Foro / Astrología y Tarot

Suele poner a prueba a una mujer el hombre de acuario!!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 3:11
J
jiaxin_9702020
1/4/10 a las 3:49

SI LO HACEN POR QUE LO HACEN COMO POR EJ PONER NICK DANDO A ENTENDER COSAS QUE QUIZAS NO SON PERO SOLO PARA VER COMO REACCIONA UNA ANTE UNA !!!!

Ver también

La respuesta más útil

J
jiaxin_9702020
7/4/10 a las 5:53
En respuesta a eliete_9441910

Si lo hacen...
acuario esta siempre en constante movimiento y eso va en sus pensamientos, a veces ellos y sobre todo al principio de la relacion te ponen ciertas pruebitas como una q me hizo mi acuariano: decirme q una chica, amiga de el le dijo en un mensaje de texto: ojala hubieran mas hombres asi, yo exagero un poco mis celos pero en verdad no estaba taaan celosa, y el se rie y me dice;: CELOSA! jajaja fue muy chistoso, pero ellos hacen eso, al menos mi chico me lo hacia al principio y no lo hacia seguido, era esporádico.. porq acuario estudia a su chica antes y durante la relacion, mas q todo antes.. ellos no se lanzan en una relacion hasta q esten del todo seguros... hasta el sol de hoy mi chico no lo ha hecho mas y tiene rato q no lo hace... espero q te haya servido d algo, besos

Gracias chicafuego!!! ahora otra pregunta..
pero esta bien demostrarle celos, yo hasta donde se no le gustan para nada las mujeres celosas es asi o me equivoco sacame de dudas!!! besos

E
eliete_9441910
7/4/10 a las 2:57

Si lo hacen...
acuario esta siempre en constante movimiento y eso va en sus pensamientos, a veces ellos y sobre todo al principio de la relacion te ponen ciertas pruebitas como una q me hizo mi acuariano: decirme q una chica, amiga de el le dijo en un mensaje de texto: ojala hubieran mas hombres asi, yo exagero un poco mis celos pero en verdad no estaba taaan celosa, y el se rie y me dice;: CELOSA! jajaja fue muy chistoso, pero ellos hacen eso, al menos mi chico me lo hacia al principio y no lo hacia seguido, era esporádico.. porq acuario estudia a su chica antes y durante la relacion, mas q todo antes.. ellos no se lanzan en una relacion hasta q esten del todo seguros... hasta el sol de hoy mi chico no lo ha hecho mas y tiene rato q no lo hace... espero q te haya servido d algo, besos

J
jiaxin_9702020
7/4/10 a las 5:53
Mejor respuesta
En respuesta a eliete_9441910

Si lo hacen...
acuario esta siempre en constante movimiento y eso va en sus pensamientos, a veces ellos y sobre todo al principio de la relacion te ponen ciertas pruebitas como una q me hizo mi acuariano: decirme q una chica, amiga de el le dijo en un mensaje de texto: ojala hubieran mas hombres asi, yo exagero un poco mis celos pero en verdad no estaba taaan celosa, y el se rie y me dice;: CELOSA! jajaja fue muy chistoso, pero ellos hacen eso, al menos mi chico me lo hacia al principio y no lo hacia seguido, era esporádico.. porq acuario estudia a su chica antes y durante la relacion, mas q todo antes.. ellos no se lanzan en una relacion hasta q esten del todo seguros... hasta el sol de hoy mi chico no lo ha hecho mas y tiene rato q no lo hace... espero q te haya servido d algo, besos

Gracias chicafuego!!! ahora otra pregunta..
pero esta bien demostrarle celos, yo hasta donde se no le gustan para nada las mujeres celosas es asi o me equivoco sacame de dudas!!! besos

E
eliete_9441910
8/4/10 a las :04
En respuesta a jiaxin_9702020

Gracias chicafuego!!! ahora otra pregunta..
pero esta bien demostrarle celos, yo hasta donde se no le gustan para nada las mujeres celosas es asi o me equivoco sacame de dudas!!! besos

No les gusta, lo odian..!
si, asi mismo, no tanto q lo celes sino q le hagas escenas de celos, yo lo he hecho y es de lo peor, armas una guerra campal si haces eso. Soy aries, y segun soy celosa d naturaleza aunque de por si no soy muy celosa y con mi acuariano me he controlado más o mejor dicho, a aprender en confiar... ve, estos chicos son personas que les gusta estar rodeados de mucha gente, pueden tener miles de amigas y ellos ser confidentes de todas, por eso siempre digo que es muy bueno conocer al chico con quien quieres andar, como es el con sus amigos y eso, para evitar problemas de celos despues aunque siempre, de vez en cuando se nos escape.

pienso que ellos no les gusta que los celen porque se sienten que tu eres posesiva, pero no tanto eso sino que ellos son extremadamente independientes y como ellos no saben que son los celos pues no entienden por que los demas tienen que ser asi. Y si, acuario es un poco distante en las relaciones amorosas y se puede poner muy distante cuando esta muy atareado o estresado, pero una vez que estos chicos estan mas relajados y disponen de mas tiempo, estaran para ti siempre, es que incluso estaran contigo aunque esten muy estresados o atareados, solo q cuando no tienen mucho trabajo o algo, estan a mejor disposicion (mas cariñosos, de buen humor, asi pues..)

armarles escanitas nada que ver!!!!!! eso lo que hace es que destruya la relacion, si tienes cosas que te incomodan de el deberian sentarse a hablar, a discutir sanamente, acuario es muy bueno escuchando e independientemente del signo que sea, cuando hay amor te comprendera y mejorara pero eso es trabajo de dos.

entonces, que les gusta estos hombres?? que sean asi como ellos, independientes, muy seguras, algo liberales tambien, porque como te dije, acuario puede estar muy ocupado pero SIEMPRE en algun punto del dia te buscara y te dira que haces, o por lo menos te tendra en cuenta para sus cosas importantes. Lo que los vuelve locos que se desesperan y te buscan es hacerle exactamente lo que hacen: ocuparse todo el dia, salir con los amigos sin decirle, hacer las cosas que siempre hacias sin necesidad de reportarle tdoo lo que haces a cada rato, apenas ven ese cambio se desesperan y te exigen (en broma) que le escribas al despertarte y al acostarte !! jajaja asi hizo mi novio una vez, porque lo note distante y bueno, yo me libere un poco y mi chico pareciera q se hubiese asustado jajaja...

espero que te haya servido de algo, besos

A
alice_5150654
9/4/10 a las 23:01

siiiiiiiii
bastante asi q pilas... jeje
saludos
karina

S
satish_6373486
13/4/10 a las 5:44

Si, tiene toda la razon chika de fuego!
Pero no solo es cuestion de celos, tambien ponemos a prueba que tanto esta dispuesta nuestra pareja a sacrificarse por nosotros o que tanto nos quiere,la fidelidad, que tanto le atraemos a nuestra pareja etc. utilizamos distintos medios, cabe recalcar que el hombre acuario es el estratega por exelencia del zodiaco y es un signo suave, pero quiza el mas determinante a la hora de tomar desiciones!

esas pruebas que hacemos amenudo nos llevan a ser un poquito complicados en el amor, por que bueno, eso se dice somos exigentes para con nuestra pareja, pero no se preocupen, no exigimos mas de lo que damos, lo contrario a leo.

D
dali_8070953
13/4/10 a las 5:59
En respuesta a satish_6373486

Si, tiene toda la razon chika de fuego!
Pero no solo es cuestion de celos, tambien ponemos a prueba que tanto esta dispuesta nuestra pareja a sacrificarse por nosotros o que tanto nos quiere,la fidelidad, que tanto le atraemos a nuestra pareja etc. utilizamos distintos medios, cabe recalcar que el hombre acuario es el estratega por exelencia del zodiaco y es un signo suave, pero quiza el mas determinante a la hora de tomar desiciones!

esas pruebas que hacemos amenudo nos llevan a ser un poquito complicados en el amor, por que bueno, eso se dice somos exigentes para con nuestra pareja, pero no se preocupen, no exigimos mas de lo que damos, lo contrario a leo.

Hola osorrine
¿Como estas? difiero contingo en lo que al signo de leo se refiere ya que el caso del genero femenino, la leonina cuando exige es porque siente que no esta recibiendo lo mismo que esta otorgando y es un signo muy tagente en cuanto al amor se refiere. Cuando deja de sentir lo hace saber tratando de lastimar lo menos posible pero con la senceridad que lo caracteriza.

S
satish_6373486
14/4/10 a las 5:18
En respuesta a dali_8070953

Hola osorrine
¿Como estas? difiero contingo en lo que al signo de leo se refiere ya que el caso del genero femenino, la leonina cuando exige es porque siente que no esta recibiendo lo mismo que esta otorgando y es un signo muy tagente en cuanto al amor se refiere. Cuando deja de sentir lo hace saber tratando de lastimar lo menos posible pero con la senceridad que lo caracteriza.

Hola, bien y tu ? ... bueno!
recuerda que leo es el signo mas egolatra del zodiaco, es demaciado exigente por naturaleza, es un signo que muchas veces no ve sus defectos pero si los de los demas, esos son unos de los defectos de los leoncitos, al igual que los acuario y cualquier otro signo tenemos defectos y virtudes por los cuales nos inclinamos, y bueno lo ultimo que mencionas es cierto, si dicen algo o no les parece algo o alguien usan muy bien su tacto, para suavisar sus desiciones y no lastimar a los demas jaja paradojicamente lo contrario a acuario, que es sumamente trasparente y tajante cuando toma desiciones o cuando algo no le parece! y puede herir a incluso ajenos, por que ambos signos son precisamente lo contrario!

A
ayumi_8259289
14/4/10 a las 20:40
En respuesta a satish_6373486

Hola, bien y tu ? ... bueno!
recuerda que leo es el signo mas egolatra del zodiaco, es demaciado exigente por naturaleza, es un signo que muchas veces no ve sus defectos pero si los de los demas, esos son unos de los defectos de los leoncitos, al igual que los acuario y cualquier otro signo tenemos defectos y virtudes por los cuales nos inclinamos, y bueno lo ultimo que mencionas es cierto, si dicen algo o no les parece algo o alguien usan muy bien su tacto, para suavisar sus desiciones y no lastimar a los demas jaja paradojicamente lo contrario a acuario, que es sumamente trasparente y tajante cuando toma desiciones o cuando algo no le parece! y puede herir a incluso ajenos, por que ambos signos son precisamente lo contrario!

Una pregunta osorrine
Apartando lo de leo y acuario jeje. Para complementar la pregunta de este post me gustaría saber en que ámbitos les gusta probar a los acuarianos, es decir, que buscan comprobar, por ejemplo: la intensidad de los celos, capacidad de reacción ante una situación de presión, si se es muy posesiva... ¿que es lo que más desean descubrir con estas pruebas? gracias de ante mano...

S
satish_6373486
15/4/10 a las 4:55
En respuesta a ayumi_8259289

Una pregunta osorrine
Apartando lo de leo y acuario jeje. Para complementar la pregunta de este post me gustaría saber en que ámbitos les gusta probar a los acuarianos, es decir, que buscan comprobar, por ejemplo: la intensidad de los celos, capacidad de reacción ante una situación de presión, si se es muy posesiva... ¿que es lo que más desean descubrir con estas pruebas? gracias de ante mano...

Si, ja okey
Mira, los acuario hacen puebas de todo y para todos, no solo con su pareja si no tambien con sus amigos y hazta con sus superiores.

por que? por que acuario se rodea de muchas personas, pero cuando lo conoces te das cuenta que apesar de tener muchos conocidos, tiene pocos amigos, y esto es debido a que el acuariano pocas veces se deja ver como tal! con muy pocos se muestra tal como es, aparentemente es frio, pero cuando lo conoces descubres que es dulce y sensible, y asi en muchas cosas, el acuario pone a prueba las personas y mhace mas enfasis en su pareja y amigos destacados, por que quiere asegurarse que las personas con las que se rodee y se entregue sean las indicadas!

acuario quiere dice, "ah ella dice que me ama, veamos si es cierto" y te hara una prueba de tolerancia en la relacion, si tu dices yo no soy materialista! el se encargara de hacerte una prueba haber si es cierto, el acuario es el signo estratega por exelencia y ademas es muy objetivo, asi que el tratara de ver y comprobar si es cierto ademas de ser el investigador e inventor, el tratara de investigar si eres congruente con lo que dices.

no hay una regla o patron que sigan en cuanto a lo que hacen prueba, pero si hay puntos en los que mas se fijan:
Libertad,Lealtad,equidad,mente abierta(no piernas), confianza.

recuerda que ellos no se conformaran con lo que sale de tu boca, ellos trataran de ver si es real lo que dices o si solo es para endulsarle el oido.

por cierto: las 3 ultimas chikas que han participado en este post, son muy buenas en esto, aunque me parece muy pero muy acertada acuariana13242 jaja no me acuerdo de todos sus numeros exactamente, pero tambien chica de fuego y la leonina enamoradisima de su acuariano, son muy buenas en esto.

D
dali_8070953
15/4/10 a las 5:46
En respuesta a satish_6373486

Si, ja okey
Mira, los acuario hacen puebas de todo y para todos, no solo con su pareja si no tambien con sus amigos y hazta con sus superiores.

por que? por que acuario se rodea de muchas personas, pero cuando lo conoces te das cuenta que apesar de tener muchos conocidos, tiene pocos amigos, y esto es debido a que el acuariano pocas veces se deja ver como tal! con muy pocos se muestra tal como es, aparentemente es frio, pero cuando lo conoces descubres que es dulce y sensible, y asi en muchas cosas, el acuario pone a prueba las personas y mhace mas enfasis en su pareja y amigos destacados, por que quiere asegurarse que las personas con las que se rodee y se entregue sean las indicadas!

acuario quiere dice, "ah ella dice que me ama, veamos si es cierto" y te hara una prueba de tolerancia en la relacion, si tu dices yo no soy materialista! el se encargara de hacerte una prueba haber si es cierto, el acuario es el signo estratega por exelencia y ademas es muy objetivo, asi que el tratara de ver y comprobar si es cierto ademas de ser el investigador e inventor, el tratara de investigar si eres congruente con lo que dices.

no hay una regla o patron que sigan en cuanto a lo que hacen prueba, pero si hay puntos en los que mas se fijan:
Libertad,Lealtad,equidad,mente abierta(no piernas), confianza.

recuerda que ellos no se conformaran con lo que sale de tu boca, ellos trataran de ver si es real lo que dices o si solo es para endulsarle el oido.

por cierto: las 3 ultimas chikas que han participado en este post, son muy buenas en esto, aunque me parece muy pero muy acertada acuariana13242 jaja no me acuerdo de todos sus numeros exactamente, pero tambien chica de fuego y la leonina enamoradisima de su acuariano, son muy buenas en esto.

Gracias por tu pronta respuesta
Gracias por tu respuesta. Como esta la falta de sinceridad y honestidad en el mundo no me parece mal que acuario haga estas cosas. No lo había visto desde ese punto de vista... En ese ámbito no creo tener problemas con mi acuariano ya que trato de ser lo más transparente posible con las personas y aún más con mi pareja. Creo que mi signo tiene mucho que ver, jeje a veces trato de ser un poco diplomática pero rara vez me sale, estoy aprendiendo, pero con mi bello acuariano jamás lo sería. La confianza es esencial en una relación... Si lo de la leonina es conmigo pues te devuelvo el cumplido osorrine, tambien eres bueno en el manejo de la astrología. Un beso...

J
jiaxin_9702020
15/4/10 a las 23:46
En respuesta a satish_6373486

Si, ja okey
Mira, los acuario hacen puebas de todo y para todos, no solo con su pareja si no tambien con sus amigos y hazta con sus superiores.

por que? por que acuario se rodea de muchas personas, pero cuando lo conoces te das cuenta que apesar de tener muchos conocidos, tiene pocos amigos, y esto es debido a que el acuariano pocas veces se deja ver como tal! con muy pocos se muestra tal como es, aparentemente es frio, pero cuando lo conoces descubres que es dulce y sensible, y asi en muchas cosas, el acuario pone a prueba las personas y mhace mas enfasis en su pareja y amigos destacados, por que quiere asegurarse que las personas con las que se rodee y se entregue sean las indicadas!

acuario quiere dice, "ah ella dice que me ama, veamos si es cierto" y te hara una prueba de tolerancia en la relacion, si tu dices yo no soy materialista! el se encargara de hacerte una prueba haber si es cierto, el acuario es el signo estratega por exelencia y ademas es muy objetivo, asi que el tratara de ver y comprobar si es cierto ademas de ser el investigador e inventor, el tratara de investigar si eres congruente con lo que dices.

no hay una regla o patron que sigan en cuanto a lo que hacen prueba, pero si hay puntos en los que mas se fijan:
Libertad,Lealtad,equidad,mente abierta(no piernas), confianza.

recuerda que ellos no se conformaran con lo que sale de tu boca, ellos trataran de ver si es real lo que dices o si solo es para endulsarle el oido.

por cierto: las 3 ultimas chikas que han participado en este post, son muy buenas en esto, aunque me parece muy pero muy acertada acuariana13242 jaja no me acuerdo de todos sus numeros exactamente, pero tambien chica de fuego y la leonina enamoradisima de su acuariano, son muy buenas en esto.

Tengo una duda osorrine!!!!
CUANTO PUEDE DURAR ESE TIEMPO DE PRUEBA PARA UN HOMBRE DE ACUARIO TE PONE A PRUEBA?

J
jiaxin_9702020
16/4/10 a las :07
En respuesta a satish_6373486

Si, tiene toda la razon chika de fuego!
Pero no solo es cuestion de celos, tambien ponemos a prueba que tanto esta dispuesta nuestra pareja a sacrificarse por nosotros o que tanto nos quiere,la fidelidad, que tanto le atraemos a nuestra pareja etc. utilizamos distintos medios, cabe recalcar que el hombre acuario es el estratega por exelencia del zodiaco y es un signo suave, pero quiza el mas determinante a la hora de tomar desiciones!

esas pruebas que hacemos amenudo nos llevan a ser un poquito complicados en el amor, por que bueno, eso se dice somos exigentes para con nuestra pareja, pero no se preocupen, no exigimos mas de lo que damos, lo contrario a leo.

Consulta!!!!!
CUANTO ES EL TIEMPO QUE TE PUEDE PONER A PRUEBA UN HOMBRE DE ACUARIO Y ES COMUN QUE QUE LE DA MAS IMPORTANCIA A SUS AMIGOS QUE A SU CHICA????

S
satish_6373486
16/4/10 a las 5:18
En respuesta a jiaxin_9702020

Tengo una duda osorrine!!!!
CUANTO PUEDE DURAR ESE TIEMPO DE PRUEBA PARA UN HOMBRE DE ACUARIO TE PONE A PRUEBA?

Mmm. dificil prengunta!
No creo que exista un tiempo definido, para todos los acuario, seria algo absurdo si yo te dijera que cesaran a los 3 meses de conocerse, pero que tal si se ven solo un dia a la semana ?, aun suponiendo que se vean adiario que tal si no hablan demaciado? eso puede tener muchas variantes.
Lo mas seguro es que quiza tarde mucho por que las purebas, no son una tras otra, llevan su tiempo, son alternadas, pero debes de vrlo de manera positiva, si es que te prueban significa que no le eres para nada indiferente y que piensa en establecerse contigo!

quiza ya han escuchado sobre lo que dicen mucho sobre el acuario infiel y asi jajaja, la verdad el acuario es demaciado fiel, cuando ha encontrado a la persona correcta!

otro consejo chicas, el acuario apesar de ser el signo menos materialista y menos egoista del zodiaco, si gusta de una chica que se vea bien, no es precisamente tan exigente en ese aspecto, pero almenos espera que su chica, se arregle lo mejor posible cada vez que lo ve! ellos dicen: el desalineado soy yo !jajaj
pero incluso si ven a un acuariano regido por urano, se daran cuenta de que apesar de verse algo desalineado, tiene una cierta armonia en su forma de vestiro de peinarse, y cuando la ocacion es especial se arreglaran demaciado elegantes, son signos que si bien no se fijan tanto en las cosas superficiales y materiales, si buscan cierta armonia tangto en ellos como en su pareja.

E
eliete_9441910
16/4/10 a las 6:30
En respuesta a satish_6373486

Si, ja okey
Mira, los acuario hacen puebas de todo y para todos, no solo con su pareja si no tambien con sus amigos y hazta con sus superiores.

por que? por que acuario se rodea de muchas personas, pero cuando lo conoces te das cuenta que apesar de tener muchos conocidos, tiene pocos amigos, y esto es debido a que el acuariano pocas veces se deja ver como tal! con muy pocos se muestra tal como es, aparentemente es frio, pero cuando lo conoces descubres que es dulce y sensible, y asi en muchas cosas, el acuario pone a prueba las personas y mhace mas enfasis en su pareja y amigos destacados, por que quiere asegurarse que las personas con las que se rodee y se entregue sean las indicadas!

acuario quiere dice, "ah ella dice que me ama, veamos si es cierto" y te hara una prueba de tolerancia en la relacion, si tu dices yo no soy materialista! el se encargara de hacerte una prueba haber si es cierto, el acuario es el signo estratega por exelencia y ademas es muy objetivo, asi que el tratara de ver y comprobar si es cierto ademas de ser el investigador e inventor, el tratara de investigar si eres congruente con lo que dices.

no hay una regla o patron que sigan en cuanto a lo que hacen prueba, pero si hay puntos en los que mas se fijan:
Libertad,Lealtad,equidad,mente abierta(no piernas), confianza.

recuerda que ellos no se conformaran con lo que sale de tu boca, ellos trataran de ver si es real lo que dices o si solo es para endulsarle el oido.

por cierto: las 3 ultimas chikas que han participado en este post, son muy buenas en esto, aunque me parece muy pero muy acertada acuariana13242 jaja no me acuerdo de todos sus numeros exactamente, pero tambien chica de fuego y la leonina enamoradisima de su acuariano, son muy buenas en esto.

Lo q dices es cierto
acuario es estratega, bastante... y lo q se fijan es en libertad, lealtad, equidad, mente abierte y confianza... asi es mi novio, y bueno, todo lo que he escrito aqui en este foro es poque lo he visto claramente desde mi novio acuario, y aunque digan q aries y acuario no llegan lejos, bueno, es q diga q nos vamos a casar pero a estos hombres hay q ser bastante comprensivas, son personas que necesitan con desesperacion su espacio, si les quitas eso les quitas su vida... asi de simple, creo que el unico problema q he tenido con ha sido q el no tiene tanta iniciativa como en mi caso siendo de signo aries q suelo ser mas activa en la relacion, y admito q muchas veces no tengo paciencia y terminamos peleando por eso, pero que va, por menos iniciativa que tenga no cabe duda que son fantasticos y tienen o al menos el mio un corazon gigante y super sensible, por mas que se esconda bajo esa capa de frio, por eso y muchas cosas pues lo amo tal cual como es... aunque me queje un poco de su pasividad jeje

E
esha_6480018
16/4/10 a las 17:39
En respuesta a jiaxin_9702020

Gracias chicafuego!!! ahora otra pregunta..
pero esta bien demostrarle celos, yo hasta donde se no le gustan para nada las mujeres celosas es asi o me equivoco sacame de dudas!!! besos

Hola que tal, a ver si esto te ayuda
mira con un chico acuario los celos estan de mas porque si te ama , aunque no te lo diga o lo demuestre mucho estara solo por ti...aun incluso si sale con otra, cosa que puede pasar al principio de una relacion, pero es porque entran en estado de shock....si puedes leete lo que escribe linda godman sobre los hombres acuario. Una cosa es si tienes pruebas de que esta con otra decirle de frente y sin dramas lo que piensas, y otra muy distinta armarle una escena de celos sin fundamento, eso lo detestamos mucho cuidado. Para los acuarios mas que la fidelidad lo mas importante es la lealtad, y una cosa es la libertad y el respeto por la misma al libertinaje. Yo soy acuario y mi pareja tambien lo es y al principio las pase canijas (si has adivinado estaba conmigo y con otra al mismo tiempo) que hice nada, le respete su libertad pero sin que pasara por encima de la mia y le corte sin perder la amistad, me pidio perdon claro y al tiempo lo dejo con esa chica y finalmente a dia de hoy esta conmigo, pero es que yo no sentia celos de ella, si ella era su amor se quedaria con ella independientemente de lo que yo hiciera y si no lo era pues pasaria lo que paso , la dejo y volvio a mi lado pero esta vez de una manera transparente y sin mentiras. Siempre le he dicho que lo quiero un resto, y hace conmigo lo que quiera pero porque yo lo dejo...pero tambien le demostre que sin el podia vivir , y ahi fue donde el que termino enjaulandome fue el jajaja. (claro porque me he dejado). Es mi mejor amigo, mi amante, mi complice, mi compañero y bueno esa experiencia le sirvio para que supiera el realmente que era lo que queria. Asi que la clave amor y libertad, pero sin dejar que pasen por encima. Un beso y lo que necesites por aqui estoy.

J
jiaxin_9702020
16/4/10 a las 21:33
En respuesta a satish_6373486

Si, tiene toda la razon chika de fuego!
Pero no solo es cuestion de celos, tambien ponemos a prueba que tanto esta dispuesta nuestra pareja a sacrificarse por nosotros o que tanto nos quiere,la fidelidad, que tanto le atraemos a nuestra pareja etc. utilizamos distintos medios, cabe recalcar que el hombre acuario es el estratega por exelencia del zodiaco y es un signo suave, pero quiza el mas determinante a la hora de tomar desiciones!

esas pruebas que hacemos amenudo nos llevan a ser un poquito complicados en el amor, por que bueno, eso se dice somos exigentes para con nuestra pareja, pero no se preocupen, no exigimos mas de lo que damos, lo contrario a leo.

Sacame de dudas!!!!!!
EL HOMBRE DE ACUARIO ENIJADO SUELE DECIR COSAS QUE REALEMENTE NO SIENTE?

J
jiaxin_9702020
16/4/10 a las 22:15
En respuesta a esha_6480018

Hola que tal, a ver si esto te ayuda
mira con un chico acuario los celos estan de mas porque si te ama , aunque no te lo diga o lo demuestre mucho estara solo por ti...aun incluso si sale con otra, cosa que puede pasar al principio de una relacion, pero es porque entran en estado de shock....si puedes leete lo que escribe linda godman sobre los hombres acuario. Una cosa es si tienes pruebas de que esta con otra decirle de frente y sin dramas lo que piensas, y otra muy distinta armarle una escena de celos sin fundamento, eso lo detestamos mucho cuidado. Para los acuarios mas que la fidelidad lo mas importante es la lealtad, y una cosa es la libertad y el respeto por la misma al libertinaje. Yo soy acuario y mi pareja tambien lo es y al principio las pase canijas (si has adivinado estaba conmigo y con otra al mismo tiempo) que hice nada, le respete su libertad pero sin que pasara por encima de la mia y le corte sin perder la amistad, me pidio perdon claro y al tiempo lo dejo con esa chica y finalmente a dia de hoy esta conmigo, pero es que yo no sentia celos de ella, si ella era su amor se quedaria con ella independientemente de lo que yo hiciera y si no lo era pues pasaria lo que paso , la dejo y volvio a mi lado pero esta vez de una manera transparente y sin mentiras. Siempre le he dicho que lo quiero un resto, y hace conmigo lo que quiera pero porque yo lo dejo...pero tambien le demostre que sin el podia vivir , y ahi fue donde el que termino enjaulandome fue el jajaja. (claro porque me he dejado). Es mi mejor amigo, mi amante, mi complice, mi compañero y bueno esa experiencia le sirvio para que supiera el realmente que era lo que queria. Asi que la clave amor y libertad, pero sin dejar que pasen por encima. Un beso y lo que necesites por aqui estoy.

Por que actua asi alguien que me explique!!!!
es noomal que el te diga te quiero y de golpe deje de desirtelo y en una pelea de las que tantas solemos tener yo le pregunte por que ya no me decis te queiro y el me conteste enojado por que antes lo sentia ahora ya no ..pero al cabo de unas dias vuelve y me dice que soy muy importante para el y que me quiere no entiendo nada me quiere despues me deja de querer y despues me vuelve a querer que le pasa por que actua asi !!!!!!

S
satish_6373486
22/4/10 a las 5:22
En respuesta a eliete_9441910

Lo q dices es cierto
acuario es estratega, bastante... y lo q se fijan es en libertad, lealtad, equidad, mente abierte y confianza... asi es mi novio, y bueno, todo lo que he escrito aqui en este foro es poque lo he visto claramente desde mi novio acuario, y aunque digan q aries y acuario no llegan lejos, bueno, es q diga q nos vamos a casar pero a estos hombres hay q ser bastante comprensivas, son personas que necesitan con desesperacion su espacio, si les quitas eso les quitas su vida... asi de simple, creo que el unico problema q he tenido con ha sido q el no tiene tanta iniciativa como en mi caso siendo de signo aries q suelo ser mas activa en la relacion, y admito q muchas veces no tengo paciencia y terminamos peleando por eso, pero que va, por menos iniciativa que tenga no cabe duda que son fantasticos y tienen o al menos el mio un corazon gigante y super sensible, por mas que se esconda bajo esa capa de frio, por eso y muchas cosas pues lo amo tal cual como es... aunque me queje un poco de su pasividad jeje

Recuerda!
tu eres un signo de fuego y tienes habilidad para materializar y lograr tus sueños y metas. acuario un signo de aire, ve la vida de manera mas relajada, ellos llegan, pero tardan en llegar, sus etapas son mas largas, se puede ver hazta en su psicologia, el acuario busca ocupar un puesto mas bajo que el que le corresponde para que asi pueda demostrar conocimiento y poder hacer lo que quiera cuando quiera, es diferente a los signos de fuego que siempre buscan ser los lideres, son gente de empuje y acuario no buscaprecisamente eso acuario prefiere el vivir bien y relajado.

S
sahar_8634354
24/4/10 a las 20:38

Y cuan duras son sus pruebas
De verdad que me parece injusto, que tengamos que pasar por su frialdad e indiferencia y pensar que todo proviene de sus inseguridades y miedos. No es justo que después que le he demostrado que lo amo, que puede confiar en mi y que estoy a su lado tenga que soportar esa actitud de su parte; Esto de alguna manera va acabando con el amor que sentimos porque considero que el amor incondicional existe pero sólo se entrega a la persona que sepa valorarlo y cuidarlo y definitivamente este acuariano no sabe como hacerlo. Me cansé de de tus ... pruebas, quien ama confiá y tu definitivamente nunca amaste...

E
eliete_9441910
24/4/10 a las 21:32
En respuesta a satish_6373486

Recuerda!
tu eres un signo de fuego y tienes habilidad para materializar y lograr tus sueños y metas. acuario un signo de aire, ve la vida de manera mas relajada, ellos llegan, pero tardan en llegar, sus etapas son mas largas, se puede ver hazta en su psicologia, el acuario busca ocupar un puesto mas bajo que el que le corresponde para que asi pueda demostrar conocimiento y poder hacer lo que quiera cuando quiera, es diferente a los signos de fuego que siempre buscan ser los lideres, son gente de empuje y acuario no buscaprecisamente eso acuario prefiere el vivir bien y relajado.

Verdad q si
muchas veces me he quejado de su poco entusiasmo pero el es asi en casi todo, eso de organizar una reunion con los amigos? el va a todos lados pero normalmente es porq lo invitan o se pone d acuerdo con otra persona, raras veces es d su propia iniciativa, y con respecto a la relacion casi siempre soy yo la de los inventos, las salidas jajaja, ya veo xq... hasta pensaba q era asi porq no transmitia mucho entusiasmo, y vaya q soy muy entusiasta!!!!!!!!! gracias por decirme eso, ahora comprendo mas a mi chico...

S
satish_6373486
3/5/10 a las 5:24
En respuesta a sahar_8634354

Y cuan duras son sus pruebas
De verdad que me parece injusto, que tengamos que pasar por su frialdad e indiferencia y pensar que todo proviene de sus inseguridades y miedos. No es justo que después que le he demostrado que lo amo, que puede confiar en mi y que estoy a su lado tenga que soportar esa actitud de su parte; Esto de alguna manera va acabando con el amor que sentimos porque considero que el amor incondicional existe pero sólo se entrega a la persona que sepa valorarlo y cuidarlo y definitivamente este acuariano no sabe como hacerlo. Me cansé de de tus ... pruebas, quien ama confiá y tu definitivamente nunca amaste...

Ok ok es que supongo por tu nick eres un sol en tierra y un ascendente en agua!
Recuerda, acuario es el signo mas frio(aparentemente) es el signo mas cerebral y objetivo, no se deja llevar por sus emociones, los signos de agua, son signos poco cereblares y se dejan llevar por los sentimientos. el mejor signo que se podria llevar con acuario es (piscis) de los de agua y de tierra la mejor compatibilidad con acuario(es capricornio), los signos de tierra, son de movimientos y formas de pensar, muy cerradas, ellos no sueñan como los acuario ellos simplemente ven lo ke hay.

en todo caso si eres un signo de tierra y predomina tu signo solar te ecomiendo, un signo de tu mismo elemnto o uno de agua, si predomina tu ascendente te recomiendo un signo de agua o de tierra.

ni aire ni fuego te convienen! claro astrologicamente!

la astrologia solo es la tendencia que tenemos, solo la tendencia, uno puede estar con quien quiera, si ambos tienen la conviccion o el amor. solamente que se torna un poco mas dificil cuando astrologicamente no son compatibles.

A
an0N_911985699z
5/5/10 a las 18:12
En respuesta a satish_6373486

Si, ja okey
Mira, los acuario hacen puebas de todo y para todos, no solo con su pareja si no tambien con sus amigos y hazta con sus superiores.

por que? por que acuario se rodea de muchas personas, pero cuando lo conoces te das cuenta que apesar de tener muchos conocidos, tiene pocos amigos, y esto es debido a que el acuariano pocas veces se deja ver como tal! con muy pocos se muestra tal como es, aparentemente es frio, pero cuando lo conoces descubres que es dulce y sensible, y asi en muchas cosas, el acuario pone a prueba las personas y mhace mas enfasis en su pareja y amigos destacados, por que quiere asegurarse que las personas con las que se rodee y se entregue sean las indicadas!

acuario quiere dice, "ah ella dice que me ama, veamos si es cierto" y te hara una prueba de tolerancia en la relacion, si tu dices yo no soy materialista! el se encargara de hacerte una prueba haber si es cierto, el acuario es el signo estratega por exelencia y ademas es muy objetivo, asi que el tratara de ver y comprobar si es cierto ademas de ser el investigador e inventor, el tratara de investigar si eres congruente con lo que dices.

no hay una regla o patron que sigan en cuanto a lo que hacen prueba, pero si hay puntos en los que mas se fijan:
Libertad,Lealtad,equidad,mente abierta(no piernas), confianza.

recuerda que ellos no se conformaran con lo que sale de tu boca, ellos trataran de ver si es real lo que dices o si solo es para endulsarle el oido.

por cierto: las 3 ultimas chikas que han participado en este post, son muy buenas en esto, aunque me parece muy pero muy acertada acuariana13242 jaja no me acuerdo de todos sus numeros exactamente, pero tambien chica de fuego y la leonina enamoradisima de su acuariano, son muy buenas en esto.

Hola osorrine
Me interesé mucho en éste post, y me sentí identificada, cuando dijeron dentro de las pruebas de un acuario es la resistencia a la relación.
Yo siempre fui muy dependiente, siempre fui de llamarlo, de estarle atras, lo agote, me alejé un poco, en realidad pensando que ya todo habia terminado, pero volvio.
En un principio de la relación, él me dijo que le gustaba mucho y que se sentía muy bien conmigo, pero que necesitaba tiempo para definir sentimientos, él es muy tímido, un par de meses después con un par de copas encima, me dijo "viste que yo te pedi tiempo? te quiero mucho y sos muy importante en mi vida" obvio. después sobrio no me lo volvio a decir. Sin embargo los altibajos emocionales míos, me hacen creer que no le importo, y le hice un millon y medio de planteos en cuanto a sus sentimientos, de lo cual nunca logre nada. Lo máximo fue un día decirme que eso ya lo habíamos hablado en un principìo. Hace poco tuvimos una charla muy intensa, en la cual, el me dijo que me conocía bien y que sabía que me pasaba, cuando le pregunté que era, me dijo que yo tenía que pensar. Después me contó que a él le pasa algo que le da mucha verguenza decirmelo: cuando intenté indagar, me dijo que yo lo tenía que descubrir.
En este momento, yo no lo llamo desde hace 5 días (un record para mí) se que está con problemas y creo que necesita su espacio, ya le dije miles de veces que podia contar conmigo, ya no es necesario que se lo repita.
A la vez me extraña que él no me haya mandado ni un msj, hay dos posibilidades, o está muy metido en sus problemas, o piensa que estoy enojada y no tiene ganas que lo cargosee. Muchas veces esto me produce angustia y ansiedad, y creo que no le intereso, me hace dudar mucho.
Ahora estoy pensando si todo ésto no lo hace justamente poniendome a prueba, y eso que le da verguenza decirme es que justamente hay sentimientos, ya que cada vez que yo lo presionaba para ver si queria cortar, él me decia pensá lo que quieras, pero hasta el momento de más agobio mío, nunca me dijo "basta". Siempre me dijo que no me enrosque en pavadas que todo esta bien.
Estas conjeturas las saco de las palabras de uds. y todo me cierra, te pido si podés analizar mis palabras, (si se entiende) porque te imaginaras que pasaron dos millones de cosas, y eso que traté de resumirlo un poco.
El está acostumbrado a que yo lo llame, es conveniente este alejamiento mío??, quizás me lo cuestione, xq no lo llamaba, y yo pensé en decirle que justamente, estaba acomodando mi cabeza y nada más. Te parece??? Cómo sigo??? Lo llamo???

S
sahar_8634354
5/5/10 a las 20:54
En respuesta a satish_6373486

Ok ok es que supongo por tu nick eres un sol en tierra y un ascendente en agua!
Recuerda, acuario es el signo mas frio(aparentemente) es el signo mas cerebral y objetivo, no se deja llevar por sus emociones, los signos de agua, son signos poco cereblares y se dejan llevar por los sentimientos. el mejor signo que se podria llevar con acuario es (piscis) de los de agua y de tierra la mejor compatibilidad con acuario(es capricornio), los signos de tierra, son de movimientos y formas de pensar, muy cerradas, ellos no sueñan como los acuario ellos simplemente ven lo ke hay.

en todo caso si eres un signo de tierra y predomina tu signo solar te ecomiendo, un signo de tu mismo elemnto o uno de agua, si predomina tu ascendente te recomiendo un signo de agua o de tierra.

ni aire ni fuego te convienen! claro astrologicamente!

la astrologia solo es la tendencia que tenemos, solo la tendencia, uno puede estar con quien quiera, si ambos tienen la conviccion o el amor. solamente que se torna un poco mas dificil cuando astrologicamente no son compatibles.

No es así osorrine!
Soy una chica Virgo con ascendente en Aries y luna en Cancer! Que pronosticas para mi relación con un Acuario ascendente en tauro y luna en Piscis?

S
satish_6373486
9/5/10 a las 22:57
En respuesta a sahar_8634354

No es así osorrine!
Soy una chica Virgo con ascendente en Aries y luna en Cancer! Que pronosticas para mi relación con un Acuario ascendente en tauro y luna en Piscis?

Mmm mira!
Acuario signo que en los antiguos libros de astrologia, mencionaban que era de elemento fuego/ aire, enrrealidad es de aire. Este signo se divide en dos: Ambos son rebeldes, libres, altos ideales, cren en la justicia, equidad, son de emnte abierta, pacificos, distraidos, determinantes etc. Ambos tienen la misma base de personalidad, pero dependiendo que planeta los riga, potencializaran ciertas actitudes y personalidad.
Saturno: Son acuarianos mas tranquilos, son formales en muchos aspectos, tienen facilidad para hablar, son buenos oradores, estos son mas filosoficos, tratan de ayudar a quienes lo necesitan, estos acuarianos aunque tienen ideales de libertad y rebeldia no se nota, a simple vista parecen una persona armonica, pacifica. son estos acuarianos mas mentales, mas dedicados a lo que hacen, este acuariano se puede tener mas facilidad para acoplarse que el otro, ademas de tener un sentido de fraternidad y suele tener mas facilidad para hacer amigos.
compatibilidad:
Geminis - Muy buenas (,aunque geminis le atrae mas el acuariano regido por urano)
libra- Casi exelente( Libra de las mas femeninas del zodiaco saca a relucir su romanticismo, creatividad, son signos que se atraen mucho, aunque libra con un uraniano , es algo de cuidado, debido a que libra no vera con buenos ojos al otro arquetipo de acuario)
Aries- muy buena (acuario, receptor de energia de aries y similitud en el pensamiento logico)
Sagitario- buena(compatibilidad en ideales y en personalidad)
Virgo- Media( se atraen, incluso tienen algunos puntos en comun, debido a que el acuario saturniano aparenta ser muy maduro y muy centrado pero es una relacion que puede tener muchas piedritas en el camino.
Cancer-Media, los cancerianos son muy subjetivos, mientras que acuario es muy objetivo y mas si el acuariano es hombre, ademas de que es un poco distante, aguas! ademas de que los cancer buscan mucha entrega de amor y de cariño, si el acuariano no lo demuestra al principio, puede ser de que termine mucho antes de un parpadeo la relacion.

Mala onda con: Ninguno, es el signo mas amigable del zodiaco junto con sagitario, los menos compatibles serian, virgo y tauro.

Urano: Este acuariano es un tanto mas competitivo pero timido, mucho mas rebelde, despreocupado, distraido, es igual tranquilo pero le gusta la adrenalina, lo suelen tomar de loco, Viste un poco raro, normalmente no combina su ropa, no es formal para vestir, incluso puede pertenecer a una tribu urbana o algun movimiento, su musica favorita inspirara libertad como: Rock,Reggae,Thrash, protesta. Es este acuario el tipico rebelde sin causa, este acuariano protesta por todo y se muestra inconforme con las reglas y politicas de la sociedad.

Compatibilidad:
Geminis (casi exelente y mas si la geminis pertenece a algun movimiento o tribu urbana)
Libra (buena, auque la libra lo podra tomar como alguien desubicado o raro)
Piscis( muy buena, la pisciana le llamara mucho la forma de ser y ambos se atraen)
Sagitario( buenos amigos)
Aries(media, este acuario no soportara, que aries quiera controlar pero pueden ser buenos amigos, aunque siempre habra choques con qlguien que busca libertad y otro que quiere dominar)
Leo (exelente, si se logran adapatar, aunque para este acuario es mas facil complementarse con su opuesto)
Escorpion,(podria ser muy buena la relacion de noviazgo, si escorpion no fuera tan celoso, tan posesivo y temperamental y si acuario no fuera tan frio, determinante y rebelde "por que ambos lo son", pero podrian tener una exelente amistad)

Mala onda con: Virgo y Tauro!

"las relaciones entre signos de tierra y uno de aire, no es muy recomendable, digamos que es 50- 50 tienen probabilidades de tener algo, te conviene si tu chico es un acuariano regido por saturno, podrias tener mas posibilidades de exito! "

S
satish_6373486
9/5/10 a las 23:25
En respuesta a an0N_911985699z

Hola osorrine
Me interesé mucho en éste post, y me sentí identificada, cuando dijeron dentro de las pruebas de un acuario es la resistencia a la relación.
Yo siempre fui muy dependiente, siempre fui de llamarlo, de estarle atras, lo agote, me alejé un poco, en realidad pensando que ya todo habia terminado, pero volvio.
En un principio de la relación, él me dijo que le gustaba mucho y que se sentía muy bien conmigo, pero que necesitaba tiempo para definir sentimientos, él es muy tímido, un par de meses después con un par de copas encima, me dijo "viste que yo te pedi tiempo? te quiero mucho y sos muy importante en mi vida" obvio. después sobrio no me lo volvio a decir. Sin embargo los altibajos emocionales míos, me hacen creer que no le importo, y le hice un millon y medio de planteos en cuanto a sus sentimientos, de lo cual nunca logre nada. Lo máximo fue un día decirme que eso ya lo habíamos hablado en un principìo. Hace poco tuvimos una charla muy intensa, en la cual, el me dijo que me conocía bien y que sabía que me pasaba, cuando le pregunté que era, me dijo que yo tenía que pensar. Después me contó que a él le pasa algo que le da mucha verguenza decirmelo: cuando intenté indagar, me dijo que yo lo tenía que descubrir.
En este momento, yo no lo llamo desde hace 5 días (un record para mí) se que está con problemas y creo que necesita su espacio, ya le dije miles de veces que podia contar conmigo, ya no es necesario que se lo repita.
A la vez me extraña que él no me haya mandado ni un msj, hay dos posibilidades, o está muy metido en sus problemas, o piensa que estoy enojada y no tiene ganas que lo cargosee. Muchas veces esto me produce angustia y ansiedad, y creo que no le intereso, me hace dudar mucho.
Ahora estoy pensando si todo ésto no lo hace justamente poniendome a prueba, y eso que le da verguenza decirme es que justamente hay sentimientos, ya que cada vez que yo lo presionaba para ver si queria cortar, él me decia pensá lo que quieras, pero hasta el momento de más agobio mío, nunca me dijo "basta". Siempre me dijo que no me enrosque en pavadas que todo esta bien.
Estas conjeturas las saco de las palabras de uds. y todo me cierra, te pido si podés analizar mis palabras, (si se entiende) porque te imaginaras que pasaron dos millones de cosas, y eso que traté de resumirlo un poco.
El está acostumbrado a que yo lo llame, es conveniente este alejamiento mío??, quizás me lo cuestione, xq no lo llamaba, y yo pensé en decirle que justamente, estaba acomodando mi cabeza y nada más. Te parece??? Cómo sigo??? Lo llamo???

Hola, similitudes con mi personalidad!
Mi chika tambien creia que ella no me impotaba al principiojajaja, pero bueno hablemos de ti, caso es comun, mira el hombre acuariano es dificil enserio! y mas dificil por que no demuestran sus puntos fuertes solo sus puntos debiles, pero enrrealidad son personas con mucho potencial para amar ,aman de una manera abstracta y siempre sorprenden, los acuarianos en si y mas los regidos por urano estan llenos de contradicciones!
Vaya eres virgo, fijate en este foro he encontrado muchas virgo que quieren con acuarios, y yo no noto mucha accion entre esos dos signos en mi vida ni con mis amigos ni nada raro! , astrologicmente, digo si solo nos basamos por el signo solar no somos compatibles.

Si quieres que te responda esa pregunta de si le llamas o no, fijate haremos esto!
Le llamaras, despues lo llamaras cada 2 dias, despues cada 3 y si gradualmente, para que el acuariano sepa que aun sigues ahi , pero que no piense que puede hacer contigo lo que se le antoje!

A
an0N_911985699z
10/5/10 a las 3:26
En respuesta a satish_6373486

Hola, similitudes con mi personalidad!
Mi chika tambien creia que ella no me impotaba al principiojajaja, pero bueno hablemos de ti, caso es comun, mira el hombre acuariano es dificil enserio! y mas dificil por que no demuestran sus puntos fuertes solo sus puntos debiles, pero enrrealidad son personas con mucho potencial para amar ,aman de una manera abstracta y siempre sorprenden, los acuarianos en si y mas los regidos por urano estan llenos de contradicciones!
Vaya eres virgo, fijate en este foro he encontrado muchas virgo que quieren con acuarios, y yo no noto mucha accion entre esos dos signos en mi vida ni con mis amigos ni nada raro! , astrologicmente, digo si solo nos basamos por el signo solar no somos compatibles.

Si quieres que te responda esa pregunta de si le llamas o no, fijate haremos esto!
Le llamaras, despues lo llamaras cada 2 dias, despues cada 3 y si gradualmente, para que el acuariano sepa que aun sigues ahi , pero que no piense que puede hacer contigo lo que se le antoje!

Gracias...
Estoy entendiendo dia a dia a este chico gracias a este foro, gracias a uds., en el transcurso de 10 dìas lo llamé sólo una vez, de lo cual fue muy lindo xq hubo temas de que hablar, y tambíen se encargó de decirme sutilmente que està ahi, tengo episodios de extrañarlo mucho y de la misma forma sútil de él se lo voy a hacer saber. Pude calmar mis angustias y ansiedades tomando esto como un juego, ese tire y afloje, y si bien fui tan demostrativa que él piensa que puede hacer conmigo lo que quiere, la tiene clara, ahora me predispuse a cambiar esa opinión, cuando baje a la tierra se que se va a dar cuenta de esta distancia, algo lo conozco y veremos la reacción que toma, muchas veces la ansiedad me supera, pero estos días me sentí bastante bien JUGANDO, y así lo voy a tomar, estoy intentando incorporar en mi la palabra PACIENCIA, que me dí cuenta que con él no tengo alternativa, gracias por el apoyo y te seguiré contando.

A
an0N_795447699z
11/5/10 a las 15:34

Pues yo creo que sí!
Hola urima! Estoy convencida de que sí. Y no una, ni dos.....
Este tipo no se entrega así de primeras, y si lo hace, algún día, dirá,,,,es esto lo que quiero? No estaré dando demasiado? Vamos, que se lo replanteará.
Prepárate si estás conociendo a uno a mil pruebas. No sólo porque quieran entregarse a quien se lo merece, sus inseguridades....necesitan estar segurísimos al 100% de que no le vas a fallar y de que eres para él, sino también por curiosidad, son muy muy curiosos, y qué mejor forma de conocer a la otra persona que con pruebecitas, no??

Creo que en lo que no le puedes fallar, nunca, es en la LEALTAD. Y no me refiero sólo de pareja, me refiero como persona "digna" de su confianza.

Es mi experiencia, espero que te sirva.
saludos!

A
an0N_548104899z
4/8/12 a las 19:31
En respuesta a satish_6373486

Mmm. dificil prengunta!
No creo que exista un tiempo definido, para todos los acuario, seria algo absurdo si yo te dijera que cesaran a los 3 meses de conocerse, pero que tal si se ven solo un dia a la semana ?, aun suponiendo que se vean adiario que tal si no hablan demaciado? eso puede tener muchas variantes.
Lo mas seguro es que quiza tarde mucho por que las purebas, no son una tras otra, llevan su tiempo, son alternadas, pero debes de vrlo de manera positiva, si es que te prueban significa que no le eres para nada indiferente y que piensa en establecerse contigo!

quiza ya han escuchado sobre lo que dicen mucho sobre el acuario infiel y asi jajaja, la verdad el acuario es demaciado fiel, cuando ha encontrado a la persona correcta!

otro consejo chicas, el acuario apesar de ser el signo menos materialista y menos egoista del zodiaco, si gusta de una chica que se vea bien, no es precisamente tan exigente en ese aspecto, pero almenos espera que su chica, se arregle lo mejor posible cada vez que lo ve! ellos dicen: el desalineado soy yo !jajaj
pero incluso si ven a un acuariano regido por urano, se daran cuenta de que apesar de verse algo desalineado, tiene una cierta armonia en su forma de vestiro de peinarse, y cuando la ocacion es especial se arreglaran demaciado elegantes, son signos que si bien no se fijan tanto en las cosas superficiales y materiales, si buscan cierta armonia tangto en ellos como en su pareja.

Ayuda creo que el me esta probando...
Soy chica leo y el acuario....
mi historia es un poco larga pero te la resumire...
con el llevamos 9 meses que nos conocemos .cuando lo conoci el tenia su mujer.... hace 1 mes de separo de ella y no tuvieron hijos con ella. el tiene 41 años y yo 28 años
aunque el es separado tiene 2 hijas de otras esposas que ya tuvo.y yo tengo un bebe y mi novio.

Todo comenzo cuando nos conocimos yo le dije lo que sentia por el, y hasta le dije que queria tener intimidad con el, el se crecio todo y me hizo algunos desplantes y yo me aleje por un tiempo...
me dejaba plantada y yo era indiferente y el volvia como si nada....
Luego trate de remediar mi error de confesarle lo que sentia siendo como es el. no fue facil por que las leonas siempre demostramos lo que sentimos y al igual nos encanta reprocidad cosa que con acuario no se ve.

en fin estamos con el juego de una de cal y una de arena, durante todo este tiempo hablamos como amigos y me coquetea. cuando estamos trabajando me acariciaba la cintura o la pierna o el rostro a escondidas, han habido caricias y besos en el trabajo y hemos salido juntos un par de veces y en esas salidas han habido besos...
con el no he tenido intimidad aun.
a lo ultimo le demostre que era su amiga y hibamos bien ...pero casi no saliamos.
la ultima vez queria sorprenderlo lo invite a salir y me dejo plantada y nunca me dio una explicacion, eso hace 3 semanas.....ahora le hablo normal como un compañero mas, pero no lo saludo de beso en la mejilla, ni permito que se me acerque mucho por que no quiero ya jugar su juego ni quiero que me siga ilusionando con sus caricias y besos a escondidas.
el por su parte aveces me coquetea y aprovecha oportunidad de saludarme de beso en la mejilla.
Aunque en estos dias como vio que no he cedido, ahora el esta indiferente y ya ni intenta saludarme de beso en la mejilla y veo que me esta tratando ahora como yo lo trato con INDIFERENCIA.

Quisiera saber si me esta probando con todo lo que esta haciendo o es que ya perdio el interes y nada que hacer???

espero comentarios al respecto gracias...

M
misha_6523589
24/4/13 a las 8:39

Hola yo soy cáncer y mi novio acuario
me podrías ayudar, yo se que dicen que no se llevan cáncer y acuario pero yo lo amo en verdad, es cierto que son muy fríos y todo eso pero el dice que me ama y cuando lo dice le creo realmente aunque yo se que lo desespero mucho porque le hablo a cada rato y quiero saber de el a cada instante, necesito tu ayuda yo soy del 1 de julio y el del 8 de febrero no se si esto ayude o para que tengas mas información por favor? ayuda

K
kwame_5997717
24/4/13 a las 21:26
En respuesta a jiaxin_9702020

Sacame de dudas!!!!!!
EL HOMBRE DE ACUARIO ENIJADO SUELE DECIR COSAS QUE REALEMENTE NO SIENTE?

No
creo q cuando estamos enojados es cuando decimos la verdad, porq si él te quiere y hay algunas cosas q le molestan d ti pero no lo has hecho enojar, se las guardara y entonces cuando lo hagas enojar las dira sin más ni más

A
aroa_9486135
31/5/13 a las 22:47
En respuesta a misha_6523589

Hola yo soy cáncer y mi novio acuario
me podrías ayudar, yo se que dicen que no se llevan cáncer y acuario pero yo lo amo en verdad, es cierto que son muy fríos y todo eso pero el dice que me ama y cuando lo dice le creo realmente aunque yo se que lo desespero mucho porque le hablo a cada rato y quiero saber de el a cada instante, necesito tu ayuda yo soy del 1 de julio y el del 8 de febrero no se si esto ayude o para que tengas mas información por favor? ayuda

Soy cancer! tienes que ser muy segura de ti misma!
Yo se que nosotras cuando nos enamoramos pasamos pensando todo el dia en el, imaginando escenas imaginarias de un AMOR divino y puro, eterno y todo eso, pero ACUARIO no es asi, si quieres que todo salga bien, tienen que tener paciencia, no lo llames tan seguido, usualmente las chicas es lo que hacemos, y escuchamos que a las demas las llaman y nos sentimos MAL, pero ese no es el caso con ACUARIO, si el no te llama no significa que no te quiera y no te ame, solo que talvez no es de la forma en que deseas, pero no puedes ser tan caprichosa, tenle paciencia y talvez el aprende aser mas sensible con el tiempo, talvez!

A
an0N_973160499z
5/3/15 a las 18:43
En respuesta a eliete_9441910

Verdad q si
muchas veces me he quejado de su poco entusiasmo pero el es asi en casi todo, eso de organizar una reunion con los amigos? el va a todos lados pero normalmente es porq lo invitan o se pone d acuerdo con otra persona, raras veces es d su propia iniciativa, y con respecto a la relacion casi siempre soy yo la de los inventos, las salidas jajaja, ya veo xq... hasta pensaba q era asi porq no transmitia mucho entusiasmo, y vaya q soy muy entusiasta!!!!!!!!! gracias por decirme eso, ahora comprendo mas a mi chico...

Se que es tarde
pero, ok, aceptoque los amigos siempre lo iviten y el vaya, pero en una relacion es todo lo contrario, normalemnte ellos siempre estan invitando, sacando a pasear, que la fiesta etc, si eres tu chica leo la que lo hace siepre creo que es porque no le gustas lo suficiente la vdd, al menos en el año que posetaste, ya que mi acuario si algo tiene de bueno es que siempre esta el ofreciendome las ideas, que vamos a trotar, que salgamos aca, que vamos a cenara este lugar, que mañana la playa etc etc, se supone que lo que los caracteriza es precisamente que con ellos no se pasan penas porque siempre estan creando formas de hacerte feliz, es asi como ellos demuestran su ineters en la pareja, o una de las formas al menos, yo soy chica leo, y muy entusiasta, pero no por ello me doy todo el trabajo, o a caso olvidaste que nosotras amamos que nos conquisten y sigan ellos?????

M
miley_8528345
7/3/16 a las 16:32
En respuesta a satish_6373486

Ok ok es que supongo por tu nick eres un sol en tierra y un ascendente en agua!
Recuerda, acuario es el signo mas frio(aparentemente) es el signo mas cerebral y objetivo, no se deja llevar por sus emociones, los signos de agua, son signos poco cereblares y se dejan llevar por los sentimientos. el mejor signo que se podria llevar con acuario es (piscis) de los de agua y de tierra la mejor compatibilidad con acuario(es capricornio), los signos de tierra, son de movimientos y formas de pensar, muy cerradas, ellos no sueñan como los acuario ellos simplemente ven lo ke hay.

en todo caso si eres un signo de tierra y predomina tu signo solar te ecomiendo, un signo de tu mismo elemnto o uno de agua, si predomina tu ascendente te recomiendo un signo de agua o de tierra.

ni aire ni fuego te convienen! claro astrologicamente!

la astrologia solo es la tendencia que tenemos, solo la tendencia, uno puede estar con quien quiera, si ambos tienen la conviccion o el amor. solamente que se torna un poco mas dificil cuando astrologicamente no son compatibles.

Hola
Creo que necesito tu ayuda, llevo 5 meses con un acuario, lo quiero con locura, pero no lo entiendo. Últimamente está muy frio, bueno frio es siempre pero ya no noto nada de pasión, no se si es normal, si es una prueba o que le pasa.Me tiene loca. Por favor ayúdame

E
emil_8663761
11/3/16 a las 15:49
En respuesta a satish_6373486

Si, ja okey
Mira, los acuario hacen puebas de todo y para todos, no solo con su pareja si no tambien con sus amigos y hazta con sus superiores.

por que? por que acuario se rodea de muchas personas, pero cuando lo conoces te das cuenta que apesar de tener muchos conocidos, tiene pocos amigos, y esto es debido a que el acuariano pocas veces se deja ver como tal! con muy pocos se muestra tal como es, aparentemente es frio, pero cuando lo conoces descubres que es dulce y sensible, y asi en muchas cosas, el acuario pone a prueba las personas y mhace mas enfasis en su pareja y amigos destacados, por que quiere asegurarse que las personas con las que se rodee y se entregue sean las indicadas!

acuario quiere dice, "ah ella dice que me ama, veamos si es cierto" y te hara una prueba de tolerancia en la relacion, si tu dices yo no soy materialista! el se encargara de hacerte una prueba haber si es cierto, el acuario es el signo estratega por exelencia y ademas es muy objetivo, asi que el tratara de ver y comprobar si es cierto ademas de ser el investigador e inventor, el tratara de investigar si eres congruente con lo que dices.

no hay una regla o patron que sigan en cuanto a lo que hacen prueba, pero si hay puntos en los que mas se fijan:
Libertad,Lealtad,equidad,mente abierta(no piernas), confianza.

recuerda que ellos no se conformaran con lo que sale de tu boca, ellos trataran de ver si es real lo que dices o si solo es para endulsarle el oido.

por cierto: las 3 ultimas chikas que han participado en este post, son muy buenas en esto, aunque me parece muy pero muy acertada acuariana13242 jaja no me acuerdo de todos sus numeros exactamente, pero tambien chica de fuego y la leonina enamoradisima de su acuariano, son muy buenas en esto.

Consulta sobre un acuario
és possible q de tanto amor incondicion al que me daba un acuario hombre yo sou de geminis x un malentendido se aleje de golpe y no me hable mas??però me andaba atràs todo el dia era impressionants y ahora no me habla nada lee mis msje y no me contesta nada que hago?

A
antje_8293666
17/9/17 a las 3:11

Hola, una pregunta, tengo una confusion con una "amiga" acuario que tengo, hace unos dias pues me di cuenta que me estaba poniendo a prueba y a parecer no la pase, en sus propias palabras encontro muchas situaciones que no le gustaron, "dejo sus sentimientos por mi" y quedamos en relacion de amistad con desapego hacia a mi, pero aun asi si me le pierdo que no le mando buenos dias y eso, pues se molesta, me cela, me coquetea, quiere que este ahi, pero en amistad, pero aun asi me dice que es lo que quiere en una persona y en una relacion y me reclama trato especial, pero no tenemos nada y solo somos amigos
que significa?????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest