En respuesta a dalia_7063068
Primero yo
Hola chicas, la verdad en un fin de semana de reflexión como a finales de Febrero caí en cuenta que no vale la pena porque me parece muy miserable esa situación de ir con un tipo a ver si te para nojoda ni que fuera un christian gray además debo admitir que desde noviembre siempre me atrajo un acuariano hermoso que ya estaba más latente por tanto terminé todo con el capri y le dije que seamos pana porque yo se que elpuedo pero yo no puedo acostarme con otro queriendo a alguien (a mi acuariano bueno no es mio pero me encanta aunque ya para esta fecha me ignora, agradeceria cualquier ayuda a una acuario o a un acuariano)
A todas les aconsejo de pana no darse mala vida en estos casos no por el hecho de si está bien o mal porque para mi eso no existe sino por el hecho de que es ganarse un stress mentaly emocional muy grande cuando puede haber nuevas opciones, no debemos ser masoquistas cuando está claro que la persona tiene una super relacion establecida independientemente de lo que diga esa persona por el simple hecho de que nos amamos y queremos tranquilidad en nuestro cerebro antes de noches y noches pensando si dejara o no a alguien por ti
Creo que tienes unos sentimiento muy volátiles
Ahora el capri, ahora el acuario, no que el acuario ya estaba antes que el capri, que mi corazón es de uno.....
Primero deberías diferenciar entre gustar y querer, que te guste alguien es una cosa, que le quieras otra.
Por otro lado la mayoría de los hombres para tener algo serio, buscan mujeres que se valoren a si mismas.
Y segundo recuerda aquello de quien a hierro mata a hierro muere y si no te gusta que te claven en hierro piensa si es correcto que lo hagas tú.
Piensa en estas cosas si quieres.
Suerte