Hola a todos! Soy una chica de Tauro, tengo un amigo de géminis con el cual hace un año pasó algo, nos llevamos muy bien, charlamos y nos reimos mucho, él necesita tener todo bajo control y no es muy demostrativo...Cuando hace un año finalmente estuvimos juntos, me dijo que yo le gustaba hacía mucho tiempo (de hecho me dijo recordar el momento en el que se dio cuenta de que le gustaba), pero como estaba por irse de viaje, no sabía si dar un paso adelante o si era mejor no hacer nada para evitar lastimarnos.
Finalmente, pasó algo y estuvo genial y luego se fue de viaje. Al volver de su viaje, un año después, volvió a pasar algo pero en el primer encuentro, empezó poner distancia diciendo que él no quería una relación con nadie. Me resulta extraño su comportamiento, lo siento tenso, no relajado, como queriendo poner distancia todo el tiempo...de hecho no le gusta ni que lo abrace porque dice que eso confunde las cosas, pero al mismo tiempo, nos quedamos charlando toda la noche cuando nos vemos...Quisiera saber cómo son los géminis, si ponen distancia cuando se dan cuenta de que pueden enamorarse o si solo quiere pasar un buen rato conmigo.
Gracias!