Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este caso de un capricornio porfavor

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 23:25
M
marly_8345596
24/10/13 a las 22:03

Vereis estoy interesada en un capricornio, y bueno, resumire lo maximo que pueda. El hace dos años ibamos juntos a clase, y nos hablabamos y eso, pero lo que me llamaba la atencion es que siempre estaba haciendome masajes, o venia y me los ofrecia. En ese momento solo le veia como un amigo. El ademas a veces, me saludaba gritando(literalmente) y cuando pasaba por mi casa, donde yo me quedo hablando con una amiga, pasaba con sus amigos y me saludaba tambien de una forma un poco extraña. Yo a finales del curso pasado, empeze a interesarme en el. Y pense este curso si nos tocaba en la misma clase, podria acercarme a el. No nos ha tocado juntos, y el, comenzo saludandome como siempre al volver de casa, pero de repente un dia dejo de hacerlo, y asi mas dias. Pero mi amiga me decia que el se la pasaba mirandome y se notaba que me miraba a mi porque movia su cuerpo en mi direccion y eso. Yo como tambien soy muy timida, y el solo usa twitter y no me seguia, le mencione en un tweet preguntandole si le habia hecho algo malo. El respondio literalmente: pero, pero... Si yo te quiero D: Despues de eso me siguio, y me nombro en otro tweet poniendo un HOLA, (pense que se dio cuenta de que esos dias no me habia saludado) y bueno, al dia siguiente ya me saludo como siempre. La cosa es que como ya me seguia yo ya podia hablar con el por privados q y le dije que me alegraba de haberme equivocado, porque pensaba que se estaba alejando de mi y eso, (yo soy muy obvia cuando alguien me gusta) y bueno el me respondio diciendome que spyo siempre le iba a caer muy muy bien. Despues de eso yo aproveche para segui la conversacion, le saque temas que le gustaban, como lei que a los capris habia que hacerse su amiga. Le hable sobre musica, y me empezo a recomendar sus canciones favoritas, etc. Y asi llevamos un mes hablando todos los dias sobre muchas cosas. Tambien paso que le dije que habia hecho brownies y me dijo que ya le daria alguno asi de broma, y yo le lleve. Y un dia como yo le debia un favor (ibamos de broma intercambiando favores) el me dijo que le podia dar brownies cuando me sobraran. Bueno tambien a veces dice cosas que me dejan un poco confusa. Por ejemplo, me fui una semana fuera, y antes de irme m me dijo que le contara que tal lo paso alli, que estaba interesado. Y tambien mientras estaba alli, me dijo cuando comentabamos que el dia habia sido aburrido, que al menos podiamos hablar entre nosostros. Yo entonces necesito que me ayuden porque no se si esta interesado en mi o que. Tambien eso que dicen que los capris recierdan cosas en concreto que hayan hablado, a veces a hecho broma de algo que yo dije exactamente antes... Tambien me ha dejado algun juego porque yo le he dicho que queria jugar algo pero no sabia que. Y tambien el empieza las conversaciones, no siempre soy yo.Entonces no se que pensar, si pudierais aconsejarme estaria muy agradecida. Le intereso? O solo me ve como amiga?

Ver también

Y
yonny_7007014
4/11/13 a las 16:06

Respuestas , parrafo por parrafo.
1-- El hace dos años ibamos juntos a clase, y nos hablabamos y eso, pero lo que me llamaba la atencion es que siempre estaba haciendome masajes, o venia y me los ofrecia.---- >Mera Tensión sexual < ------
2-- En ese momento solo le veia como un amigo. El ademas a veces, me saludaba gritando(literalmente) y cuando pasaba por mi casa, donde yo me quedo hablando con una amiga, pasaba con sus amigos y me saludaba tambien de una forma un poco extraña. ---- > Se sentía en confianza, y se ponía a juguetear así < -------------------------
3---Yo a finales del curso pasado, empeze a interesarme en el. Y pense este curso si nos tocaba en la misma clase, podria acercarme a el. No nos ha tocado juntos, y el, comenzo saludandome como siempre al volver de casa, pero de repente un dia dejo de hacerlo, y asi mas dias.
-------------- > Ya no eras parte de su rutina diaria, y solemos enfocarnos mucho en nuestro trabajo/estudio reduciendo nuestro entorno a eso < --------------------
4 -----Pero mi amiga me decia que el se la pasaba mirandome y se notaba que me miraba a mi porque movia su cuerpo en mi direccion y eso. Yo como tambien soy muy timida, y el solo usa twitter y no me seguia, le mencione en un tweet preguntandole si le habia hecho algo malo. El respondio literalmente: pero, pero... Si yo te quiero D: Despues de eso me siguio, y me nombro en otro tweet poniendo un HOLA, (pense que se dio cuenta de que esos dias no me habia saludado) y bueno, al dia siguiente ya me saludo como siempre.
---- > Ya no eras parte de su rutína, pero igual te extrañaba y no sabía como aproximarse nuevamente porque el consideraba que ya no había algún tema en común. Su respuesta fue juguetona principalmente (pero existe la posibilidad que el estuviera enmascarando algo). El entendió tu pregunta como una especie de llamada de atención y como permiso tácito para que el pudiera volver a hacer las cosas de antes y que su rutina actual le permitiese < ----------

5--- La cosa es que como ya me seguia yo ya podia hablar con el por privados q y le dije que me alegraba de haberme equivocado, porque pensaba que se estaba alejando de mi y eso, (yo soy muy obvia cuando alguien me gusta) y bueno el me respondio diciendome que spyo siempre le iba a caer muy muy bien.
---- >Demostración de cortesía y manifiesta que si te tiene en cuenta con relativa importancia < -----
6---Despues de eso yo aproveche para segui la conversacion, le saque temas que le gustaban, como lei que a los capris habia que hacerse su amiga. Le hable sobre musica, y me empezo a recomendar sus canciones favoritas, etc. Y asi llevamos un mes hablando todos los dias sobre muchas cosas.
------ > Somos de visión académica por lo general, así que hablar de algo que no esté vinculado a el estudio/ trabajo nos es complicado, si lograste mantener la plática a un nivel diario está bien pero no es un buen indicador ya que es posible que él no esté consciente de lo que estás haciendo. < ---------

7 ----Tambien paso que le dije que habia hecho brownies y me dijo que ya le daria alguno asi de broma, y yo le lleve. Y un dia como yo le debia un favor (ibamos de broma intercambiando favores) el me dijo que le podia dar brownies cuando me sobraran. Bueno tambien a veces dice cosas que me dejan un poco confusa. Por ejemplo, me fui una semana fuera, y antes de irme m me dijo que le contara que tal lo paso alli, que estaba interesado. Y tambien mientras estaba alli, me dijo cuando comentabamos que el dia habia sido aburrido, que al menos podiamos hablar entre nosostros.
------ >En realidad nos gusta jugar bastante sobretodo cuando nos sentimos en confianza, sino somos completamente serios. Esas cosas son conductas caballerescas que nos gusta tener, sentir que hemos animado a alguien y a la vez que tácitamente dejamos entender a esa persona,que tiene cierta importancia para nosotros < -------

8------Yo entonces necesito que me ayuden porque no se si esta interesado en mi o que. Tambien eso que dicen que los capris recierdan cosas en concreto que hayan hablado, a veces a hecho broma de algo que yo dije exactamente antes... Tambien me ha dejado algun juego porque yo le he dicho que queria jugar algo pero no sabia que. Y tambien el empieza las conversaciones, no siempre soy yo.Entonces no se que pensar, si pudierais aconsejarme estaria muy agradecida. Le intereso? O solo me ve como amiga?
---- > El no tiene nada claro, pero si demuestra que eres importante en su vida, que no te extrañe que si adoptas conductas en las cuales te arrogas privilegios sobre él, este no muestre oposición siempre y cuando no sean con demasiado público (entiéndase amistades de donde estudia y/o conocidos) < ---

M
marly_8345596
7/11/13 a las 16:24

Gracias por la respuesta
De verdad gracias por responder pense que no lo haria nadie, jeje creo que entiendo todo lo que me has puesto y generalizando, me quedo con la idea de que le importo pero que no tiene claro. Tengo dos dudas que quiza me puedas contestas, la primera es cuando dices que lo de que hablemos diariamente sobre muchas cosas (el me cuenta ahora cualquier chorrada que le haya pasado y le parecza divertida sin que le pregunte yo) y me pregunta que que tal el dia, no es un buen factor, porque no se da cuenta de lo que intento hacer? Quiero decir, eso significa que por hablar conmigo sobre cosas de su vida, que no son academicas, no es una buena señal? Es porque me ve como una amiga? Y si es eso, que no entiende mis intenciones en este caso, que podria decirle en nuestras conversaciones para que se vaya dando cuenta de que quiero mas? Eso me seria de gran ayuda, ya que no encuentro la manera adecuada, no de decirle que me gusta, sino de mandarle indirectas para ver como responde e ir preparando el terreno

y una ultima duda, yo tambien creo que no lo tiene claro, pero me has dicho si no he entendido mal, que si le pido algo mas de demostracion por su parte el no se negara a no serque le pida delnate de la gente... (eso no lo haria jeje) podrias ponerme un ejemplo? Pedirle que?

Muchisimas gracias de antemano, me ayudaste con tu respuesta a entender mejor, si pudieras resolverme estas pequeñas dudas que me quedaron, gracias

Y
yonny_7007014
9/11/13 a las 20:07
En respuesta a marly_8345596

Gracias por la respuesta
De verdad gracias por responder pense que no lo haria nadie, jeje creo que entiendo todo lo que me has puesto y generalizando, me quedo con la idea de que le importo pero que no tiene claro. Tengo dos dudas que quiza me puedas contestas, la primera es cuando dices que lo de que hablemos diariamente sobre muchas cosas (el me cuenta ahora cualquier chorrada que le haya pasado y le parecza divertida sin que le pregunte yo) y me pregunta que que tal el dia, no es un buen factor, porque no se da cuenta de lo que intento hacer? Quiero decir, eso significa que por hablar conmigo sobre cosas de su vida, que no son academicas, no es una buena señal? Es porque me ve como una amiga? Y si es eso, que no entiende mis intenciones en este caso, que podria decirle en nuestras conversaciones para que se vaya dando cuenta de que quiero mas? Eso me seria de gran ayuda, ya que no encuentro la manera adecuada, no de decirle que me gusta, sino de mandarle indirectas para ver como responde e ir preparando el terreno

y una ultima duda, yo tambien creo que no lo tiene claro, pero me has dicho si no he entendido mal, que si le pido algo mas de demostracion por su parte el no se negara a no serque le pida delnate de la gente... (eso no lo haria jeje) podrias ponerme un ejemplo? Pedirle que?

Muchisimas gracias de antemano, me ayudaste con tu respuesta a entender mejor, si pudieras resolverme estas pequeñas dudas que me quedaron, gracias

Respondiendo
De verdad gracias por responder pense que no lo haria nadie, jeje creo que entiendo todo lo que me has puesto y generalizando, me quedo con la idea de que le importo pero que no tiene claro. Tengo dos dudas que quiza me puedas contestas,
1) la primera es cuando dices que lo de que hablemos diariamente sobre muchas cosas (el me cuenta ahora cualquier chorrada que le haya pasado y le parecza divertida sin que le pregunte yo) y me pregunta que que tal el dia, no es un buen factor, porque no se da cuenta de lo que intento hacer? Quiero decir, eso significa que por hablar conmigo sobre cosas de su vida, que no son academicas, no es una buena señal? Es porque me ve como una amiga?
--- > Es que te tiene la suficiente confianza para sentirse comodo contándote esas cosas, ya que solemos hablar bastante (cuando lo hacemos) pero muchas veces son tonteras que cualquier persona se aburriría y burlaría < -----

2)Y si es eso, que no entiende mis intenciones en este caso, que podria decirle en nuestras conversaciones para que se vaya dando cuenta de que quiero mas? Eso me seria de gran ayuda, ya que no encuentro la manera adecuada, no de decirle que me gusta, sino de mandarle indirectas para ver como responde e ir preparando el terreno
--- > Si llega o no a entender algo depende mucho que tan cómo se sienta el. Podría ayudar que le digas que te a yude con alguna tarea o trabajo , o hasta incluso que te acompañe a hacer algún recado (nada que paresca muy laborioso porque siempre va a primar su comodidad) < ----

3) y una ultima duda, yo tambien creo que no lo tiene claro, pero me has dicho si no he entendido mal, que si le pido algo mas de demostracion por su parte el no se negara a no serque le pida delnate de la gente... (eso no lo haria jeje) podrias ponerme un ejemplo? Pedirle que?
-- - > No es que le pidas demostraciones, sino que tu te tomes atribuciones que normalmente no haría una persona común, podría ser algo como que te convide algo que esta comiendo, o que le ordenes algo y le insistas (pero sin exagerar que podría sentirse acosado) < ----

Muchisimas gracias de antemano, me ayudaste con tu respuesta a entender mejor, si pudieras resolverme estas pequeñas dudas que me quedaron, gracias

M
marly_8345596
9/11/13 a las 23:25
En respuesta a yonny_7007014

Respondiendo
De verdad gracias por responder pense que no lo haria nadie, jeje creo que entiendo todo lo que me has puesto y generalizando, me quedo con la idea de que le importo pero que no tiene claro. Tengo dos dudas que quiza me puedas contestas,
1) la primera es cuando dices que lo de que hablemos diariamente sobre muchas cosas (el me cuenta ahora cualquier chorrada que le haya pasado y le parecza divertida sin que le pregunte yo) y me pregunta que que tal el dia, no es un buen factor, porque no se da cuenta de lo que intento hacer? Quiero decir, eso significa que por hablar conmigo sobre cosas de su vida, que no son academicas, no es una buena señal? Es porque me ve como una amiga?
--- > Es que te tiene la suficiente confianza para sentirse comodo contándote esas cosas, ya que solemos hablar bastante (cuando lo hacemos) pero muchas veces son tonteras que cualquier persona se aburriría y burlaría < -----

2)Y si es eso, que no entiende mis intenciones en este caso, que podria decirle en nuestras conversaciones para que se vaya dando cuenta de que quiero mas? Eso me seria de gran ayuda, ya que no encuentro la manera adecuada, no de decirle que me gusta, sino de mandarle indirectas para ver como responde e ir preparando el terreno
--- > Si llega o no a entender algo depende mucho que tan cómo se sienta el. Podría ayudar que le digas que te a yude con alguna tarea o trabajo , o hasta incluso que te acompañe a hacer algún recado (nada que paresca muy laborioso porque siempre va a primar su comodidad) < ----

3) y una ultima duda, yo tambien creo que no lo tiene claro, pero me has dicho si no he entendido mal, que si le pido algo mas de demostracion por su parte el no se negara a no serque le pida delnate de la gente... (eso no lo haria jeje) podrias ponerme un ejemplo? Pedirle que?
-- - > No es que le pidas demostraciones, sino que tu te tomes atribuciones que normalmente no haría una persona común, podría ser algo como que te convide algo que esta comiendo, o que le ordenes algo y le insistas (pero sin exagerar que podría sentirse acosado) < ----

Muchisimas gracias de antemano, me ayudaste con tu respuesta a entender mejor, si pudieras resolverme estas pequeñas dudas que me quedaron, gracias

Gracias
Bien, voy captando la idea. Hace tiempo ya le pedi que hiciera un trabajo conmigo y me prometio que eso haria cuando hubiera oportunidad. Pues aun tengo una duda que bueno, supongo que tambien depende de la persona y de la situacion, pero en terminos generales, a los capricornio, os gusta que os digan las cosas claras¿ es decir, yo tengo pensado decirle que me gusta mas adelante, (y bueno si el no siente lo mismo le pedire que sigamos siendo amigos si el quiere) bueno y no se si es mejor decirlo directamente o por el contrario tanta seriedad en ese sentido lo echaria para atras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir