Foro / Astrología y Tarot

Mujeres libra qué hacer en este caso

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 21:10
J
jeyson_7082376
15/3/11 a las 18:50

Debido a lo acertado de las discusiones que he podido leer aquí les pido un consejo.

No podría describir toda la historia que está detrás de mi relación con una mujer libra que conozco hace mas de 11 años, asi que apenas la resumiré.

En ese entonces eramos unos chiquillos (yo 17 ella 15) pero éramos grandes amigos, conversaciones increíbles y un enamoramiento de mi parte que creo no fue correctamente expresado y se convirtió en algo incomodo incomodo (imagínense a Werther y ese era yo :[ ).

Yo tuve que casarme muy joven pues mi novia de ese entonces estaba embarazada y sin duda eso la hirió mucho a mi querida libra.

El hecho es que retomamos el contacto a raiz de la muerte de mi hijo hace unos meses, y yo estaba en una situación muy desfavorable sin poder establecer una relación de ningún tipo y nuevamente me aleje de ella.

Sin embargo hace un par de semanas nos volvimos a ver y ella me dio un beso, bueno muchos en realidad, y dio muestras de quererme mucho aun.

En este caso mujeres libra, cual creen ustedes que es la mejor posición que puedo tomar, sabiendo que las libras seducen por el placer de hacerlo. ¿debería no ser muy directo o invasivo con ella? ¿debería tener paciencia y volver a construir una relación tan hermosa como en el pasado? ¿debería ser indiferente?¿o mejor no le doy importancia al tema y "a otra cosa mariposa"?

También me interesa saber qué tan importante creen que una persona pueda ser para una libra para que se decida a dejar atrás muchos problemas que tuvimos, y sea ella con todas las cualidades que tiene, la que se decida a dar el primer paso

Para mayor referencia yo soy un signo de agua, piscis, ella es la mujer más hermosa que podrían imaginar y además es apenas más alta que yo (ella tiene 1'80 yo 1'76).

Es imposible para mi escribir aquí todo el amor y lo importante que ella ha sido para mi, pero traten de imaginarlo....


Muchas gracias por sus opiniones las cuales sin duda me ayudarán.

Ver también

X
xinran_5938609
16/3/11 a las 2:59

Ya te divorciaste?
porque una cosa si te digo, como libra mientras estes casado solo seras una conquista y por lo que hay detras un gran amigo y tal v ez amante, pero no mas

para empezar a v erte como algo mas necesitaria yo verte libre (lo digo copmo libriana que soy) y si vale la pena, si si lo vale, si te amo, te sigue amando de eso no lo dudes pero ¿que tanto estas dispuesto a luchar por ello?

J
jeyson_7082376
16/3/11 a las 3:18
En respuesta a xinran_5938609

Ya te divorciaste?
porque una cosa si te digo, como libra mientras estes casado solo seras una conquista y por lo que hay detras un gran amigo y tal v ez amante, pero no mas

para empezar a v erte como algo mas necesitaria yo verte libre (lo digo copmo libriana que soy) y si vale la pena, si si lo vale, si te amo, te sigue amando de eso no lo dudes pero ¿que tanto estas dispuesto a luchar por ello?

Si me divorcie
si ya hace muchos años, lo único que quedaba como vínculo era mi hijo pero ahora que no está pues tengo toda esta libertad que nunca quise... debí ser mas especifico pero no quería que fuera un post muy largo.

Y estoy muy dispuesto a luchar, a corregir mis errores y a amarla mientras pueda con intensidad y ternura...

muchas gracias por tu respuesta ojala pudieras aconsejarme con algo mas...


abrazos

A
aranxa_8647934
16/3/11 a las 6:03

No no no...
Primeramente... lamento muchísimo la muerte de tu pequeño.

seguido de esto... Libra si seduce por hacerlo,,, pero NO cuando hay una historia de taantiiisimo tiempo, y al parecer tan maravillosa

¿Que tan importante puede ser una persona para libra?... su mundo entero... el amor para libra, si es que de verdad te ama, eres su mundo, siempre lo has sido, y siempre lo seras, pase lo que pase.

y bueno, aqui la parte mala puede que de el mundo entero por ti... y dejaria atras todo solo para estar contigo... pero tanto como dar el "primer paso" lo dudo mucho.... al parecer tu fuiste primero el que tuvo que alejarse... asi que considero que es tu papel decidir, y exponerle tus verdaderos sentimientos, sin titubear....

Piscis y libra, se me hace una relacion muy linda, pero es el unico inconveniente que le veo... ambos esperamos que el otro de el primer paso, que el otro decida

es mi opinion, pero si la amas, ve por ella
al parecer ella tambien a ti

porque repito, despues de tantos TANTOS años... si no te amara, no te besaria.

J
jeyson_7082376
16/3/11 a las 19:09
En respuesta a aranxa_8647934

No no no...
Primeramente... lamento muchísimo la muerte de tu pequeño.

seguido de esto... Libra si seduce por hacerlo,,, pero NO cuando hay una historia de taantiiisimo tiempo, y al parecer tan maravillosa

¿Que tan importante puede ser una persona para libra?... su mundo entero... el amor para libra, si es que de verdad te ama, eres su mundo, siempre lo has sido, y siempre lo seras, pase lo que pase.

y bueno, aqui la parte mala puede que de el mundo entero por ti... y dejaria atras todo solo para estar contigo... pero tanto como dar el "primer paso" lo dudo mucho.... al parecer tu fuiste primero el que tuvo que alejarse... asi que considero que es tu papel decidir, y exponerle tus verdaderos sentimientos, sin titubear....

Piscis y libra, se me hace una relacion muy linda, pero es el unico inconveniente que le veo... ambos esperamos que el otro de el primer paso, que el otro decida

es mi opinion, pero si la amas, ve por ella
al parecer ella tambien a ti

porque repito, despues de tantos TANTOS años... si no te amara, no te besaria.

Tus palabras me animaron
Gracias por responder... no hay duda que tus palabras han sido un aliciente para mi incipiente angustia.

Lo que tú me dices lo había pensado, ya que también me decía que por todos los años que han pasado no iba a ser algo pasajero.

El hecho es que la siento muy distante, tuve que viajar a otra ciudad y no hemos podido vernos ni hablar del tema, porque yo esperaba a poder verla para tener "la conversación" necesaria.

Y es en ese tema en el que no se que puedo hacer, pues si le escribo recibo sms cortos o ya no me responde.


Espero que no haya dejado pasar mucho tiempo y las cosas se enfrien...


Como mujeres de libra, que es lo mejor que puedo hacer... voy a tener que llamarla auqnue no podamos vernos supngo

Y bueno a encontrar la mejor manera de luchar por ella.

muchas gracias por tu ayuda... espero aun aprender un poco más.

A
aranxa_8647934
16/3/11 a las 21:09
En respuesta a jeyson_7082376

Tus palabras me animaron
Gracias por responder... no hay duda que tus palabras han sido un aliciente para mi incipiente angustia.

Lo que tú me dices lo había pensado, ya que también me decía que por todos los años que han pasado no iba a ser algo pasajero.

El hecho es que la siento muy distante, tuve que viajar a otra ciudad y no hemos podido vernos ni hablar del tema, porque yo esperaba a poder verla para tener "la conversación" necesaria.

Y es en ese tema en el que no se que puedo hacer, pues si le escribo recibo sms cortos o ya no me responde.


Espero que no haya dejado pasar mucho tiempo y las cosas se enfrien...


Como mujeres de libra, que es lo mejor que puedo hacer... voy a tener que llamarla auqnue no podamos vernos supngo

Y bueno a encontrar la mejor manera de luchar por ella.

muchas gracias por tu ayuda... espero aun aprender un poco más.

Pues a falta de medios....
inventate nuevos

Siento que tal vez podrias avanzar un poquito a pesar de la lejania... podrias llamarla. podrian hacer citas en videollamadas por internet... cosas asi....
aunque tal vez seria lindo que trataras de "conquistarla" (lo pongo entre comillado porque ya lo esta) pero sin recordar el pasado, como si fuera un nuevo comienzo
y bueno, en cuanto tengas oportunidad, o sientas que es el momento hablen...

te deseo lo mejor

X
xinran_5938609
17/3/11 a las 1:40
En respuesta a jeyson_7082376

Si me divorcie
si ya hace muchos años, lo único que quedaba como vínculo era mi hijo pero ahora que no está pues tengo toda esta libertad que nunca quise... debí ser mas especifico pero no quería que fuera un post muy largo.

Y estoy muy dispuesto a luchar, a corregir mis errores y a amarla mientras pueda con intensidad y ternura...

muchas gracias por tu respuesta ojala pudieras aconsejarme con algo mas...


abrazos

Entonces que te detiene?
como conquistar a una libra? mmmmmm

si no stan en la misma ciudad, videollamadas, llamadas y las romanticas cartas q no falten(un tip mi marido hizo conmigocuando estabamos lejos, escribia una carta para mi, de lo que sentia por mi y lo qe hacia cada semana, yo no sabia asi que nuestro contacto fue siempre el telefono, pero al cabo de 6 meses me mando en una cajita de madera llena de petalos de rosa todas esas cartas ¡fue dulcisimo! y aun las conservo en esa cajita ) intentalo y veras como la barrera que lo años quiso hacer se cae de volada!!

los detalles romanticos, dedicarle una cancion en la radio o incluso ponersela al celular y decirle que cuando la escuchaspiensas en ella ¡ahhh! estas haciendo que me acuerde de mis tiempos de novia!!!

pero te das una idea no?

J
jeyson_7082376
17/3/11 a las 3:04
En respuesta a xinran_5938609

Entonces que te detiene?
como conquistar a una libra? mmmmmm

si no stan en la misma ciudad, videollamadas, llamadas y las romanticas cartas q no falten(un tip mi marido hizo conmigocuando estabamos lejos, escribia una carta para mi, de lo que sentia por mi y lo qe hacia cada semana, yo no sabia asi que nuestro contacto fue siempre el telefono, pero al cabo de 6 meses me mando en una cajita de madera llena de petalos de rosa todas esas cartas ¡fue dulcisimo! y aun las conservo en esa cajita ) intentalo y veras como la barrera que lo años quiso hacer se cae de volada!!

los detalles romanticos, dedicarle una cancion en la radio o incluso ponersela al celular y decirle que cuando la escuchaspiensas en ella ¡ahhh! estas haciendo que me acuerde de mis tiempos de novia!!!

pero te das una idea no?

Ideas maravillosas
Son ideas increíbles... pero mientras estaban de novios.. se te olvida que entre los dos aun no hemos llegado a eso.

Allá es a donde quiero llegar... pero ahora parece que hubiera una gran distancia...


bueno al amor no hay distancias que lo detengan...

Lo que me falta es un toque de inspiración

Muchas gracias por ayudarme tanto

X
xinran_5938609
18/3/11 a las 3:12
En respuesta a jeyson_7082376

Ideas maravillosas
Son ideas increíbles... pero mientras estaban de novios.. se te olvida que entre los dos aun no hemos llegado a eso.

Allá es a donde quiero llegar... pero ahora parece que hubiera una gran distancia...


bueno al amor no hay distancias que lo detengan...

Lo que me falta es un toque de inspiración

Muchas gracias por ayudarme tanto

A bueno...
pero igual la cosa esta en los detalles

llamadass, platicas, el detallito en cumpleaños, etc.... recupera la amistad y cuando menos se dara otra vez el chispazo del amor el que estoy segura nomas ocupa un empujoncito ¡que no te gane la timidez!

la notaras extraña tal vez pero animala ¡uno de los dos se debe animar!

H
helle_6905016
27/3/11 a las 21:10
En respuesta a aranxa_8647934

No no no...
Primeramente... lamento muchísimo la muerte de tu pequeño.

seguido de esto... Libra si seduce por hacerlo,,, pero NO cuando hay una historia de taantiiisimo tiempo, y al parecer tan maravillosa

¿Que tan importante puede ser una persona para libra?... su mundo entero... el amor para libra, si es que de verdad te ama, eres su mundo, siempre lo has sido, y siempre lo seras, pase lo que pase.

y bueno, aqui la parte mala puede que de el mundo entero por ti... y dejaria atras todo solo para estar contigo... pero tanto como dar el "primer paso" lo dudo mucho.... al parecer tu fuiste primero el que tuvo que alejarse... asi que considero que es tu papel decidir, y exponerle tus verdaderos sentimientos, sin titubear....

Piscis y libra, se me hace una relacion muy linda, pero es el unico inconveniente que le veo... ambos esperamos que el otro de el primer paso, que el otro decida

es mi opinion, pero si la amas, ve por ella
al parecer ella tambien a ti

porque repito, despues de tantos TANTOS años... si no te amara, no te besaria.

Da el primer paso
Búscala tu, porque aunque le gustes a ella, jamás dará el primer paso jajajjaja preferirá quedarse eternamente con la duda de si tu estás por ella antes que temer equivocarse y perder un amigo, y si no te ve de esa manera por el echo de ser amigos de tanto tiempo, tu avance la hará poner a coniderar que puede llegar a ser algo más que amistad jajajja. Suerte y tírate a la pileta, pero no la presiones demasiado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook