Les voy a resumir mis historia para no aburrirles... Por cosas del destino o que se yo, conoci a un hombre virgo casado, yo tambien.. el era el tipico mujeriego que le encanta seducir .. etc... yo me enamore perdidamente y comenzamos una relacion paralela a nuestros matrimonios (cosa de la que no he estado de acuerdo en mi vida.. pero como dicen.. no escupas alto porque te caera encima..). El durante el primer año y medio se mostraba muy distante, disfrutando de mi compañia pero sin involucrar sentimientos y sabiendo separar muy bien todo.. su familia de mi.... una de cal, una de arena.. mentiras.. etc.. hasta que llego el dia en que abandone y me separe de esta relacion que solo me estaba causando dolor y sufrimiento.. fue en ese momento en el que mi virgo se dio cuenta de que estaba realmente enamorado de mi. Lucho con todas sus fuerzas para demostrarmelo, de hecho dio todo un giro tremendo en nuestra relacion, paso de ser frio, distante y sin sentimientos a todo lo contrario.. paso a ser la persona mas cariñosa del mundo, protectora conmigo, pendiente de mi, nada mas que palabras de amor.. en resumidas cuentas, la pareja perfecta.. Llego un momento en el que me sincere con mi marido sobre mis sentimientos y hoy en dia estamos separados... Mi virgo ha intentado en dos ocasiones dejar a su mujer, su casa, sus dos hijos mayores.. pero las dos veces a regresado... presiones, pena, cobardia.. que se yo... Esta ultima vez que lo intento, me dijo que esta vez tomaria la decision definitiva, para bien o para mal.. y todo termino con una despedida llorando los dos con muchisimo amor (no se imaginan cuanto) y mucho pero mucho dolor... su frase termino con.. "ire a buscarte cuando consiga desatarme de todo".. le pedi por favor, que no me llamara, que fuera feliz y le desee lo mejor... Lo respeto durante unos dias.. luego comenzo a llamarme llorando, que no podia vivir sin mi, que su vida no tenia ningun sentido sin mi, que se estaba muriendo.. pero yo no puedo hacer nada.. no quiero seguir asi, no quiero seguir siendo la otra.. si quiere algo que luche por lo nuestro y termine con todo.. pero claro, quiere tener todo... quiere tenerme a mi porque realmente esta infinitamente enamorado de mi, pero no quiere cortar con todo.. el caso es que nuestra ultima conversacion fue hace una semana y ya le dije que yo no le puedo ayudar.. que la solucion la tiene el.. Encima me recrimina que estoy rara.. ¿y como quiere que este?? estoy sufriendo muchisimo, me estoy muriendo de dolor!!!... de modo que le dije que dejara de llamarme y que le esperaria pero no eternamente.. se molesto muchisimo, me colgo, volvio a llamarme pidiendome disculpas y yo estaba con un nudo en la garganta que no podia ni hablar.. de modo que le dije que vale a todo y le colgue... ese es mi final... no se que pasara.. de eso hace ya una semana y no he vuelto a saber nada de el... no se si por orgullo, enfado... ¿me pueden ayudar? ¿creen que volvera a llamarme? ¿los virgo luchan por un amor??. muchisimas gracias de antemano, saludos a todos!!