Foro / Astrología y Tarot

Buscar a un capri...o no buscarlo...?¿

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 1:14
M
maysam_5288812
13/8/09 a las 13:48

....llevo un mes con mi capri...y cuando ha desaparecedio siempre he ido yo a buscarlo..por sms y eso...ahora lleva 3 dias sin saber nada de el...nose si volver yo a madarle algun sms para quedar o saber de el....o esperar a que mueva el..y no esta yo siempre encima

Ver también

E
egon_8031473
13/8/09 a las 20:23

Si quieres que te haga caso....
no lo busques. Si tiene interés tarde ó temprano irá a ti.

A
an0N_725609299z
14/8/09 a las 1:03

Holaaaa venussita7 !!!

Estaba leyendo tu opinion y es casi exactamente lo que yo estoy pasando !!!! bueno el se alejo por sus problemas, lo termine y no me busco en un mes, luego yo me fui de viaje otro mes , regrese y me busco y le dijee hasta lo que no y quedamos en volver a hablar, pero ya no me llamo le dia que quedamos de vernos y me entere que esta con otra por eso ya no me llamo, pero me ha buscado dias despues con el pretexto de que vendra nos veremos para platicar y perdon que no te llame por esto lo otro blah blah y que no tome desciones ni piense yo cosas que no son... aparte de todoo un sinico jeje pero bueno me he puesto en plan de "si lo que tu digas "y le he dicho que si cuando venga me busque y saldremos pero igual estoy aplicando eso de que me busque mas el y de vez en cuando yo llamarle, por que ya lo conosco es muy comodo para el y aparte le encantaaaa que lo busquen, pero noooo!!
Si lo amo aun pero no me jugo muy mal ya no le creo mucho lo que me dice, pero aveces gana el corazon aunque te lastimen mucho....
Buenoo saludos y ojala que tu capri se olvide de la otra y si de seguro te buscara.....
Besos!

N
nina_8780151
14/8/09 a las 4:21


Hola Brisa.

Los capricornios, somos... como difíciles por naturaleza, misteriosos y también muy timid@s. ¿Que es lo que haría yo?
No lo busques por 2 semanas y si el no te a hablado, o no le interesas, o es demasiado tímido. Habla con el, o de plano si sientes que ya no vienen al caso o que ya no va a jalar the relationship dejalo.

Por experiencia sé que a los chavos no les gusta que los atosiguen, o al menos a los capris.

Saludos y suerte.

Pau.



A
an0N_725609299z
14/8/09 a las 9:18

De nada venussita7!!!
Enserio que me quedo tan sorprendida de como pueden ser asi estos capris....
Lo hacen por que asi son descarados, sinicos etc. como que ya es su naturaleza.....
Cada cuanto va el para donde tu estas?
Pues mira te diria de preferencia en mi opinion que no llamaras cuando llegue, se me hace que seria mejor un mensaje pero unos 2 dias antes de que vaya para aya... asi para que lo tenga en mente, aunque creeme no se olvidan nunca!!
Ojala que si te llame para que no te tenga asi con la incertidumbre que es lo peor del mundooo!! y arreglen las cosas por que no se vale que la tengan a uno asi, ensserio que te comprendoo!

Bueno me entere por un amigo mio con el que el capri tiene contacto por mi culpa, supuestamente mi amigo me dijo que el capri lo fue a buscar a su casa y llego con una tipa y que ovio no era su amiga... Aveces no se si creerle a mi amigo (ex de mi mejor amiga, es que es todaaa una historia jajaja ) y aveces se comporta como muy mala vibra y mi amiga me dice tampoco le creas tanto que exagera...Asi que no se, le concedo el beneficio de la duda...

Noooo lo que son facebook y myspace son un traumaaaaa en estos casos te lo digo por que igual tube una pequeña discucion por eso...resulta que tiene a la mama de su hijo agregada en myspace y simpree me borraba todoo los mensajes que le dejaba y le alegaba que por que y su pretexto todos los borro, no nada mas los tuyos(si claro) , que no estoy haciendo nada malo blah blah "Desconfianzaaa" jajaja parece que esucho a mi capri !! es TIPICO eso que dices que te voltean la discucion y tu resultas la culpable de todooo!!! ellos nuncaa hacen nadaaa una es la que esta mal siempre!!

Alomejor si como tu dices lo hace por molestarte, darte celos,(ah por que les encanta saber que te dan celos como que lo disfrutan sabiendoloo) pienso que si tubiera algo enserio y el siente algo por ti se andaria con mas cuidado.....creeme asi de facil no dan a que se enteren sus ex parejas de la nueva relacion....
Disculpa si soy media indiscreta...Unas preguntas es que tengo curiosidad perdon, que edad tiene los dos? y cuanto tiempo estubieron saliendo?
Bueno Linda me despidoo espero que todo salga bien y ahi estoy lo que se te ofresca
y muchaa Suerte!!!



A
ainize_8002159
15/8/09 a las 7:00

Mi consejo..
No lo busques, por lo menos por 5 días y ahí si le mandás algún mensajito como "se te extraña". él no te va a responder.
Si tarda mucho en volver no te preocupes que es normal, y no te atormentes proque cuando lo haga va a ser como si no hubiese pasado nada.
LA TACTICA ES HACERTE EXTRAÑAR.

M
maysam_5288812
17/8/09 a las 1:14
En respuesta a nina_8780151


Hola Brisa.

Los capricornios, somos... como difíciles por naturaleza, misteriosos y también muy timid@s. ¿Que es lo que haría yo?
No lo busques por 2 semanas y si el no te a hablado, o no le interesas, o es demasiado tímido. Habla con el, o de plano si sientes que ya no vienen al caso o que ya no va a jalar the relationship dejalo.

Por experiencia sé que a los chavos no les gusta que los atosiguen, o al menos a los capris.

Saludos y suerte.

Pau.



2 semanas....?
el caso es que se tiro una semana sin contestarme a los sms y luego volvio y estubimos muy bien....pero a los dos dias de estar juntos vuelve a irse......y de repente desaparece...le mando un sms y no contesta y lo llamo y tiene el movil apagao....lo que me da miedo es que cuando diga de dejar la relacion en lugar de hablarlo conmigo desaparezca simplemente.....
por eso no se si es normal que desaparezca (por ahora llevo una semana sin saber de el) de la noche a la mañana....cuando estabamos bien.

..es decir...es posible estar bien con un capri, ver como le brillan los ojos y que luego ya deje de sentir por mi de un dia pa otro?....o es que cuando empieza a sentir....se alejan....

Gracias por vuestros post, sin ellos creo que me volveria loca....besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir