Foro / Astrología y Tarot

Por que siempre se dice que la mujer libra

Última respuesta: 11 de agosto de 2019 a las 4:07
B
bojana_7174287
19/5/09 a las 11:21

es bella y encantadora?
No entiendo porque siempre se habla de las mujeres libra como bellas, a ver, los signos del zodíaco no tienen nada que ver con el físico de la persona, a las libra les gusta la belleza, las cosas bonitas de la vida ( eso si) pero no significa que tengan que ser bellas ellas fisicamente!!
Por esta regla de tres, entonces solo las chicas libra y las cancer y alguna mas serian bellas ......
Conozco a dos libras, nacidas el mismo año y el mismo día, NO tienen nada que ver, ni en el aspecto psicológico ni en el físco.
Es mas, son como la noche y el día .....
No tengo nada en contra de las libra ni de ningun otro signo, pero me hace grácia cuando leo en algunos sitios que si las libra son bellas, que si las cancer son super femeninas, que si las escorpio son sensuales ....... por favor! De chicas guapas y feas ( fisicamente hablando) hay en toooooodos los signos, de hecho una persona que haga una buena carta astral, en ningun momento te va a decir que los signos puedan describir el físico, está claro que es genética, sinó como se explica que haya libras tan guaps y libras tan feas? Y así con todos los signos??
Si es verdad que a la mujer libra le gusta la belleza ( a la mayoría de libras que conozco les gustan las cosas bellas, la ropa, los perfumes, la estética en general ...... ) pero esto no quiere decir que ellas sean bellas por favor!! Hay de todo!! Además a quien no le gusta una buena ropa o un buen perfume? Creo que a la mayoría.
Se dice lo de que las mujeres libras son bellas por el refinamiento en gustos personales, pero NO de fisico, que si las hay claro, pero tambien las hay de feas.
Los signos del zodíaco no pueden describir el físico de nadie, de verdad, pueden tener alguna característica en comun, eso si, pero nunca en el fisico en general, hay guapos y feos en todos los signos, digo esto porque veo que siempre se dice lo mismo de libra y no es así, les gusta la belleza si, no tienen porqe ser bellas. A quien no les gusta la belleza? Quizás a libra mas, pero de que le gusta a que fisicamente lo tenga que ser hay un abismo, y que cosnte que no tenho nada en contra, al contrario, pero seamos realistas, si en algunas descripciones sobre los signos ponen el fisico, os estan engañando, caractéres, pues si, pero fisico NO. de verdad.

Ver también

B
bojana_7174287
22/5/09 a las 10:17

Las libras son y no son .....
es bella y encantadora?
No entiendo porque siempre se habla de las mujeres libra como bellas, a ver, los signos del zodíaco no tienen nada que ver con el físico de la persona, a las libra les gusta la belleza, las cosas bonitas de la vida ( eso si) pero no significa que tengan que ser bellas ellas fisicamente!!
Por esta regla de tres, entonces solo las chicas libra y las cancer y alguna mas serian bellas ......
Conozco a dos libras, nacidas el mismo año y el mismo día, NO tienen nada que ver, ni en el aspecto psicológico ni en el físco.
Es mas, son como la noche y el día .....
No tengo nada en contra de las libra ni de ningun otro signo, pero me hace grácia cuando leo en algunos sitios que si las libra son bellas, que si las cancer son super femeninas, que si las escorpio son sensuales ....... por favor! De chicas guapas y feas ( fisicamente hablando) hay en toooooodos los signos, de hecho una persona que haga una buena carta astral, en ningun momento te va a decir que los signos puedan describir el físico, está claro que es genética, sinó como se explica que haya libras tan guaps y libras tan feas? Y así con todos los signos??
Si es verdad que a la mujer libra le gusta la belleza ( a la mayoría de libras que conozco les gustan las cosas bellas, la ropa, los perfumes, la estética en general ...... ) pero esto no quiere decir que ellas sean bellas por favor!! Hay de todo!! Además a quien no le gusta una buena ropa o un buen perfume? Creo que a la mayoría.
Se dice lo de que las mujeres libras son bellas por el refinamiento en gustos personales, pero NO de fisico, que si las hay claro, pero tambien las hay de feas.
Los signos del zodíaco no pueden describir el físico de nadie, de verdad, pueden tener alguna característica en comun, eso si, pero nunca en el fisico en general, hay guapos y feos en todos los signos, digo esto porque veo que siempre se dice lo mismo de libra y no es así, les gusta la belleza si, no tienen porqe ser bellas. A quien no les gusta la belleza? Quizás a libra mas, pero de que le gusta a que fisicamente lo tenga que ser hay un abismo, y que cosnte que no tenho nada en contra, al contrario, pero seamos realistas, si en algunas descripciones sobre los signos ponen el fisico, os estan engañando, caractéres, pues si, pero fisico NO. de verdad

A
ariday_5830294
22/5/09 a las 22:28

Si puede ser...
lo que si sucede es que nos arreglamos mas y estamos pendientes de la moda y el diseño.. entonces asi si puedes verte un poquito mejor... pero como tu dices hay de todo

I
inass_6484093
25/5/09 a las 16:47


yo soy libra y estoy de acuerdo en eso de que guapas y feas las hay de todos los horóscopos.
es cierto que se hace mucho incapie en eso de que las mujeres libra son "bellas y encantadoras" y hay muchas que si lo son, pero yo eso lo traduciría mas bien en "gracia e ingenio".
con esto quiero decir que conozco a mujeres libra de todos los estilos
y guapas o feas, te aseguro que nunca dan aspecto de mujer desagradable.
por lo general si creo que las libra somos bellas y encantadoras, pero la que no es guapa suple la falta de belleza con otras cosas como saber arreglarse muy bien, tener mucho don de palabra y demás...

yo si creo que las mujeres libra se caracterizan por tener encanto,
sea cual sea su estilo...que hay chicas de otros horóscopos que tambien lo tienen? si, claro.

A
ayda_9661110
22/7/09 a las 2:10

Si te habras dado cuenta...
los signo siempre dicen GENERALMENTE son..nunca dice firmemente SON ASI...personalmente si me identifico mucho con las caracteristicas...
hay que ver los signos ascendentes tambien....uno del primer dia de libra quiza tenga mas caracteristicas de virgo...o igaul uno del ultimo dia quiza tenga mas de escorpio que de libra o viceversa...

Z
zhifen_5449749
30/6/13 a las 22:35

Claro q si somos bellas
Libra es el signo q mas mujeres bellas hay, nena disculpa pero en tu pregunta, leo un poco de envidia, bueno es comprensible, somos las libras, muy bellas y femeninas, y con un carisma q derrite a cualquiera, y aun q se enojen, las libras son las mas bellas del zodiaco, y las mas sensuales tambien

A
aita_8088685
30/7/13 a las 16:34

Mi opinión como mujer libra
Yo creo que lo a lo que se apunta con decir "bellas" es un conjunto de características que tienen la mayoría de mujeres Libra, que sean como sean físicamente, las hacen atractivas.
Mi hermana Acuario es mayor que yo, somos parecidas, pero ella es más linda que yo, no por ser lo que yo piense, sino porque es lo que la gente piensa. Yo soy Libra y ella Acuario, pero todos los hombres con los que he salido, me dijieron que soy muy femenina, hasta que parecía una dama, y que eso les encantaba. En cambio, ella no tiene esas características.

A lo que apunto es que la belleza de la mujer, no solo tiene lugar en el aspecto físico, sino, cuán femenina es, las formas de expresarse, que conductas tiene o no tiene, y eso, hace a la belleza. Y eso es algo que, indudablemente, casi todas las Libra tienen. Mis dos mejores amigas son Libra, y quizás no sean hermosas físicamente, pero creo que son sumamente atractivas, sus caderas, su forma de caminar, vestir, hablar delicadamente y ser amables y buenas personas. Lo mismo de las otras tantas Libras que conozco, familiares, compañeras, no sé si son las más bellas físicamente, pero todas son atractivas, tienen la sensualidad de Venus, y hermosas personas. Y creo que son las más lindas mujeres que conozco!

Saludos

J
jayne_5169770
17/8/13 a las 5:55

Paaa que te han hecho las librianas ????
que te habran hecho las librianas!!! ja ja si que somos bellas. No se discute con la astrologia!!

M
minka_18522315
11/8/19 a las 4:07

La astrología ya ha avanzado mucho, queda por avanzar.
Se dice que las mujeres libra son hermosas por estas razones:
1° Su planeta regente es el planeta venus, que es clasificado como el planeta de donde nacen personas que también tienen el signo de tauro.
2° Es un signo de temperamento cardinal, lo que no es uno fijo que manda, uno mutable que fluye, si no uno cardinal, que es libre.
3° Hay solo 5 signos que se consideran humanos, por eso se consideran que tienen características humanas y no animales como otros signos, que son Geminis, Virgo, Libra, Sagitario, Acuario. (Es importante destacar que estos signos tienen algunos algo particular cada uno y todos tienen su toque de belleza, aunque no entren en estas características. Pero en la astrología muchos son considerados bellos. Ejemplo:
Aries: Las mujeres de Aries se considera que son bellas por la presencia de marte un planeta de fuego puro.
Tauro: Igual que Libra es regido por venus.
Géminis: Es doble signo porque son dos personas encontradas.
Cáncer: Este es uno de los mas importantes pues aquí la venus se exalta, y tiene como regente la Luna, la Luna y Venus hacen una combinación más hermosa, y por eso podemos ver a personas bellas dentro de este signo porque su belleza se exalta.
Leo: Su planeta regente es el Sol, que es lo mas importante, y que estas personas son bellas también.
Virgo: Es el signo uno de los mas bellos para astrologos porque es el de la Virgen, y el único que es humano con representación a una mujer, a la Virgen, la Virgen Maria.
Libra: Como ya lo vieron.
Escorpio: Las hace unas personas muy sensuales porque su planeta es el de la muerte, pero mas sexuales que sensuales.
Sagitario: Lo mismo que Aries y Leo, y su regente es Júpiter que es de la suerte.
Capricornio: Siempre son muy ambiciosas las mujeres. En todo no solo en éxito.
Acuario: Como ya vieron.
Piscis: En este signo se exalta la Venus y se dice que es el signo de Dios y es una combinación de la diosa del amor y cupido, pues son dos peces encontrados.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir