Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mas tip para reconocer a brujos charlatanes, q no os enganen!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 19:00
D
damia_9453114
12/11/12 a las 18:19

* jamás utilizan su nombre verdadero
* utilizan algún pseudónimo estrafalario (hijo de la diosa tal, ect)
* son brujos todo en uno (nagia negra blanca santeria vudu)
* se hacen llamar Doctor o Licenciada sin serlo
* dicen estar compactados ó pactados (supuestamente quiere decir, pactados con el Diablo)
* dicen que les cayó un rayo y que desde ahí, tienen sus poderes para lograr lo que desea, cueste lo que cueste.
* te dicen que mires su pagina para que veas comentarios sobre ellos, q no os enganen estan escritos por ellos mismos con diferentes emails...
* les encanta, les aloca y les fascina el oro
* no importa cuál sea tu problema, te dirá que te han hecho Daño (brujería)
* te prometen 1,000 % de efectividad en sus trabajos
* quieren venderte como sea su poderoso amuleto traído de tierras lejanas
* si sus trabajos no resultan, te echan la culpa por que no tienes Fe o porque metiste la pata llamandole

Bueno comentario extra para aquellos que dicen que el brujo efectivo No cobra, eso es Falso personalmente Yo si cobro Pero No A Todos cobro por que existe en mi religion algo que se llama Derecho de Pago asi puedes buscarlo en internet, y en mi religion esto es basicamente por que nosotros de ahi pagamos nuestras ceremonias..

QUE NO OS ENGANEN ESTOS CERDOS LADRONES!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Los Récord Guiness más extraños para este 2018!

La respuesta más útil

A
aithor_5657019
6/5/17 a las 22:04

pues a mi me ayudo una persona muy seria y honesta y jovenm, nunc ame estafro, pero...si es dificl encontrar brujas de verdad

D
damia_9453114
15/11/12 a las 16:06

Hola
Que yo no soy bruja!!! A ver si sabes leer, eso es un aviso q encontré para reconocer estafadores, lo q supuestamente dicen...
Es un consejo q esta dando para q no os timen.
Un saludo

D
deniz_8143920
6/2/16 a las 1:21

Centro esoterico maria andrea colombo
Esta bruja mentirosa me.robo 200dolares me mimtio cosas que ni pasaban, me.iso enviar dinero por money gram a nombre de carlos cano en argentina y despues dice que responde cuando quiere e insulta es de lo peor que existan personas asi algun dia ira a la carcel y pagaran todos estos charlatanes

D
deniz_8143920
6/2/16 a las 1:25

Charlatan brujo inka del.peru
Es un estafador memtiroso su correo es consultadeamor@hotmail.com es mentiroso cobra 120, 180 dolared te hace enviar dinero a carlos villanueva heredia dice q es contador supuestamente deapues t edice que tienes un.entierro y que te cuesta 320 dolares por unos animales que hay q comprar es un mentiroso ladron me.mintio temgan cuidado BRUJO INKA DEL.PERU NO LES CREAN ESTAFADOERES

A
aithor_5657019
6/5/17 a las 22:04
Mejor respuesta

pues a mi me ayudo una persona muy seria y honesta y jovenm, nunc ame estafro, pero...si es dificl encontrar brujas de verdad

A
aithor_5657019
6/5/17 a las 22:06

pues a mi me ayudo una persona muy seria y honesta y joven no me estafo, al contario me enseño esto que llaman magia

Y
yuko_9361390
10/6/17 a las 2:09

Beivet

Pasame el nombte de quien te ayudo.
SantosmarinaSantosmarina038@gmail.con nececito ayuda urgente

Y
yuko_9361390
3/7/17 a las 1:56
En respuesta a aithor_5657019

pues a mi me ayudo una persona muy seria y honesta y joven no me estafo, al contario me enseño esto que llaman magia

Quien te ayudo?

F
foday_771892
30/12/17 a las 1:04

Que ma que la mayoria relate que las han estafado.
bendito Dios yo me tope cuando mas ocupaba a una mujer que desde niña a ayudado a muchas personas.
sano a mi madre y a mi me quito una lapida de piedra que no me dejaba abanzar y hacia que con todo mundo saliera mal.
a los 6 meses de tratarme mi vida cambio y aun a la fecha le sigo pidiendo consejos y ayuda cada que tengo dudas sobre algo.
ojala ustedes igual encuentren a una gia que les quite los ostaculos de el camino

Mostrar más
I
isaac_772045
5/1/18 a las 17:18

Alguien conoce a un tal wilmer? Me adivino todo todo pero me cobra la mitad al empezar y n me fio, tb hablo cn Laura de Barcelona magnífica persona cada vez q hablamos X tlf n menos de dos horas Laura esta mirando mi trabajo aun no empece ninguno alguien sabe algo.?  X cierto y alguien conoce a teóvaldo  un brujo q me ayudo muchísimo pero perdí su contacto y cmo no se publica n puedo contactar cn el, X favor respondan besos

P
parvin_6423803
22/7/18 a las 18:49

Hola, puedes pasar el contacto de la persona que te ayudo? por favor

R
romeo_8805316
22/7/18 a las 19:32
En respuesta a damia_9453114

* dicen estar compactados ó pactados (supuestamente quiere decir, pactados con el Diablo)
* dicen que les cayó un rayo y que desde ahí, tienen sus poderes para lograr lo que desea, cueste lo que cueste.
* te dicen que mires su pagina para que veas comentarios sobre ellos, q no os enganen estan escritos por ellos mismos con diferentes emails...
* si sus trabajos no resultan, te echan la culpa por que no tienes Fe o porque metiste la pata llamandole

Bueno comentario extra para aquellos que dicen que el brujo efectivo No cobra, eso es Falso personalmente Yo si cobro Pero No A Todos cobro por que existe en mi religion algo que se llama Derecho de Pago asi puedes buscarlo en internet, y en mi religion esto es basicamente por que nosotros de ahi pagamos nuestras ceremonias..

A mi me ayudó una mujer que hace vudú y de !@#*!a y charlatana nanai.Tienes razón en muchas cosas pero de todo ahi

R
romeo_8805316
22/7/18 a las 19:34
En respuesta a romeo_8805316

A mi me ayudó una mujer que hace vudú y de !@#*!a y charlatana nanai.Tienes razón en muchas cosas pero de todo ahi

Y ahora lo hago yo.Ella me enseñó todo lo que sé y no engaño a nadie y también aguantamos lo inaguantable.

M
mati_8805317
22/7/18 a las 19:41
En respuesta a damia_9453114

Y siempre ponen excusas como luchar con dragones toda la noche asi como lo leen para pedir mas y mas pasta

S
svilen_9693981
24/7/18 a las 16:59

oraculo,te hecho mucho de menos,tanto como brujo,que eras realmente muy bueno,como colaborador en este foro,entiendo que ya no te dediques a la mgia blanca,pero podrias volver por el foro a dar opinones y cnejos,de verdad que nos vendrias muy bien a las foreras antiguas y les encantaris a las nuevas,pienstelo y animate

J
jin_2963885
27/8/18 a las 5:03
En respuesta a deniz_8143920

Centro esoterico maria andrea colombo
Esta bruja mentirosa me.robo 200dolares me mimtio cosas que ni pasaban, me.iso enviar dinero por money gram a nombre de carlos cano en argentina y despues dice que responde cuando quiere e insulta es de lo peor que existan personas asi algun dia ira a la carcel y pagaran todos estos charlatanes

Yo también le mande dinero a una de argentina x money gran yo pienso k es estafa pero k mañana me dará mi primer informe no me queda de otra que esperar haber si sera cierto o no

J
jin_2963885
27/8/18 a las 5:04

Dame infode esa persona que t ayudo

H
hanne_9947822
28/8/18 a las 20:37
En respuesta a jin_2963885

Yo también le mande dinero a una de argentina x money gran yo pienso k es estafa pero k mañana me dará mi primer informe no me queda de otra que esperar haber si sera cierto o no

Teresa san clemente estafa cobra X adelantado  y t lo dice después del barrido

S
satnam_5703505
29/8/18 a las 19:00

A mi me ayudo un maestro muy sincero y correcto, nada de engaños ni estafas, cuando empezamos a trabajar yo estaba algo dudoso, pero con los resultados que obtuve pudo decir que el es uno de los mejores, todos los trabajos que practique se culminaron a la perfeccion este es su numero +57-315.702-17.59       

Ultimas conversaciones
D
Alerta otra bruja falsa..se llama loli y su email es:su nombre es loli y este es su email:hojasblanc
por: damia_9453114
nuevo
|
20 de noviembre de 2012 a las 22:09
D
Alerta!!!!!!otra bruja falsa...
por: damia_9453114
nuevo
|
9 de noviembre de 2012 a las 16:57
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir