En respuesta a nazha_8547983
Gracias
Cracias por responderme.Le daré tiempo y no le agobiaré como me decis,pero ojalá que no tarde en decirme algo porque aun no lo ha hecho y me asusta que se raje.
Otra vez desaparece..
Gracias otra vez a todos los que me contestasteis,teniais razón realmente estaba interesado en mi y me dijo de quedar y nos conocimos.Fue como mágico para los dos lo bien que estabamos juntos y me dijo que nunca habia sentido algo asi,que igual era un sueño yo os aseguro que sentí exactamente igual que él.Pero el sueño de desvanecio volvimos a la cruda realidad y ahora estamos igual.No hemos vuelto a hablar,si le llamo no me lo coge,y despues se excusa en que esta muy liado y que lo siente mucho.Por el messenger más de lo mismo me escribe cuando sabe que no estoy,pero si estoy no me habla.Tengo mucha paciencia,soy tauro,pero ya se me empieza a agotar.No le he agobiado,le digo que lo entiendo y que ya tendremos tiempo de hablar,pero ahora de repente me entran las dusdas de: y si solo me ve como amiga y si no quiere embarcarse en una relación y sabe que si habla conmigo es lo que va a pasar que hablaremos de quedar.
Por favor decidme, está interesado en mi o ya definitivamente pasa y no sabe como decirlo??
Estoy dispuesta a luchar por lo que sea que hay entre él y yo,pero que ponga algo de su parte,no?
gracias por leerme.