Foro / Astrología y Tarot

Un tauro me tiene encantada, soy geminis y estoy casada

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 15:48
J
jiayan_5711856
10/3/11 a las 21:15

Porfavor no me juzguen, jamás antes fui infiel, ni cuando andaba de chica o novia, y vaya que aparecian galanes pero yo fuerte en mis convicciones, pero ahora aparece este Tauro y nunca conocí alguien como el, yo le rehuia, el venia con su galanteo y yo solo era amable con el, hasta que un dia fuimos todos a una discoteca y nos divertimos muchisimo, desde entonces no pude sacarmelo de la mente, su forma de ser, de andar, de hablar de reir, en fin ES PERFECTO, y llegamos a mas, el se pierde por mucho tiempo y yo lo busco, no puedo creer que lo busque tanto y el tan galán aparece y me dice que no nos podemos querer y lo único que quiero es sacarlo de mmi mente, NO PUEDO, es complicado todo el dia estoy fantaseando con el, es tan seguro tan varonil, y me dice siempre lo linda que estoy, y los detalles que yo tengo al moverme y tantas cosas que me hacen pensar que está enamorado de mi, pero a veces en el msm no me habla y es frio, quisiera de una vez por todas sacarmelo pero es imnotizante, me deja sin habla, y no quiero dañar a nadie, pero el sacó a flote todo esa femenidad y agresividad dentro mio y hasta veo que otros hombres me miran con deseo, cosa que antes no pasaba con frecuencia, en fin me cambió la vida, es decir saco algo en mi muy fuerte y que no quiere volver a dormir.
help please!!!

Ver también

J
jannat_9392412
10/3/11 a las 22:25

te entiendo perfectamente...
....me paso exactamente lo mismo....solo que yo no estoy casada mas....el saco en mi algo muy fuerte....

yo tb soy geminis y mi novio es tauro....y nunca nadie me hizo sentir lo que el. No se tienen algo que parece que hechiza, a mi me paso..que desperto muchas cosas en mi...no se...con solo verlo ya me estremezco...es distinto a todos...muy varonil...no se...ni como explicar.... supongo que todos tienen eso....

J
jannat_9392412
10/3/11 a las 22:32
En respuesta a jannat_9392412

te entiendo perfectamente...
....me paso exactamente lo mismo....solo que yo no estoy casada mas....el saco en mi algo muy fuerte....

yo tb soy geminis y mi novio es tauro....y nunca nadie me hizo sentir lo que el. No se tienen algo que parece que hechiza, a mi me paso..que desperto muchas cosas en mi...no se...con solo verlo ya me estremezco...es distinto a todos...muy varonil...no se...ni como explicar.... supongo que todos tienen eso....

es como que saca ..
toda la pasion esa desenfrenada que tiene geminis y que no sale nomas con cualquiera.... ...es algo muuuy dificil de explicar....lo tenes que vivir....porque la personalidad que tiene el tauro...hace que geminis se esfuerce mucho...y eso nos encanta porque pareciera que es el complemento ideal para nosotras las geminis......que siempre tenemos todo servido y en bandeja de plata....y el tauro...no se quiere dejar...jijiji......y es como terco....pero a la vez es un cielo....ufff..no se....te juro que te entiendo perfectamente......

K
kiova_6910285
10/3/11 a las 22:35


Vaya... últimamente no paro de ver post de geminianas con taurinos y taurinas con geminianos...

Por mi parte te diré que soy taurina y estuve con un géminis bastantes meses aunque la cosa por ahora ya no sé ni como definirla... aún así, si puedes te digo que vivas esa mágica combinación, pq. yo tampoco sé explicar exactamente lo que es, pero merece la pena!!!

Eso si, no pretendo juzgarte, pero si quieres algo con él, te aconsejo por ti misma que seas sincera con todas las partes...

Que vaya bien y suerte!!!

J
jiayan_5711856
11/3/11 a las 15:48
En respuesta a jannat_9392412

es como que saca ..
toda la pasion esa desenfrenada que tiene geminis y que no sale nomas con cualquiera.... ...es algo muuuy dificil de explicar....lo tenes que vivir....porque la personalidad que tiene el tauro...hace que geminis se esfuerce mucho...y eso nos encanta porque pareciera que es el complemento ideal para nosotras las geminis......que siempre tenemos todo servido y en bandeja de plata....y el tauro...no se quiere dejar...jijiji......y es como terco....pero a la vez es un cielo....ufff..no se....te juro que te entiendo perfectamente......

Ose que no soy la única
No sabes como me tranquiliza, realmente estos seres te dan un vuelco el corazón, y por mas que no quieras sentir nada por ellos, ellos tranquilos y pacientes siguen con su galanteo, te besa como nadie, te toca como nadie, sus ojos parece que solo son para ti y se siente orgulloso cuando camina contigo, luego vienen las rarezas y uno como es NORMAL no hace tanto lio, pero te hierve la cabeza por seguirle el jueguito y buscarlo mas.
Les agradezco los comentarios me sirvieron de mucho, pero aún no se como hacer para que el tiempo se lo lleve junto a los mil momentos para volver a la normalidad y poder respirar tranquila

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir