Foro / Astrología y Tarot

Como reconocer a aries

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 20:20
A
anthia_8750856
18/1/07 a las 1:52

Increible
Me correspondo al 99 % en todo lo que has escrito!!!!

Ver también

Y
yuan_8454547
10/3/08 a las 8:37

Vaya pirata !!
Lo que escriste se encuentra en el libro: Los signos del zodiaco y su caracter de la autora Linda Goodman

Y
yara_9413373
21/3/08 a las 20:09

Aries
Me gusto mucho lo que dice, especialmente lo de protejer a los mas debiles. eso es muy cierto yo soy una ariana y si me gusta defender y ayudar a todos aquellos que no se pueden defender por si solos.

M
murilo_9538537
28/3/08 a las 3:10
En respuesta a anthia_8750856

Increible
Me correspondo al 99 % en todo lo que has escrito!!!!

Chico virgo- chica aries
ola soy chico virgo y la verdad toda estas opiniones tontas de que el chico virgo es tranquilo y aburrido es falso...soy virgo me gusta la adrenalinda ..no le tememos a nada ni nadie ..si nos gusta una chica nos puede gustar 2 o 3 somos divertidos ...la mujer aries es reflectiva la piensa demasiado ...a nosotros los virgo nos gusta la diversion.el placer la locura el peligro .. nos sometemos a todo !! .las fiestas mujeres por monton..estuve con una chica aries y la verdad me fue bien solo que hay que darle por su lado tambien ......aguante virgo la verdad no se deve generalizar por que yo como virgo me siento signo de fuego y virgo 100pre lo sera

N
nelina_6358011
2/4/08 a las 23:39

Interesantisimo
El post mas completo que he leido sobre un signo.
Me ha resultado gracioso y a la vez curioso lo d Escarlata Ohara. Estoy bastante encaprichada con un chico aries, yo soy capricornio, y me ha venido bien leer todo esto para que el camino se me haga mas fácil. Es una árdual empresa el mantener a alguien así en la brecha del amor...,pero siempre me gustó el trapecio jeje, de hecho si fuera otra persona desearía ser una buena trapecista del circo del sol.
También me gustan los desafíos, y para mí este chico aries lo es., y no solo es eso, sino muchas cosas más...amigo cuando lo he necesitado, confesor y confidente, y un sol que siempre me da calor y m hace sentir viva. Claro que...yo de sol tengo poco, soy el negro, lo oscuro y melancólico...que me trae mi signo capricorniano, pero tengo mucho fuego en mi carta, y no soy tan negativa. De todas formas digo yo, que por algo me sentiré atraida por este carnerito...
saludos!

F
filo_7009852
29/1/11 a las 3:56

¿son así?
La descripción de las mujeres aries que he leído, interesantísima, me hace tener algunas serias dudas.
A veces he tenido la impresión de estar leyendo la descripción poética de un transtorno serio de personalidad. Concrétamente del conocido como transtorno bipolar. Es decir el paso de un estado de euforia exagerada a otro de depresión severa de una manera cíclica. No me extiendo sobre este problema porque existe una gran cantidad de literatura médica en la red al alcance de todos. Si es verdad que los/las aries son así, estamos listos/as.
He conocido personas con este transtorno, y si ustedes se encuentran alguna persona como la descrita en este artículo sin el tratamiento adecuado, lo único que puedo decirles es que salgan corriendo antes de que sea tarde, de lo contrario y debido a su capacidad de seducción y engaño se darán cuenta, de pronto y sin remedio, de que esta persona ha logrado aislarles de su propio mundo y reducirles a una ruina. Lo peor es que al caer del pedestal donde le pusieron, recibirán todo el desprecio y la agresividad de la que son capaces y serán abandonados sin la más mínima compasión: el vampiro ya estará chupando la sangre de la siguiente víctima. Porque afectivamente viven de eso.
Mucho cuidado, por tanto con estas personas porque pueden hacer mucho daño, aunque nunca aceptarán que lo hicieron. Y ese daño puede llegar a ser irreparable.

R
ritaj_6873208
17/8/11 a las 20:20

Yo tambien
me identifico, y si, tengo una cicatriz en la cara porque cuando pequeña era muy inquieta y me cai muchas veces, adiferencia de mi hermana que era mucho mas tranquila que yo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook