Foro / Astrología y Tarot

Alguien conoce al brujo eloana y adonay

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 2:18
I
itai_5966203
26/5/12 a las 2:56

Alguien conoce al brujo Eloana y Adonay?que estan en Limaç??'

Ver también

I
itai_5966203
26/5/12 a las 3:05

Espero vuestros comentarios
Epsero vuestros comentarios.muchas gracias

M
maaike_6373363
28/10/14 a las 14:05

Hola
Hola llegaste a contactar con ellos, la verdad yo los fui a ver ayer y estoy buscando testimonios de gente que los haya ayudado

L
lal_8114170
17/8/15 a las 3:29

Alguna información de estos señores?
Hola lo que ocurre es que yo tambien estoy pensando en contratarlos, pero la señora Eloana me parece que es muy tajante en su manera de hablar, me dio la impresión que si sabía de su materia pero que mas le importaba el dinero en vez de ayudarme. Alguien lo ha contratado? respondan por favor.

Y
yimei_6390129
7/9/15 a las 17:03
En respuesta a lal_8114170

Alguna información de estos señores?
Hola lo que ocurre es que yo tambien estoy pensando en contratarlos, pero la señora Eloana me parece que es muy tajante en su manera de hablar, me dio la impresión que si sabía de su materia pero que mas le importaba el dinero en vez de ayudarme. Alguien lo ha contratado? respondan por favor.

No te los recomiendo
buenos días con todos , yo no se los recomendaría tienes mucha razón solo les importa sacarte el dinero , pero una vez que no se ven resultados se limpian las manos cambiándose supuesta mente de maestro, caso que hay también hay que pagar, que hay que ir al cementerio a sacar entierro y esas cosas, si buscan mejores resultados es mejor seguir con sus vidas.

A
alanis_9538769
21/1/16 a las 20:12

Estoy muy agradecida por el amarre que me hicierron
lohana de españa
Yo siempre sentí confianza cuando la contacte, y cuando empezó mi trabajo siempre he recibido noticia suya estoy tan agradecida por su ayuda.
la maestra ELOANA me ayudo a recuperar el a,mor de mi vida .Le comento que hice el amarre eterno,hasta el día d e hoy seguimos casados y muy felices. he sido bendecida....

F
franca_6996752
22/1/16 a las 18:15
En respuesta a maaike_6373363

Hola
Hola llegaste a contactar con ellos, la verdad yo los fui a ver ayer y estoy buscando testimonios de gente que los haya ayudado

Holi xicos
quieren testimonios ps yo doy fe de la sra eloana me ayudo a alejar a un man que mucho jodia(disculpen el termino)en mi relacion era el ex de mi novia pero solicite um trabajo de alejamiento y xevre a la fecha no seee naa del man y toy happy con mi novia

N
nikita_5671118
22/1/16 a las 19:52

Gracias por el amarre maestra eloana
hola aquí les dejo mi comentario , yo también acudí a la maestra eloana para hacerle un amarre a mi novio que me había dejado por otra, y en una semana después el empezó a buscarme, se acerco mas hacia ami pidiéndome perdón y diciéndome muchas mas y así pues hablamos de nuestra relación , y ahora todo esta super bien.
le agradesco mucho maestra ELOANA por ayudarme a recuparar al hombre que tanto amo .
espero lo lea mi comentario .

P
pan_9538652
23/1/16 a las 18:19
En respuesta a itai_5966203

Espero vuestros comentarios
Epsero vuestros comentarios.muchas gracias

un verdadero amarre que me devolvio el amor
Q ue tal chicos a mi la maestra ELOANA pudo ayudarme y ahora le estoy muy agradecida porque ella sí hizo que mi familia vuelva hacer como era antes. creo que nada pierden ustedes en intentar consultar y siempre contare con ella para mis problemas.

K
kawsu_7089899
23/1/16 a las 19:45

Buenas tardes,
aprovechando mi día libre buscaba en el Internet unas cosas y me vine a topar con este foro.aprovecho de manera rápida para dejar mi comentario.lo unico que puedo decir es que sr adonay es increíble puse un negocio y me iba pésimo.pésimo es poco paupérrimo me sentía desanimado y pensaba que ya había perdido mi inversión así que recurrí al sr adonay y solicite un trabajo de prosperidad para mi negocio.luego de esto debo decir con mucha satisfacción que mi negocio mejoro indudablemente.aun ahora me va muy bien y eso que el trabajo de prosperidad lo solicite hace dos años.quisa por eso me tomo la molestia para comentar aquí jajajaj
saludos ojala a ustedes también los ayude :super

D
dennis_6199462
2/2/16 a las 1:23

Holas
buenas noches yo conozco a eloana. me ayudo super rápido a estar con la persona que yo tanto quería pero que no se fijaba en mi me veía solo como amiga y peor aun le gustaba mi mejor amiga.lo dude muchas veces al final me decidí saque una cita y fui a ver a eloana me trato muy biem me solicito cosas sencilla de conseguir,y que mas puedo decirle tuve fe y funciono llevo un año y medio de relación soy muy feliz lo que para mi era imposible ella lo hizo,suerte...

D
dennis_6199462
4/2/16 a las 22:04
En respuesta a pan_9538652

un verdadero amarre que me devolvio el amor
Q ue tal chicos a mi la maestra ELOANA pudo ayudarme y ahora le estoy muy agradecida porque ella sí hizo que mi familia vuelva hacer como era antes. creo que nada pierden ustedes en intentar consultar y siempre contare con ella para mis problemas.

Buen dia
a eloana no la conozco pero si al maestro adonay mi caso es diferente yo estoy casada 6 años y mmm en teoría vivía bien pero la verdad es que el deseo el amor había muerto en mi relación solo estábamos por respeto y por nuestro pequeño todo era rutina y estábamos aburridos así que recurrí al maestro adonay me sugirió un ritual para renovar el amor y el deseo.con gran satisfacción debo decir que si funciono ahora me va mucho mejor la ilusión el amor y el deseo han vuelto a mi relación.gracias maestro adonay
psdt. el amuleto que me dio lo conservo en mi habitacion y todo va espectacular
saludos

A
avril_5785914
5/4/16 a las :44

Buenas tardes
Les contaré la experiencia que tuve con la maestra ELOANA, estuve de enamorada con un chico durante 08 meses y al principio todo era felicidad, el era cariñoso, amable, detallista, se preocupaba por mi y decía que me amaba, hasta que de un momento a otro cambió totalmente y a raíz de eso, peleábamos y terminábamos constantemente, es entonces, que le conté mi situación a un amiga y me recomendó a la maestra ELOANA, inicialmente no creía en los rituales ni hechizos, pero cuando la conocí me brindó confianza y más aún fue cuando dio resultados positivos el ritual que realizó para que mi novio regrese y solo tuviera ojos para mi, las cosas mejoraron considerablemente y ya no peleábamos.
ya llevamos dos años juntos y me ha propuesto matrimonio, estamos muy felices y esperando a nuestro primer hijo.
Les recomiendo a ELOANA por que es efectiva en su trabajo.

J
junior_6321454
24/4/16 a las :47

Consulta
Hola alguien trabajo con el brujo adonay. Evangelina5213@hotmail.com.ar

I
imen_8036973
6/8/17 a las 2:18
En respuesta a itai_5966203

Alguien conoce al brujo Eloana y Adonay?que estan en Limaç??'

No los recomiendo para nada. Son ESTAFADORES. Apuran a que realices todo el pago y después no cumplen nada de lo pactado. Engañan que se complicó la cosa, se hacen los ofendidos cuando les pides explicaciones  y luego se desaparecen, no contestan. No los contraten.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir