Foro / Astrología y Tarot

Para los que se acuerdan de mi caso, asi finalizo...

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las :51
M
mirel_8644571
24/5/07 a las 1:47

Hola a todos, bueno ya tenia tiempo que no relataba nada de la situacion, para los que se acuerdan de mi caso aqui esta el resultado, para los nuevos que no saben de que hablo, hechar un vistazo a mi pors "Creo que he evolucionado, gracias" que se encuentra mas abajo o en la segunda hoja a la major jajajaja.

Bueno yo soy capri y ella tauro ella se alejo, recordaran que me di a la tarea de dejar mis miedos y temores de capri y lanzarme a su busqueda en lugar de solo desaparecer, es que no ha pasado mucho, yo llamando no muy insistentemente, como 2 veces por semana sin resultados, con mi impetu en debacle con cada dia que pasaba, el jueves pasado le mande un correo en donde le decia que la extrañaba y que la queria, ya valiento gorro todo, haciendo mi orgullo a un lado, aunque al otro dia me sentia desprotegido y a expensas de lo que quisiera hacer ella jajajaja, pero pues lo hecho hecho estaba.

Bueno despues de tanto tiempo ayer 21 aparecio vino pero venia mas cariñosa que de costumbre pero no se yo estaba muy concentrado porque tenia en la cabeza que tenia que hablar con ella, asi que no pude corresponder como ella hubiera querido y de eso ella se dio cuenta porque pregunto que que me pasaba?, pero creo que si se dio cuenta de la bomba que se le venia jajajaja.

Para no hacersela mas larga, ya en su casa hablamos como 2 horas y media la conversacion entro en un momento critico lleno de silencios por parte de los dos, y yo insistiendo a que se debia el cambio de actitud de parte de ella, ella se defendia argumentando que ella era la mujer y yo el hombre y que era el que tenia que buscarla, yo acepte ese argumento porque es verdad, pero insisti en la primer pregunta del porque el cambio y el alejamiento hasta que me lo dijo "Me encariñe mucho contigo y tube que alejarme y sabes muy bien porque lo hice". Huy eso me pego como bomba las suposiciones de todos los que sabian del caso eran correctas, y sobre todo lo que leo de ustedes en el foro, ahora todo tenia sentido, que hice? la abrace y le comente que no queria que se alejara, que me encantaba, que la queria mucho, que la extrañaba, que su forma de ser me atraia mucho esa faceta de niña juguetona que tiene me encanta y muchas cosas mas jajajaja, algunos me dicen que falto el beso que que mas dudas tenia sobre ella, pero bueno no es facil para mi expresarme de ese modo pero intento mostrar mas cariño ahora, total no somos novios porque no le llegue pero le dije que ahora no la dejaria sola y que iria a verla cada vez que pudiera, ya quedamos en salir y ahora todo depende de mi, jajajaja no ma estoy muy feliz de haber aclarado esto y sobre todo ya me encuentro tranquilo.

Todos me preguntan "¿y en que quedaron? ¿Le llegaste? ¿Ya son novios?" a lo que respondo no, somos amigos aun, "Queeeee no le llegaste eres un tarado no manches como la riegas" jajajaja, se que pude hacerlo, pero algo me detuvo de todos modos pienso hacerlo en estos dias, ya ven que somos de pasos pequeños pero seguros.

Bueno yo he aprendido mucho en este foro y doy gracias por ello y acada uno de los que escribe aqui tambien doy gracias, porque por tonto que paresca me he dado cuenta sobre todo de las cosas malas que hice en el pasado claro sin saber que las hacia, bueno esta ves en lugar de desaparecer y esperar a que la indicada llegue decidi moverme y buscar por mi cuenta y vean ahora creo que todo depende de mi.

Actualmente ya no escribo mucho porque creo que con todo lo que he leido ya no hay mucho que pueda aprender en este lugar, creo ya hay material de sobra para tratar de entendernos o pasar de largo, de todos modos seguire entrando y en cuanto tenga algo que compartir pues ya me veran de vuelta, nos vemos pronto y un saludo a todos, (aplausos) jajajajaja.

Ver también

H
hasina_8459402
24/5/07 a las 2:11

Vientos!!!!
Cariño, te mato, pero ¿por qué no te la hiciste de novia de una buena vez?, bueno que ya sabemos que te gusta lento pero seguro. Eso les he aprendido a los chicos capris y bueno, a veces como que se pasan de la raya, pero creo que va bien tomarse su tiempito para "empezar" la relación. Pues bien chico, pero por fa !!!!decláratele ya a la chica!!!
jajajajajaja, ¿a poco te tardaste tanto con la novia anterior??
Ya me cuentas más sale???
Beso y tú aviéntate a conquistarla, ahora tienes toda la chamba por delante.

A
aizpea_9484816
24/5/07 a las 13:19

Hol caprimx,
veo q no la pedist q fuese tu novia, pero q la dejast claro lo q sientes x ella...me parece perfecto: yo creo q las cosa si van despacio son mas emocionantes ja,ja...lo q t dijo ella tambien debería ser suficient para ti. mealegro mucho d q la conversación tan esperada fuera un exito.
Besos

A
aarti_6346403
24/5/07 a las 13:30

Sobre los errores que has cometido con ella...
Aparte de tontear con ella cuando tenias novia y darle largas, con qué actitudes exactamente la dañaste? Aparte de los famosos alejamientos..¿plantones? ¿no cogerla el tfno? Es por saber qué comportamientos dañinos te ha llegado a perdonar tras un año, creo que era, de historia...
Suerte

O
omayra_8645743
24/5/07 a las 22:16

Caprimx
Me alegra leer este mensaje, que bien que ya se han ido arreglando las cosas entre ustedes, en primera instancia diste un gran paso al reconocer tu error, segundo te atreviste a acercarte a ella y lo mejor es que obruviste recuperarla, ya veras como poco a poco ira mejorando su relacion nuevamente, no pierdas el optimismo. Suerte.

A
an0N_613031999z
24/5/07 a las 23:18

Ole caprimx!
ojala mi chico escucharamas e hiciera como tu,intetar cambiar las cosas negativas.solo puedo decirte que felicidades!
has sido muy humilde en hablar asi de ti mismo y solo puedo decirte ole!!!
un beso

M
mirel_8644571
25/5/07 a las 3:14

Una lucha entre mi orgullo y mis sentimientos
Bueno gracias a todos por su apoyo, como veran esta a sido una relacion en donde he tenido altas y bajas con cualquier tonteria se me sube el animo y con cualquier tonteria se me baja de nuevo, pero bueno creo que ya quedo claro que somos hypersencibles aunque parescamos de hielo.

Fui a buscarla como acordamos para salir deje encargado a alguien en el trabajo, llego a su casa que me encuetro? que no esta, mmmmmmmmmm, bueno no es la primer ves que lo hace, y eso tambien se lo recalque en la conversacon que tuvimos que yo a veces intentaba buscarla pero no la encontraba o que cuando quedabamos, tambien lo mismo se desaparecia, esta vez no la encontre, vamos algo pudo haberla retrazado, regrese una hora despues y nada, desde la platica van dos dias en los que no se nada de ella pero sigo intentando hoy ire de nuevo tengo que encontrarla, que opinan de esto:

Tal ves este esperando a que me declare para que sepa que no es lo mismo que antes, sinceramente tengo miedo de que se aleje de nuevo por eso ya estoy decidido a decirle que si quiere ser mi novia para que vea que no estoy jugando.

Ayer que no la encontre me pasaron de nuevo mil ideas y recuerdos por la cabeza pero siempre recuerdo lo que dijo en la conversacion, creo que tengo que apresurar el paso y ya de plano tirarme de cabeza.

Siempre pense que la indicada llegaria sola y aun lo creo no les voy a mentir, pero cuando estoy con ella me digo a mi mismo esto es lo que me meresco y lo que quiero, me siento bien a su lado, alegre, sin presiones ni preocupaciones mas que ella misma.

M
mirel_8644571
28/5/07 a las :51

Se a que te refieres
Hola, bueno se a que te refieres pero la he llamado, en mis relatos si aparece el telefono jajajaja, a lo que me refiero o lo que mas coraje me da es que si ya quedaste con alguien a una hora no es necesario llamar media hora antes para recordarselo o si? yo aprecio mucho la responsabilidad y ella en ese aspecto no a mostrado mucha, pero que le voy a hacer si ya me estoy jugando todas mis canicas por ella, ya llevo como 2 dias con unas ganas increibles de verla para ya decirle todo lo que siento y pedirle que sea mi novia ya valiendo gorro todo ya no me importa si me veo tonto, si me dice que no, ya no me importa nada, lo malo es que ahorita esta malita, pero la llamo todos los dias ahora si la encuentro jajajajaja porque no puede salir. Tengo una confianza de que todo va a slair bien y si no sale no le hace yo intente todo y con eso me basta para esatr bien conmigo mismo, peor se que me va a decir que si, no ma no se que me hizo esta niña...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir