Foro / Astrología y Tarot

Mas tip para reconocer a brujos charlatanes, q no os enganen!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 19:00
D
damia_9453114
12/11/12 a las 18:19

* jamás utilizan su nombre verdadero
* utilizan algún pseudónimo estrafalario (hijo de la diosa tal, ect)
* son brujos todo en uno (nagia negra blanca santeria vudu)
* se hacen llamar Doctor o Licenciada sin serlo
* dicen estar compactados ó pactados (supuestamente quiere decir, pactados con el Diablo)
* dicen que les cayó un rayo y que desde ahí, tienen sus poderes para lograr lo que desea, cueste lo que cueste.
* te dicen que mires su pagina para que veas comentarios sobre ellos, q no os enganen estan escritos por ellos mismos con diferentes emails...
* les encanta, les aloca y les fascina el oro
* no importa cuál sea tu problema, te dirá que te han hecho Daño (brujería)
* te prometen 1,000 % de efectividad en sus trabajos
* quieren venderte como sea su poderoso amuleto traído de tierras lejanas
* si sus trabajos no resultan, te echan la culpa por que no tienes Fe o porque metiste la pata llamandole

Bueno comentario extra para aquellos que dicen que el brujo efectivo No cobra, eso es Falso personalmente Yo si cobro Pero No A Todos cobro por que existe en mi religion algo que se llama Derecho de Pago asi puedes buscarlo en internet, y en mi religion esto es basicamente por que nosotros de ahi pagamos nuestras ceremonias..

QUE NO OS ENGANEN ESTOS CERDOS LADRONES!!

Ver también

La respuesta más útil

A
aithor_5657019
6/5/17 a las 22:04

pues a mi me ayudo una persona muy seria y honesta y jovenm, nunc ame estafro, pero...si es dificl encontrar brujas de verdad

D
damia_9453114
15/11/12 a las 16:06

Hola
Que yo no soy bruja!!! A ver si sabes leer, eso es un aviso q encontré para reconocer estafadores, lo q supuestamente dicen...
Es un consejo q esta dando para q no os timen.
Un saludo

D
deniz_8143920
6/2/16 a las 1:21

Centro esoterico maria andrea colombo
Esta bruja mentirosa me.robo 200dolares me mimtio cosas que ni pasaban, me.iso enviar dinero por money gram a nombre de carlos cano en argentina y despues dice que responde cuando quiere e insulta es de lo peor que existan personas asi algun dia ira a la carcel y pagaran todos estos charlatanes

D
deniz_8143920
6/2/16 a las 1:25

Charlatan brujo inka del.peru
Es un estafador memtiroso su correo es consultadeamor@hotmail.com es mentiroso cobra 120, 180 dolared te hace enviar dinero a carlos villanueva heredia dice q es contador supuestamente deapues t edice que tienes un.entierro y que te cuesta 320 dolares por unos animales que hay q comprar es un mentiroso ladron me.mintio temgan cuidado BRUJO INKA DEL.PERU NO LES CREAN ESTAFADOERES

A
aithor_5657019
6/5/17 a las 22:04
Mejor respuesta

pues a mi me ayudo una persona muy seria y honesta y jovenm, nunc ame estafro, pero...si es dificl encontrar brujas de verdad

A
aithor_5657019
6/5/17 a las 22:06

pues a mi me ayudo una persona muy seria y honesta y joven no me estafo, al contario me enseño esto que llaman magia

Y
yuko_9361390
10/6/17 a las 2:09

Beivet

Pasame el nombte de quien te ayudo.
SantosmarinaSantosmarina038@gmail.con nececito ayuda urgente

Y
yuko_9361390
3/7/17 a las 1:56
En respuesta a aithor_5657019

pues a mi me ayudo una persona muy seria y honesta y joven no me estafo, al contario me enseño esto que llaman magia

Quien te ayudo?

F
foday_771892
30/12/17 a las 1:04

Que ma que la mayoria relate que las han estafado.
bendito Dios yo me tope cuando mas ocupaba a una mujer que desde niña a ayudado a muchas personas.
sano a mi madre y a mi me quito una lapida de piedra que no me dejaba abanzar y hacia que con todo mundo saliera mal.
a los 6 meses de tratarme mi vida cambio y aun a la fecha le sigo pidiendo consejos y ayuda cada que tengo dudas sobre algo.
ojala ustedes igual encuentren a una gia que les quite los ostaculos de el camino

I
isaac_772045
5/1/18 a las 17:18

Alguien conoce a un tal wilmer? Me adivino todo todo pero me cobra la mitad al empezar y n me fio, tb hablo cn Laura de Barcelona magnífica persona cada vez q hablamos X tlf n menos de dos horas Laura esta mirando mi trabajo aun no empece ninguno alguien sabe algo.?  X cierto y alguien conoce a teóvaldo  un brujo q me ayudo muchísimo pero perdí su contacto y cmo no se publica n puedo contactar cn el, X favor respondan besos

P
parvin_6423803
22/7/18 a las 18:49
En respuesta a aithor_5657019

pues a mi me ayudo una persona muy seria y honesta y jovenm, nunc ame estafro, pero...si es dificl encontrar brujas de verdad

Hola, puedes pasar el contacto de la persona que te ayudo? por favor

R
romeo_8805316
22/7/18 a las 19:32
En respuesta a damia_9453114

* jamás utilizan su nombre verdadero
* utilizan algún pseudónimo estrafalario (hijo de la diosa tal, ect)
* son brujos todo en uno (nagia negra blanca santeria vudu)
* se hacen llamar Doctor o Licenciada sin serlo
* dicen estar compactados ó pactados (supuestamente quiere decir, pactados con el Diablo)
* dicen que les cayó un rayo y que desde ahí, tienen sus poderes para lograr lo que desea, cueste lo que cueste.
* te dicen que mires su pagina para que veas comentarios sobre ellos, q no os enganen estan escritos por ellos mismos con diferentes emails...
* les encanta, les aloca y les fascina el oro
* no importa cuál sea tu problema, te dirá que te han hecho Daño (brujería)
* te prometen 1,000 % de efectividad en sus trabajos
* quieren venderte como sea su poderoso amuleto traído de tierras lejanas
* si sus trabajos no resultan, te echan la culpa por que no tienes Fe o porque metiste la pata llamandole

Bueno comentario extra para aquellos que dicen que el brujo efectivo No cobra, eso es Falso personalmente Yo si cobro Pero No A Todos cobro por que existe en mi religion algo que se llama Derecho de Pago asi puedes buscarlo en internet, y en mi religion esto es basicamente por que nosotros de ahi pagamos nuestras ceremonias..

QUE NO OS ENGANEN ESTOS CERDOS LADRONES!!

A mi me ayudó una mujer que hace vudú y de !@#*!a y charlatana nanai.Tienes razón en muchas cosas pero de todo ahi

R
romeo_8805316
22/7/18 a las 19:34
En respuesta a romeo_8805316

A mi me ayudó una mujer que hace vudú y de !@#*!a y charlatana nanai.Tienes razón en muchas cosas pero de todo ahi

Y ahora lo hago yo.Ella me enseñó todo lo que sé y no engaño a nadie y también aguantamos lo inaguantable.

M
mati_8805317
22/7/18 a las 19:41
En respuesta a damia_9453114

* jamás utilizan su nombre verdadero
* utilizan algún pseudónimo estrafalario (hijo de la diosa tal, ect)
* son brujos todo en uno (nagia negra blanca santeria vudu)
* se hacen llamar Doctor o Licenciada sin serlo
* dicen estar compactados ó pactados (supuestamente quiere decir, pactados con el Diablo)
* dicen que les cayó un rayo y que desde ahí, tienen sus poderes para lograr lo que desea, cueste lo que cueste.
* te dicen que mires su pagina para que veas comentarios sobre ellos, q no os enganen estan escritos por ellos mismos con diferentes emails...
* les encanta, les aloca y les fascina el oro
* no importa cuál sea tu problema, te dirá que te han hecho Daño (brujería)
* te prometen 1,000 % de efectividad en sus trabajos
* quieren venderte como sea su poderoso amuleto traído de tierras lejanas
* si sus trabajos no resultan, te echan la culpa por que no tienes Fe o porque metiste la pata llamandole

Bueno comentario extra para aquellos que dicen que el brujo efectivo No cobra, eso es Falso personalmente Yo si cobro Pero No A Todos cobro por que existe en mi religion algo que se llama Derecho de Pago asi puedes buscarlo en internet, y en mi religion esto es basicamente por que nosotros de ahi pagamos nuestras ceremonias..

QUE NO OS ENGANEN ESTOS CERDOS LADRONES!!

Y siempre ponen excusas como luchar con dragones toda la noche asi como lo leen para pedir mas y mas pasta

S
svilen_9693981
24/7/18 a las 16:59

oraculo,te hecho mucho de menos,tanto como brujo,que eras realmente muy bueno,como colaborador en este foro,entiendo que ya no te dediques a la mgia blanca,pero podrias volver por el foro a dar opinones y cnejos,de verdad que nos vendrias muy bien a las foreras antiguas y les encantaris a las nuevas,pienstelo y animate

J
jin_2963885
27/8/18 a las 5:03
En respuesta a deniz_8143920

Centro esoterico maria andrea colombo
Esta bruja mentirosa me.robo 200dolares me mimtio cosas que ni pasaban, me.iso enviar dinero por money gram a nombre de carlos cano en argentina y despues dice que responde cuando quiere e insulta es de lo peor que existan personas asi algun dia ira a la carcel y pagaran todos estos charlatanes

Yo también le mande dinero a una de argentina x money gran yo pienso k es estafa pero k mañana me dará mi primer informe no me queda de otra que esperar haber si sera cierto o no

J
jin_2963885
27/8/18 a las 5:04
En respuesta a aithor_5657019

pues a mi me ayudo una persona muy seria y honesta y joven no me estafo, al contario me enseño esto que llaman magia

Dame infode esa persona que t ayudo

H
hanne_9947822
28/8/18 a las 20:37
En respuesta a jin_2963885

Yo también le mande dinero a una de argentina x money gran yo pienso k es estafa pero k mañana me dará mi primer informe no me queda de otra que esperar haber si sera cierto o no

Teresa san clemente estafa cobra X adelantado  y t lo dice después del barrido

S
satnam_5703505
29/8/18 a las 19:00

A mi me ayudo un maestro muy sincero y correcto, nada de engaños ni estafas, cuando empezamos a trabajar yo estaba algo dudoso, pero con los resultados que obtuve pudo decir que el es uno de los mejores, todos los trabajos que practique se culminaron a la perfeccion este es su numero +57-315.702-17.59       

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest