En respuesta a kely_8597619
Hola!!!!!!!!!
SEXO y nada mas, mira que ya te lo ha dicho, si en su momento te borro es por que no serias tan importante, hay perdona no quiero lastimarte, se que cuando quieres a alguien esas cosas duelen, pero sere clara contigo, por que cuando te dejas llevar por falsas impresiones, y cometes el error, de tener SEXO con el pensando que no hay imposibles y que nunca se sabe, te duele aun mas, por que si desde un principio te dijo sexo, sexo sera y nada mas, si tu le despiertas morbo, y le buscaste y el esta un poco necesitado, pues mira por que no? ya te dijo lo que hay y si tu lo aceptas, cuando le reclames, se molestara contigo y te dira YO TE DIJE LO QUE HABIA.
Amiga te hablo desde el fondo de mi experiencia en la cama no se enamora a un capri, no cometas ese error, ellos saben separa muy bien el sexo del amor, y tener sexo con un capri estando tu enamorada y el no, es lo peor, nada de lo que soñaste y se te queda un vacío enorme en alma una dezason en todo tu ser, uno es muy tonto aveces y accede por amor, con la absurda teoría de que no se sabe despues, quizas....NO, no te equivoques no te lo recomiendo, ese capri, se parace mucho a uno que yo conocí, y la experiencia para nada agradable.
Si lees un poco mas el foro, te daras cuenta como es un capri de lindo cuando esta enamorado, y que a la chica que quieren no se la llevan directamente a la cama, eso es solo a las que los encienden y ellos han decidido tomar solo para saciarse y ya esta( si no estan enamorados son terriblemente egoistas) ademas, ellos o se enamoran desde un principio cuando ven una chica ya mas o menos tiene claro para que la quieren. Y otra cosa atra muy atras en foro habia un hombre que comentaba el era capri, y mayor, con experiencia, se llamaba francapri( pero no el chico que andaba por ahi hace unos meses, el que yo digo es de hace unos años) y decia que la peor parte por donde podías empezar una relacion era por la cama, que tenía bastante asegurado el fracaso.
Amiga si te gusta mucho y tienes sentimientos hacia ese capri mejor y olvidalo y no accedas a eso, pero si sabes separa amor de sexo, y solo quieres pasarla bien, pues perfecto estas en el mismo nivel que el.
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Detalle importante que no he mencionado lo siento.
Bueno la verdad es que para empezar yo tengo novio desde hace un año si lo busque fue porque el me mandaba privados desconocidos en plan ola que tal i demas no porque yo estuviera acosandolo...
Entonces yo cuando hablo con el hablo tan normal como amigos nada mas porque yo lo que sentia ya no lo siento por el obviamnte a lo mejor quedan algunas cenizas...
El me ha dicho que quiere pasar una noche conmigo y que no quiere que nadie lo sepa por mi, para que mi novio no se entere y en el caso de que nos gustase pues que repitieramos.
A todo esto, lo que me extrañaba era el hecho de que ahora se fijara en mi es decir, por eso me refiero a que no se lo que busca sabe que tengo novio y todo no se.. si le dara morbo ue le ponga los cuernos a minovio para acostarme con el...
Yo quiero muchisimo a mi novio y se lo he dicho pero el insiste en que quiere pasar una noche conmigo que hay que disfrutar de la vida y demas... entonces por eso no se lo que busca... quizas esto pueda cambiar un poco vuestras respuestas... siento no haber sido del todo clara desde el principio...