En respuesta a cinda_9569020
A hortelano y candy
Q opina Tauro de iniciar relaciones a distancia? Me dice que me admira que le gusta todo de mi como soy etc. Quedamos en viajar a vernos y pasa algo de su parte su Ex le complica las cosas con los hijos q el los ama, y se siente mal y se pierde, se q está interesado en mi y que se siente sólo, pero yo no puedo dar pasos si el no me demuestra que quiere algo estable, ambos venimos de fracasos matrimoniales y tenemos Hijos ... Q hacer? ...un viaje resultó. Al principio y todo super, luego como les conté.
Josefina
Mi opinión y mi experiencia me dice q todo el tiempo q invirtais juntos, q esteis a gusto y q compartais es bueno!!! El roce causa cariño, y ambos necesitais conoceros y ver cómo pensais y más en el tema de los hijos q son tam importantes para ambos. La distancia es sólo un tema puntual, el tiempo os llevará a la soluciòn. Ahora no hay q pensar en eso, primero hay q ver q tu eres su persona especial y q él lo es para ti. Yo he visto con mi tauro, q lo q era un problemón, hablando y descubriendo q nos importamos, ganas en seguridad y después de eso todo se puede conseguir. Nosotros tb tenemos km de por medio, pero no cambio el estar con él por nada, y asi se lo he dicho. Su respuesta fue q él tampoco lo cambia por nada.. Después de eso....qué importa todo lo demás?? yo tengo fuerza para luchar contra todo!!! Sé lo q quiero y voy a por todas, al 100%!! El llegó a mi alma, y eso no pasa con cualquiera!!!! Suerte amiga!! y cada cosa a su tiempo, paciencia y confianza!!