Foro / Astrología y Tarot

¿cómo le hago para que se quiera casar conmigo? el cáncer yo virgo.

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 23:36
A
an0N_957660399z
25/2/10 a las 18:59

Hola, tengo un novio cancer llevamos como 6 meses de relación. Al principio me hablaba de hijos pero eso se ha dejado un poco a un lado, a veces cuando se pone un poco ebrio me dice que me quiere para el.

Yo sé que no llevamos mucho saliendo, pero siento que estamos en edad, yo tengo 28 casi 29 el 31 casi 32. Yo vivo sola el vive con sus papás, pero me gustaría empezar a hablar de algo más consolidado, al menos que no deje de decirme cosas como hijos, vivir juntos, etc.

Ver también

A
an0N_957660399z
8/3/10 a las 21:14

Hola genmere.
No había visto que me habías contestado, muchas gracias por tu consejo y tomarte el tiempo de comentarme.

Si he notado que se malhumora a veces por cosas insignificantes, y cuando se pone así procuro nomás escucharlo y darle por su lado. Nomás una vez si le dije yaaaaa, no seas tan negativo y se quedó un poco serio jijiji, pero luego se nos pasó.

Sabes no he podido decirle aún lo que quiero, y es que me encanta y lo quieor para mi, pero a veces me da un poco de miedo empezar a pelear más y que al final no seamos del todo compatibles.

Hace dos días se despertó en la madrugada y me abrazó y me dijo, casate conmigo pero yo no entendi bien y le pregunte que? (mas dormida que despierta) y el casate ocnmigo y como que no lo escuche bien o d elo dormida que estaba no lo asimilé bien y le volvía a preguntar que y ya no respondió y nos quedamos dormidos.

No sé, esque me gustaria que me lo dijera sin miedo, siento que me lo dijo en un arranque de eforia, pero poruqe no me lo dice seremantente, a lo mejor estaba tano dormido que no supo lo que decía. Con tal que que ya no se volvió a tocar el tema.

Y sabes las veces que me ha hablado de hijos, de familia, de casarnos o esta un poco ebrio o esta dormido como esa vez... no entiendo nada jejeje.

Saludos.

A
an0N_957660399z
26/3/10 a las 18:52

Hola, gracias nuevamente
Me encanta lo que me dices y como lo dices. Tus mensajes me transmiten mucha paz.

Lo que dices que decía tu mami, El amor es una utopía porque uno espera que lo amen como uno quisiera que lo amaran, es como idealizar el amor, hacer castillos en el aire, pero la realidad es otra. Por un momento o de principio más decepcionante que lo que uno quisiera, pero al mismo tiempo y valorando esos aspectos tan humanos de esa persona, es lo que le da valor al final de cuentas a una relación. El saber que somos humanos y que no somos perfectos, pero mientras haya muchas ganas de salir adelante como pareja yo pienso que todo es posible, el querer querer a alguien y claro mezclado con la espontaneidad de amar.

No he logrado aún hablarle del tema, pero si lo quiero hacer. Yo sé que el me ama y que le gustan muchos aspectos de mi, porque el ve que no soy una mujer fácil, que soy famliar, le encanta cuando me ve con mis sobrinos, sé que en el fondo y en una parte de el piensa en cómo sería con nuestros hijos. El sabe que tengo experiencia cuidando niños (sobrinitos) y es algo que sé que admira de mi.

Estamos conociéndonos, llevamos 6 meses saliendo y al principio fue lo mágico todo GENIAL, no podíamos despegarnos el uno del otro, eramos uno solo, últimamente nos han salido nuestros lados humanoides jejeje defectos, malas costumbres, nuestro ego, pero aún así lo amo!! a pesar de sus defectos, que a veces es enojón, que no se puede dialogar con el porque explota luego luego, que le salió su lado "ahorrativo", es que es raro el proceso jejeje así ver sus defectos y que me hace ver los míos.

Aunque ya no lo veo tanto, sé que en el fondo es lo mejor, porque somos personas individuales. Como que habíamos perdido nuestra individualidad muy raro, pero no me cansaba de estar con el, de hecho todavía no me pasa puedo durar dias seguidos con el. Pero se que no es lo más sano.

Ayer lo vi tenía dos días que no lo veía y nos vimos con mucho gusto!! platicamos, hicimos cosas qeu hace rato no hacíamos como tener relaciones en el carro jojo. Siemrpe era ya así como que siempre en mi casa.

Pero bueno yo también ya me extendí y ahí te diré como me está yendo en esto y a ver cuando me atrevo a asinserarme con el. =)

A
an0N_957660399z
30/3/10 a las 9:28

Gracias!!
Por contestar, te mande un privado. Saludos.

A
an0N_957660399z
30/3/10 a las 23:36

Hola genmerle
Pues voy muy bien, ahora lo veo menos que antes, pero es que antes nos veíamos una exageración, al punto de dejar de hacer nuestras cosas. Un chico del foro "sentidocontrario" es cáncer y dio su punto de vista que les gustaba que les diéramos espacio, para estar en su cuarto cosas sin importancia, y es lo que he tratado de hacer aparte a mi también me gusta disfrutar a veces de mi soledad, o no se ir a visitar a mis padres con toda tranquilidad. Y por ejemplo ayer no lo vi y hoy me habló muy contento en la mañana.

Andábamos en la etapa de no querer soltarnos, pero siento que estábamos perdiendo nuestra identidad. Ahora lo veo un poco menos, porque aún así falta mucho para que yo sienta que es muy poco. Y definitivamente cuando yo sienta que de plano casi no me ve, ahí si la hago al cuento o incluso tomo decisciones un poco drásticas talvez. A veces comemos juntos, a veces se queda en mi casa o yo en la suya. Los findes juntos todo el rato y todo muy agusto.

Pero claro las peleitas, el tiene caracter fuerte y yo no me quedo atrás. Pero procuro que no pase, sabes el a veces se desespera conmigo y me empieza a hablar golpeado, haz de cuenta como cuando un niño chiple se queja con su mamá por algo. Pero ahí es cuando le paro de la manera más atenta que puedo el alto y me dice no estoy enojadoooo y si sigue con su tonito prefiero mejor dejar de hablar con el, cortar la llamada o si estoy con el le subo a la música, espero que se nos "pase" un poco más lo molesto.

No creas es cansado al menos para mi cuando tiene sus cambios drásticos de humor, porque yo como virgo que soy quiero saberlo TODO. Espero aprender a adaptarme a eso, y no tomarlo muy personal. Yo lo quiero mucho y lo quiero aceptar como es, porque en verdad hay mucho amor y mucho interés es algo que se nota al aire.

En cuanto a si le he dicho de casarnos no no lo he hecho. Sólo hubo un comentario de hijos; el sábado estábamos en una fiesta y yo le dije que lo queria mucho y nos empezamos a poner romanticones jejeje, y había una fotografía en una revista de un bebé y yo mira que bonito, y me dijo que el quería tener hijos míos y yo toda seria, no sé proqué para mi hablar de matrimonio, hijos es como algo incómodo, aunque por dentro lo quiera me da vergüenza, miedo talvez a hablarlo. Yo creo miedo al rechazo jeje, en fin le dije un poco seria que yo tambien y le dije ojalá que Dios nos quiera dar un hijo juntos, y el me contestó, si será cuando Dios quiera. Y punto pero no sé en lugar de yo decirle y cómo en cuánto tiempo te imaginas o así pero no es como qeu se quedó en el aire sin planes.

Y pues mañana salimos a unas minivacaciones por semanasanta, a acampar y a pescar algo tranquilo. Pero ya quiero irme y divertirme así con el fuera de la ciudad. Tú cómo vaz, tienes novio Genmerle?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir