Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda un brujo

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 22:32
D
dachi_6027799
3/3/15 a las 21:42

hola soy daniela hace 9 años estoy casada pero hace 2 meses que marido me dejo y no se que hacer el problema es que los dos deseamos un hijo y nada tratamientos pastas medicos ramas bebidas y nadadaaaa estoy desesperada nos hicimos todos lo exames y todo sale bien no hay problema me fui por lo naturista aceite de onagra la maca peruana la remolacha la miel todo y no puedo quedar el no tiene hijos yo tampoco yo tengo 28 años el 40 y dice que se le acaba el tiempo aayuda no quiero que mi marido se vaya con otra quiero que vuelva

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

Y
yadiel_8112835
3/3/15 a las 21:56

Hola que tak
te entiendo por lo que estas pasando se que quieres recuperar tu pareja se que es estar enamorado y que te dejen hey mira tube un problema con mi pareja el me dejo ya no queria conmigo yo sufri mucho me recomendaron a victor damian rozo villareal sin mentirte regreso a la semana llamelo y vera como vuelve te deseo suerte

O
othman_9902052
3/3/15 a las 22:04

Victor damian rozo villareal
hola q mas no te acongojes mija llama a victor damian rozo villareal el es tu solucion realmente es muy bueno el trabajo que me ha echo ha sido de maravilla

M
mir_7112529
3/3/15 a las 22:26

Hay que pena lo k te pasa
yo dure mucho tiempo sin tener bebes y se lo que sientes lo que te dicen laa chicas en los anteriores comentarios es verdad el unico que te puede ayudar es victor damian rozo a mi me sirvio su ayuda

M
mir_7112529
3/3/15 a las 22:30

No piedas la esperanza yo tube varias parejas y niguna quedaba
hasta que me enamore de verdad y la chica que me gustaba ni me pelaba con la ayuda de victor damian rozo ella me pelo y a los 2 meses ella me dio la noticia tenemos una hermosa nena de 3 años lastimosamente 2 abortos espontanios pero aahi vamos felices

D
dachi_6027799
3/3/15 a las 22:32
En respuesta a mir_7112529

No piedas la esperanza yo tube varias parejas y niguna quedaba
hasta que me enamore de verdad y la chica que me gustaba ni me pelaba con la ayuda de victor damian rozo ella me pelo y a los 2 meses ella me dio la noticia tenemos una hermosa nena de 3 años lastimosamente 2 abortos espontanios pero aahi vamos felices

Gracias por sus aportes
me daan animo si lo voy a llamar a ver que me dice esta es la ultima esperanza que tengo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir