Hola, gracias nuevamente
Me encanta lo que me dices y como lo dices. Tus mensajes me transmiten mucha paz.
Lo que dices que decía tu mami, El amor es una utopía porque uno espera que lo amen como uno quisiera que lo amaran, es como idealizar el amor, hacer castillos en el aire, pero la realidad es otra. Por un momento o de principio más decepcionante que lo que uno quisiera, pero al mismo tiempo y valorando esos aspectos tan humanos de esa persona, es lo que le da valor al final de cuentas a una relación. El saber que somos humanos y que no somos perfectos, pero mientras haya muchas ganas de salir adelante como pareja yo pienso que todo es posible, el querer querer a alguien y claro mezclado con la espontaneidad de amar.
No he logrado aún hablarle del tema, pero si lo quiero hacer. Yo sé que el me ama y que le gustan muchos aspectos de mi, porque el ve que no soy una mujer fácil, que soy famliar, le encanta cuando me ve con mis sobrinos, sé que en el fondo y en una parte de el piensa en cómo sería con nuestros hijos. El sabe que tengo experiencia cuidando niños (sobrinitos) y es algo que sé que admira de mi.
Estamos conociéndonos, llevamos 6 meses saliendo y al principio fue lo mágico todo GENIAL, no podíamos despegarnos el uno del otro, eramos uno solo, últimamente nos han salido nuestros lados humanoides jejeje defectos, malas costumbres, nuestro ego, pero aún así lo amo!! a pesar de sus defectos, que a veces es enojón, que no se puede dialogar con el porque explota luego luego, que le salió su lado "ahorrativo", es que es raro el proceso jejeje así ver sus defectos y que me hace ver los míos.
Aunque ya no lo veo tanto, sé que en el fondo es lo mejor, porque somos personas individuales. Como que habíamos perdido nuestra individualidad muy raro, pero no me cansaba de estar con el, de hecho todavía no me pasa puedo durar dias seguidos con el. Pero se que no es lo más sano.
Ayer lo vi tenía dos días que no lo veía y nos vimos con mucho gusto!! platicamos, hicimos cosas qeu hace rato no hacíamos como tener relaciones en el carro jojo. Siemrpe era ya así como que siempre en mi casa.
Pero bueno yo también ya me extendí y ahí te diré como me está yendo en esto y a ver cuando me atrevo a asinserarme con el. =)