En respuesta a aimar_8029921
Me gustaria saber que signo eres
Aparte, saber que tanto sabes de él o de sus actitudes (las que te ha demostrado), asi te podria orientar mejor
Por lo poco que dices, deja en claro que el es un desgraciado. Así que para darle aunque sea un ligero beneficio de la duda, hay cosas que tienes que especificar y decir. (El matrimonio es solo un pedazo de papel legal, no quiere decir absolutamente nada). Un Aries no va a ser fiel a alguien por obligación sino por gusto. Aparte dices que solo lleva como un año de casado, pero cuantos años tiene en esa relación con su esposa.
Hay que ser más objetivos en el asunto antes de juzgar.
Pues el lleva viviendo con su pareja hace unos 4 años, es decir que casi como casados. Yo soy tauro.
sus actitudes conmigo son que cuando estamos cerca me mira mucho, es tierno y me pregunta si quiero tomarme algo pero cuando no nos vemos no me escribe supongo que es porque está con su esposa.... bueno en realidad si lo hace pero de vez en cuando. En fin....no se si quiere algo momentáneo o si de verdad quiere algo pero que por su relacion no puede ahora- me sorprende que me haya dicho que se enamoró de mi pues el no suele ser muy expresivo
gracias por tu consejo