Foro / Astrología y Tarot

Soy piscis casada con un geminis

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 8:36
R
rahel_8087538
17/8/06 a las 8:29

hola chicas paseando x los foros haye este y me preguntaba kien d ustedes podra decirme k tal la compatibilidad con estos signos, un pesesita y un geminis gracias chicas!!!

Ver también

M
mandy_10047866
7/9/06 a las 19:35

Tu respuesta
la verdad es una compatibilidad muy bonita entre estos dos signos ya que tuve un novio que era de ese signo y en verdad me gusto esa relacion pero duro muy poco el gusto ya que se cambio de domicilio y muy lejos talvez se volvio gey bueno eso creo y sinceramente quisiera que me platicaras un poco de tu relacion sobre este cuate para ver si son compatibles en algo o en nada bye. yo tambien soy una chica piciana osea picis me dio mucho gusto en dialogar contigo aunque no me hayas contestado.

K
kepa_5471442
14/9/06 a las 19:49

Hola
HOLA: ME LLAMO ANGEL GABRIEL Y SOY DEL SIGNO DE PICIS Y MI PAREJA ES DEL SIGNO DE GEMINIS; HAY UN MONTON DE INCOMPATIVILIDADES ENTRE NOSOTROS, NO HAY ACUERDOS, ELLA PIENZA DE UNA MANERA LE GUSTA GASTAR MUCHO DINERO, ENTRE ESA RELACION TUVIMOS UNA HIJA ELLA ES TOTALMENTE DIFERENTE, ELLA TAMBIEN VE A SU MAMÁ DIFERENTE NO SE PERO HAY VESES QUE QUIERO SALIR HUYENDO.
A MI ME GUSTA LA POESIA.
BUENO EXITO LOS QUIERE ANGEL.

N
nirmin_719975
24/9/06 a las 19:59

Depende
hola, primero que nada yo llevo una relacion con un geminis y la verdad es algo dificil, ya que no muy expresivo y pareciera que no le intereso, aunque el me dice todo lo contrario, yo he leido informacion sobre los piscis y geminis y dicen que hay muchas incompatibilidades aunque no por esto me sugestiono la verdad es que hay dias en nuestra relacion es super y otras que no tanto, pero pues creo que depende mucho de las personas y de lo que cada quien quiera creer....

A
an0N_599762699z
11/2/08 a las 17:11

Hola
yo te dire algo yo soy picsis y la unica vez que he amado hacido a un geminis pero te dire el me quizo mucho pero siempre sufri por el porque es muy orgulloso y poco esprecivo no dan el braso a torser y siempre me criticava lo que hacia sin mirar sus cosas tambien tienen por veces cosas de muchachos infantiles y no se si te los recomiende lo que se en en algunas cosas se llevan bien los dos signos besitos aaaaa y no son muy fieles ellos son muy mujerecas eso si preparate y estate atenta siempre .

N
naeem_5330894
1/9/14 a las 8:36
En respuesta a an0N_599762699z

Hola
yo te dire algo yo soy picsis y la unica vez que he amado hacido a un geminis pero te dire el me quizo mucho pero siempre sufri por el porque es muy orgulloso y poco esprecivo no dan el braso a torser y siempre me criticava lo que hacia sin mirar sus cosas tambien tienen por veces cosas de muchachos infantiles y no se si te los recomiende lo que se en en algunas cosas se llevan bien los dos signos besitos aaaaa y no son muy fieles ellos son muy mujerecas eso si preparate y estate atenta siempre .

No estoy de acuerdo con muchos de los comentarios del foro
miren yo soy un hombre de 37 años conocí una chica de torreón de 34 ella es piscis yo soy muy comunicativo muy expresivo muy amoroso cariñoso muy fiel ella en lo contrario se retiene tiene mucho los sentimientos tal vez por lo que pasó con su ex marido yo también vengo de un fracaso no llamemos así t1 experiencia con mi ex esposa la conocí por facebook llevamos 3 meses ustedes saben que la distancia es poco difícil pero hemos luchado contra eso los acosta mucho trabajo pero yo le pido que se case conmigo es muy difícil para ella dejar su estado además de una hija de 10 añosmuse pero creo que somos compatiblesestemos juntos lo menos hoy recuerdo que dicen muchas de ustedes que los géminis no somos expresivos yo soy super exprecivo súper cariñoso puede escucharse raro o difícil de creer en las relaciones de faceebok yo era uno de esas personas que no creían en eso pero esta persona yeco a mi vida cuando menos me lo esperaba y cambio en mi muchas formas de pensar ok gracias por permitirles contar un poco de esta novela de amor Jajaja por que a sido muy padre pero un poco difícil por ser del df att Alejandro penilla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir