Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de un capricornio: el orgullo o el amor?

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 3:15
R
rinad_6367684
11/1/10 a las 15:52

Holaa a toos !! estoy enamoradadf de uncapri y no se como actuar akien le hago caso? a mi cabeza o a mi corazon??? el es eltiupico capricornioy yo latipica geminis ambos nos keremos pero no lo decimos m por orgullo y utilizamos la psicologia inversa nos decimos kle nos nos importamos y ke nos tene,mos sincuidado jajaj pero nos seguimos viendo y eso
o sea nosotros somos amigos cariñosos hace 3 años y hace poco le confesoa unamia aunke elno sabia ke eramos amigas ni ke nos conociamos le ddijo keyo era especial ke le hacia bienverme y ke no iba a postar x misabiendo komo era yo) libertina,ssegun el= el es un exagerado a mji me gusta divertirme y si eh tenisdo mis pasado pero nada fuera de lo normal ahoraestoy trankila porke el es el unicoke me ah puesto en vilo no puedo dejar de pensar en el y desde ese dia ke se entero sinos conociamos el empezo a comportarse de manera mas especial no era cariñosos pero algomas abierto y volvimos a pelear por lo mismo nose kehacer quiero nterminarlo para siemprem asi sera mas facil olvidarlo pero lo amo y se ke el tmb a mi pero somostanorgullosos los dos !! ...

Ver también

R
rinad_6367684
12/1/10 a las 3:15

Si, gracias por tu comentario , lo normal e stan relativo !!
tOla bueno este año cumplire los 20 y conoci a mi capri cuando tenia 18 años y todo surgio de repente , como dices lo normal es tan relativo y en mi caso esa situacion es muy notable yo soy geminis x ende comunicativa expresiva voluble etc... y el un tipico capricornio de perfil bajo ke camufla sus verdaderos sentimientos y ke recurre a la mentira cuando nota ke esta al descubierto y la otra persona no lo quiere con la misma intensidad ahh y otro detalle ambos somos orgullosos , y esperamos lo mismo : yo , ke el de el 1er paso , y el, ke sea yo ... mira te cuento hace 3 semanas fue nuestor ultimo encuentro amoroso y estuvimos juntos el puso musica escuchamos canciones romanticas uhmmm estuvimosa conversando fue tierno porke eso si y debo aceptarlo lo ke no demuestra con palabras lo hace copn hechos o sea me rfiero a caricias gestos su mirada un simple silencio de ambos mientras nos abrazamos croe ke lo dice todo pero yo necesito palbaras ke me diga lo que siente realmente uhmmuna vez me dijo que nosotros eramos muy distintos y ke eso no hacia posible una mejor relacion entre nosotros que eramos tan diferentes en nuestras maneras de ser ke yo no comprendia nada de lo ke el me daba a entender !! a lo que yo le respondi k si era verdad ke somos distintos pero ke no era ninguna tonta y ke comprendia todo pero ke aveces era necesario decir las cosas como son o sea directamente y el me volvio a preg. si comprendia todo TODOOO ! uhm es apreg. me hizo pensar muxop eso de TODO TODO? uhmmm buenop a grandes razgos es asi , y ahora estamos disgustados hace dos semanas ke no hablabamos pero el sbado me saludo x el msn y me preg. i podiamos vernos y le di una excusa ke tenia ke irm,e a la playa y el me respondio en tono satiriko me dio a netende rke no me creia y me salio con ke se iba d eviaje por un mes y medio y ke tenia planes popr alla , bueno le volvi a recalcar ke no podia ser porke no estaria y le aconseje ke en su viaje tenga cuidado con el alcoohl las drogas y eso, fue una broma no kise ofenderlo y en todo caso solo ser algo pesada para crear una converzacion a lo ke el me respondio ke yo no ewra nadie para afirmar ke el era un adicto a nada , k yo no vivia con el , ke yo no lo conocia ke solo lo conocia para el sex. y bla bla por mi parte le respondi ke ya no siga perdiendo el tiempo conmigo ke se buske aotra ke lo aguante y ke respectoa sus comentarios ke me eran indiferente lo ke el piense o deje de pensar acerka de mi hasta le sugeri ke se burke a una pros... ke pueda soportarlo y me desconecte y el me dejo un mail ke decia ke no necesitaba conseguir una pros. ke tnia amigas ke lo hacian mejor ke yo, ke no imagine cosas ke no eran ke el me keria el sabado para desfogarze un rato y largarse porke con chicas como yo solo serviamos para eso y ke siempre seria yo asi!!! puxa y me dolio tanto lo ke me dijo que le envie otro mensaje y fue tosca con mis palabras ahora espero su respuesta en pocas palabras le dije ke no valia la pena tomarlo en cuenta y ke nunka volveria aestar con el asi ke sus experiencias con otros no me interesaban ke suficiente tenia con haberlo conocido y ke yo era libre de hablar lo ke pienso o lo que siento y si eso le desagadaba ke ke pena x ke no iba adejar de hacerlo y ke si tenia algo mas ke decirme o si le falto algo mas ke me lo diga .... ahora estoy esperando su respuesta uhmm espero lo peor ojala me termine de enviar a la gomaa porke sieto ke yo no podre y esa duda no me deja estar trankila kisiera ke es me dijera ke no volvermeosa vernos y esto se acabo definitivamente y no como las otras 6 veces ke hemos pasado por lo mismo solo ke las ultimas tres veces fueron mass intensas las discuciones por mi parte es porke caada vez siento cosas mas fuertes hacia el y no me permito trasmitirselos y por su parte nose ke le suceda kiza lo mismo no?? ke opinass .... please help me jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook