Mi acuario tambien esta casado y me busca y a mi me encantaaa....
lo conoci de una manera muy particular, fue por una simple llamada equivocada.
buscaba a un familiar y me encontro a mi, y entre pregunta va pregunta viene, empezamos una linda amistad por telefono!!! todos los dias me llamaba y hablabamos durante horas y ya cuando no lo hacia, lo extrañaba. despues de varios meses de charlas, se me dio por preguntarle cuando nos ibamos a conocer, y le encanto la idea a pesar de tener un poco de miedo por ser visto por alguien conocido, pero aun asi, acepto!! fue muy loco, porque el encuentro iba a ser un momento muy especial, ya que nunca nos habiamos visto las caras!! habian muchas espectativas de saber y de imaginar como serimos fisicamente!! hasta que el dia llego y NO ME LO VOY AOLVIDAR EN MI VIDA!!!! ERA UN FLACO HERMOSO!!! ese mismo dia hicimos de todo lo que se puedan imaginar, la pase barbaro!! mi pregunta fue.... y ahora que sigue??me volvera a llamar?? yo no lo llame ni le escribi ni nada, solo me sente a esperar!!
hasta que el aparecio y me dijo que no podia dejar de pensar en mi, que lo habia vuelto loco!! y hasta el dia de la fecha lo sigue haciendo, y a mi encanta!! pero que es lo que quiere?? sera que le gusta nuestros encuentros fogosos o en realidad le estan pasando cosas fuertes conmigo??? todo esto comenzo en febrero y ya estamos en septiembre es masomenos el tiempo que estoy viviendo todo esto!! si alguien me puede ayudar y darme una respuesta inmediata sobre lo que piensan de toda esta loca historia de "amor" LO VOY A AGRADECER BESOTES!!!