Foro / Astrología y Tarot

Como reconocer a un hombre geminis enamorado?????

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 4:22
T
tayra_8178816
14/3/11 a las 20:02

hola geminianos.........

soy tauro con asc virgo y recurro a ustedes, para pregunatrles abiertamente, como se manifiesta un hombre geminis que esta enamorado?? (tengo uno rondandome constantemente)

gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
liene_6372975
19/3/11 a las 21:39
En respuesta a jannat_9392412

Ni nosotros mismos
lo sabemos mamita...imaginate los demas....... .......

enserio...lo dificil no es saber cuando el geminis esta enamorado.......sino lograr que se enamore ...es demasiado dificil.....

Hola
puede que esten enamorados pero que a la misma vez te rechazen ? osea se acercan te buscan y luego se van...cuando tienen problemas se alejan???

S
sumei_7975487
16/3/11 a las 2:53

Como reconocer a un geminniano enamorado??
Hola Mariajose00 leyendo tu mensaje me hice la misma pregunta, como reconocer a un geminiano enamorado y te respondo que es dificilisimo....pues no dan a conocer sus sentimientos...y yo tambien tengo a uno rondandome......
son muy tenaces cuando alguien le gusta....besos

N
nidal_6400059
16/3/11 a las 5:39

Soy geminis
Holas.. bueno yo como geminis soy hablador..que va de un lado para otro ..que me gusta charlar de cosas distintos temas..por ejemplo..Bueno..primero que naada..para sentirme enamorado de alguien teno que ver si esa persona..no es tan cayada y reservada vamos una buena relacion por medio de charlas..o chat..para ver--si corpartimos los mismos gustos ..y que si esa persona..por ejemplo no me ignore.a la hora d mis ocurrencias..vuelta viendo que si no soy ignorado por mis locuras es ahi donde le pongo mas importancia..a la relacion..osea ..si veo que renue las cualidades suficientes hasta el momento ..de seguierme en mis aventuras charlas y ocurrencias..y si es mejor aun tiene un buenisimo sentido del humor es donde aplico ..el siguiente paso osea es casi cuando ya estoy enamorado .pongo aprueba el plan B ..jejejee..me pongo distante con esa persona..no hablo lo mismo que hacia antes platicas y chistes..mas bien saco mi otra cara ..la de mi lado Frio ..cayado..no se porque..pero a mi parecer cuando veo que ya estoy apunto..de decirle..que me gusta pongo este tipo de pruebas....me ago el mal humorado. etc etc..pero eso es para ver si saben sacarnos de ese mal humor..kiero ver..si ellas si la persona que realmente..me kiere..tiene ..que tratar de sacarme..de ese estado de mal humor..y es por que yo kiero..es como ponerlas a prueba..si en verdad me kieren o no o solo finguian porque al principio me mostre una maravilla ..jejejejee .osea comunicativo..chistoso..amable ..confiado.. y les parecia pero ahora kiero ver si uds..saben amarnos y sacarnos d ese estado de animo pues..y si no es asi pienso que solo fingian ..y naada mas..y mas bien ahi si realmente dejaria de querer a esa persona..

.¿por cierto que signo eres ??

J
jannat_9392412
16/3/11 a las 18:56

Es mas facil...
que un camello pase por el orificio de una aguja.......a que reconozcas cuando un geminis esta enamorado.......

J
jannat_9392412
16/3/11 a las 19:00
En respuesta a jannat_9392412

Es mas facil...
que un camello pase por el orificio de una aguja.......a que reconozcas cuando un geminis esta enamorado.......

Ni nosotros mismos
lo sabemos mamita...imaginate los demas....... .......

enserio...lo dificil no es saber cuando el geminis esta enamorado.......sino lograr que se enamore ...es demasiado dificil.....

A
asinat_9746987
17/3/11 a las 12:25

...
yo tuve un novio geminis y se entrego desde el principio...eso de andar de aqui para alla nada...desde el primer momento me hizo saber que le encantaba y no nos separamos en 3 años...

K
kiova_6910285
17/3/11 a las 21:46

Ni idea..
Pues ni idea... ES UN MISTERIO!!!!!
Ojala se pudiera saber, pero me parece que como dicen ellos, ni lo saben, o un día si y al siguiente no, .... aunque si lo supieramos tb. perdería ese algo que tienen!!

T
tayra_8178816
17/3/11 a las 22:10
En respuesta a kiova_6910285

Ni idea..
Pues ni idea... ES UN MISTERIO!!!!!
Ojala se pudiera saber, pero me parece que como dicen ellos, ni lo saben, o un día si y al siguiente no, .... aunque si lo supieramos tb. perdería ese algo que tienen!!


soloentauro totalmente de acuerdo. aunque el misterio te cuento les dura poco.............

alakekaika actualmente estoy con un geminis asi. dejame decirte que el no se ajusta para nada a las descripciones que algunos hacen, ya que este es mas maduro, no tan inestable y mas serio.

K
kiova_6910285
17/3/11 a las 22:32
En respuesta a tayra_8178816


soloentauro totalmente de acuerdo. aunque el misterio te cuento les dura poco.............

alakekaika actualmente estoy con un geminis asi. dejame decirte que el no se ajusta para nada a las descripciones que algunos hacen, ya que este es mas maduro, no tan inestable y mas serio.


Eso espero que le dure poco... aún ser 'mi géminis' menos maduro, más inestable y menos serio...

Te adelantó un GRACIAS por tu respuesta del privado y en cuanto tenga tiempo te respondo y ya vamos hablando si acaso!

Suerte con el géminis actual!!!

L
liene_6372975
19/3/11 a las 21:39
Mejor respuesta
En respuesta a jannat_9392412

Ni nosotros mismos
lo sabemos mamita...imaginate los demas....... .......

enserio...lo dificil no es saber cuando el geminis esta enamorado.......sino lograr que se enamore ...es demasiado dificil.....

Hola
puede que esten enamorados pero que a la misma vez te rechazen ? osea se acercan te buscan y luego se van...cuando tienen problemas se alejan???

L
liene_6372975
21/3/11 a las 5:10

Summer
gracias por tu respuesta....el se aleja se acerca y se aleja pero me busca y si no le contesto como que se pone inquieto...lo raro es que ultimamente le digo para vernos y muy dulce me dice que no...ademas me dijo que tenia problemas en el trabajo...lo que no entiendo es que tiene oportunidad para star conmigo o pasar tiempo juntos pero me dice que no puede porque tiene que terminar su proyecto por el cual se que anda muy stresado....pero luego me llama...aunque no se nada de el hace 2 dias....siento como que se esta alejando cada vez mas.

N
noemy_8532350
28/3/11 a las 4:22


Me parece que en los detalles,
te colmara de elogios y demostraciones
de preocupacion por ti.
Es la señal que puedes ver.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest