Foro / Astrología y Tarot

Poner a prueba las reacciones ....

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 14:35
A
alizia_7051327
18/3/08 a las 8:19

Un capri és capaz no querer admitir lo que siente hacia una persona por miedo a que se descubran sus sentimientos si no está muy seguro de ellos ? Y poner a prueba esa persona, dejándola aunque sienta algo por ella, y diciéndole que no quiere ninguna relación, por el simple hecho de ver después como son las reacciones después de esa persona? Así poder ver si és de su confianza y más adelante demostrarle que la quiere ?? Es decir, como ponerla a prueba . Besos

Ver también

Y
yenay_8732280
18/3/08 a las 14:30

Anouk
todo es posible en esta vida. Todo. Es posible en tu imaginación, luego también puede serlo en la realidad; en todo caso, dependerá del grado de maquiavelismo que tenga cada persona.

Mira, no sé lo que le habrás propuesto a tu capri (estabas con mucha ansiedad, lo querías YA), pero creo que estos seres ante la idea de RELACION se mueren de miedo, y salen corriendo; se imaginan todo un mundo de responsabilidades y obligaciones, porque ellos no son unos JETAS de la vida, de esos que promenten, aunque no puedan cumplir ¿comprendes la diferencia?

Así que no creo que se deba poner etiquetas a lo que puedas iniciar con un hombre capricornio; estamos siempre demasiado obsesionadas con ese tema, queremos que nos consideren "novia" o "pareja", y ya no vivimos en los tiempos en que te pedían la mano como primer contacto....

Déjate conocer, y conoce a tu pareja.... el resto, vendrá o no.... ¿por qué poner etiquetas desde el principo que sólo asustan?

H
haitz_6387499
18/3/08 a las 15:08

Lo que planteas...
es una pregunta demasiado general como para darte una respuesta que realmente te sea útil...

Más como la pides, te la doy...

Como hombre estoy convencido que en la gran mayoría de los casos, cuando a una chica le dices que NO ella se aparta de ti. Ignoro cómo funciona el mecanismo en las chicas, solamente creo que tal vez soy muy "convincente" a la hora de decir que NO... o tal vez soy muy poca cosa como para que la chica me siga buscando

He escuchado que a los hombres los atrae el que les digan que no; creo firmemente que a las chicas no les gusta escuchar negativas...

Por lo tanto, la prudencia me obliga a no decir mucho la palabra NO, mas cuando lo hago, no suele traer dobles interpretaciones.

A
alizia_7051327
18/3/08 a las 15:55
En respuesta a haitz_6387499

Lo que planteas...
es una pregunta demasiado general como para darte una respuesta que realmente te sea útil...

Más como la pides, te la doy...

Como hombre estoy convencido que en la gran mayoría de los casos, cuando a una chica le dices que NO ella se aparta de ti. Ignoro cómo funciona el mecanismo en las chicas, solamente creo que tal vez soy muy "convincente" a la hora de decir que NO... o tal vez soy muy poca cosa como para que la chica me siga buscando

He escuchado que a los hombres los atrae el que les digan que no; creo firmemente que a las chicas no les gusta escuchar negativas...

Por lo tanto, la prudencia me obliga a no decir mucho la palabra NO, mas cuando lo hago, no suele traer dobles interpretaciones.

A lo mejor tienes razón, no sé que pensar ya ..
Ay la prudencia, yo me pasé 7 años de mi vida, amando a una persona, siendo amigos íntimos y no atreverme hablar nunca de mis sentimientos ...A él sí se los dije pero no se los pedí a él, porque me pensé que era correspondida con sus demostraciones, no le pedí una relación, cosa que supongo él entendió lo que quería, y si, acepté un NO por respuesta, y luego me aparté intentando asimilarlo y poder reflexionar sobre su respuesta, como se puede asimilar si te busca con insistencia para saber como estas, por que lo hacen por culpabilidad ?? No se puede dejar de sentir en 7 días, de pasar del sentimiento de enamoramiento a verlo como un amigo cualquiera .... vaya no sé !!!! No soy de las personas que no aceptan un NO por respuesta si me dan sus motivos.

I
ivana_8521847
18/3/08 a las 18:55
En respuesta a haitz_6387499

Lo que planteas...
es una pregunta demasiado general como para darte una respuesta que realmente te sea útil...

Más como la pides, te la doy...

Como hombre estoy convencido que en la gran mayoría de los casos, cuando a una chica le dices que NO ella se aparta de ti. Ignoro cómo funciona el mecanismo en las chicas, solamente creo que tal vez soy muy "convincente" a la hora de decir que NO... o tal vez soy muy poca cosa como para que la chica me siga buscando

He escuchado que a los hombres los atrae el que les digan que no; creo firmemente que a las chicas no les gusta escuchar negativas...

Por lo tanto, la prudencia me obliga a no decir mucho la palabra NO, mas cuando lo hago, no suele traer dobles interpretaciones.

Coincido contigo....
he escuchado que a los hombres les gusta que les digan que no, porque les atraen los riesgos y en luchar por algo "inalcanzable", les gustan los retos... lo malo es que si ellos no estan enamorados y solo fue un reto, al conseguir que la chica les diga que si.... pierden todo interes... puede ser y seria lo mas idoneo, que si se quiere hacer esto de decirle que no como estrategia para que tenga interes en ti, que en el transcurso de que el logre su "reto" de que le digas que si, de verdad se interese y se enamore de ti... eso seria lo perfecto y creo que es lo que esperas
seria cuestion de que mientras estan entre que si y que no, vea en ti quien eres y que puede contar y confiar contigo para todo, yo no se si haya una receta magica para enamorarlos.... pero si alguien la sabe que se la pase no?????

mucha suerte con tu chico

a mi mi capri me dijo que NO, aunque yo senti que me lo dijo mas para salir del paso, pero me dijo que NO, jamas me habia declarado o insinuado mis sentimientos a alguien, pero si hubiera sido otro el que me hubiera dicho que no, por instinto de proteccion o de valorarme a mi misma, de orgullo quizas... me hubiera alejado de el.... sin embargo con mi capri he seguido a su lado, quiza porque fisicamente no estamos juntos y no nos vemos, no lo se o porque estoy muy enamoprada de el y tengo una esperanza

FC, para nada creo q seas o te sientas poca cosa, en primera, porque x tus consejos se ve que eres una gran persona y fisicamente, no puedo opinar, pero siempre hay un roto para un descocido y es algo tan subjetivo que no todos tenemos el mismo concepto de belleza.... pero al tener a alguien que te insinuara sus sentimientos o de plano se te declarara pues ya indica que no eras poca cosa para esa o esas chicas, sino que como tu lo dices en nosotras funciona diferente el declararse, porque x muy "aventadas" "modernas" "faciles" "loquitas" o como gusten llamarles a las que se atreven, creeme que cuesta mucho trabajo hacerlo, porque es un instinto en que el hombre "macho" es el que debe de hacer el cortejo, ademas de que siendo sinceros, creo que eso es lo q les gusta a los hombres.... ser los conquistadores.... son muy raros los que permitan ser conquistados

I
ivana_8521847
18/3/08 a las 19:19
En respuesta a yenay_8732280

Anouk
todo es posible en esta vida. Todo. Es posible en tu imaginación, luego también puede serlo en la realidad; en todo caso, dependerá del grado de maquiavelismo que tenga cada persona.

Mira, no sé lo que le habrás propuesto a tu capri (estabas con mucha ansiedad, lo querías YA), pero creo que estos seres ante la idea de RELACION se mueren de miedo, y salen corriendo; se imaginan todo un mundo de responsabilidades y obligaciones, porque ellos no son unos JETAS de la vida, de esos que promenten, aunque no puedan cumplir ¿comprendes la diferencia?

Así que no creo que se deba poner etiquetas a lo que puedas iniciar con un hombre capricornio; estamos siempre demasiado obsesionadas con ese tema, queremos que nos consideren "novia" o "pareja", y ya no vivimos en los tiempos en que te pedían la mano como primer contacto....

Déjate conocer, y conoce a tu pareja.... el resto, vendrá o no.... ¿por qué poner etiquetas desde el principo que sólo asustan?

Ya em di cuenta que se asustan
no entiendo porque si les gusta una persona no hacen algo mas, no precisamente de ser novios o comprometerse, pero si conocerse mas de cerca, por lo que he leido y por lo que he vivido, prefieren tener una novia con quien pasar el rato y la persona que de verdad les interesa, le hacen ver que les interesa, pero al mismo tiempo como que huyen, asi que uno no sabe que onda con ellos y ademas de que nos damos cuenta que salen con otra, pero demuestran mucho interes en la que no es la novia y cuando les hacemos saber de nuestros sentimientos dicen que No y huyen.... cuando lo unico que les hacemos saber es que nos gusta, que queremos conocerlos mas, no les estamos proponiendo que se casen o un compromiso formal, yo se que los capris son muy comprometidos y responsables, pero el conocer como novia a una chica no los va a llevar al altar..... y porque si tienen novias con las que ellos saben que no van a llegar a algo mas... es por comodidad o es ese mismo miedo de sentirse comprometidos en una relacion donde el tambien tiene interes

eso es lo q no entiendo... porq andar con alguien que no le interesa y salir huyendo de alguien que si le interesa

a mi punto de vista no hay congruencia
aunque en el fondo los justifico... creo que por mucho que les interese esa chica, quiza no quieran aceptar por varias razones
1.- puede ser que ya conociendose se den cuenta que no son las personas de quien se interesaron
2.- que tengan planes o metas y el tener que dedicarle tiempo a una relacion, creen que les arruinaran o les retrazaran los planes
3.- q todavia no quieren sentar cabeza y que quiza esa chica los haga hacerlo y esta ese conflicto en que quiero con ella, pero mejor huyo, la busco y desaparezco, me preocupo por ella y hago como que ando buscando si salio el sol y es de noche

no los entiendo, y por lo que he visto, este tipo de reacciones solo los capris la tienen................. total sino quieren nada con una chica... q digan q NO y punto, pero dicen que no, y a los 5 minutos estan al pendientes y esto desconcierta, porque no sabemos que pensar, si en el fondo hay algo o solo lo hacen x "buenas" gentes

D
dacil_7843236
18/3/08 a las 21:23
En respuesta a ivana_8521847

Ya em di cuenta que se asustan
no entiendo porque si les gusta una persona no hacen algo mas, no precisamente de ser novios o comprometerse, pero si conocerse mas de cerca, por lo que he leido y por lo que he vivido, prefieren tener una novia con quien pasar el rato y la persona que de verdad les interesa, le hacen ver que les interesa, pero al mismo tiempo como que huyen, asi que uno no sabe que onda con ellos y ademas de que nos damos cuenta que salen con otra, pero demuestran mucho interes en la que no es la novia y cuando les hacemos saber de nuestros sentimientos dicen que No y huyen.... cuando lo unico que les hacemos saber es que nos gusta, que queremos conocerlos mas, no les estamos proponiendo que se casen o un compromiso formal, yo se que los capris son muy comprometidos y responsables, pero el conocer como novia a una chica no los va a llevar al altar..... y porque si tienen novias con las que ellos saben que no van a llegar a algo mas... es por comodidad o es ese mismo miedo de sentirse comprometidos en una relacion donde el tambien tiene interes

eso es lo q no entiendo... porq andar con alguien que no le interesa y salir huyendo de alguien que si le interesa

a mi punto de vista no hay congruencia
aunque en el fondo los justifico... creo que por mucho que les interese esa chica, quiza no quieran aceptar por varias razones
1.- puede ser que ya conociendose se den cuenta que no son las personas de quien se interesaron
2.- que tengan planes o metas y el tener que dedicarle tiempo a una relacion, creen que les arruinaran o les retrazaran los planes
3.- q todavia no quieren sentar cabeza y que quiza esa chica los haga hacerlo y esta ese conflicto en que quiero con ella, pero mejor huyo, la busco y desaparezco, me preocupo por ella y hago como que ando buscando si salio el sol y es de noche

no los entiendo, y por lo que he visto, este tipo de reacciones solo los capris la tienen................. total sino quieren nada con una chica... q digan q NO y punto, pero dicen que no, y a los 5 minutos estan al pendientes y esto desconcierta, porque no sabemos que pensar, si en el fondo hay algo o solo lo hacen x "buenas" gentes

Cuanta razon tienes...
me siento muuuuy identificada con lo q acabas de decir pq ese comportamiento capri del q hablas lo he sufrido (y lo sufro) en mis carnes.
El hecho de declararse y q no te digan ni un si ni un no...(pa q, para guardarte como comodin, por si acaso?), pq despues su comportameitno es super cercano, de estar pendiente de ti...pero si no quiere nada, para q tantas molestias en una?
Esto desconcierta mucho, y lo unico q hacen es marearnos y, pero aun, hacernos ilusiones, cuando a lo mejor ellos ya lo tienen claro pero no nos lo hacen ver ni se refleja en su forma de hacer con una.No se si el sentimiento de culpablidad les hace ser atentos, pero casi preferiria q se distanciara, si es q no quiere nada conmigo, al menos sabria a q atenerme y me olvidaria del tema de una vez por todas, en vista de q segun parece hay otra chica y yo tampoco pinto nada. Y digo yo: si ya tienen a alguien, pq se "acercan" entonces? no estan seguros o contentos con lo q tienes, no les convence y buscan algo + en una chica?

A
adassa_6975551
19/3/08 a las 4:13
En respuesta a dacil_7843236

Cuanta razon tienes...
me siento muuuuy identificada con lo q acabas de decir pq ese comportamiento capri del q hablas lo he sufrido (y lo sufro) en mis carnes.
El hecho de declararse y q no te digan ni un si ni un no...(pa q, para guardarte como comodin, por si acaso?), pq despues su comportameitno es super cercano, de estar pendiente de ti...pero si no quiere nada, para q tantas molestias en una?
Esto desconcierta mucho, y lo unico q hacen es marearnos y, pero aun, hacernos ilusiones, cuando a lo mejor ellos ya lo tienen claro pero no nos lo hacen ver ni se refleja en su forma de hacer con una.No se si el sentimiento de culpablidad les hace ser atentos, pero casi preferiria q se distanciara, si es q no quiere nada conmigo, al menos sabria a q atenerme y me olvidaria del tema de una vez por todas, en vista de q segun parece hay otra chica y yo tampoco pinto nada. Y digo yo: si ya tienen a alguien, pq se "acercan" entonces? no estan seguros o contentos con lo q tienes, no les convence y buscan algo + en una chica?

Ufff...d verdad q son complicados!!!
Yo tambien las entiendo chicas, ya no se q pensar con su actitud. Con mi capri habiamos quedado en plan de amigos xq ya la situacion no daba para mas...pero me alejo y vuelve a la carga. Y a pesar de saber lo q siento, no deja q yo me olvide d el y siempre esta pendiente de todo lo q hago o no hago, y sobre todo si hay alguien interesado en mi.

Este mismo fin d semana, salio sin la novia con nuestro grupo de amigos y andaba todo adulador conmigo, y no me quitaba la vista de encima, etc. y yo no le decia nada xq hasta sorprendida estaba, xq nunca dice nada...y como noto q no creia, me repetia q hablaba en serio, q no tenia xq mentirme...en fin, esa noche me quede en casa de su familia, ya q su hermana me lo pidio, y a la mañana siguiente apenas se dio cuenta q me quede sola en la pieza, fue a saludarme, q si como estaba, q como dormi...y cuando se acerca va y me besa, todo tierno el...y yo con mi cara exigiendo una explicacion!! Y asi yo sin poder decir nada, se fue. Asi q cuando ya me venia a mi casa el me manda otro mensaje a mi movil (estando a metros de distancia) diciendome q no me vaya, q me quede hasta mas tarde...pfff!! y yo cada vez entendiendo menos. Asi q opte por irme, y cuando estoy esperando locomocion, me llama q donde estoy q me va a dejar a mi casa...asi q me trajo, y se quedo un rato conversando conmigo y va q me roba otro beso, y otro monton de piropos (como ya dije, cosa rara en el).

Asi q como tenia todas las dudas atravesadas, le hable para preguntarle q pasaba con su actitud, q q era yo para el, y me dice "una amiga"...yaaaa, y le dije q si hacia lo mismo con todas sus amigas, obvio q su respuesta fue q no, y le dije q xq conmigo, q acaso entonces el aprovechaba lo q yo sentia x el...y alla va y me dice q si eso es lo q pienso, q no me preocupe q no me va a molestar mas...

No se, alguien me podria explicar de q me perdi?? xq lo q es yo, cada vez entiendo menos!!! Asi como dice pececita, para q siguen buscando si ya tienen a alguien?? Y mas todavia, si la relacion q tienen marcha bien "supuestamente" (xq es algo q yo no me creo), acaso eso es lo q ellos mismos quieren creer, y como dicen x aqui, el involucrarse con una chica q realmente les interesa, los asusta.

H
haitz_6387499
19/3/08 a las 14:14
En respuesta a adassa_6975551

Ufff...d verdad q son complicados!!!
Yo tambien las entiendo chicas, ya no se q pensar con su actitud. Con mi capri habiamos quedado en plan de amigos xq ya la situacion no daba para mas...pero me alejo y vuelve a la carga. Y a pesar de saber lo q siento, no deja q yo me olvide d el y siempre esta pendiente de todo lo q hago o no hago, y sobre todo si hay alguien interesado en mi.

Este mismo fin d semana, salio sin la novia con nuestro grupo de amigos y andaba todo adulador conmigo, y no me quitaba la vista de encima, etc. y yo no le decia nada xq hasta sorprendida estaba, xq nunca dice nada...y como noto q no creia, me repetia q hablaba en serio, q no tenia xq mentirme...en fin, esa noche me quede en casa de su familia, ya q su hermana me lo pidio, y a la mañana siguiente apenas se dio cuenta q me quede sola en la pieza, fue a saludarme, q si como estaba, q como dormi...y cuando se acerca va y me besa, todo tierno el...y yo con mi cara exigiendo una explicacion!! Y asi yo sin poder decir nada, se fue. Asi q cuando ya me venia a mi casa el me manda otro mensaje a mi movil (estando a metros de distancia) diciendome q no me vaya, q me quede hasta mas tarde...pfff!! y yo cada vez entendiendo menos. Asi q opte por irme, y cuando estoy esperando locomocion, me llama q donde estoy q me va a dejar a mi casa...asi q me trajo, y se quedo un rato conversando conmigo y va q me roba otro beso, y otro monton de piropos (como ya dije, cosa rara en el).

Asi q como tenia todas las dudas atravesadas, le hable para preguntarle q pasaba con su actitud, q q era yo para el, y me dice "una amiga"...yaaaa, y le dije q si hacia lo mismo con todas sus amigas, obvio q su respuesta fue q no, y le dije q xq conmigo, q acaso entonces el aprovechaba lo q yo sentia x el...y alla va y me dice q si eso es lo q pienso, q no me preocupe q no me va a molestar mas...

No se, alguien me podria explicar de q me perdi?? xq lo q es yo, cada vez entiendo menos!!! Asi como dice pececita, para q siguen buscando si ya tienen a alguien?? Y mas todavia, si la relacion q tienen marcha bien "supuestamente" (xq es algo q yo no me creo), acaso eso es lo q ellos mismos quieren creer, y como dicen x aqui, el involucrarse con una chica q realmente les interesa, los asusta.

Mala interpretación...
"el involucrarse con una chica q realmente les interesa, los asusta" es una frase que están leyendo muy mal...
si la toman como "se aleja de mí porque realmente le intereso" se están metiendo solitas en una espiral que las va a conducir a mucho, mucho dolor.

La interpretación correcta del comentario es: "cuando más le intereso a un capri, más lento se mueve él". Lentitud, no alejamiento, aunque hay algunas personas muy "rápidas" que confunden lentitud con desinterés...

(de momento me duele la cabeza así que no me da para explicarles el porqué de lo anterior... luego de media docena de aspirinas, seguiré... )

D
dacil_7843236
19/3/08 a las 15:01
En respuesta a adassa_6975551

Ufff...d verdad q son complicados!!!
Yo tambien las entiendo chicas, ya no se q pensar con su actitud. Con mi capri habiamos quedado en plan de amigos xq ya la situacion no daba para mas...pero me alejo y vuelve a la carga. Y a pesar de saber lo q siento, no deja q yo me olvide d el y siempre esta pendiente de todo lo q hago o no hago, y sobre todo si hay alguien interesado en mi.

Este mismo fin d semana, salio sin la novia con nuestro grupo de amigos y andaba todo adulador conmigo, y no me quitaba la vista de encima, etc. y yo no le decia nada xq hasta sorprendida estaba, xq nunca dice nada...y como noto q no creia, me repetia q hablaba en serio, q no tenia xq mentirme...en fin, esa noche me quede en casa de su familia, ya q su hermana me lo pidio, y a la mañana siguiente apenas se dio cuenta q me quede sola en la pieza, fue a saludarme, q si como estaba, q como dormi...y cuando se acerca va y me besa, todo tierno el...y yo con mi cara exigiendo una explicacion!! Y asi yo sin poder decir nada, se fue. Asi q cuando ya me venia a mi casa el me manda otro mensaje a mi movil (estando a metros de distancia) diciendome q no me vaya, q me quede hasta mas tarde...pfff!! y yo cada vez entendiendo menos. Asi q opte por irme, y cuando estoy esperando locomocion, me llama q donde estoy q me va a dejar a mi casa...asi q me trajo, y se quedo un rato conversando conmigo y va q me roba otro beso, y otro monton de piropos (como ya dije, cosa rara en el).

Asi q como tenia todas las dudas atravesadas, le hable para preguntarle q pasaba con su actitud, q q era yo para el, y me dice "una amiga"...yaaaa, y le dije q si hacia lo mismo con todas sus amigas, obvio q su respuesta fue q no, y le dije q xq conmigo, q acaso entonces el aprovechaba lo q yo sentia x el...y alla va y me dice q si eso es lo q pienso, q no me preocupe q no me va a molestar mas...

No se, alguien me podria explicar de q me perdi?? xq lo q es yo, cada vez entiendo menos!!! Asi como dice pececita, para q siguen buscando si ya tienen a alguien?? Y mas todavia, si la relacion q tienen marcha bien "supuestamente" (xq es algo q yo no me creo), acaso eso es lo q ellos mismos quieren creer, y como dicen x aqui, el involucrarse con una chica q realmente les interesa, los asusta.

Si si...
pero alguiern me explica q nos sigan buscando si tienen a otra ya? pq no se entiende (supongo q tu, jannis pensaras igual...)
Se puede fijar (bueno + q eso) en varias personas a la vez? x aqui he leido q si, pero siendo los capris tan prudentes y reflexivos, me parece raro q tengan esos "deslices". sera q valoran mucho las virtudes de cada una y les gustan cosas distintas de cada y no se aclaran, o deciden? pq el q conozco queda mucho con ella (no se si llegan a ser pareja) pero tb quiere tenerme muy cerca, y saber q hago y seguro q con quien (aunque no me lo pregunta directamente con quien pq le da apuro y en realidad no tendria derecho a eso y lo sabe).PEro sin embargo no queda nunca conmigo...mala señal, supongo.

Por favor q alguien nos lo aclare, francaprii ayuda, jeje (pero antes descansa, eh, q no hace falta q t demos mas dolor de cabeza del q tienes)

Bueno esperamos tu opinion, jeje...auqne mas tarde, eh
Besitos a todos

A
adassa_6975551
19/3/08 a las 17:28
En respuesta a haitz_6387499

Mala interpretación...
"el involucrarse con una chica q realmente les interesa, los asusta" es una frase que están leyendo muy mal...
si la toman como "se aleja de mí porque realmente le intereso" se están metiendo solitas en una espiral que las va a conducir a mucho, mucho dolor.

La interpretación correcta del comentario es: "cuando más le intereso a un capri, más lento se mueve él". Lentitud, no alejamiento, aunque hay algunas personas muy "rápidas" que confunden lentitud con desinterés...

(de momento me duele la cabeza así que no me da para explicarles el porqué de lo anterior... luego de media docena de aspirinas, seguiré... )

Para el dolor de cabeza...
Antiinflamatorios, te los recomiendo yo q sufro de jaquecas terribles!!! ya q las aspirinas na de na...

Haber, creo q no me he explicado bien...a lo q me refiero es a lo mismo q señala pececita, ellos ya tienen a alguien, pero siguen mostrando interes frente a otra chica, xq a mi modo de ver, las manifestaciones q ellos tienen, son muestras de interes, aunque para mi si hay un real interes no deberian seguir con la pareja q tienen, a menos q esten confundidos y en tanto nos mantiene a ambas ahi hasta decidir q hacer (q x lo q leo, puede ser eterno)...y mientras con uno van dando un paso adelante, dan dos para atras...para mi eso es miedo o puede ser el bichito de la culpabilidad frente al hecho de ya tener a alguien.

Yo la lentitud sumada al interes, la veo de otro modo, paso a paso, pero avanzando, q tambien tardo una enormidad en engancharme de alguien. Y en cuanto al desinteres, simplemente las cosas de ese otro no te importan, no te afectan, no se, no ando pendiente q es lo q pasa con ese otro...cosa q claramente en ellos no es asi.

Entonces la pregunta es, si van leeento, pero aun asi se logra apreciar interes en el, y apenas da un poquito mas de si, trata de tomar distancia, y cuando siente q uno ya se esta alejando mucho, vuelve, ¿¿como se explica esta actitud?? ¿Interes o Desinteres??

Ojala esta vez me haya logrado explicar, la verdad es q tengo las ideas muy confusas y estoy tratando de ver las cosas lo mas objetivamente posible para ya no ilusionarme si motivo alguno.

Q
qiumei_5425051
25/8/09 a las 13:42
En respuesta a ivana_8521847

Ya em di cuenta que se asustan
no entiendo porque si les gusta una persona no hacen algo mas, no precisamente de ser novios o comprometerse, pero si conocerse mas de cerca, por lo que he leido y por lo que he vivido, prefieren tener una novia con quien pasar el rato y la persona que de verdad les interesa, le hacen ver que les interesa, pero al mismo tiempo como que huyen, asi que uno no sabe que onda con ellos y ademas de que nos damos cuenta que salen con otra, pero demuestran mucho interes en la que no es la novia y cuando les hacemos saber de nuestros sentimientos dicen que No y huyen.... cuando lo unico que les hacemos saber es que nos gusta, que queremos conocerlos mas, no les estamos proponiendo que se casen o un compromiso formal, yo se que los capris son muy comprometidos y responsables, pero el conocer como novia a una chica no los va a llevar al altar..... y porque si tienen novias con las que ellos saben que no van a llegar a algo mas... es por comodidad o es ese mismo miedo de sentirse comprometidos en una relacion donde el tambien tiene interes

eso es lo q no entiendo... porq andar con alguien que no le interesa y salir huyendo de alguien que si le interesa

a mi punto de vista no hay congruencia
aunque en el fondo los justifico... creo que por mucho que les interese esa chica, quiza no quieran aceptar por varias razones
1.- puede ser que ya conociendose se den cuenta que no son las personas de quien se interesaron
2.- que tengan planes o metas y el tener que dedicarle tiempo a una relacion, creen que les arruinaran o les retrazaran los planes
3.- q todavia no quieren sentar cabeza y que quiza esa chica los haga hacerlo y esta ese conflicto en que quiero con ella, pero mejor huyo, la busco y desaparezco, me preocupo por ella y hago como que ando buscando si salio el sol y es de noche

no los entiendo, y por lo que he visto, este tipo de reacciones solo los capris la tienen................. total sino quieren nada con una chica... q digan q NO y punto, pero dicen que no, y a los 5 minutos estan al pendientes y esto desconcierta, porque no sabemos que pensar, si en el fondo hay algo o solo lo hacen x "buenas" gentes

Los capri no son los unicos. . .
. . .los acuario tambien. . .huyen y les da miedo el compromiso. . .sera que se parecen tanto porque uno signo viene despues del otro?

A
an0N_904286399z
25/8/09 a las 14:35
En respuesta a haitz_6387499

Mala interpretación...
"el involucrarse con una chica q realmente les interesa, los asusta" es una frase que están leyendo muy mal...
si la toman como "se aleja de mí porque realmente le intereso" se están metiendo solitas en una espiral que las va a conducir a mucho, mucho dolor.

La interpretación correcta del comentario es: "cuando más le intereso a un capri, más lento se mueve él". Lentitud, no alejamiento, aunque hay algunas personas muy "rápidas" que confunden lentitud con desinterés...

(de momento me duele la cabeza así que no me da para explicarles el porqué de lo anterior... luego de media docena de aspirinas, seguiré... )


francapri creo q ellas no te están leyendo...
es el típico caso 'veo lo que quiero ver' - 'oigo lo q quiero oir'...
son amantes de hombres que tienen novia y les 'roban' besos y caricias... lo interpretan así:
'él está con ella pero me quiere a mi'


pá flipar!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir