Foro / Astrología y Tarot

Me pone a prueba, y encima lo reconoce!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 17:16
A
an0N_631085299z
2/12/07 a las 12:11

Aishhhhhhhhhhhhh.... No se que voy a hacer con el! Todavía no tenemos una relación como tal, pero lleva una temporada picándome y picándome, como para enfadarme. El otro día le dije que no le entendía y que no sabía que quería de mí, que parecía que lo que buscaba era enfadarme. Y va y me dice: Es que es como las gatitas, hay que probarlas a ver hasta donde aguantan, y si podrían cuidar de un gatito!!!

Agggggggggggggg.....yo al tio este un dia me lo cargo!
¿Que le hago?¿Sigo sin enfadarme cuando se pone a picarme? ¿O debería enfadarme y darle un buen susto? Pero es que es tan difícil...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_631085299z
2/12/07 a las 14:41

Grackas
Tienes razon. Leyendolo me río, pero es que cuando me pica no se como espera que yo reaccione. Yo no me enfado nunca por tonterías, y como no consigue enfadarme, pues más me chincha. En general me lo tomo a risa, o le sigo el juego y le pico yo a el, y enseguida me dice que era broma y que tal y que cual. Pero hasta que punto es bueno no enfadarse? Si hoy ha vuelto a las mismas y le he dicho: sabes que no me voy a enfadar! riéndome... y me dice: doy fe, y no será porque no lo intento... Supngo que esta midiendo mis reacciones, pero con que intencion?

B
badra_8498607
2/12/07 a las 17:16
En respuesta a an0N_631085299z

Grackas
Tienes razon. Leyendolo me río, pero es que cuando me pica no se como espera que yo reaccione. Yo no me enfado nunca por tonterías, y como no consigue enfadarme, pues más me chincha. En general me lo tomo a risa, o le sigo el juego y le pico yo a el, y enseguida me dice que era broma y que tal y que cual. Pero hasta que punto es bueno no enfadarse? Si hoy ha vuelto a las mismas y le he dicho: sabes que no me voy a enfadar! riéndome... y me dice: doy fe, y no será porque no lo intento... Supngo que esta midiendo mis reacciones, pero con que intencion?

Pues creo k sus intenciones son buenas..
eso tb lo hace mi virgo y tb m sentaba mal pero tu tomatelo a risa k es mjor..si es muy tierno si sabes interpretarlo..si hace eso es porque verdaderamente le interesas,,.esta comprobando si como persona le interesas y eso es bonito no crees???y porque no haces k se enfade el??a ver como t aguanta,jaja o akaso tu no puedes ponerle a prueba???porque no??yo lo hago y es divertido.bs

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir