Foro / Astrología y Tarot

Capricornioo casado y yo sagitario

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 15:26
D
dalia_7063068
1/2/15 a las 14:41

Hola lesc eunto mi historia lo más concreta posible, soy sagitariana de 22 y el capri de 29, nos vimos, charlamos y pues hubo feeling, decidí que quería con él (siemrpe soy de las que va por lo serio nunca he estado en relaciones de una sola vez y solo he tenido dos novios en mi vida)

Cuando el me confesó que tenía esposa y dos hijos me quedé en shock, el me dijo que tanto su esposa como el están en un matrimonio abierto, es decir, el y ella pueden estar con otras personas sin problema, si les gustó se pueden ir a acostar con ella y no pasará nada.

Lo cieerto es que ya yo había tomado distancia porque no me gustaba la idea de ser la segunda, pero una noche d emuchoo licor (tampoco acostumbro a beber tanto) terminó robandome un beso y nos dimos los besos todaa la noche hasta ahi, cuatro dias despues sobrios terminamos juntos no hubo penetración ni nada pero si hubo masturbación me quitó el sostén intentó penetrarme pero le dije que no y al final terminé haciendole sexo oral hasta que acabó, nuestro grupo de amistades se enteró y eso fué un lío que ambos negamos y después el actua muy seco conmigo frente a los demás.

El punto es que no sé qué hacer me esta empezando a gustar mucho pero, ayer que fue la ultima vez que nos vimos si me tocaba el trasero y llegamos hasta que me quitó el sostén o sea cuando estamos solos me da un beso y ya pero no entiendo.

Igualmente no sé si ser la otra mis amigas me recomiendan que lo disfrute y ya hasta donde llegue que es dificil que deje a su esposa por mi, pero me da miedo terminar clavandome y quiero conocerlo más pero nunca estamos solos y si lo estamos el va a querer es acostarse conmigo asi que no puedo llegar a el como quiero que me recomienda, sigo con esto? hablo con el? tengo paciencia a ver si termina con su esposa?

Ver también

A
ahamster_279174z
5/2/15 a las 19:45

Alejate!
O sea mas claro echale agua xD ,solo quiere sexo contigo , nunca va a dejar a su esposa , la familia es lo primordial en un capri. Yo te aconsejo q te alejes, vas a sufrir mucho, te lo digo x experiencia y es algo q no se lo deseo a nadie! estas a tiempo de correr, haslo en serio , hay muchos peses en el aguaaa q están solos esperando x alguien ;D!! besos y Mucha suerte !! ^^

A
anicet_8034583
18/3/15 a las 22:56

Bravo
Desgraciadamente solo una minoría piensan como tú. Parece que respetar al resto sea algo obsoleto o de tontos.

Me alegra pensar que todavía quede gente que piense como tu

Un abrazo

D
dalia_7063068
19/3/15 a las :19

Primero yo
Hola chicas, la verdad en un fin de semana de reflexión como a finales de Febrero caí en cuenta que no vale la pena porque me parece muy miserable esa situación de ir con un tipo a ver si te para nojoda ni que fuera un christian gray además debo admitir que desde noviembre siempre me atrajo un acuariano hermoso que ya estaba más latente por tanto terminé todo con el capri y le dije que seamos pana porque yo se que elpuedo pero yo no puedo acostarme con otro queriendo a alguien (a mi acuariano bueno no es mio pero me encanta aunque ya para esta fecha me ignora, agradeceria cualquier ayuda a una acuario o a un acuariano)

A todas les aconsejo de pana no darse mala vida en estos casos no por el hecho de si está bien o mal porque para mi eso no existe sino por el hecho de que es ganarse un stress mentaly emocional muy grande cuando puede haber nuevas opciones, no debemos ser masoquistas cuando está claro que la persona tiene una super relacion establecida independientemente de lo que diga esa persona por el simple hecho de que nos amamos y queremos tranquilidad en nuestro cerebro antes de noches y noches pensando si dejara o no a alguien por ti

A
anicet_8034583
19/3/15 a las 19:20

Que él es el mayor culpable
No creo que lo discuta nadie, lo que no alcanzo a comprender es que alguien crea en la inocencia de la persona que se mete en medio de la relación.

A
anicet_8034583
19/3/15 a las 19:36
En respuesta a dalia_7063068

Primero yo
Hola chicas, la verdad en un fin de semana de reflexión como a finales de Febrero caí en cuenta que no vale la pena porque me parece muy miserable esa situación de ir con un tipo a ver si te para nojoda ni que fuera un christian gray además debo admitir que desde noviembre siempre me atrajo un acuariano hermoso que ya estaba más latente por tanto terminé todo con el capri y le dije que seamos pana porque yo se que elpuedo pero yo no puedo acostarme con otro queriendo a alguien (a mi acuariano bueno no es mio pero me encanta aunque ya para esta fecha me ignora, agradeceria cualquier ayuda a una acuario o a un acuariano)

A todas les aconsejo de pana no darse mala vida en estos casos no por el hecho de si está bien o mal porque para mi eso no existe sino por el hecho de que es ganarse un stress mentaly emocional muy grande cuando puede haber nuevas opciones, no debemos ser masoquistas cuando está claro que la persona tiene una super relacion establecida independientemente de lo que diga esa persona por el simple hecho de que nos amamos y queremos tranquilidad en nuestro cerebro antes de noches y noches pensando si dejara o no a alguien por ti

Creo que tienes unos sentimiento muy volátiles
Ahora el capri, ahora el acuario, no que el acuario ya estaba antes que el capri, que mi corazón es de uno.....

Primero deberías diferenciar entre gustar y querer, que te guste alguien es una cosa, que le quieras otra.

Por otro lado la mayoría de los hombres para tener algo serio, buscan mujeres que se valoren a si mismas.
Y segundo recuerda aquello de quien a hierro mata a hierro muere y si no te gusta que te claven en hierro piensa si es correcto que lo hagas tú.

Piensa en estas cosas si quieres.
Suerte

A
anicet_8034583
20/3/15 a las 15:26


Eso es.
Es una lástima que en todas partes nadie esté dispuesta a reconocer esa parte de culpa pero no son más inocentes por negarselo a ellas mismas.
Lo curioso es que cuando ocupan el papel de la esposa si sabe ver culpables a las otras....
En fin, la miga en el ojo.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir