Foro / Astrología y Tarot

"esta casado y me busca"

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 6:35
A
an0N_917369999z
15/12/07 a las :29

hola pues el chavo acuario que yo conozco es casado pero a ultimas fechas me busca mucho y yo lo ignoro y es mas insistente me ha dicho que le gusto, no entiendo que busca si ya tiene pareja alguien me puede decir que esperar de el, digo a mi no me es indiferente pero no quiero caer en un juego donde salgan lastimadas otras personas yo soy capricornio.

Ver también

A
an0N_571935299z
15/12/07 a las 15:34

Tu misma
te has dado la respuesta, sin embargo piensas que sólo la otra saldría lastimada sin tener en cuenta que cuando te enamoras de una acuario caes en su red de confusión y probablemente tu tambien saldrás dolida por eso.
Lo que puedes esperar depende precisamente de lo que tu esperes pero ten en cuenta que los sentimientos van cambiando y podrías enamorarte de el.
No soy acuario, y desde luego no conozco a tu chavo, sin embargo, lo único que me dice su comportamiento es que no tiene nada claro sus sentimientos por su actual pareja, pero ellos pueden jugar sin más.

A
an0N_917369999z
15/12/07 a las 15:45
En respuesta a an0N_571935299z

Tu misma
te has dado la respuesta, sin embargo piensas que sólo la otra saldría lastimada sin tener en cuenta que cuando te enamoras de una acuario caes en su red de confusión y probablemente tu tambien saldrás dolida por eso.
Lo que puedes esperar depende precisamente de lo que tu esperes pero ten en cuenta que los sentimientos van cambiando y podrías enamorarte de el.
No soy acuario, y desde luego no conozco a tu chavo, sin embargo, lo único que me dice su comportamiento es que no tiene nada claro sus sentimientos por su actual pareja, pero ellos pueden jugar sin más.

Tienes razon
Si es cierto creo que lo mas sano es alejarme de el porque tampoco como dices quiero salir lastimada yo gracias.

N
nuane_5798873
16/12/07 a las 13:38

Si te busca ¡¡
No esta enamorado de su mujer, y seguro que siente por ti una atraccion muy fuerte.

suerte

M
mariea_9152425
18/12/07 a las 3:44

Me pasa igual
estoy viviendo tu misma situación, con la diferencia de que su perseverancia gano y si bien el sigue con su mujer, estamos muy enamorados. El acuariano es un ser muy sensible aunque muy cerrado, pero muy noble y muy leal. Yo tambien estoy casada, pero el me da la felicidad cada dia al oir su voz, desde muy temprano cuando me llama, nos divertimos, lloramos, nos contenemos. El tiempo dirá que va a suceder, por ahora pese a las carencias, somos felices sabiendo que el amor es verdadero y que aun separados estamos mas juntos que muchas parejas que comparten la misma cama.

H
hanae_7984438
20/9/10 a las 6:35

Mi acuario tambien esta casado y me busca y a mi me encantaaa....
lo conoci de una manera muy particular, fue por una simple llamada equivocada.
buscaba a un familiar y me encontro a mi, y entre pregunta va pregunta viene, empezamos una linda amistad por telefono!!! todos los dias me llamaba y hablabamos durante horas y ya cuando no lo hacia, lo extrañaba. despues de varios meses de charlas, se me dio por preguntarle cuando nos ibamos a conocer, y le encanto la idea a pesar de tener un poco de miedo por ser visto por alguien conocido, pero aun asi, acepto!! fue muy loco, porque el encuentro iba a ser un momento muy especial, ya que nunca nos habiamos visto las caras!! habian muchas espectativas de saber y de imaginar como serimos fisicamente!! hasta que el dia llego y NO ME LO VOY AOLVIDAR EN MI VIDA!!!! ERA UN FLACO HERMOSO!!! ese mismo dia hicimos de todo lo que se puedan imaginar, la pase barbaro!! mi pregunta fue.... y ahora que sigue??me volvera a llamar?? yo no lo llame ni le escribi ni nada, solo me sente a esperar!!
hasta que el aparecio y me dijo que no podia dejar de pensar en mi, que lo habia vuelto loco!! y hasta el dia de la fecha lo sigue haciendo, y a mi encanta!! pero que es lo que quiere?? sera que le gusta nuestros encuentros fogosos o en realidad le estan pasando cosas fuertes conmigo??? todo esto comenzo en febrero y ya estamos en septiembre es masomenos el tiempo que estoy viviendo todo esto!! si alguien me puede ayudar y darme una respuesta inmediata sobre lo que piensan de toda esta loca historia de "amor" LO VOY A AGRADECER BESOTES!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest