Foro / Astrología y Tarot

Geminis en busca de la perfeccion?

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las :10
A
alfiya_5463157
21/8/11 a las 7:12

hola!! no se si sera o no asi, pero en general veo q casi todos los geminis q conozco van en busca de la perfeccion casi diria, para estar en pareja... creo q todos buscamos eso, es lo ideal, pero en especial veo q los geminis realmente para enamorarse necesitan q la persona sea casi perfecta por eso muchas veces no lo consiguen... veo q no son tan enamoradizos, por ahi pueden salir con alguien, gustarle muchas personas, pero querer siempre quieren a uno y ese uno tiene q ser y sentir q es ESPECIAL... puede ser o estoy muy equivocada?

Ver también

geminianamor
geminianamor
21/8/11 a las 17:25

es complicado...
pareciera que si buscamos la perfeccion pero somos concientes de que no existe!!
lo que pasa es que nosotr(@) buscamos practicamente un espejo por decirlo asi, una persona que sea capaz de comprender nuestra forma de ser...asi como podemos serlo nosotr@s, una persona que comparta nuestras ideas y nos respete asi como nosotr@s somos capaces de hacerlo.

mas que fisico..buscamos algo que nos llene espiritualmente alguien que nos nutra que nos enseñe.. un(a) compañero(a)

no puedo hablar por todos los geminis pero en mi caso y en el de muchos buscamos una persona de fuerte personalidad!
un complemento...

es extraño de explicar pero es como si cada geminis naciera sabiendo que existe nuestra alma gemela aunq muchos no los reconozcan porq suena algo coursi pero en mi caso es asi.. por eso a muchos geminis les cuesta mantener relaciones porque la mente es tan adelantada q mas o menos ya sabe como seria un futuro con esa persona y si ese futuro no encaja con nuestra forma de ser.. sintiendolo mucho seguiremos el camino.. hasta enontrar a la persona que hemos buscado toda la vida.

hay mucho mas por añadir pero es un resumen jajaja bastante largo lo se...

ahi lo dejo.. si alguien desea añadir o corregir adelante!

besitos

A
alfiya_5463157
26/8/11 a las :10
En respuesta a geminianamor

es complicado...
pareciera que si buscamos la perfeccion pero somos concientes de que no existe!!
lo que pasa es que nosotr(@) buscamos practicamente un espejo por decirlo asi, una persona que sea capaz de comprender nuestra forma de ser...asi como podemos serlo nosotr@s, una persona que comparta nuestras ideas y nos respete asi como nosotr@s somos capaces de hacerlo.

mas que fisico..buscamos algo que nos llene espiritualmente alguien que nos nutra que nos enseñe.. un(a) compañero(a)

no puedo hablar por todos los geminis pero en mi caso y en el de muchos buscamos una persona de fuerte personalidad!
un complemento...

es extraño de explicar pero es como si cada geminis naciera sabiendo que existe nuestra alma gemela aunq muchos no los reconozcan porq suena algo coursi pero en mi caso es asi.. por eso a muchos geminis les cuesta mantener relaciones porque la mente es tan adelantada q mas o menos ya sabe como seria un futuro con esa persona y si ese futuro no encaja con nuestra forma de ser.. sintiendolo mucho seguiremos el camino.. hasta enontrar a la persona que hemos buscado toda la vida.

hay mucho mas por añadir pero es un resumen jajaja bastante largo lo se...

ahi lo dejo.. si alguien desea añadir o corregir adelante!

besitos

Si, veo veo...
"por eso a muchos geminis les cuesta mantener relaciones porque la mente es tan adelantada q mas o menos ya sabe como seria un futuro con esa persona y si ese futuro no encaja con nuestra forma de ser.. sintiendolo mucho seguiremos el camino." cite esa parte ajajajaj, es muuuuy cierto eso eh, eso lo noto siempre en los geminis, por eso veo q muchas veces les cuesta enamorarse, y tambien veo q lo q mas les llama la atencion es q su pareja sea inteligente para poder aprender de ella, les interesa alguien q les aporte algo y q les enseñe... otra cosa q noto es q les gusta el misterio y la originalidad en la otra persona!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir