Foro / Astrología y Tarot

Es ARIES y está casado ¡Qué hago!

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 2:46
S
sira_5793964
22/1/18 a las 3:21

Resulta que conocí al personaje y lleva de casado menos de un año, yo lo conocí cuando aún era soltero pero en ese entonces no nos habíamos cruzado. Hace más o menos 6 meses empecé a sentir que había algo, pues feeling y en una fiesta el me robó un beso. Desde ahí nos coqueteamos por chat de vez en cuando y a los dos meses se presentó un viaje con unos amigos al que el fue y tuvimos sexo....

Yo pensé que era algo que se quedaba ahí (pues ya saben su situación sentimental) y resulta que ohh sorpresa el me siguió coqueteando de vez en vez por chat y una noche me dijo que se había enamorado de mí, que repetiría mil veces ese viaje y que yo era una mujer como para toda la vida.

Yo le respondí sutilmente que también sentía algo pero que no quería llegar a causarle problemas , eso fue hace unos dos meses, a pesar de eso el me sigue coqueteando pero no volvió a pasar nada, además publica fotos con su esposa pero sigue escribiéndome cosas bonitas.

Hice bien en cortar asi , debo insinuarle que me gusta pero que debería cortar con su esposa, o debo seguir y ver qué pasa en la “relacion”? ( nunca me habia pasado algo de estar con un casadoestoy confundida)

Ver también

M
minetu_8279539
22/1/18 a las 10:49
En respuesta a sira_5793964

Resulta que conocí al personaje y lleva de casado menos de un año, yo lo conocí cuando aún era soltero pero en ese entonces no nos habíamos cruzado. Hace más o menos 6 meses empecé a sentir que había algo, pues feeling y en una fiesta el me robó un beso. Desde ahí nos coqueteamos por chat de vez en cuando y a los dos meses se presentó un viaje con unos amigos al que el fue y tuvimos sexo....

Yo pensé que era algo que se quedaba ahí (pues ya saben su situación sentimental) y resulta que ohh sorpresa el me siguió coqueteando de vez en vez por chat y una noche me dijo que se había enamorado de mí, que repetiría mil veces ese viaje y que yo era una mujer como para toda la vida.

Yo le respondí sutilmente que también sentía algo pero que no quería llegar a causarle problemas , eso fue hace unos dos meses, a pesar de eso el me sigue coqueteando pero no volvió a pasar nada, además publica fotos con su esposa pero sigue escribiéndome cosas bonitas.

Hice bien en cortar asi , debo insinuarle que me gusta pero que debería cortar con su esposa, o debo seguir y ver qué pasa en la “relacion”? ( nunca me habia pasado algo de estar con un casadoestoy confundida)

Como bien dices ''VAYA PERSONAJE'' Este tipo es de lo peor. Menudo sinvergüenza

A
aimar_8029921
23/1/18 a las 4:11

Me gustaria saber que signo eres

Aparte, saber que tanto sabes de él o de sus actitudes (las que te ha demostrado), asi te podria orientar mejor

Por lo poco que dices, deja en claro que el es un desgraciado. Así que para darle aunque sea un ligero beneficio de la duda, hay cosas que tienes que especificar y decir. (El matrimonio es solo un pedazo de papel legal, no quiere decir absolutamente nada). Un Aries no va a ser fiel a alguien por obligación sino por gusto. Aparte  dices que solo lleva como un año de casado, pero cuantos años tiene en esa relación con su esposa.

Hay que ser más objetivos en el asunto antes de juzgar.
 

S
sira_5793964
25/1/18 a las 2:36

en realidad el vive hace muchos años con su pareja, casi que como casados, pero te pido otro consejo, cada vez que me insinue cosas debo ser clara y decirle que dejemos la situación asi o mejor ignorar y no decir nada?

gracias por tu consejo

S
sira_5793964
25/1/18 a las 2:45
En respuesta a aimar_8029921

Me gustaria saber que signo eres

Aparte, saber que tanto sabes de él o de sus actitudes (las que te ha demostrado), asi te podria orientar mejor

Por lo poco que dices, deja en claro que el es un desgraciado. Así que para darle aunque sea un ligero beneficio de la duda, hay cosas que tienes que especificar y decir. (El matrimonio es solo un pedazo de papel legal, no quiere decir absolutamente nada). Un Aries no va a ser fiel a alguien por obligación sino por gusto. Aparte  dices que solo lleva como un año de casado, pero cuantos años tiene en esa relación con su esposa.

Hay que ser más objetivos en el asunto antes de juzgar.
 

Pues el lleva viviendo con su pareja hace unos 4 años, es decir que casi como casados. Yo soy tauro.
sus actitudes conmigo son que cuando estamos cerca me mira mucho, es tierno y me pregunta si quiero tomarme algo pero cuando no nos vemos no me escribe supongo que es porque está con su esposa.... bueno en realidad si lo hace pero de vez en cuando. En fin....no se si quiere algo momentáneo o si de verdad quiere algo pero que por su relacion no puede ahora- me sorprende que me haya dicho que se enamoró de mi pues el no suele ser muy expresivo

gracias por tu consejo

A
aimar_8029921
25/1/18 a las 3:20

no me lo puedo creer, eres tauro... lo siento pero esta conversacion no puede seguir en foro.

Te escribire por privado la razón (Lara los demas que lean este post, no se preocupen, no es nada malo, + bien es por algo bueno).

S
sira_5793964
25/1/18 a las 3:32
En respuesta a aimar_8029921

no me lo puedo creer, eres tauro... lo siento pero esta conversacion no puede seguir en foro.

Te escribire por privado la razón (Lara los demas que lean este post, no se preocupen, no es nada malo, + bien es por algo bueno).

Oopsi-_-

A
aimar_8029921
25/1/18 a las 3:34

jajaja no te lo tomes a mal, lee el mensaje privado que te envie.

A
amadeo_5145730
25/1/18 a las 5:50

Claro que no acuérdate que si se lo hace a la esposa te lo va a hacer también a ti. No caigas ese tipo de hombres son así y le dicen lo mismo a todas, es mas no creo que seas la única a la que se lo diga cuando le falta con una busca con la otra y así de fácil 

A
aimar_8029921
29/1/18 a las 2:46

No necesariamente lo que dicen es verdad, nosotros los Aries vemos las cosas de forma unica, por eso es que le dije que se necesita mucha mas informacion para que se pueda determinar que pasa realmente. Por que para nosotros hagamos ese tipo de cosas tendriamos que haber pasado por varias cosas y que nuesro entorno no este muy bien que digamos.

Lo mejor que puedo decir es, si quieres siguele el juego, y trata de obtener toda la información posible de el, sacale conversacion y has preguntas que requiera que el justifique su respuesta. Has que responda de forma acelerada para que lo haga con lo primero que le llega a la cabeza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest