Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!! un virgo casado pero enamorado de mi...

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 12:03
Y
yauci_8094207
22/5/12 a las 13:40

Les voy a resumir mis historia para no aburrirles... Por cosas del destino o que se yo, conoci a un hombre virgo casado, yo tambien.. el era el tipico mujeriego que le encanta seducir .. etc... yo me enamore perdidamente y comenzamos una relacion paralela a nuestros matrimonios (cosa de la que no he estado de acuerdo en mi vida.. pero como dicen.. no escupas alto porque te caera encima..). El durante el primer año y medio se mostraba muy distante, disfrutando de mi compañia pero sin involucrar sentimientos y sabiendo separar muy bien todo.. su familia de mi.... una de cal, una de arena.. mentiras.. etc.. hasta que llego el dia en que abandone y me separe de esta relacion que solo me estaba causando dolor y sufrimiento.. fue en ese momento en el que mi virgo se dio cuenta de que estaba realmente enamorado de mi. Lucho con todas sus fuerzas para demostrarmelo, de hecho dio todo un giro tremendo en nuestra relacion, paso de ser frio, distante y sin sentimientos a todo lo contrario.. paso a ser la persona mas cariñosa del mundo, protectora conmigo, pendiente de mi, nada mas que palabras de amor.. en resumidas cuentas, la pareja perfecta.. Llego un momento en el que me sincere con mi marido sobre mis sentimientos y hoy en dia estamos separados... Mi virgo ha intentado en dos ocasiones dejar a su mujer, su casa, sus dos hijos mayores.. pero las dos veces a regresado... presiones, pena, cobardia.. que se yo... Esta ultima vez que lo intento, me dijo que esta vez tomaria la decision definitiva, para bien o para mal.. y todo termino con una despedida llorando los dos con muchisimo amor (no se imaginan cuanto) y mucho pero mucho dolor... su frase termino con.. "ire a buscarte cuando consiga desatarme de todo".. le pedi por favor, que no me llamara, que fuera feliz y le desee lo mejor... Lo respeto durante unos dias.. luego comenzo a llamarme llorando, que no podia vivir sin mi, que su vida no tenia ningun sentido sin mi, que se estaba muriendo.. pero yo no puedo hacer nada.. no quiero seguir asi, no quiero seguir siendo la otra.. si quiere algo que luche por lo nuestro y termine con todo.. pero claro, quiere tener todo... quiere tenerme a mi porque realmente esta infinitamente enamorado de mi, pero no quiere cortar con todo.. el caso es que nuestra ultima conversacion fue hace una semana y ya le dije que yo no le puedo ayudar.. que la solucion la tiene el.. Encima me recrimina que estoy rara.. ¿y como quiere que este?? estoy sufriendo muchisimo, me estoy muriendo de dolor!!!... de modo que le dije que dejara de llamarme y que le esperaria pero no eternamente.. se molesto muchisimo, me colgo, volvio a llamarme pidiendome disculpas y yo estaba con un nudo en la garganta que no podia ni hablar.. de modo que le dije que vale a todo y le colgue... ese es mi final... no se que pasara.. de eso hace ya una semana y no he vuelto a saber nada de el... no se si por orgullo, enfado... ¿me pueden ayudar? ¿creen que volvera a llamarme? ¿los virgo luchan por un amor??. muchisimas gracias de antemano, saludos a todos!!

Ver también

G
ghulam_8724172
28/5/12 a las 3:55

Te habla un hombre virgo
te habla un hombre virgo, nosotros por lo general nos gusta tener todo "bajo control absoluto" de todo, incluso en esa doble vida que lleva él contigo... de seguro que le has propuesto que se decida entre ella y tú y te ha respondido con evasivas, es que nuestra inseguridad hacia lo desconocido es harta conocida, a nosotros nos agrada ir sobre seguro y si no se ha ido a vivir contigo es porque no lo está, dale la seguridad que necesita y de seguro lo tendrás para siempre...

G
ghulam_8724172
28/5/12 a las 3:59

Te habla un hombre virgo
disculpa, pero no sé si te le ofrecías a los virgo con quien estuviste pero te digo que como nosotros somos de signo tierra nos gusta mucho la seguridad y la tranquilidad, y eso pasa por la fidelidad y armonia, detestamos a más no poder el estar de un lado a otro, es preferible estar solo a estar en estas situaciones... y una cosa característica de nosotros es que somos muy intuitivos, si vemos que la muchacha no quiere nada serio ten la seguridad que lo que vas a conseguir de ese virgo es solo sexo...

Y
yauci_8094207
7/6/12 a las 12:03
En respuesta a ghulam_8724172

Te habla un hombre virgo
te habla un hombre virgo, nosotros por lo general nos gusta tener todo "bajo control absoluto" de todo, incluso en esa doble vida que lleva él contigo... de seguro que le has propuesto que se decida entre ella y tú y te ha respondido con evasivas, es que nuestra inseguridad hacia lo desconocido es harta conocida, a nosotros nos agrada ir sobre seguro y si no se ha ido a vivir contigo es porque no lo está, dale la seguridad que necesita y de seguro lo tendrás para siempre...

De momento.. final feliz....
Muchas gracias por vuestros consejos chicos!!!
Perdonad por no contestaros antes, llevo una semana muy liada y me ha sido imposible entrar..
Como os comento en el titulo, mi sufrimiento ha terminado gracias a dios...
Esa semana que no supe nada de él fue porque se marcho fuera por cosas de trabajo (eso si me lo comento en nuestra ultima llamada, pero pense que aun asi se pondria en contacto conmigo).. A su regreso me llamo (le puse un sms diciendole "que necesitaba saber como estaba" y me dijo que seguia mal, que me necesitaba, que me echaba muchisimo de menos y que en su viaje habia resuelto muchos sentimientos... nos vimos.. me beso...
Pero seguiamos con lo mismo... de modo que le dije que seguia en mi posicion de que le daria todo lo que necesitara menos mi amor siempre que estuviera en su casa, no podia permitirme sufrir mas sabiendo que lo compartia con otra persona...
Para resumiros un poquito la historia, no se si fue que vio que esta vez yo no cedia a seguir de la manera en la que estabamos y veia que me perdia.. o que paso... que finalmente se ha marchado de su casa!!!!!
Ha alquilado un piso y lo estamos amueblando y decorando con muchisima ilusion... de momento esta viviendo con sus padres hasta que tenga todo listo y le veo muy feliz...
Los primeros dias fueron muy duros (como es logico), toda ruptura ... sin amor es muy dolorosa.. llamadas por parte de ella, llorando, con amenazas... le daba mucha pena, pero las lagrimas de ella han pasado a chantajes emocionales, frialdad, pedir una barbaridad de cosas, dinero.. etc... y ahora le veo fenomenal.. se ha dado cuenta de que su pareja lo unico que queria era no perder su estabilidad economica...
Las nubes parece que se van disipando grancias a dios... y si al principio de nuestra relacion paso de la frialdad a ser un encanto.. ahora es lo mejor que me ha pasado en la vida!!! LE AMO!!!!!
Yo de vez en cuando tengo miedo... miedo a que me olculte cosas.. como que la mujer le llame o le mande sms y no me lo diga.. imagino que sera normal... ¿?¿?
Ojala algun dia podamos estar viviendo juntos y caminar juntos de la mano en este trayecto (a veces duro) llamado vida... felices.. creo que nos lo merecemos...
Un millon de gracias por todo.. una vez mas.. el amor a triunfado..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest