Foro / Astrología y Tarot

En busca del príncipe azul...

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 19:31
A
aiza_5883609
7/9/07 a las 15:35

Muchachas, esto está escrito por una mujer muy espiritual de mi país, venezuela, se llama Maytte, de verdad sus palabras suben el ánimo y te abren la puerta a ese mundo que uno no puede ver más allá de lo que te dice tu mente, y menos cuando estas confundida, deprimida, y con el con el corazoncito roto, QUE LO DISFRUTEN!!! Suerte y Besis gatunos.

EN BUSCA DEL PRINCIPE AZUL.
Es muy común que desde muy niñas soñemos que cuando seamos grandes, encontraremos a un hermoso príncipe azul que nos llevara en su caballo blanco a un castillo, en donde viviremos y seremos felices para siempre. Y aunque nos enseñen mas tarde, a que debemos realizarnos y ser felices por nosotras mismas, sin necesidad de tener un hombre a nuestro lado, los cuentos de hadas y también las telenovelas nos alimentan la fantasía de encontrar algún día aquel príncipe valiente que nos rescate de la pobreza, la soledad y nos entregue su amor eterno.
Tengo varias amigas solas, que esperan conocer a una persona especial, con quien compartir su vida... la preocupación por no tener una pareja, les aumenta la probabilidad de caer en depresión, debilita su autoestima y les quiebra la confianza personal. Algunas mujeres piensan que algo anda mal con ellas, otras, que los hombres se han vuelto muy difíciles porque no quieren asumir un compromiso, lo único que esperan es pasar un buen rato. Para algunas, se ha convertido en una prioridad conseguir a esa persona con quien relacionarse sentimentalmente y ojala para toda la vida!!! La preocupación por no tener un novio, distorsiona nuestra apreciación de la vida y nos puede llevar a tomar decisiones equivocadas, como comprometernos con alguien que no amamos.
Recordemos que: cada uno de nosotros atrae hacia si mismo a una persona afín con su personalidad. Algo tenemos que aprender de cada una de las relaciones que hemos tenido, con la intención de madurar, cambiar algunas de nuestras actitudes, hábitos y programaciones negativas para que podamos estar listos para entregar y recibir el amor ideal. No es sano tratar de llenar un vació existencial diciéndole si a una persona que no amamos, solo por sentirnos acompañados. Recuerda que de esta manera mantienes ocupado el lugar que podría llenar una persona diferente y al mismo tiempo estas causándole daño a esa pareja, a la que haces creer que amas. Comienza por quererte a ti misma, ocupa tu soledad haciendo aquellas cosas que te llenan y dedícate a trabajar internamente para convertirte en esa persona ideal que esperas atraer hacia ti por afinidad. No te involucres en relaciones que te hacen daño, que atenten contra tu dignidad o que te hagan causarle dolor a otra persona que no lo merece. Tienes derecho a un amor limpio y pleno!!

1.- VIVE EL MOMENTO: Disfruta de tu soltería mientras puedas. Dedícate a realizar actividades que te apasionen, como: hacer deporte, estudiar esa carrera que siempre quisiste, salir con tus amigos, disfruta de tu libertad y juventud. Relájate, no tienes que preocuparte por conseguir pareja, hay un tiempo para todo.
2.- CONVIÉRTETE EN IDEAL: Te has preguntado alguna vez, si eres tu la princesa sonada para el príncipe azul que esperas que llegue a tu vida? Si el pudiera verte en este momento, lo cautivarías como eres? Para tener una pareja ideal, debes convertirte primero en ese ideal que buscas. Siéntete bien contigo misma, dedica tiempo a conocerte, supérate, busca independencia emocional.
3.- NO TE APRESURES. No te desesperes por establecer una relación definitiva con alguien, dale tiempo al tiempo. Aprende a conocer a tu amigo sin apurarte a adquirir un compromiso, vive cada una de las etapas de la relación, descúbranse poco a poco, yo te puedo garantizar: que si rechazas algo que no es lo mejor para ti en este momento, recibirás mas adelante lo que quieres y mereces.
4.- BUSCA PRIMERO TU INDEPENDENCIA. Algunas mujeres pagan un precio emocional muy alto al estar con una persona que no quieren, solo para que las mantengan económicamente... Edúcate, aprende algún oficio o profesión que te guste. Tu éxito y felicidad en la vida, no depende de otro, solo depende de ti. Es placentero saber que estamos con una persona, por amor verdadero. Además siempre estas a tiempo para prepararte.
5.-TEN PACIENCIA, DALE UNA OPORTUNIDAD A LA VIDA. La vida conspira para hacerte feliz, siempre esta de tu parte, dale la oportunidad para que te entregue lo mejor. No tomes lo primero que aparezca en el camino, eres una persona especial y mereces tener a alguien que te respete y te quiera tanto como tu estés dispuesta a entregar.
No esperes, que encontraras a una persona que solo este dispuesta a dar sin esperar recibir, la relación de pareja se mantiene gracias al intercambio permanente que estimula el amor que existe entre los dos.

Ver también

H
hasbia_5719501
7/9/07 a las 16:17

A ver si cumplo con los requisitos.....
1.-Vive el momento: lo vivo a tope.

2.-Convierte en ideal: yo soy el ideal de cualquier principe, soy la princesa ideal

3.-No te apresures:.......jajaajajjjajajaa....soy santa paciencia....jajaajajajjajajaja

4.-Busca primero tu independia: hace mucho, mucho tiempo que tengo conquistada mi independencia

5.-Ten paciencia, dale una oportunidad a la vida:.....se la doy, siempre, lo que pasa es que no se si la vida me la da a mi

Asi.....que a ver si aparece algun principe que cuando lo bese no se convierta en Sapo

muackisssssssssssssss

A
aiza_5883609
7/9/07 a las 19:31

Todas somos princesas...
Sólo que algunas veces como hemos encontrado solo sapos creemos que dejamos de serlo.
Solo hay que recordar que si somos lo mejor, merecemos lo mejor!!! Animo!!!
Besis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir