Yo creo que..
Pon distancia un poco, ella debe definir que es lo que siente, creo que tiene broncas con el galan y no vas a ser tu su paño de lagrimas o si Ya le dijiste que te gustaba ahora deja que ella decida y decida bien que es lo que quiere, es justo. Si te interesa dejala pensar y no tardara nada una respuesta concreta,Yo creo que Geminis y Aries se llevan super como Amigos y como Pareja, he conocidos chicos que son un encanto, pero no se concreto nada,'con el primero, porq no queria nada serio conmigo y pues asi no , me gustaba muchisimo, me costo trabajo dejar de sentir algo por el, lo dejamos como amigos y nos llevamos de maravilla despues de 7 años, con otro, de verdad si no hubiera estado tan enamorada de un Cancer amigo suyo, hubiera sido una historia de amor Maravillosa, pero en el corazon no se manda ,, creo qeu Todos personas sea el signo que sea debe ser lo unico en ese momento,eso de llenar vacios ajenos como que es demasiado desgastante y dudo que en el fondo querramos ser El Salvador de Corazones.
Un Abrazo y tiempo al Tiempo.
De Una Irremediablemente Aries