Foro / Astrología y Tarot

Lo dejo buscar , de estar pendiente de el?

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 18:45
A
aya_9735419
21/2/12 a las 2:32

Sinceramente ya llegó mi límite, el chico del ual estoy enamorada, es muy complicado con su caracter, hace unso días s se suponía que passaría con el, iria a visitarlo pero un día antes de viajar, me sale que no sabe ya ni que hacer con el y que no quiere que me sienta mal y la pase mal con el si voy, le dije que ok si no está bien y cree que es mejor que no vaya no voy y luego me pone que si quiere que vaya, pero le respondi que mejor no iría ya que es mejor que cuando el se sienta de mejor ánimo y si qiere puede venir a mi casa y me volvio a poner que quería que vaya, a la final despues de tanto pensar no fuí, porque sinceramente me sentí muy mal, se que esta pasando por un mal momento , peroi cuando converso con el no quiere hacer nada por cambiar su situación y no busca ayuda, entonces ya no se que hacer, me duele que la este pasando mal, pero cuando trato de hacerle ver que tiene que buscar ayuda se cierra o me dice después que no es nada que ya pasará y si no soy yo quien está pendiente de el, no hay ni una llamada ni nada, asi que no se por ahora me he alejado pero no se si vale hacerlo o sigo en la lucha...

Ver también

A
axelle_6378321
21/2/12 a las 16:05

Umm...
Ademas de lo rayao q parece q esta,no creo q le sentase bien q no fueras,q desde luego tu estabas en tu dcho...a mi me da la impresion q si te alejas puede tardar en buscarte o incluso no hacerlo nunca...no se!! Tu decides si kieres estar cn el o sin el...la siruacion no se si va a cambiar xq si ta lleva tiempo asi...Animo y suerte!

A
aya_9735419
21/2/12 a las 17:08


gfracias por sus respuestas

anita492
anita492
22/2/12 a las 2:26

Mmm... sere asi de rayada yo tambien??
ja... es que yo lo entiendo perfectamente... esta pasando un mal momento y esa no es la imagen que el quiere darte, ni cree que sea justo para vos pasar por eso junto a el, por eso PIENSA y te dice racionalmente que no vayas, pero le cuesta mantenerlo porque SIENTE que te necesita ahi con el y QUIERE que ahi estés!! Y dices que nunca una llamada ni nada, pero... despues de decirte que no fueras dices que fue el el que te llamo para decirte que si? entonces... si a dado un paso, tal vez no cuando tu lo esperabas o no has podido verlo pero lo ha dado.
Creo que si realmente quieres estar con el debes demostrarle que te interesa lo que esta pasando y quieres estar con el pero que no lo vives como una carga, si el deja de PENSAR que te la hace pasar mal se acabaran las contradicciones y se dejara guiar por ti para buscar ayuda.
Al menos eso es lo que suele pasarme ami cuando me contradigo asi, es la pelea entre lo que pienso que es correcto y justo con lo que realmente quiero y siento.

W
wilzon_9440007
22/2/12 a las 18:45

Oracion
hoy es mi tercer dia tengo mucha fe en que resultara
SAN CIPRIANO
Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano PDA vendra ahora detrás de mi BMJ va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor de deseo para volver a pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible. San ciprano tendre ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de PDA cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora deseando estar a mi lado ,que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el , que PDA no pueda vivir sin mi y que PDA siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este ,el me buscara por que el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi , al pisar piense en mi , en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que PDA quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano haga a PDA sentir por mi BMJ un deseo fuera de lo normal, como nunca sintio por otra persona y nunca sentira. Que halle placer solo conmigo que sienta deseo solo por mi , y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a PDA y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel lleno de deseo a mis brazos.
Rezar esto por tres dias y divulgar en tres sitios diferentes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram