Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor..... que busca este leo

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 18:18
A
an0N_968881999z
24/5/09 a las 17:46

La historia es un poco larga pero les agradeceria mucho una opinion de esta

Hace poco por medio de una amiga conocí un leo que es extremadamente guapo y divertido, la misma noche que lo conocí mi amiga se había dado un beso con el aunque la relación de ellos no era muy clara ya que ella tiene novio y el no parecía muy a gusto con ella ya que en varias oportunidades luego de darle el beso insistió en irse a descansar y se fue así ella le pidiera que no se fuera..... después de ese beso no la volvio a llamar, al contrario, me contacto por facebook y me empezó a escribir, hasta que un día me invito a salir, decidí hacer el intento de salir con el pero solo para conocerlo un poco mas ya que ese noche tan solo cruce unas cuantas palabras. Salimos y hablamos muchísimo, fuimos al cine luego a comer y en el momento en el que estábamos comiendo me llamo mi amiga, como no quería mentirle le dije que estaba con el comiendo asi que ella decidió llegar al sitio con un amigo, cuando llegaron todo se veía muy normal se saludaron y nos fuimos a una discoteca a tomar, el leo estaba bastante atento conmigo asi mi amiga en varias ocasiones intentara llamar su atención. Ya al finalizar la noche me miro y sonriendo me dijo "quiero darte un beso" lo mire y le dije en forma de broma, "eres un perro", lo que resto de noche no hizo otra cosa mas que pedirme un beso y yo siempre le decia que no luego nos montamos al carro de mi amigo y el empezó a acariciar mi mano, cuando mi amigo me iba a dejar en la casa de repente el leo se torno extraño y empezó a decir en repetidas ocasiones déjame aquí por favor yo cojo un taxi desde aca para llegar a mi casa, sin embargo mi amigo no quiso escucharlo y decidió dejarlo en su casa, luego le pregunte que por que habia hecho eso y me dijo que por que quería bajarse en mi casa para hablar a solas conmigo.

Después de esa noche continuo mandándome mensajes diciendo que quería verme, que soy muy guapa que me quiere besar, muchas cosas.

No nos hemos podido ver por que a el hace poco le quitaron las cordales y esta un poco adolorido con eso, ayer fui a una disco con mi amiga y el a pesar de lo enfermo me insistió en ir solo para verme, me dijo que me llamaria cuando estuviese cerca y nunca lo hizo, nunca llego y por el contrario apago el celular, esto me parecio extraño, hasta el ahora no me a llamado y tampoco lo he hecho .

Aproveche la oportunidad con mi amiga ayer en la disco y decidí contarle todo ya que no quiero ser traicionera, lo tomo muy natural y me dijo que después de esa noche no la había vuelto a llamar, me advirtió un poco y me dijo que este leo era algo perro, cosa con la que estoy completamente de acuerdo.
La verdad quisiera escuchar una opinión de los chicos leo, quisiera consejos para saber como manejar esta situación, aunque no tengo claro si quiero meterme o no con el quiero saber a que atenerme con este chico leo

Ver también

A
an0N_968881999z
25/5/09 a las 22:46


Por favor que alguien me conteste, estoy algo confundida con esta situacion y quisiera que un leo me diera una opinion al respecto.

Ayer me llamo pero no le quise preguntar por lo que habia ocurrido la noche anterior para no demostrarle tanta importancia, me volvio a decir que me queria ver pero le dije que no podia ya que tenia otro compromiso con una amiga que habia regresado de un viaje.

No se si el esta solo con esa actitud por perro o por que siente algo... es extraño

Les agradeceria mucho su respuesta

M
maisae_9721138
26/5/09 a las 1:04
En respuesta a an0N_968881999z


Por favor que alguien me conteste, estoy algo confundida con esta situacion y quisiera que un leo me diera una opinion al respecto.

Ayer me llamo pero no le quise preguntar por lo que habia ocurrido la noche anterior para no demostrarle tanta importancia, me volvio a decir que me queria ver pero le dije que no podia ya que tenia otro compromiso con una amiga que habia regresado de un viaje.

No se si el esta solo con esa actitud por perro o por que siente algo... es extraño

Les agradeceria mucho su respuesta

Hola!!
Sino pruebas a conocerle más nunca lo sabrás...que le haya dado calabazas a otras no quiere decir que lo vaya a hacer contigo.

No te metas de lleno, simplemente dale una oportunidad y tantealo.

Eso si, tienes que saber que el león es siempre encantador cuando le interesa alguien, eso no quiere decir que quiera matrimonio tienes que tenerlo en cuenta pero tampoco quiere decir que no le puedas gustar más y quiera algo contigo diferente.

Consejo: Si te consideras enamoradiza cuidado! si te cuesta un poco más entonces adelante! arriesgate a conocerle un poco más, todos se merecen a priori una oportunidad, sino te va su rollo tienes la decisión de pasar pero eso tienes que tenerlo muy claro desde el principio.

La humilde opinion de una leona...

Suerte!

A
anmol_9040273
26/5/09 a las 14:15

Hola nena
PRIMERO ME GUSTARIA SABER TU SIGNO.

EN CUANTO A LOS LEO, YO CONOZCO UNO Q ESO SI MUY LINDOO, PERO MUY LANZADO UN TIEMPO PENSE Q ERA SOLO CON MIGO POR Q ELLOS SE LAS ARREGLAN PARA Q NO LO PILLEN PERO DESPUES ME DI CUENTA Q ERA UN COQTO, NO MIRA TE DOY UN CONSEJO DEJALO HASTA DONDE VA CONTIGO FIJO SI LE DAS EL BESO LE DAS LO Q EL QUIERE Y YA SE VA.. ASI SON REALMNETE SI ESTA ENAMORADO TE SIGUE INSISTIENDO.

CHAO QUE TE VAYA BN

A
an0N_968881999z
26/5/09 a las 18:00

Gracias niñas por sus respuestas
Soy de signo cancer y no se si esto tenga que ver con el signo pero muchas veces me obsesiono con intentar descifrar a los demás; volví a hablar con mi amiga y llegue a una conclusión con la que posiblemente me equivoque. Este leo es muy pero muy guapo, atento y con plata, es el tipo de chico por el cual cualquier chica se derretiría por lo que su ego esta en los cielos, posiblemente lo que quiere conmigo es alimentar este mismo, sumarme a su lista de chicas que lo buscan..... la verdad no quiero que aplique este concepto conmigo independientemente de si nos damos o no un beso, quiero que me vea por lo que soy como una persona.

Ayer volvió a llamarme y nos encontramos en un bar, hablamos mucho reímos bastante y volvió a insistir con lo del beso, lo que me salvo fue que cerca habían unos amigos y nos integramos a ellos por lo que le era mas difícil insistir con lo del beso, así que ya finalizando la noche me dijo que me invitaba a comer mañana osea hoy pero que esta vez estemos solos. También, y no se si esto solo sea una estrategia para lo del beso me dice que nos vayamos estas vacaciones de viaje a otro sitio que el cubre todos los gastos... ahiiii niñas no se si me estoy metiendo muchas cucarachas en la cabeza o este chico realmente me busca por que me quiere AYUDA POR FAVOR!!!

M
maisae_9721138
26/5/09 a las 20:53
En respuesta a an0N_968881999z

Gracias niñas por sus respuestas
Soy de signo cancer y no se si esto tenga que ver con el signo pero muchas veces me obsesiono con intentar descifrar a los demás; volví a hablar con mi amiga y llegue a una conclusión con la que posiblemente me equivoque. Este leo es muy pero muy guapo, atento y con plata, es el tipo de chico por el cual cualquier chica se derretiría por lo que su ego esta en los cielos, posiblemente lo que quiere conmigo es alimentar este mismo, sumarme a su lista de chicas que lo buscan..... la verdad no quiero que aplique este concepto conmigo independientemente de si nos damos o no un beso, quiero que me vea por lo que soy como una persona.

Ayer volvió a llamarme y nos encontramos en un bar, hablamos mucho reímos bastante y volvió a insistir con lo del beso, lo que me salvo fue que cerca habían unos amigos y nos integramos a ellos por lo que le era mas difícil insistir con lo del beso, así que ya finalizando la noche me dijo que me invitaba a comer mañana osea hoy pero que esta vez estemos solos. También, y no se si esto solo sea una estrategia para lo del beso me dice que nos vayamos estas vacaciones de viaje a otro sitio que el cubre todos los gastos... ahiiii niñas no se si me estoy metiendo muchas cucarachas en la cabeza o este chico realmente me busca por que me quiere AYUDA POR FAVOR!!!

...
Creo que tú tienes tantas ganas de darle un beso a él como él a ti o me equivoco?

A ver...no creo que esté enamorado pero es que tampoco creo que tú lo estes, me explico, hablar de eso a estas alturas son palabras mayores, aun ni os conoceis para hablar de sentimientos más profundos...

Pero yo sigo pensando...porque no le vas a gustar????? los wapos también tienen derecho a pillarse por alguien, seguro que tú también eres muy wapa y has captado su atención por lo que no te dejes llevar por eso de que él podría tener a cualquiera, piensa que tú tambien puedes tener a cualquiera y que se note!!! esa autoestima que suba nenaaaa

Que no vea que eres un perrito detrás de él pero tampoco lo ignores, busca un termino medio dandole una de cal y otra de arena.
Vete tanteando poco a poco el terreno. Si te apetece darle un beso daselo mujer, yo ya te lo decia antes en el otro post, si no te arriesgas nunca lo sabrás, es imposible conoce las intenciones de una persona sin más, para eso hace falta tiempo...

A
an0N_968881999z
27/5/09 a las 19:14
En respuesta a maisae_9721138

...
Creo que tú tienes tantas ganas de darle un beso a él como él a ti o me equivoco?

A ver...no creo que esté enamorado pero es que tampoco creo que tú lo estes, me explico, hablar de eso a estas alturas son palabras mayores, aun ni os conoceis para hablar de sentimientos más profundos...

Pero yo sigo pensando...porque no le vas a gustar????? los wapos también tienen derecho a pillarse por alguien, seguro que tú también eres muy wapa y has captado su atención por lo que no te dejes llevar por eso de que él podría tener a cualquiera, piensa que tú tambien puedes tener a cualquiera y que se note!!! esa autoestima que suba nenaaaa

Que no vea que eres un perrito detrás de él pero tampoco lo ignores, busca un termino medio dandole una de cal y otra de arena.
Vete tanteando poco a poco el terreno. Si te apetece darle un beso daselo mujer, yo ya te lo decia antes en el otro post, si no te arriesgas nunca lo sabrás, es imposible conoce las intenciones de una persona sin más, para eso hace falta tiempo...

Creo que capte el mensaje demasiado rapido
Pues te cuento que ayer nos besamos :S...... Por fin solos, salimos a tomar cócteles en un restaurante y hablamos toda la noche hasta que después del segundo cóctel me desinhibí un poco y nos besamos, fue guauuu este, leo besa increíble, es un toque romántico y a la vez pasional, ahora si entiendo lo que dicen sobre los leo en cuanto lo pasionales.

Al dejarme en la casa me dijo que hablábamos hoy, esperare su llamada vamos a ver que pasa


M
maisae_9721138
28/5/09 a las 1:49
En respuesta a an0N_968881999z

Creo que capte el mensaje demasiado rapido
Pues te cuento que ayer nos besamos :S...... Por fin solos, salimos a tomar cócteles en un restaurante y hablamos toda la noche hasta que después del segundo cóctel me desinhibí un poco y nos besamos, fue guauuu este, leo besa increíble, es un toque romántico y a la vez pasional, ahora si entiendo lo que dicen sobre los leo en cuanto lo pasionales.

Al dejarme en la casa me dijo que hablábamos hoy, esperare su llamada vamos a ver que pasa


Me alegro mucho wapa!!
jijijij y tan rápido!! a que no te arrepientes? esos besitos ya no te los quita nadie :P

ya nos iras contando que tal va la cosa con tu gatito

ah! mi novio tb es cangrejito y me tiene

A
an0N_968881999z
29/5/09 a las 18:18
En respuesta a maisae_9721138

Me alegro mucho wapa!!
jijijij y tan rápido!! a que no te arrepientes? esos besitos ya no te los quita nadie :P

ya nos iras contando que tal va la cosa con tu gatito

ah! mi novio tb es cangrejito y me tiene

Mil gracias
por los buenos deseos y consejos.... pues te cuento que al menos me llamo despues del beso, ha estado llamando y mandando mensajes muy lindos, como quiero verte, te he pensado, eres la mas guapa etc, el problema es que no nos hemos podido ver desde entonces pero hoy quedamos en ir algun sitio a hacer algo.

Creo que las cosas van por un buen camino, y esta es la etapa para conocernos mas, tenias toda la razon, nunca habria sabido sino hubiese tomado el riesgo.

Besos y mucha suerte con ese cangrejo, mimalo y quierelo mucho que sabra retribuirte eso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir