En respuesta a leilei_5481470
Es asi
Hola, aunque yo no estoy casada he tenido un caso similar al tuyo. Tambien soy leo y me han gustado varios hombres aries. La quimica sexual es bastante fuerte entre la mujer leo y el hombre aries, al menos por mi experiencia personal. Ellos son bastante independientes, seguros de si, atractivos y creo que les gusta llevar la situacion de la relacion bajo control. A mi tambien me pasaba eso, estaba muy interesado un dia y despues de intimar, se distanciaba, otra vez era muy sensual y otra vez pasaba..es porque no quieren nada serio o tienen a otras para jugar. Mientras mas los mimas, mas se suben en el pedestal y creen que pueden hacer lo que quiera contigo. Como buena leo que soy, eso es algo que una no soporta..tanta incertidumbre, que si, pero no...Lo mejor es que disfrutes el momento y cuando veas que te harta porque no cambia, pues lo mandas a freir tortas. Si le gustas de verdad, pues te lo dira, pero si es arrogante y no le importas mucho, supongo que desaparecera.Pero no le permitas que te vacile ni te afecte, porque ahi mal asunto.
........
que dilema no? ustedes chicas leo sufren x un aries y yo sufri por un hombre de su signo, un leo... la verdad todos los hombres son iguales!! no saben lo que quieren no vale la pena sufrir por ellos, y dejenme que les diga algo leonas yo me saco la galera ante ustedes son personas muy generosas he tenido la oportunidad de hacer amistad con una leo y la verdad son muy buenas amigas me encanta que tengan siempre la palabra justa para levantarle el animo a alguien. EXELENTES AMIGAS!!