Foro / Astrología y Tarot

Ayuda mujeres libra (((

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 20:51
B
bohdan_7287478
7/10/15 a las 23:22

Hola soy un virgo enamorado a más no poder, necesito ayuda para recuperar una mujer libra, tuvimos un relación bastante larga casi 2 años, la cual vivi de forma excelente junto a ella y por cosas del destino terminamos, ella se sintió dejada de lado y tiene razón, yo pasaba por un mal momento emocional y nunca me di cuenta, tampoco le conte a ella esto hasta cuando terminamos... ella me dice que lo paso mal el ultimo mes conmigo ahora dice estar tranquila sola, no se que hacer la amo de una forma incondicional, pero ya no me habla, me responde cortante y lo necesario, no quiero que se vaya de mi lado y tal vez ya conoció alguien, pero no se que hacer..

Ver también

M
muna_8630346
5/1/16 a las 19:29

Holaaaaa. leé esto quizas te sirva señor virgo.
Me ha pasado algo similar con mi ex virgo. Cuando peleamos y nos dejamos fue justamente por que yo me senti muy poco importante para él. Veniamos teniendo peleas por mis celos, que reconozco mis celos, pero en este caso era xque el no me demostraba mucho y sentia que todo lo hacia porque era su rol de novio pero no porque lo sintiera, digamos parecia obligado. Y como libra qe soy esas actitudes desperto inseguridaden mi, celos. Supongo que tu libra se
ha sentido asi, totalmente insignificante para vos.
Yo te aconsejo que hables de frente, se sincero , ntras valoramos mucho eso y respetamos los sentimientos de los otros y sobre todo si tienen la valentia de decirlo, pfff eso suma puntos. Hablale claro y con el corazon, ella te va a escuchar, pero eso no es todo. Una declaracion de amor no basta si le hiciste daño, tendras que pedirle perdon y nada de " perdon por lo qe te hice" no no. Tendras que detallàrle perdon por esto y por esto y por aquello. Seguramente te habra echo saber que cosas les hicieron daño.
Y si lo haces con algun detalle romantico mejor.

M
muna_8630346
5/1/16 a las 19:40
En respuesta a muna_8630346

Holaaaaa. leé esto quizas te sirva señor virgo.
Me ha pasado algo similar con mi ex virgo. Cuando peleamos y nos dejamos fue justamente por que yo me senti muy poco importante para él. Veniamos teniendo peleas por mis celos, que reconozco mis celos, pero en este caso era xque el no me demostraba mucho y sentia que todo lo hacia porque era su rol de novio pero no porque lo sintiera, digamos parecia obligado. Y como libra qe soy esas actitudes desperto inseguridaden mi, celos. Supongo que tu libra se
ha sentido asi, totalmente insignificante para vos.
Yo te aconsejo que hables de frente, se sincero , ntras valoramos mucho eso y respetamos los sentimientos de los otros y sobre todo si tienen la valentia de decirlo, pfff eso suma puntos. Hablale claro y con el corazon, ella te va a escuchar, pero eso no es todo. Una declaracion de amor no basta si le hiciste daño, tendras que pedirle perdon y nada de " perdon por lo qe te hice" no no. Tendras que detallàrle perdon por esto y por esto y por aquello. Seguramente te habra echo saber que cosas les hicieron daño.
Y si lo haces con algun detalle romantico mejor.

Y con detalle romantico me refiero a...
Que lleves un dulce, su golosina favorita. O que cuando le digas perdon por tal cosa,le des una frase de amor o una cancion que le guste, por cada perdon. Esas cosas nos encantan. Se que no son romanticos los virgos y ella lo debe saber, pero si ve que te esmeraste en datallitos como esos le vas a provocar un tornado de emociones, la sorprenderas para bien. Y puedes recuperarla seguro, las libras no nos olvidamos de un gran amor, y mucho menos dejamos de quererlos.

S
sixta_5171975
5/1/16 a las 20:51

Tienes razón
Nada de alejarse! yo estuve conociendo un capricornio con esa actitud y me hace muy mal, es muy feo. Ademas no tiene sentido hacerlo en esta situación por como vos bien explicaste. Soy Libra también.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest