Porfavor no me juzguen, jamás antes fui infiel, ni cuando andaba de chica o novia, y vaya que aparecian galanes pero yo fuerte en mis convicciones, pero ahora aparece este Tauro y nunca conocí alguien como el, yo le rehuia, el venia con su galanteo y yo solo era amable con el, hasta que un dia fuimos todos a una discoteca y nos divertimos muchisimo, desde entonces no pude sacarmelo de la mente, su forma de ser, de andar, de hablar de reir, en fin ES PERFECTO, y llegamos a mas, el se pierde por mucho tiempo y yo lo busco, no puedo creer que lo busque tanto y el tan galán aparece y me dice que no nos podemos querer y lo único que quiero es sacarlo de mmi mente, NO PUEDO, es complicado todo el dia estoy fantaseando con el, es tan seguro tan varonil, y me dice siempre lo linda que estoy, y los detalles que yo tengo al moverme y tantas cosas que me hacen pensar que está enamorado de mi, pero a veces en el msm no me habla y es frio, quisiera de una vez por todas sacarmelo pero es imnotizante, me deja sin habla, y no quiero dañar a nadie, pero el sacó a flote todo esa femenidad y agresividad dentro mio y hasta veo que otros hombres me miran con deseo, cosa que antes no pasaba con frecuencia, en fin me cambió la vida, es decir saco algo en mi muy fuerte y que no quiere volver a dormir.
help please!!!