Foro / Astrología y Tarot

Tristemente enamorada de un aries

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 21:48
E
eira_5994487
30/5/11 a las 22:00

Chicas les cuento q conozco a este aries hace mas de un año, el comienzo fue muy intenso... claro después de eso no lo volví a ver en un año, claro que yo siempre pensando en el... hace poco mas de 2 meses volví a tener contacto con el ns vemos seguido, pero creo q soy YO la q siempre tiene q buscarlo... eso si cuando ns vms es muy cariñoso me dice que le gusto y todo, pero al día siguiente nadaaa. Quiero tenerlo conmigoo q puedo hacer? estaba pensando en envíarle un mensaje diciendole todo lo que siento, lo hago o no? ayuda chicas se los agradeceré... =(

Ver también

A
an0N_596548499z
30/5/11 a las 22:12

No le persigas...
Los Aries no te hacen mucho caso cuando eres tu la que vas detras de ellos porque saben que siempre vas a estar ahi. Pero la cosa cambia cuando desapareces de repente. Si realmente esta interesado en ti, vendra, te buscara. Si no esta interesado en ti, no lo volveras a ver.
Pero no le persigas, es lo peor que puedes hacer con un Aries. Sobre lo de contarle tus sentimentos, yo no lo haría, aunque la ultima decision es tuya...
Animo!

S
salvia_5422643
31/5/11 a las 4:02

Noooooooooooo!!!
declararte a un hombre de aries es lo peor!! te lo digo porq me paso algo exactamente igual y lo peor q hice fue dejarle claro mis sientimientos hacia el!! vaya estropicio mas grande hice...pues desde ese momento me dejo a un lado poco a poco...

R
rani_8525155
6/6/11 a las 21:48
En respuesta a an0N_596548499z

No le persigas...
Los Aries no te hacen mucho caso cuando eres tu la que vas detras de ellos porque saben que siempre vas a estar ahi. Pero la cosa cambia cuando desapareces de repente. Si realmente esta interesado en ti, vendra, te buscara. Si no esta interesado en ti, no lo volveras a ver.
Pero no le persigas, es lo peor que puedes hacer con un Aries. Sobre lo de contarle tus sentimentos, yo no lo haría, aunque la ultima decision es tuya...
Animo!

No no no
tal como describes a tu aries.. de decirle tus sentimientos NADA DE NADA. Yo he estado sufriendo con un aries un año y los he estudiado a fondo, créeme. Ojalá hubiera escuchado lo que me decían.. cuanto dolor me hubiera ahorrado.

NO LO LLAMES, nada de nada. Haz tu vida. A la "presa" que ven fácil, no les interesa, te tienen ahí.. ¿para qué prestarle atención? son cazadores, pero luchadores y si no eres difícil de conseguir, pues pasan de ti. Eso sí, como les gustas.. te mantienen.. son muy crueles, aunque ellos digan que no. Son egoístas y sólo piensan en sí mismos.

Yo acabo de mandar a paso al aries del que estaba enamorada, ha jugado conmigo sobre manera y esto no tiene nombre. No sé si volverá a buscarme.. es muy orgulloso. Lo que yo sí tengo claro es que yo no voy a hacer nada de nada por buscarlo, ni como amigo, al menos en bastante tiempo. Creo que ni como eso. Necesito que él haga algo por mí, por buscarme, aunque sea por amistad y si no hace nada (ni como amigo).. se ve que la persona que vi en él fue un espejismo.
Si estás a tiempo.. y no te ves con demasiada energía, date media vuelta y mira a otra parte. Lo más curioso es que entonces es cuando él puede que te busque. puaf son muy retorcidos, no merece la pena tanto desgaste de enrgía.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook