Foro / Astrología y Tarot

Poner a prueba...?

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las :28
J
jannet_5948113
11/5/08 a las 19:11

Buenas tardes a tod@s!!!

Quería iniciar esta charla porque por lo que he visto y lo que he leído, los más entendidos.. ya sean Sol, Topanga, Lapidus.. y demás pues mencionan con frecuencia eso de poner a prueba a un chico virgo/a. Entonces me gustaría saber a qué os referís? qué tipo de cosas se podrían hacer para poner a prueba a un virgo, es decir, para ver que tan importante puede ser una persona para el/ella? y ya concretando, para ver realmente si (en mi caso, o cualquier otro) no te considera solo su amiga/o???
Lo planteo porque ultimamente ando escasa en ideas ...

Bueno un beso enorme, y gracias por las aportaciones que podáis hacer.

Lokilla

Ver también

Q
qiuyan_6373929
12/5/08 a las 1:55

Espero que se llene de respuestas!
porqué a mi también me gustaría poder descubrir porqué mi ex virgo en tan poco tiempo de romper ahora me pide ser mi amigo aunque dice que ya no me quiere...qué intenciones son esas?
espero que algunas de las preciadas mentes distinguidas habituales de este foro ayuden a responder estas incógnitas...
Reivis.

J
jannet_5948113
13/5/08 a las 16:10

Lapidus...
muchas gracias por tus aportaciones, realmente me han aclarado algunas cosas .. en mi caso creo que me ha tocado el típico virgo que "chulea" como tu bien dices.. porque a pesar de que somos amigos o eso "se supone" pues este fin de semana último estaba más hablador y atento de la cuenta, eso sí por diversos motivos no pudimos vernos.. pero algo que realmente no entiendo mucho es que si sólo pretende amistad, por qué ese interés repentino por saber si yo asistiré a una romeria a la que él va este finde (es San Isidro), y después de eso (que fue el domingo) no ha vuelto a aparecer (todas estas conversaciones siempre vía msn)... verdaderamente ya estoy por dejarle caer cosas, para ver realmente de dónde puede provenir ese interés O__O y si no veo avances pues hacerlo a un lado y verlo lo menos posible.

Lylim, si me lees... chica de verdad lo siento un tio así no te merece, y me agrada que pienses en positivo porque quien sabe si mañana conoces a un chico que te haga tilín??... yo por ejemplo hoy conoci a un chaval que bueno, solo fue una mirada fugaz y algunas palabras, pero chiquilla y lo bien que sienta eso.. jajja así que decídete a salir, conoce a más gente, céntrate en tu trabajo o estudios (lo que sea) y verás que a pesar de que parezca difícil, con tiempo y paciencia todo pasa.... (realmente me sorprendo que yo misma sea la que te diga estas cosas jajaj) Así que chica, vive, disfruta cada día con las pequeñas cosas diarias... a mi por ejemplo a pesar de tener ya la mayoría de edad (el martes ya ire por los 22) no me aburriré nunca de pasear en columpios.. puede sonar infantil pero y lo bien que te quedas jajaja como volviendo a tu época de niñez en donde lo que más te preocupaba era que harías al día siguiente y si irías a jugar con tus amigas.

Así que lo dicho, Lylim espero que de algo te sirvan mis palabras, y por qué no seguir yo también mis consejos.

PD: Lapidus, de nuevo mil gracias, al poner esas tres opciones realmente me he aclarado las ideas y puedo saber más o menos como actuar.

Un besazo enorme a tod@s.
Lokilla

J
joy_745051
14/5/08 a las :28
En respuesta a jannet_5948113

Lapidus...
muchas gracias por tus aportaciones, realmente me han aclarado algunas cosas .. en mi caso creo que me ha tocado el típico virgo que "chulea" como tu bien dices.. porque a pesar de que somos amigos o eso "se supone" pues este fin de semana último estaba más hablador y atento de la cuenta, eso sí por diversos motivos no pudimos vernos.. pero algo que realmente no entiendo mucho es que si sólo pretende amistad, por qué ese interés repentino por saber si yo asistiré a una romeria a la que él va este finde (es San Isidro), y después de eso (que fue el domingo) no ha vuelto a aparecer (todas estas conversaciones siempre vía msn)... verdaderamente ya estoy por dejarle caer cosas, para ver realmente de dónde puede provenir ese interés O__O y si no veo avances pues hacerlo a un lado y verlo lo menos posible.

Lylim, si me lees... chica de verdad lo siento un tio así no te merece, y me agrada que pienses en positivo porque quien sabe si mañana conoces a un chico que te haga tilín??... yo por ejemplo hoy conoci a un chaval que bueno, solo fue una mirada fugaz y algunas palabras, pero chiquilla y lo bien que sienta eso.. jajja así que decídete a salir, conoce a más gente, céntrate en tu trabajo o estudios (lo que sea) y verás que a pesar de que parezca difícil, con tiempo y paciencia todo pasa.... (realmente me sorprendo que yo misma sea la que te diga estas cosas jajaj) Así que chica, vive, disfruta cada día con las pequeñas cosas diarias... a mi por ejemplo a pesar de tener ya la mayoría de edad (el martes ya ire por los 22) no me aburriré nunca de pasear en columpios.. puede sonar infantil pero y lo bien que te quedas jajaja como volviendo a tu época de niñez en donde lo que más te preocupaba era que harías al día siguiente y si irías a jugar con tus amigas.

Así que lo dicho, Lylim espero que de algo te sirvan mis palabras, y por qué no seguir yo también mis consejos.

PD: Lapidus, de nuevo mil gracias, al poner esas tres opciones realmente me he aclarado las ideas y puedo saber más o menos como actuar.

Un besazo enorme a tod@s.
Lokilla

Gracias lokilla...la mia ha sido una historia sin final feliz...
Gracias por tus palabras...porque en verdad ese chico no me merece, así que ayer tomé por fin una decisión que me dolió en el alma...Pero primero estoy yo!! Así que cuando me llamó le enfrenté, le dije que ya sabía que andaba de novio con esta chica que supuestamente solo era su amiga, y que lo que más me habia dolido es que no hubiera sido capaz de ser honesto conmigo (porque el sabado lo ví y me dijo que para nada le importaba esa chica, si como no...) Y todavía ayer hablando conmigo de lo más normal...imaginate Lokilla que si yo no saco el tema el no pensaba decirme nada...

Así que le dije que yo no toleraba las mentiras y menos de él...y menos después de todo lo que hemos vivido...Sé que Sol me diría que esto fue todo un drama...Pero de cualquier manera ya daba lo mismo si yo estaba emocional o no...Mi decisión estaba tomada y se lo dije...Poner distancia definitiva, no más llamadas, ni mucho mucho menos vernos y los pendientes de trabajo únicamente por mail...Y después cada quien su vida...Cerrar el círculo definitivamente.

Como era de esperarse, mi "ex virgo" no reacciono nada bien, primero se puso a la defensiva, me atacó, después me dijo que estaba de acuerdo y termino contándome un chiste para romper la tensión...A mi estos comportamientos ya no me extrañan nada, de cualquier forma yo ya no iba a cambiar de opinión...

Más tarde hable con mi hermana y me dijó que él le habia dicho que de cualquier forma el no se iba a desaparecer de mi vida...Pues allá él porque esta vez de verdad que me siento fuerte, y me dedicaré a hacer MIS cosas, MI vida, y a seguir adelante lo más lejos posible de él...Aunque se me rompa el corazón...Que como dices, esta es una fase y ya vendrá algo mucho mejor para mi...

Te mando un beso grande compañera de penas, jaja, mil gracias por tus consejos y mira que lo haré...Disfrutaré la vida como una niña, finalmente la propia felicidad no depende de alguien más...

Te deseo mucha suerte con tu historia...paciencia, prudencia, inteligencia, honestidad y sobre todo primero estamos nosotras...Y luego viene todo lo demás

Gracias y por aqui seguiré que de cualquier manera es super enriquecedor leerlos a todos.

Lilym

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir