Amiga
Hola ! Espero q estés bien! Mira yo se lo q estas pasando , duele, xq el te dice muchas cosas para q te quedes y tu x eso sigues ahí, aparte de estar enamorada , cosa q tampoco te permite q te alejes, el esta siendo muuuy egoístaaa xq no piensa en el daño q te hace, no te digo q no sienta algo x vos, puede ser , pero bien te dijo tiene sentimientos muy fuerte x la novia x ende no la dejará , loss capricornios cuando aman perdonan muchas cosas, es verdad q dicen q la infidelidad no la perdonan, pero mira en este caso, el la perdonó y es xq la quiere de verdad! No quiero sonar dura ni nada , pero mi consejo es q te alejes, solo el decidirá q es lo q quiereee, tu tampoco lo puedes esperar toda la vida, te lo dice alguien q estubo días y noches llorando x alguien q no vale la pena, pero está en uno decidir si alejarse o no, xq acá te podemos aconsejar muchas cosas, mis amigas me aconsejaban y yo seguía, hasta q un día yo misma me decidi y dije bastaaaa , y así fue!!! Hoy estoyy muy feliz , conociendo genteee, y animos q todo se puede! Y ya sabes q cada cosa q a uno lo haga feliz es lo q vale la pena y sino a otra cosa mariposa !!! Besos