Foro / Astrología y Tarot

Los géminis te ponen a prueba?

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 2:04
A
an0N_740161799z
6/1/13 a las :25

Buenas noches gente!!! Tengo la sensación de que este chico géminis me pone a prueba constantemente. Va de duro y de pasota, pero normalmente me cuenta lo q suele hacer en cada momento. Me da una razón por la q no quiere pareja y q no voy a contar aquí, y sabe q me haría daño y no quiere hacerlo. Yo me " desaparecí" unos días y cuando volvimos a hablar me dijo q habia estado desaparecida y q pensaba q ya no quería saber mas de él. Solemos hablar a menudo, pero luego le cuesta quedar para vernos. Se acuerda d todo lo que hablamos y hace planes conmigo q luego le cuesta materializar. Me dice que es complicado, q no intente entenderle y q tendría q mandarlo a paseo. Pero q no quiere q me aleje pq no quiere perder mi amistad. No creo que seamos amigos, así q no se a q se refiere. Siempre me ha respetado y respeta q no haya querido tener más intimidad con él. Creo que pone a prueba mi paciencia y mis sebtimientos por él.... Qué piensan?
Gracias!

Ver también

N
nevena_7399785
7/1/13 a las 2:04

Hola
somos seres complicados los geminis, pero de forma interna, es decir, no creo que te ponga pruebas, para eso somos simples: si quiere estar estará y si no quiere estar pues no estará. o por lo menos yo soy así de simple.
somos complicados para nuestros pensamientos, para decantarnos con algo en concreto, porque todo el rato cambiamos de ideas o vemos nuevas opciones, imagina cuanto lío en nuestra mente. no queda tiempo para montar una prueba a otra persona, bastante tenemos con superar las que tenemos en el coco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir