En respuesta a nina_8780151
Hola Brisa.
Los capricornios, somos... como difíciles por naturaleza, misteriosos y también muy timid@s. ¿Que es lo que haría yo?
No lo busques por 2 semanas y si el no te a hablado, o no le interesas, o es demasiado tímido. Habla con el, o de plano si sientes que ya no vienen al caso o que ya no va a jalar the relationship dejalo.
Por experiencia sé que a los chavos no les gusta que los atosiguen, o al menos a los capris.
Saludos y suerte.
Pau.
2 semanas....?
el caso es que se tiro una semana sin contestarme a los sms y luego volvio y estubimos muy bien....pero a los dos dias de estar juntos vuelve a irse......y de repente desaparece...le mando un sms y no contesta y lo llamo y tiene el movil apagao....lo que me da miedo es que cuando diga de dejar la relacion en lugar de hablarlo conmigo desaparezca simplemente.....
por eso no se si es normal que desaparezca (por ahora llevo una semana sin saber de el) de la noche a la mañana....cuando estabamos bien.
..es decir...es posible estar bien con un capri, ver como le brillan los ojos y que luego ya deje de sentir por mi de un dia pa otro?....o es que cuando empieza a sentir....se alejan....
Gracias por vuestros post, sin ellos creo que me volveria loca....besos