Foro / Astrología y Tarot

Alguien conoce al chaman tupak?

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 22:16
A
asmaa_8015214
3/8/12 a las 3:10

averiguo porq me llego un correo y no se nada sobre el

Ver también

La respuesta más útil

S
shayma_9108740
18/10/12 a las :38

Chaman tupak
si alguien sabe o hizo algo con el chaman tupak, que me diga algo.....

Z
zeineb_9906110
17/10/12 a las 23:57

Funciona?
LÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE
jarf, en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí mimj, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí jarf ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu jarf si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí imj. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón jarf y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti jarf mi nombre mimj, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí mimj, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí jarf Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

S
shayma_9108740
18/10/12 a las :38
Mejor respuesta

Chaman tupak
si alguien sabe o hizo algo con el chaman tupak, que me diga algo.....

S
shayma_9108740
18/10/12 a las :55

Funciona?
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE
Suso, en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí Rocío, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí Rocio. ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tu Suso si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí Rocio. invoco los tres ángeles. Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón Suso y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti Suso mi nombre Rocio, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí Rocio, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi Rocio. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

L
leslie_8165661
29/12/12 a las 4:53

Yo lo conozco
Yo ya caí en esa trampa, es un estafador que te promete el cielo y la tierra pero una vez le pagas te sale con una carta hablando de cosas que consigues gratis por you tube, como el secreto ley de atraccion etc. ademas te engancha con el primer pago par auqe despues sigas usando sus servicios...supuesta telepatia etc...y dice que devuelve el dinero pero no devuelve nada, es un tramposo!

O
orfa_9788205
16/6/13 a las 23:40

Es un estafador
si no le sigues comprando amenaza, falta respeto, ufffffff, alejaros de el!!!!

T
tomy_6198880
24/8/13 a las 2:07
En respuesta a shayma_9108740

Chaman tupak
si alguien sabe o hizo algo con el chaman tupak, que me diga algo.....

Elias doble v tupak
yo lo ise u me cambio la vida es buena persona i siempre esta buenas lados

E
elayne_8616305
12/10/13 a las 23:45

Yyy que paso con este chaman?
al final tupak es real o es un estafador mas??? a mi me manda mails todos los dias pero no estoy dispuesta a otra estafa... alguien sabe algo?

A
aloe_9454786
17/10/13 a las 14:20

Tupak cuidado!!!!!
Chicas mucho cuidado con Tupak, yo fui estafada hace un par de años, obviamente me agarro desprevenida y en un momento horrible en el que yo acababa de perder un bebe.
El tipo me estafo siempre virtualmente, primero me enviaba predicciones, luego sugirió que podría ayudarme con un talismán y en un momento en el que brinde mi confianza con mi tarjeta de crédito de desbanco mal!!! Por suerte tras una investigación de la DDI de San Isidro se descubrio que Tupak ni es Tupak ni es chamanico.
Se trata de un muchacho muy hábil con las computadoras con varios antecedentes de estafa llamado Carlos Gabriel Ponichan quien vive en Pablo Nogues en bs as. El mismo tiene varios perfiles en la web, es sorprendente ver que quien nos ofrece ayuda vive en condiciones infrahumanas aun asi con todo lo que roba. Si alguna quiere ver donde vive aquí os dejo la dirección Mario Bravo 4540 , espero haberlas ayudado a tiempo, Sofia

A
aloe_9454786
17/10/13 a las 14:31

Tupak es un estafador! tene cuidado!!!
Se trata de Carlos Gabriel Ponichan, fíjate que escribi las averiguaciones que surgieron de una investigación de la DDI de San Isidro.... No le contestes, te lo digo por experiencia propia!!!

A
an0N_581421799z
21/4/14 a las 20:30

Hola
Hola me llamo Cecilia y quería saber si de verdad es real este tal tupak,porque yo le compre ese patuas milagroso y dice que voy a tener suerte en todo y hasta ahora no paso nada!!! es verdad lo que te dice o inventa? por favor en cto puedas respóndeme,gracias!!!

P
pura_8987561
6/8/14 a las 13:35
En respuesta a leslie_8165661

Yo lo conozco
Yo ya caí en esa trampa, es un estafador que te promete el cielo y la tierra pero una vez le pagas te sale con una carta hablando de cosas que consigues gratis por you tube, como el secreto ley de atraccion etc. ademas te engancha con el primer pago par auqe despues sigas usando sus servicios...supuesta telepatia etc...y dice que devuelve el dinero pero no devuelve nada, es un tramposo!

George tupak
A mi sí me devolvió el dinero porque me eché para atrás dentro del margen estipulado por su página,de hecho me dijo que no trabaja sólo por dinero y nunca me faltó el respeto.

H
hagie_6964411
14/11/14 a las 15:48
En respuesta a tomy_6198880

Elias doble v tupak
yo lo ise u me cambio la vida es buena persona i siempre esta buenas lados

Es en serio lo que dices? y te cambio la vida?
Esque quiero haceri estudio personalizado pero no estoy tanseguro

H
hagie_6964411
14/11/14 a las 15:51

Hola juan
Yo contacte a tupak para una muestra gratuita y en si tenia razon auqnue estoy pensando seriamente en hacer mi solicitud pero tengo temor de que me estafe tu ya has pagado x ese servicio??

O
olivia_7871312
29/12/14 a las 20:54

Llámame ya, ahora en este mismo instante
Jose, en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí Luz, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí Luz. ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tu Jose si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí Luz. invoco los tres ángeles. Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón Jose y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti Jose mi nombre Luz, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí Luz, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi Luz. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

T
tim_9556007
23/9/15 a las 23:12

A mi me ayudo
hola como estan, yo no vengo a vender ni a tirrar tiera , pero ami en particular my ayudo mucho en muchas cosas de la vida y me ayudo mucho a cambiar mi forma de pensar esta bien aun no me ice millonario con segui un buen empleo y cambio mucho mi vida ta mbien te de cosas como el secreto la ley de atraccion y las conecciones planetaria pero yo en particular si no uviese sido por el no lo uviese conosido entre en un mundo que no conosia y como les digo tiene que ariesgarce y sobre todo no perder la fe la fe en uno mismo ose ovia mente que si pensamo que nos ban a estafar bamos aterminar estafados por que algo salio mal ta mbien ami me ayudo en cuestiones de salud yo tenia sobre peso magimante baje de peso sin hacer dieta solo camviando pequenias cosas en mi alimentacion y tengo mucho mas para contar aaa otra cosa esta la pocibilidad del rembolso yo cuando creeia que algo no funcionava o no sali como esperava pedia el rembolso y sin nigun problema me lo dava automatica mente , cciempre y cuando que estemos halando del mismo tupak y que no sea un plagio por vieron como es ciempre aparece la copia de lo original si quieren un cambio prueben animensen a otra cosa si si temanda muchas ofertas pero bueno esta en uno acptar todas o alguna yo cada 2 meses le hago una compra y las cosa ban cambiando pero el primer añoi fue el mas rapido que cambio mi vida

B
bharat_9730765
3/1/16 a las 19:28

Hola
yo consulte con el y la verdad....no me ayudó en nada! es mi experiencia personal, si alguien obtuvo otro resultado, realmente me alegro. Pero en lo que a mi respecta no hizo nada de nada!

K
keita_1000456
2/5/18 a las 22:08
En respuesta a aloe_9454786

Tupak cuidado!!!!!
Chicas mucho cuidado con Tupak, yo fui estafada hace un par de años, obviamente me agarro desprevenida y en un momento horrible en el que yo acababa de perder un bebe.
El tipo me estafo siempre virtualmente, primero me enviaba predicciones, luego sugirió que podría ayudarme con un talismán y en un momento en el que brinde mi confianza con mi tarjeta de crédito de desbanco mal!!! Por suerte tras una investigación de la DDI de San Isidro se descubrio que Tupak ni es Tupak ni es chamanico.
Se trata de un muchacho muy hábil con las computadoras con varios antecedentes de estafa llamado Carlos Gabriel Ponichan quien vive en Pablo Nogues en bs as. El mismo tiene varios perfiles en la web, es sorprendente ver que quien nos ofrece ayuda vive en condiciones infrahumanas aun asi con todo lo que roba. Si alguna quiere ver donde vive aquí os dejo la dirección Mario Bravo 4540 , espero haberlas ayudado a tiempo, Sofia

el chaman Tupak es el mismo que el chamán corazón de oro verdad 

K
keita_1000456
2/5/18 a las 22:09
En respuesta a leslie_8165661

Yo lo conozco
Yo ya caí en esa trampa, es un estafador que te promete el cielo y la tierra pero una vez le pagas te sale con una carta hablando de cosas que consigues gratis por you tube, como el secreto ley de atraccion etc. ademas te engancha con el primer pago par auqe despues sigas usando sus servicios...supuesta telepatia etc...y dice que devuelve el dinero pero no devuelve nada, es un tramposo!

El chamán Tupak es el mismo que el chamán corazón de oro verdad 

E
elis_7977229
2/5/18 a las 22:13
En respuesta a asmaa_8015214

averiguo porq me llego un correo y no se nada sobre el

ES un !@#*!... te lo digo yo.

E
elis_7977229
2/5/18 a las 22:14
En respuesta a shayma_9108740

Chaman tupak
si alguien sabe o hizo algo con el chaman tupak, que me diga algo.....

No gastes tu dinero, es un !@#*!, y ademas siempre tienes otros trabajos con lo cual sus tarifas son altas,... a mi me estafo mas de 1.000E

E
elis_7977229
2/5/18 a las 22:16
En respuesta a tomy_6198880

Elias doble v tupak
yo lo ise u me cambio la vida es buena persona i siempre esta buenas lados

Un Monjon bien Grande... Eres tu mismo... !@#*!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram