Foro / Astrología y Tarot

Capricornio que ha regresado... que busca?? ayuda!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 1:12
I
itaca_5851499
5/3/11 a las 13:32

Bueno soy una chica sagitario y hace dos años me gustaba muchisimo un capricornio que era una especie de mejor amigo que teniaa.

Me declaré, pero el estaba por otra chica asi que él viendo como me estaba empezando a gustar él a mí mucho pues decidió eliminarme de la red social, msn etc...

Ahora yo lo agregue y empezamos en plan de amigos y eso con la misma relacion solo que mas fria.
..
Pero ayer por la noche me dejo muy fria y sorprendida porque me dijo que queria pasar una noche loca conmigo porque le doy mucho morbo y que se arrepiente de la forma en que se alejo de mi...

Tambien me dijo que en el caso de que nos gustara a los dos pues podriamos repetir...

Entonces mi duda es si solo quieres sexo conmigo o busca algo mas?

Si pudierais ayudarme estariaa muy agradecida... porque yo la verdad es que no se que pensar de el.

Ver también

W
wenjun_5330673
5/3/11 a las 15:44

Hola
No soy capricornio pero te digo que he estado con chicas capricornio y buen si aceptas un consejo mio, habla claramente con el primero preguntale que le paso con la otra chica y luego ya decide, pero si realmente te gusta ve por el en esta vida hay que arriesgarse de vez en cuando.
Un saludo.

K
kady_9533841
5/3/11 a las 18:00

Noooooo
El está empezando siendo muy claro, diciendo una noche loca y si ganas su PRIVILEGIO puedn repetir!! Oseaa, es un abusivo

Por que no te invito a sali y que luego se dieran las cosas? Por que quiere todo con ub mínimo esfuerzo

Mira si te gusta y todo dile que se vean pero no caigas a la primera, mejor retomen su amitad y que se vaya dando, cuidado chica

K
kely_8597619
6/3/11 a las 11:57

Hola!!!!!!!!!
SEXO y nada mas, mira que ya te lo ha dicho, si en su momento te borro es por que no serias tan importante, hay perdona no quiero lastimarte, se que cuando quieres a alguien esas cosas duelen, pero sere clara contigo, por que cuando te dejas llevar por falsas impresiones, y cometes el error, de tener SEXO con el pensando que no hay imposibles y que nunca se sabe, te duele aun mas, por que si desde un principio te dijo sexo, sexo sera y nada mas, si tu le despiertas morbo, y le buscaste y el esta un poco necesitado, pues mira por que no? ya te dijo lo que hay y si tu lo aceptas, cuando le reclames, se molestara contigo y te dira YO TE DIJE LO QUE HABIA.

Amiga te hablo desde el fondo de mi experiencia en la cama no se enamora a un capri, no cometas ese error, ellos saben separa muy bien el sexo del amor, y tener sexo con un capri estando tu enamorada y el no, es lo peor, nada de lo que soñaste y se te queda un vacío enorme en alma una dezason en todo tu ser, uno es muy tonto aveces y accede por amor, con la absurda teoría de que no se sabe despues, quizas....NO, no te equivoques no te lo recomiendo, ese capri, se parace mucho a uno que yo conocí, y la experiencia para nada agradable.

Si lees un poco mas el foro, te daras cuenta como es un capri de lindo cuando esta enamorado, y que a la chica que quieren no se la llevan directamente a la cama, eso es solo a las que los encienden y ellos han decidido tomar solo para saciarse y ya esta( si no estan enamorados son terriblemente egoistas) ademas, ellos o se enamoran desde un principio cuando ven una chica ya mas o menos tiene claro para que la quieren. Y otra cosa atra muy atras en foro habia un hombre que comentaba el era capri, y mayor, con experiencia, se llamaba francapri( pero no el chico que andaba por ahi hace unos meses, el que yo digo es de hace unos años) y decia que la peor parte por donde podías empezar una relacion era por la cama, que tenía bastante asegurado el fracaso.

Amiga si te gusta mucho y tienes sentimientos hacia ese capri mejor y olvidalo y no accedas a eso, pero si sabes separa amor de sexo, y solo quieres pasarla bien, pues perfecto estas en el mismo nivel que el.

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
anny_8566103
6/3/11 a las 13:58


Mira, como te han dicho, si tú estás enamorada, o te gusta muchísimo sería mala idea que accedieras a lo que te ha propuesto.

Yo creo que no es del todo cierto que si empiezas con sexo no pueda haber nada más, hay excepciones....pero en tu caso, no veo mucho interés, ya que sólo habeis sido amigo, él te eliminó y ahora tu misma has sido la que le has agregado. A priori no parece que le llames mucho la atención, sino que más bien, se lo has puesto en bandeja....los capris y hombres si tienen aunque sea un mínimo de interés, intentan acercarse y camelarte, pero él no lo hizo contigo a pesar incluso que te declaraste.

Así que guapa, piénsalo mucho vale?? porque creo que si accedes, vas a pasarlo mal

I
itaca_5851499
7/3/11 a las :45
En respuesta a kely_8597619

Hola!!!!!!!!!
SEXO y nada mas, mira que ya te lo ha dicho, si en su momento te borro es por que no serias tan importante, hay perdona no quiero lastimarte, se que cuando quieres a alguien esas cosas duelen, pero sere clara contigo, por que cuando te dejas llevar por falsas impresiones, y cometes el error, de tener SEXO con el pensando que no hay imposibles y que nunca se sabe, te duele aun mas, por que si desde un principio te dijo sexo, sexo sera y nada mas, si tu le despiertas morbo, y le buscaste y el esta un poco necesitado, pues mira por que no? ya te dijo lo que hay y si tu lo aceptas, cuando le reclames, se molestara contigo y te dira YO TE DIJE LO QUE HABIA.

Amiga te hablo desde el fondo de mi experiencia en la cama no se enamora a un capri, no cometas ese error, ellos saben separa muy bien el sexo del amor, y tener sexo con un capri estando tu enamorada y el no, es lo peor, nada de lo que soñaste y se te queda un vacío enorme en alma una dezason en todo tu ser, uno es muy tonto aveces y accede por amor, con la absurda teoría de que no se sabe despues, quizas....NO, no te equivoques no te lo recomiendo, ese capri, se parace mucho a uno que yo conocí, y la experiencia para nada agradable.

Si lees un poco mas el foro, te daras cuenta como es un capri de lindo cuando esta enamorado, y que a la chica que quieren no se la llevan directamente a la cama, eso es solo a las que los encienden y ellos han decidido tomar solo para saciarse y ya esta( si no estan enamorados son terriblemente egoistas) ademas, ellos o se enamoran desde un principio cuando ven una chica ya mas o menos tiene claro para que la quieren. Y otra cosa atra muy atras en foro habia un hombre que comentaba el era capri, y mayor, con experiencia, se llamaba francapri( pero no el chico que andaba por ahi hace unos meses, el que yo digo es de hace unos años) y decia que la peor parte por donde podías empezar una relacion era por la cama, que tenía bastante asegurado el fracaso.

Amiga si te gusta mucho y tienes sentimientos hacia ese capri mejor y olvidalo y no accedas a eso, pero si sabes separa amor de sexo, y solo quieres pasarla bien, pues perfecto estas en el mismo nivel que el.

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Detalle importante que no he mencionado lo siento.
Bueno la verdad es que para empezar yo tengo novio desde hace un año si lo busque fue porque el me mandaba privados desconocidos en plan ola que tal i demas no porque yo estuviera acosandolo...

Entonces yo cuando hablo con el hablo tan normal como amigos nada mas porque yo lo que sentia ya no lo siento por el obviamnte a lo mejor quedan algunas cenizas...

El me ha dicho que quiere pasar una noche conmigo y que no quiere que nadie lo sepa por mi, para que mi novio no se entere y en el caso de que nos gustase pues que repitieramos.

A todo esto, lo que me extrañaba era el hecho de que ahora se fijara en mi es decir, por eso me refiero a que no se lo que busca sabe que tengo novio y todo no se.. si le dara morbo ue le ponga los cuernos a minovio para acostarme con el...

Yo quiero muchisimo a mi novio y se lo he dicho pero el insiste en que quiere pasar una noche conmigo que hay que disfrutar de la vida y demas... entonces por eso no se lo que busca... quizas esto pueda cambiar un poco vuestras respuestas... siento no haber sido del todo clara desde el principio...

I
itaca_5851499
7/3/11 a las :47
En respuesta a kady_9533841

Noooooo
El está empezando siendo muy claro, diciendo una noche loca y si ganas su PRIVILEGIO puedn repetir!! Oseaa, es un abusivo

Por que no te invito a sali y que luego se dieran las cosas? Por que quiere todo con ub mínimo esfuerzo

Mira si te gusta y todo dile que se vean pero no caigas a la primera, mejor retomen su amitad y que se vaya dando, cuidado chica

No me invito porque...
tengo novio desde hace un año... aunque claro aunque no tuviera novio no creo que lo hubiera hecho tampoco pero de eso no puedo estar del 100% segura el quiere que nos enrollemos sin que mi novio se entere... porque dice que se porto muy mal conmigo, me ha pedido perdon y que le alegra ver que no le guardo rencor... etnonces por eso no se lo que busca exactamnte...

I
itaca_5851499
7/3/11 a las :49
En respuesta a wenjun_5330673

Hola
No soy capricornio pero te digo que he estado con chicas capricornio y buen si aceptas un consejo mio, habla claramente con el primero preguntale que le paso con la otra chica y luego ya decide, pero si realmente te gusta ve por el en esta vida hay que arriesgarse de vez en cuando.
Un saludo.

La otra chicaa..
era una de mis mejors amigas eso fue ace 3 años despues el empezo a salir con otra y ya depsues de eso no se mas de su vida amorosa.. pero ahora esta soltero y no se creo que con su exnovia no le fue muy bien

I
itaca_5851499
7/3/11 a las :52

Muchas gracias a todos/as
Bueno que nada ahora sabiendo que tengo novio y eso quizas cambien un poco vuestras perspectivas y soy sagitario y no estoy enamorada de ese capricornio para nada solo em intrigaba saber el por que de que me busque ahora

I
itaca_5851499
7/3/11 a las 1:12

Ahora lo entiendo todo =)
Muchas gracias esta respuestaa me ha abierto los ojos =) creo que tienes mucha razon en lo que escribes tiene bastante sentido... la verdad no creo que si no tuviera novio el me propusiera lo que me propuso aunque el me haya dicho que cuando yo quiera que lo llame que le da igual si lo llamo cuando tenga novio o si lo llamo estando soltera eso la verdad no me lo creo mucho..
Pero si, lo qe tu me has dicho creo que tiene mucha logica =) muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest