La famosa sra.nicole delya
Hola, soy nueva en esta pagina, la encontre por casualidad al buscar Numiway srl., luego de inscribirme deseo contestarte a esta inquietud de esta sra.Hace 3 años que recibo cartas de ella o de numiway,prometiendo un sin fin de soluciones a los problemas de dinero,amor,etc,etc, cai en esta tramp mas de una vez, nunca llego la solucion, pero si siguen llegando carta y me di cuenta de la estafa por el echo que guarde alguna de esas cartas las cuales son mellizas con cartas actuales, es todo una mentira, una estafa, si alguna de ustedes esta con esta señora aborten la iniciativa pq nada es verdad,ella promete ayuda gratuita,pidiendo una pequeña suma para los gastos, esto se lo hace a un centenr de personas que incredulamente creen en la solucion que no llega nunca, esta persona juega con la necesidad y la inocencia de las personas, yo fui una de ellas, hoy casualmente me llego otra carta q es similar a una del año pasado las estan enviando por oca ES UNA ESTAFA no caigan en esto por favor.Bueno espero que tomen conciencia y no se dejen llevar por la desesperacion, hay otras salidas otras soluciones, no se dejen estafar.Un abrazo