Foro / Astrología y Tarot

que pensais de una mujer .libra y un capricornio .

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 15:49
A
aura_5533850
13/6/08 a las 10:53

mi caso es el siguiente .yo estado biviendo con este ,capri dos años sin ni .siquiera discutir todo era perfezto entre no sotros .dos tu ve que solucionar.. un asusto con mi familia . eran solo dos dias pero le dije , que estaria un par de dias mas,de lo prervisto .. y sin mas esplicaziones me dice que me deja . mui duro para mi . cuando puedo ablar con el des pues del daño . que me a causado el medice questa conociendo ha otra mujer esto me paso ami en marzo ... el estaba saliendo con esta mujer libra segun el... desde abril me dijo que sestaban conociendo ... solo me gustaria saver . como beis esta relacion .. si les y ra vien si abra futuro yo . es toi de sesperada si alguien conoce como es una mujer libra me podriais .. decir que pasara si esa relacion funcionara ... por fabor ayudarme una cosa mas el es soltero 35 años eya separada con dos hijos ace 1 año por fabor como beis esta relacio bosotros que saveis como son los libra crazias .......

Ver también

D
donald_7054459
13/6/08 a las 23:19

Hola serena,
No soy la persona cierta para hablarte de una relación chica libra-hombre capri porque soy hombre libra y estoy con una piscis, pero aun así, si lees las historias de vida en los foros de libra y de capri, entiendes que para una libra enamorarse de un capricornio puede ser el inicio de un romance en varios tomos.
Tomo I fascino/enamoramiento
Tomo II alejamiento/dudas
Tomo III búsqueda/miedos
Tomo IV reencuentro/amistad
Tomo V seducción/reflexión
Tomo VI acercamiento/silencio
Tomo VII -.....................

Que la historia se escriba en menos tomos pero más apasionados, no depende tanto de la libra sino del capri. Porque una libra enamorada, se entrega incondicionalmente y es impensable vivir tranquilamente y feliz si no siente la misma entrega por parte del que ama.

Con un capri, una libra hasta puede sentirse en el sétimo cielo al inicio, con su atención sobre ella y su aire de chico enamorado...pero la historia cambia cuando empiezan sus alejamientos y dudas.
Es demasiado duro para una libra que el hombre que ama la ignore sistemáticamente, aunque supuestamente amándola. Para ella, amar se traduce por una presencia constante, en todas las circunstancias.
Es duro buscarlo de todas las formas y obtener el silencio. Para ella, amor y soledad no son compatibles.
Es duro querer avanzar y sentirlo recular. Para ella, quien ama se proyecta en el futuro con la que ama y aun con todos los miedos, por amor ella y siempre ella avanza.
Es duro para una libra entregarse por amor y ser rechazada "porque no es bien eso"; "porque pienso aun en mi ex"; "porque eres maravillosa, te mereces alguien diferente a mi". Es durísimo para una libra.
Una libra enamorada - como un libra, así creo - es una resistente. Pero como en todo, unas resisten más que otras. Tarde o temprano (más tarde que temprano) ella tendrá que calmar de alguna forma la violencia que es perder o sentir que pierde alguien que quiere. Y eso es algo que leo mucho en las historias de chicas libra con hombres capri. Seguramente, habrá muchas parejas libra-capri con largas historias felices. Pero dudo que un capricornio recién salido de una relación (contigo) sepa llenar una libra haciéndola feliz y creciendo con ella, de forma apasionada, constante y durable.

Pero dime, tú has estado con ese capri 2 años. Y has sentido todo perfecto entre ustedes. Y por una ausencia tuya (comunicada) el se va? Y empieza a conocer otra mujer?
Es cierto que el esta con esa chica o es lo que el te dice (pequeña venganza) porque tu te quedarías más tiempo fuera "sin necesidad"?[eran solo dos dias pero le dije , que estaria un par de dias mas,de lo prervisto]
Ese capri no esta con celos no?

A
ainet_9432858
14/6/08 a las 19:13

Hola serena
mujer libra y hombre capricornio es fracaso total..
Los capricornios van lentos, muy lentos..una libra enamorada necesita una constancia y cercania ke el capricornio no da.
Cuando el empiece a recular..ella se pondra exigente..agobiante y pedira y pedirá mas y mas amor, detalles y gestos..el capricornio se espantará y se alejará mas y ella sentira esa distancia como falta de amor y le dejará..sino le ha dejado el a ella antes..

No conozco ninguna pareja estable libra-capricornio..ni creo ke la conozca nunca.. un capricornio es aburrido para libra, poco sociable y demasiado introvertido, muy rutinario (algo ke odia libra)..
Aunke como siempre piensa ke son personas..cada persona un mundo y las excepciones confirman la regla...

A
adra_5485464
17/6/08 a las 17:07


Siento no poder ayudarte pero queria comentar que estoy con un Capri y soy Libra. Si que es posible está combinación, aunque claro, yo tengo la suerte o ventaja de que él es ascendente Libra, por lo tanto dicen que dulcifica muchísimo la manera de ser de los Capris. Cuando leo cosas de Capris, mi Capri, solo tiene semejanzas, y no hace muchas cosas de las que pone. También quería decir que hay Libras, como yo, que no son tan Libras. Me explico. Yo, con tiempo y constancia, conseguí no ser agobiante, pesada.. Ser paciente, cosa que cuesta.

Así que yo pienso que: si dos personas se quieren realmente, se aman, se puede modificar puntos que no gustan.

A
anait_6322375
17/6/08 a las 18:32
En respuesta a donald_7054459

Hola serena,
No soy la persona cierta para hablarte de una relación chica libra-hombre capri porque soy hombre libra y estoy con una piscis, pero aun así, si lees las historias de vida en los foros de libra y de capri, entiendes que para una libra enamorarse de un capricornio puede ser el inicio de un romance en varios tomos.
Tomo I fascino/enamoramiento
Tomo II alejamiento/dudas
Tomo III búsqueda/miedos
Tomo IV reencuentro/amistad
Tomo V seducción/reflexión
Tomo VI acercamiento/silencio
Tomo VII -.....................

Que la historia se escriba en menos tomos pero más apasionados, no depende tanto de la libra sino del capri. Porque una libra enamorada, se entrega incondicionalmente y es impensable vivir tranquilamente y feliz si no siente la misma entrega por parte del que ama.

Con un capri, una libra hasta puede sentirse en el sétimo cielo al inicio, con su atención sobre ella y su aire de chico enamorado...pero la historia cambia cuando empiezan sus alejamientos y dudas.
Es demasiado duro para una libra que el hombre que ama la ignore sistemáticamente, aunque supuestamente amándola. Para ella, amar se traduce por una presencia constante, en todas las circunstancias.
Es duro buscarlo de todas las formas y obtener el silencio. Para ella, amor y soledad no son compatibles.
Es duro querer avanzar y sentirlo recular. Para ella, quien ama se proyecta en el futuro con la que ama y aun con todos los miedos, por amor ella y siempre ella avanza.
Es duro para una libra entregarse por amor y ser rechazada "porque no es bien eso"; "porque pienso aun en mi ex"; "porque eres maravillosa, te mereces alguien diferente a mi". Es durísimo para una libra.
Una libra enamorada - como un libra, así creo - es una resistente. Pero como en todo, unas resisten más que otras. Tarde o temprano (más tarde que temprano) ella tendrá que calmar de alguna forma la violencia que es perder o sentir que pierde alguien que quiere. Y eso es algo que leo mucho en las historias de chicas libra con hombres capri. Seguramente, habrá muchas parejas libra-capri con largas historias felices. Pero dudo que un capricornio recién salido de una relación (contigo) sepa llenar una libra haciéndola feliz y creciendo con ella, de forma apasionada, constante y durable.

Pero dime, tú has estado con ese capri 2 años. Y has sentido todo perfecto entre ustedes. Y por una ausencia tuya (comunicada) el se va? Y empieza a conocer otra mujer?
Es cierto que el esta con esa chica o es lo que el te dice (pequeña venganza) porque tu te quedarías más tiempo fuera "sin necesidad"?[eran solo dos dias pero le dije , que estaria un par de dias mas,de lo prervisto]
Ese capri no esta con celos no?

Hola
No entiendo eso

S
sami_7080680
14/12/09 a las 15:17
En respuesta a ainet_9432858

Hola serena
mujer libra y hombre capricornio es fracaso total..
Los capricornios van lentos, muy lentos..una libra enamorada necesita una constancia y cercania ke el capricornio no da.
Cuando el empiece a recular..ella se pondra exigente..agobiante y pedira y pedirá mas y mas amor, detalles y gestos..el capricornio se espantará y se alejará mas y ella sentira esa distancia como falta de amor y le dejará..sino le ha dejado el a ella antes..

No conozco ninguna pareja estable libra-capricornio..ni creo ke la conozca nunca.. un capricornio es aburrido para libra, poco sociable y demasiado introvertido, muy rutinario (algo ke odia libra)..
Aunke como siempre piensa ke son personas..cada persona un mundo y las excepciones confirman la regla...

Mmmm
Quiero decirle a Diosita que se cree tan superior y tan sabelotodo que no tiene ni puñetera idea de lo que ha dicho.Tú si que serás una aburrida,una sosa que no valdrás un pimiento.Yo soy capricornio(15 de Enero) y en 27 años de vida nunca en la vida nadie me ha dicho que soy aburrido,ni soso.Lo que si que me dicen muchas veces es que soy callado y silencioso,pero eso es porque me gusta esconder mis intenciones para luego sorprenderlos a todos y llevarme el gato al agua.Porque si no lo sabías, tan inteligente que te crees,en esta vida siempre gana el que esconde un as en la manga.Toma,chúpate esa.Y no faltes al respeto.Subnorm_l.

A
an0N_626133099z
14/12/09 a las 18:47
En respuesta a ainet_9432858

Hola serena
mujer libra y hombre capricornio es fracaso total..
Los capricornios van lentos, muy lentos..una libra enamorada necesita una constancia y cercania ke el capricornio no da.
Cuando el empiece a recular..ella se pondra exigente..agobiante y pedira y pedirá mas y mas amor, detalles y gestos..el capricornio se espantará y se alejará mas y ella sentira esa distancia como falta de amor y le dejará..sino le ha dejado el a ella antes..

No conozco ninguna pareja estable libra-capricornio..ni creo ke la conozca nunca.. un capricornio es aburrido para libra, poco sociable y demasiado introvertido, muy rutinario (algo ke odia libra)..
Aunke como siempre piensa ke son personas..cada persona un mundo y las excepciones confirman la regla...

Dejame contradecirte...
yo soy Capricornio y no soy ni introvertida, ni poco sociable. Todo lo contrario, me encanta estar en sociedad y conocer, socializar. Cuando estoy mal es cuando decido retirarme a meditar, pero eso no quiere decir que no hable con nadie.
Creo q estas muy fijada en lo q se pone en internet, casi todas mis amigas son Libra y me llevo superbien con ellas y el chico q me gusta tambien y como amigos nos llevamos perfecto.
Igual pienso q has tenido una decepcion con un Capri y ahora estas generalizando. Yo digo q vuelvas a probar, los Capri no son nada malos.

A
ainet_9432858
17/12/09 a las 3:43
En respuesta a an0N_626133099z

Dejame contradecirte...
yo soy Capricornio y no soy ni introvertida, ni poco sociable. Todo lo contrario, me encanta estar en sociedad y conocer, socializar. Cuando estoy mal es cuando decido retirarme a meditar, pero eso no quiere decir que no hable con nadie.
Creo q estas muy fijada en lo q se pone en internet, casi todas mis amigas son Libra y me llevo superbien con ellas y el chico q me gusta tambien y como amigos nos llevamos perfecto.
Igual pienso q has tenido una decepcion con un Capri y ahora estas generalizando. Yo digo q vuelvas a probar, los Capri no son nada malos.

Hola dulcerebeldia

Quizá me expliqué mal, a lo que me referia con lo de introvertido y poco sociable, es en comparación con los libra. Nosotros somos tan enormemente sociables, que para un libra un capricornio lo es poco (aunque sea sociable y extrovertido). En ningún momento lo expuse como crítica negativa, sino como una comparación de lo que los libra queremos en un compañero/a.

No he tenido ninguna decepción con ningun capricornio, solo he tenido decepciones con un virgo y un géminis. De hecho mis mejores amig@s son capricornio. Y no, no son mal@s ni he dicho eso, ni nada parecido, para mi l@s capri son un encanto. Pero como amigos..no como pareja

No suelo conformarme con opiniones ajenas o expresadas en internet, siempre digo lo que pienso por lo que he experimentado en persona.

Un saludo wapa!

A
ainet_9432858
17/12/09 a las 3:50
En respuesta a sami_7080680

Mmmm
Quiero decirle a Diosita que se cree tan superior y tan sabelotodo que no tiene ni puñetera idea de lo que ha dicho.Tú si que serás una aburrida,una sosa que no valdrás un pimiento.Yo soy capricornio(15 de Enero) y en 27 años de vida nunca en la vida nadie me ha dicho que soy aburrido,ni soso.Lo que si que me dicen muchas veces es que soy callado y silencioso,pero eso es porque me gusta esconder mis intenciones para luego sorprenderlos a todos y llevarme el gato al agua.Porque si no lo sabías, tan inteligente que te crees,en esta vida siempre gana el que esconde un as en la manga.Toma,chúpate esa.Y no faltes al respeto.Subnorm_l.


Ya has dejado claro, que no entiendes lo que lees.
No he faltado el respeto a nadie, ni he insultado a nadie. Leete otra vez lo que puse, y me dices en qué parte he faltado el respeto a alguien.

No me siento superior a nadie, pero contigo haré una excepción.

S
sami_7080680
21/12/09 a las 21:18
En respuesta a ainet_9432858


Ya has dejado claro, que no entiendes lo que lees.
No he faltado el respeto a nadie, ni he insultado a nadie. Leete otra vez lo que puse, y me dices en qué parte he faltado el respeto a alguien.

No me siento superior a nadie, pero contigo haré una excepción.

Ya estamos otra vez
¿Por qué has borrado el post que pusiste tú primero?Ahora sólo queda el que yo envié.Eres muy hábil,eh?Así me haces quedar mal delante de todos.Estoy intentando borrar el mío pero no sé como se hace.Bueno pues a lo que voy.Te pido perdón por la manera que te contesté.Lo que escribí fue una fanfarronada,una brabuconada,una machada como suelen decir en el periódico MARCA.Tenía ganas de meterme con alguien,yo no lo llamaría así,simplemente quería hacerme el gracioso.He lindado casi en lo soez.Has dicho que "no me creo superior a nadie pero contigo haré una excepción",la verdad no tengo nada que objetar al respecto.Tú dijiste en tu post que los Capricornio son sosos y aburridos,pues eso lo leo yo que soy Capricornio y me da coraje,porque yo no soy soso y aburrido menos.Luego yo dije que" te crees muy lista y una sabelotodo",eso fue un sarcasmo por mi parte haciendo referencia a tu apodo,"Diosita". Yo no digo que tú te crees muy lista y una sabelotodo,repito,es un sarcasmo que hace referencia a tu apodo.Quiero decirte también que la afirmación tan categórica y contundente que hiciste: "la relación Capricornio(hombre) Libra (mujer)=FRACASO TOTAL", ESO NO ES VERDAD.Te recomiendo que veas la película "Eternal sunshine of the spotless mind"("Olvídate de mí" en español).Protagonizada por Jim Carrey(Capricornio) y Kate Winslet (Libra).Es una de mis películas favoritas.Es una película maravillosa,entrañable que llega al corazón de verdad.Yo las películas las veo todas en versión original con subtítulos en español para apreciar mejor el trabajo que hacen los actores.Hay un feeling,una química especial entre Jim Carrey(capricornio) y Kate Winslet (libra) que le da a la película ese toque mágico que tiene.Inolvidable.

S
sami_7080680
22/12/09 a las 15:49

Hola de nuevo
Diosita dice que los Libra son tan enormemente sociables que los Capricornio aunque sean superextrovertidos a su lado se quedan cortos.Pues no os creáis que los Libra son tan enormemente sociables porque eso incluso lo pongo yo en duda.Los Libra nacen en épocas del año de temperatura muy suave y templada y eso hace que tengan un carácter templado,medido y armonioso.Sin embargo los Capricornio junto con los Cáncer que nacemos en los solsticios del año(Invierno/verano) tenemos un carácter mucho más concentrado,espeso, y sin embargo nos tachan de introvertidos a los dos.Los Cáncer que nacen cuando empieza el verano se suponen que deben de tener un carácter abierto,sociable, porque es la época del despertar cuando ellos nacen,cuando empieza el verano,y sin embargo los tachan también de introvertidos junto con los Capricornio.Los Capricornio y los Cáncer tenemos un carácter mucho más espeso y concentrado que los Aries y los Libra,porque nacemos en épocas cuando el frío y el calor han alcanzado su cenit,cuando el frío y el calor han alcanzado su temperatura máxima,y no en épocas templadas como ellos(equinocios).Pero los signos al igual que las personas,se complementan,y ahí es donde está la magia,cuando dos personas totalmente diferentas empiezan a intercambiar cosa,empiezan a conocerse,y luego surge el amor.Por lo tanto SÍ ES POSIBLE,ya lo creo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir