Foro / Astrología y Tarot

Hombre tauro me pone a prueba?? qué tensión??

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 16:29
X
xandre_7342860
17/9/13 a las 16:11

Hola!! hace 4 meses que conozco a un chico Tauro de 35 años, soltero, Al principio era encantador y parecía que vivía para mi, por chat: Que si te conectas esta noche, que si los buenos días, después también las buenas tardes...Hablando hasta las tantas de la noche. Este verano se fue a su ciudad y hemos seguido el contacto a diario, más light, pero a diario. Nos hemos visto varias veces (vivimos a 2horas en coche). He visto celos, cuando me he ido de viaje con mis amigas (hasta llamada de teléfono) pero no ha reconocido que se había enfadado, sólo dejó de contestarme a los mensajes!! Estábamos genial y yo pensaba que ahora, después de las vacaciones, como en invierno vivimos más cerca...pues creí que todo sería mejor. Soy capricornio, y empecé a ser espontánea y decirle que le echaba de menos y él reaccionaba super bien, porque me decía de quedar y pasar la noche juntos....Pues sabéis qué??? Ahora que me ha notado que estoy enamorada de él (sin decírselo) ahora no sé a qué juega??? Está chateando conmigo y de repente no me lee los mensajes, luego me contesta como si nada a las 10 horas, o se olvida de mi 2 días porque se va a su casa con los papas... Está probando mi aguante y mi resistencia?? o es que pasa de mi??? Cuando estoy con él se deshace, es super bueno conmigo y el otro día incluso me habló de sus cosas de corazón. A mí eso me llegó al alma y pensé que íbamos por muy buen camino, pero os pregunto porque no quiero que me tomen el pelo ni hacer la tonta. Me asesoráis un poquito??

Ver también

La respuesta más útil

X
xandre_7342860
17/9/13 a las 16:38

Continuación
Tengo que decir que le encantan los retos, en todo, y sabe que a mí también. Hasta ahora me trataba de conquistar y creo que ahora ya me tiene conquistada... Pero no les gustaba la seguridad y la estabilidad a los Tauro??? Y si pasa de mi, por qué se enfada y disimula su enfado?? Y encima sabe que yo sé que está enfadado. Le busco, le doy explicaciones, lo aclaro todo (sólo son malos entendidos o momentos en los que una tonteria te puede hacer sentir inseguro) y al día siguiente se le nota super feliz!!! Algo bueno tiene que significar eso, no??

X
xandre_7342860
17/9/13 a las 16:38
Mejor respuesta

Continuación
Tengo que decir que le encantan los retos, en todo, y sabe que a mí también. Hasta ahora me trataba de conquistar y creo que ahora ya me tiene conquistada... Pero no les gustaba la seguridad y la estabilidad a los Tauro??? Y si pasa de mi, por qué se enfada y disimula su enfado?? Y encima sabe que yo sé que está enfadado. Le busco, le doy explicaciones, lo aclaro todo (sólo son malos entendidos o momentos en los que una tonteria te puede hacer sentir inseguro) y al día siguiente se le nota super feliz!!! Algo bueno tiene que significar eso, no??

X
xandre_7342860
17/9/13 a las 20:49

A hortelano
ESo es lo q hago, le trato con mucha dulzura y cariño. Lo mejor es q no es ninguna estrategia, es q me sale del corazón... pero por eso tengo miedo de hacer la tonta. Lo sorprendente de todo esto es q cada vez q le he dicho cosas como:"te echo de menos" en lugar de agobiarse y salir corriendo, todo lo contrario!! me dice q le gusta q le diga eso!!!

C
cinda_9569020
17/9/13 a las 23:20

Uffffff
yo también llevo algo parecido con un tauro y la verdad no o entiendo no se demora tanto si es contestarme como a ti lo máximo que a pasado es un día sin comunicarnos que no me a escrito pero igual esta que si que no la cosa no se que hacer ni como reaccionar, ni que pensar, lo q si se es q las cosas que dicen no lo hacen por q si ellos no hablan por hablar y dicen que hay q tenerles muchaaaa paciencia,,,se supone q son inseguros jajaja enrealidad ya no se atroz

X
xandre_7342860
18/9/13 a las 9:01
En respuesta a cinda_9569020

Uffffff
yo también llevo algo parecido con un tauro y la verdad no o entiendo no se demora tanto si es contestarme como a ti lo máximo que a pasado es un día sin comunicarnos que no me a escrito pero igual esta que si que no la cosa no se que hacer ni como reaccionar, ni que pensar, lo q si se es q las cosas que dicen no lo hacen por q si ellos no hablan por hablar y dicen que hay q tenerles muchaaaa paciencia,,,se supone q son inseguros jajaja enrealidad ya no se atroz

Josefina
cuánto llevas tu? qué signo eres? Sabes qué es lo mejor de todo?? que así no nos dejan caer en la rutina!!! jajajaja Ayer me mandó mensajes x la mañana, por la tarde y por la noche....pero a horas q sabe q no le puedo contestar, se ve q no quiere perder el contacto, pero no tiene ganas de hablar..... ¿? jejeje En fin, paciencia!!!! y Dios dirá!!! Suerte!!

C
cinda_9569020
18/9/13 a las 13:10
En respuesta a xandre_7342860

Josefina
cuánto llevas tu? qué signo eres? Sabes qué es lo mejor de todo?? que así no nos dejan caer en la rutina!!! jajajaja Ayer me mandó mensajes x la mañana, por la tarde y por la noche....pero a horas q sabe q no le puedo contestar, se ve q no quiere perder el contacto, pero no tiene ganas de hablar..... ¿? jejeje En fin, paciencia!!!! y Dios dirá!!! Suerte!!

Como fue al principio contigo
Poco como 2 meses soy libra, pero no lo entiendo cuando salgo, se hace el que no está ni ahí y me dice comparta paselo bien etc, pero despues que ya sabe donde y con quien ando. Esta siempre en contacto pero no se que.onda...

X
xandre_7342860
28/9/13 a las 13:06

La llama está bien encendida!
celos no le doy directamente, pero siempre dejo caer algun comentario de algun cliente, amigo, compañero...y yo en mi papel de digna...pero ahi lo dejo caer. y alguna peleita de vez en cuando, mostrando caracter, porque no estoy de acuerdo con algo, siendo yo misma, muy natural y sin perder la educacion, pero q vea q de sumisa nada...jeje y las reconciliaciines son.....ufffffffff

C
cinda_9569020
28/9/13 a las 13:31
En respuesta a xandre_7342860

La llama está bien encendida!
celos no le doy directamente, pero siempre dejo caer algun comentario de algun cliente, amigo, compañero...y yo en mi papel de digna...pero ahi lo dejo caer. y alguna peleita de vez en cuando, mostrando caracter, porque no estoy de acuerdo con algo, siendo yo misma, muy natural y sin perder la educacion, pero q vea q de sumisa nada...jeje y las reconciliaciines son.....ufffffffff

A hortelano y candy
Q opina Tauro de iniciar relaciones a distancia? Me dice que me admira que le gusta todo de mi como soy etc. Quedamos en viajar a vernos y pasa algo de su parte su Ex le complica las cosas con los hijos q el los ama, y se siente mal y se pierde, se q está interesado en mi y que se siente sólo, pero yo no puedo dar pasos si el no me demuestra que quiere algo estable, ambos venimos de fracasos matrimoniales y tenemos Hijos ... Q hacer? ...un viaje resultó. Al principio y todo super, luego como les conté.

C
cinda_9569020
28/9/13 a las 13:32
En respuesta a xandre_7342860

La llama está bien encendida!
celos no le doy directamente, pero siempre dejo caer algun comentario de algun cliente, amigo, compañero...y yo en mi papel de digna...pero ahi lo dejo caer. y alguna peleita de vez en cuando, mostrando caracter, porque no estoy de acuerdo con algo, siendo yo misma, muy natural y sin perder la educacion, pero q vea q de sumisa nada...jeje y las reconciliaciines son.....ufffffffff

A hortelano y candy
Q opina Tauro de iniciar relaciones a distancia? Me dice que me admira que le gusta todo de mi como soy etc. Quedamos en viajar a vernos y pasa algo de su parte su Ex le complica las cosas con los hijos q el los ama, y se siente mal y se pierde, se q está interesado en mi y qu, pero yo no puedo dar pasos si el no me demuestra que quiere algo estable, ambos venimos de fracasos matrimoniales y tenemos Hijos ... Q hacer? ...un viaje resultó. Al principio y todo super, luego como les conté.

X
xandre_7342860
28/9/13 a las 14:15
En respuesta a cinda_9569020

A hortelano y candy
Q opina Tauro de iniciar relaciones a distancia? Me dice que me admira que le gusta todo de mi como soy etc. Quedamos en viajar a vernos y pasa algo de su parte su Ex le complica las cosas con los hijos q el los ama, y se siente mal y se pierde, se q está interesado en mi y que se siente sólo, pero yo no puedo dar pasos si el no me demuestra que quiere algo estable, ambos venimos de fracasos matrimoniales y tenemos Hijos ... Q hacer? ...un viaje resultó. Al principio y todo super, luego como les conté.

Josefina
Mi opinión y mi experiencia me dice q todo el tiempo q invirtais juntos, q esteis a gusto y q compartais es bueno!!! El roce causa cariño, y ambos necesitais conoceros y ver cómo pensais y más en el tema de los hijos q son tam importantes para ambos. La distancia es sólo un tema puntual, el tiempo os llevará a la soluciòn. Ahora no hay q pensar en eso, primero hay q ver q tu eres su persona especial y q él lo es para ti. Yo he visto con mi tauro, q lo q era un problemón, hablando y descubriendo q nos importamos, ganas en seguridad y después de eso todo se puede conseguir. Nosotros tb tenemos km de por medio, pero no cambio el estar con él por nada, y asi se lo he dicho. Su respuesta fue q él tampoco lo cambia por nada.. Después de eso....qué importa todo lo demás?? yo tengo fuerza para luchar contra todo!!! Sé lo q quiero y voy a por todas, al 100%!! El llegó a mi alma, y eso no pasa con cualquiera!!!! Suerte amiga!! y cada cosa a su tiempo, paciencia y confianza!!

X
xandre_7342860
12/10/13 a las 16:29

Capricornio necesita pisar terreno seguro
Hablé con mi tauro y lo hice diciendo todo lo q pienso con respeto y con caracter. Sabes q pasò??? Q se puso las pilas al ver q me perdía. Y ahora si q encuentra un rato para al menos preguntarme Cómo vs mi dia? No dice q me quiere aún, pero cada vez tiene detalles mejores y cada vez es mas dulce, mas atenti, cariñoso.... y me dice q le hago sentir muy a gusto!!! Me llena y me completa!!! Esto es muy buena señal, vamos superando obstaculos y eso nos une y nos hace estar mas cerca del otro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook