Foro / Astrología y Tarot

Porqué ahora que le digo que sí no me hace caso?

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 14:26
N
nazha_8547983
23/11/07 a las 15:52

No le entiendo.Hace unos meses un amigo me pasó el messenger de un conocido,un chico cancer que me parece encantador.hemos estado escribiendonos durante meses y hace unos días él me dijo que le apetecería conocerme,yo le contesté que a mi tambien y ahí quedó la cosa.El caso es que ya no he vuelto a saber nada de él,le pregunté y me dijo que tenía mucho trabajo estos días.No sé que le ha podido pasar y no entiendo nada,no es acaso lo que él quería? porqué ahora no me habla?
Según él le parezco muy guapa y dice que le da verguenza mirar mi foto y que soy encantadora.
Alquien entiende algo? solo quería comprobar si a mi me gustaba y ahora que lo sabe ya no le intereso? es normal esto en los cancer?

Ver también

Y
yiling_9375394
24/11/07 a las 17:01

Trankila...
ola!!!
tranquila eso es normal. Lo que le pasa es que tiene verguenza y no sabe como actuar. ponselo facil, tiene que ver que de verdad te interesa.
Estoy casi segura de que le interesas pero es muy timido, las personas de este signo somos asi.

Suerte!!

N
nayare_8993740
26/11/07 a las 13:18

Es normal
si es normal, si te dice que está liado es que esta liado debe andar con catorce cosas al mismo tiempo... y no se aclara!!! aunque hay veces que tenemos varios intereses al mismo tiempo... dejale respirar a ver por donde para si le agovias se esfuma!

N
nazha_8547983
26/11/07 a las 15:31

Gracias
Cracias por responderme.Le daré tiempo y no le agobiaré como me decis,pero ojalá que no tarde en decirme algo porque aun no lo ha hecho y me asusta que se raje.

N
nazha_8547983
8/1/08 a las 12:35
En respuesta a nazha_8547983

Gracias
Cracias por responderme.Le daré tiempo y no le agobiaré como me decis,pero ojalá que no tarde en decirme algo porque aun no lo ha hecho y me asusta que se raje.

Otra vez desaparece..
Gracias otra vez a todos los que me contestasteis,teniais razón realmente estaba interesado en mi y me dijo de quedar y nos conocimos.Fue como mágico para los dos lo bien que estabamos juntos y me dijo que nunca habia sentido algo asi,que igual era un sueño yo os aseguro que sentí exactamente igual que él.Pero el sueño de desvanecio volvimos a la cruda realidad y ahora estamos igual.No hemos vuelto a hablar,si le llamo no me lo coge,y despues se excusa en que esta muy liado y que lo siente mucho.Por el messenger más de lo mismo me escribe cuando sabe que no estoy,pero si estoy no me habla.Tengo mucha paciencia,soy tauro,pero ya se me empieza a agotar.No le he agobiado,le digo que lo entiendo y que ya tendremos tiempo de hablar,pero ahora de repente me entran las dusdas de: y si solo me ve como amiga y si no quiere embarcarse en una relación y sabe que si habla conmigo es lo que va a pasar que hablaremos de quedar.
Por favor decidme, está interesado en mi o ya definitivamente pasa y no sabe como decirlo??

Estoy dispuesta a luchar por lo que sea que hay entre él y yo,pero que ponga algo de su parte,no?

gracias por leerme.

A
an0N_542864599z
8/1/08 a las 14:26
En respuesta a nazha_8547983

Gracias
Cracias por responderme.Le daré tiempo y no le agobiaré como me decis,pero ojalá que no tarde en decirme algo porque aun no lo ha hecho y me asusta que se raje.

Yo estoy igual que tu
conoci a un chico cancer y me dijo que le gustaba,pero ahora esta desaparecido y no se nada de el.Me consuela saber que al final el tuyo si queria algo aunque ahora vuelve a estar igual.xq son tan complicados que alguien responda?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest