerlo, que fácil es todo para ellos.

Saludos desde mexico
kien te dio permiso como la cansion ....De hablar de mi jaja

R
roaa_745046
3/1/16 a las 3:05
En respuesta a ilie_5171043

Respuesta
Mira cuando por ejemplo cuando a mi no me gusta pues me porto indiferente muy distante no contestó los mensajes ni las llamadas y espero que con eso entienda pero si no entiende pues aveces respondo por cortesía ya que aunque parezca que somos fríos no nos gusta hacer sentir mal a la gente además a quien no le gusta tener a alguien que te alimente el ego lo que pasa que aveces por esa dificultad que tenemos de ser claros mandamos a lo que yo le digo dobles mensajes ejemplo: mira si me gustas y si quiero estar contigo pero ahorita tengo mucho trabajo y me he sentído un poco mal...aquí envías doble mensaje y confundes a la persona y ustedes dicen bueno si le gustó y todo pero no tiene tiempo lo importante aquí es reconocer el mensaje negativo en este caso sería el pero ahorita tengo mucho trabajo ese es el mensaje real crean ese no se si me explique pero te deseo suerte

Qué lectura harías de este mensaje?
Este mensaje llegó tras un mes sin comunicación, anteriormente me ha dado a entender que le gusto. Tiene una ex de la que está enamorado y son amigos, desconozco el resto.
Después de esto la comunicación es lenta, agradable pero es como volver a empezar.
Este es el mensaje:
Hola Janis, soy yo . ¿Me recuerdas? Lo siento mucho por la falta de comunicación, pero el último mes ha sido más que trabajo y más trabajo para mí. Tuve que despedir a dos personas diferentes en el trabajo, y estoy muy corto de personal . He trabajado más de 60 horas a la semana durante las últimas cuatro semanas. Está empezando a hacer mella en mí. Es 6:20 de la noche, y estoy listo para la cama. Yo no tengo un día libre para las próximas dos semanas. OK, suficiente lloriqueo de mí. ¿Cómo has estado? Espero que todo vaya bien para usted. Realmente echo de menos nuestras conversaciones. Yo realmente no quería ir tanto tiempo sin hablar . Espero que hayan tenido una buena noche de sueño. Creo que me voy a dormir como un bebé.

Y muchas gracias por este útil post

Y
yesika_9424268
26/1/16 a las 13:37

Yo sigo igual....
Yo sigo igual, al final fui a hablar con el y retomamos nuestra super amistad. Si te quieren te lo perdonan todo. Ahora convivimos juntos porque me están arreglando la casa, tenemos dependencia el uno del otro incluso ha habido más sexo pero con cariño, aunque no se si solo quiere sexo solamente aún. Parecemos un matrimonio ya...pero sigue sin soltar prenda. Solo puedo notar detalles, pero sólo el sabe lo que siente, y a veces creo que me pone a prueba...en fin...yo que se.

M
mayi_10041438
9/1/18 a las 5:38

AYuda con este capricornio
 Hola, soy sagitariana (25) y me gusta un ">">Capricornio (26), nos conocimos en agosto y desde entonces nos mantenemos en contacto -estamos en enero 2018-. El vive en Alemania y yo en Honduras (centro América). En Alemania, donde nos conocimos, nos besamos, no tuvimos sexo porque aún soy virgen y le dije que quería esperar, el respeto mi decisión y desde entonces hablamos. Nos llevamos muy bien, nuestros sentidos del humor se entienden. He leído un poco sobre su signo y me parece interesante ya que a medida de que voy conociéndolo, me voy dando cuenta de que lo que he leído es cierto. Cuando lo conocí no me pareció una persona introvertida o melancólica, pero él me asegura que lo es y mucho. No entiendo bien cómo es una persona melancólica, sería bueno que me explicaran cómo sienten o por qué son así. Lo único que me choca un poco es su pesimismo... 🤦🏻‍♀️ Por cierto él tuvo confianza de contarme sus cosas desde el inicio, como hablarme de su familia o algunas preocupaciones, me dicen que los capricornios son desconfiados pero entonces no sé qué pasó ahí... Aunque admito que me agrada que sea así conmigo, me da confianza además siento que me está incluyendo en su vida. Me manda fotos y videos de él y lo que hace, también de su familia y amigos. Hace días le comenté que me agrada mucho -a principio solo quería una amistad con él- y él me preguntó que de qué forma le agradaba, le respondí: ¿De qué forma te gustaría? y él me dijo que le gustaría por fin dormir conmigo. Ha pasado el tiempo y después de confesarme que es una persona a veces triste, me dijo que le gustaría tener una novia, también me dijo que podría ser yo pero al instante agregó que estoy muy lejos... Siento que me da esperanzas pero al mismo tiempo me da un golpe durísimo de realidad y ustedes ya saben cómo nos gusta soñar a los sagitarios. También me ha dicho que le gusto. Sobre venir a América me dijo que tiene que pensarlo porque tiene varías preocupaciones, como que es un viaje largo y que es posible que al final no nos gustemos mutauamente... Pues tenemos poco tiempo de conocernos. Pero tampoco lo descarta, solo me dijo que lo pensaría porque aún no ha tomado una decisión. Pare serles sincera yo me quiero arriesgar, amé Alemania y quiero viajar de nuevo, pero también quiero esperar... No quiero darle todo en bandeja de plata. Quiero ver si él viene a mí y viaja, quiero que él me demuestre si está interesado realmente o no. Regálenme algunos consejos para conquistarlo, de pasos porque es Alemán y seguro tampoco piensa como nosotros los Americanos. Por cierto en enero está de cumpleaños, celebrará las fiestas navideñas solo porque su familia se fue de viaje y pienso que quizás enviarle algo lo haga sentir querido y menos solo pero no sé... ¿Qué piensan ustedes? ¿O él pensará algo malo de mi, cómo que soy muy lanzada? Déjenme sus comentarios hombres Capricornio. Un saludo y de ante mano ¡Gracias por responder!
Ayuda.
 

A
artemi_991219
28/3/18 a las 1:43
En respuesta a ilie_5171043

Respuesta
Mira cuando por ejemplo cuando a mi no me gusta pues me porto indiferente muy distante no contestó los mensajes ni las llamadas y espero que con eso entienda pero si no entiende pues aveces respondo por cortesía ya que aunque parezca que somos fríos no nos gusta hacer sentir mal a la gente además a quien no le gusta tener a alguien que te alimente el ego lo que pasa que aveces por esa dificultad que tenemos de ser claros mandamos a lo que yo le digo dobles mensajes ejemplo: mira si me gustas y si quiero estar contigo pero ahorita tengo mucho trabajo y me he sentído un poco mal...aquí envías doble mensaje y confundes a la persona y ustedes dicen bueno si le gustó y todo pero no tiene tiempo lo importante aquí es reconocer el mensaje negativo en este caso sería el pero ahorita tengo mucho trabajo ese es el mensaje real crean ese no se si me explique pero te deseo suerte

Hola yo salgo con un capricornio hace 1 año 3 meses y no lo entiendo por que siento que me confunde. 
Para el estamos juntos cuando le conviene, anda de amistoso con chicas pero no quiere que nadie se me acerque, si yo le pregunto me dice pero si no somos novios, pero si me invita un chico a mi no me dice nada pero de la nada saca el tema y me reclama que por que sali con mi amigo si yo estoy con el.

la verdad no entiendo que quiere. 
Me puedes ayudar a traducirlo??

Camila

U
urdax_6984089
20/5/18 a las 2:43
En respuesta a ilie_5171043

Hola soy un capricornio y me gustaría darles algunos consejos para entender las actitudes de un capricornio bueno en vista de que hay muchas personas en ataque de desesperación tratare de explicar nuestro carcarácter, somos muy seguros de nosotros en todo pero cundo se trata de amor tememos a que nos lastimen y nos hieran cuando nos alejamos lo hacemos para probar a la otra persona y darnos cuenta si realmente le interesamos con nosotros no funciona las estrategias de alejarse para llamar nuestra atención al contrario nos crean más inseguridad y eso hace que nos metamos en nuestra coraza ya de por sí nos cuesta expresar nuestros sentimientos aunado al gran orgullo que tenemos pues nunca esperen a que tu capricornio salga a buscarte corriendo eso es una debilidad y no hay nada que odie más una cabra que la falta de carácter, bueno yo en mi caso cuando alguien quiere conquistarme pero no me gusta esa persona trato de ser claro no lo digo con palabras pero si con actitudes de hecho dicen más. Esque aveces siento feo rechazar así directamente a alguien y herir algunos consejos que te puedo dar son:
1- ganate su confianza, como? Se sincera, auténtica, no finjas porque nos damos cuenta
2- ten sentido del humor, riete de lo que pase pero no seas vulgar los capricornio apreciamos mucho los buenos valores
3- dale su espacio, lo necesitamos no trates de hacer responsable a el de tu vida, de tus emociones, ten tu vida aparte de el no lo conviertas en tu centro no hay algo que más deteste capricornio que la gente necesitada de amor, la gente desesperada que quieren todo ya así no funciona
4- siempre mandale un msj, hazle una llamada pero se breve dile cuanto te gusta para que le des seguridad pero no exijas que haga lo mismo desde el principio ya que te llevarás una desilusión, ni trates de jugar al estira y afloja saldrás dañada
5- se muy paciente, el capricornio se enamora lento muy lento Esque no nos aventamos así a la primera y trata de entender que tenemos un carácter cambiante un día sentimos mucho otro día ni nosotros sabemos que queremos somos muy raros pero solo se quedan las personas que logran respetarnos y comprendernos
Por último si le gustas ya ganaste aunque al principio no te lo diga, pero tendrá detalles hacia ti por eso fijate muy bien en sus actitudes más que en sus palabras y si no le gustas pues que te puedo decir por más que intentes nunca le gastaras sus acciones te rechazarán ahí sí te recomiendo que mejor te retires si no el puede jugar contigo el tiempo que quiera suerte y espero mínimo darles una idea clara aunque me falta mucho por describir

Hola. He leído todo lo que han escrito y también me siento en el limbo con un capricornio. La verdad este chico pasaba desapercibido para mi. En alguna ocasión trabajamos juntos y hace algunos meses él me empezó a escribir, charlamos, nos reimos, hablamos unas cuantas estupideces hasta que poco a poco empezamos a hablar de cosas mas personales como las relaciones. Me contó que hacía más de 2 años estaba solo (hasta en el aspecto sexual, que había optado por ser célibe), aunque no hablaba mucho de sus relaciones, me contó que tuvo un hijo sin desearlo, inicialmente, igual asumió su responsabilidad y ahora me consta que es un muy buen padre. Por mi parte, en julio del año pasado terminé una relación de 10 años y pues aun estaba superando cosas.
Bueno esta amistad se fue consolidando y hablábamos todos los días, y fue surgiendo un interés. Cuando le pregunté que porqué empezó a escribirme me dijo que yo le atraía físicamente y que a medida que me iba conociendo, le gustaba mas.
Salimos un par de veces y esa segunda vez terminamos en la cama. La verdad, el mejor amante que he tenido. Esa noche amanecimos juntos y fue un derroche total de cariño por su parte. Desde antes habíamos quedado en que no queríamos nada serio, solo sexo, por las experiencias pasadas de ambos, sin embargo a medida que nos veíamos, empezaron a surgir sentimientos de parte y parte, yo se lo expresé y él se alejó. Inicialmente estaba muy confundida, no le escribía porque tenía como rabia conmigo misma por ilusionarme, después volví a escribirle insinuándole que nos volviéramos a ver, como si no me importara lo de los sentimientos. Al tiempo él me responde diciéndome que se había alejado porque él también estaba sintiendo cosas que había decidido no sentir, que sabía que era egoísta pero que era mejor estar solo, que si yo quería nos siguieramos viendo pero sin involucrar sentimientos. Le dije que estaba bien. Aunque hace poco mas de un mes no nos vemos, la última vez que nos vimos fue antes de que me escribiera eso. A veces coincidimos en algunos lugares con otras personas y en su mirada yo noto que hay algo mas, pero también siento que le huye al hecho de estar a solas conmigo.
No sé, no sé realmente qué me pasó con este hombre, la verdad estaba tan tranquila en mi nueva vida dedicándome a otras cosas y dejando eso del amor de lado. Me encanta, lo pienso, lo extraño, extraño hablar con él como antes, me confundo, no sé si realmente me quiere o es sólo mi cuerpo, no sé si esperar, ser paciente o darme por vencida, no sé si volverle a insistir en que nos veamos...estoy hecha un lío.
Hace poco me envió un mensaje donde me dice que me quiere mucho así yo nunca lo entienda,y la verdad, no lo entiendo.
En serio que necesito ayuda. Un capricornio que me auxilie y me muestre la luz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook