Foro / Astrología y Tarot

Soy un locuario buscando a una buena mujer...

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 21:36
J
juda_8280509
14/10/11 a las 17:25

Si alguien quiere saber de los Acuarios, lo mejor es preguntarles a ellos mismos, no todos somos iguales...
Creo que no todo en la persona tiene que ver por su horoscopo. Tambien los antecedentes familiares, las circunstancias, etc. Alguna chica quiere conocer a un buen Acuario??

Ver también

L
liga_7230512
15/10/11 a las 1:54

Holaaa
Hola, auariano.. tienes razon en lo q dices, no todos somos iguales y solo puede haber similitudes, nada msa q eso..
Consido con vos en q depende el ascendente y el signo lunar q tenga una persona para redescubrirse un mismo.. x ej. yo. mujer leo , ascendente en virgo ,signo lunar acuario.. hay muchas patologias de las cuales hay q tener en cuenta y not e equivocas con lo q dices..
y si quieres aca tiene una amiga para empezar a conocer jaja.. besos =)

S
sixte_9935343
16/10/11 a las 6:38

Tienes mucha razon
es lo q yo 100pre digo no todos somos iguales todos somos diferetes unos de otros pero dependiendo del signo ahi algunas caracteristicas q si destacan en comun y el ascendente y el signo lunar tambien se ve en las caracteristicas de cada persona y asi pero cada mente es un mundo y cada mundo no se parece al otro tambien como dices depende del historial familiar y de como la persona alla aceptado o se alla familiarizado con su pasado

jeje saludos

J
juda_8280509
19/10/11 a las 14:34
En respuesta a liga_7230512

Holaaa
Hola, auariano.. tienes razon en lo q dices, no todos somos iguales y solo puede haber similitudes, nada msa q eso..
Consido con vos en q depende el ascendente y el signo lunar q tenga una persona para redescubrirse un mismo.. x ej. yo. mujer leo , ascendente en virgo ,signo lunar acuario.. hay muchas patologias de las cuales hay q tener en cuenta y not e equivocas con lo q dices..
y si quieres aca tiene una amiga para empezar a conocer jaja.. besos =)

Hola a todos y gracias por participar
Karuleo, tienes toda la razon, es necesario tener a alguien con quien compartir el tiempo para redescubrirnos. Sera un placer poder conocerte y redescubrirme tambien uno mismo sin relacionarse es imposible que sepa como es, debe vivir mil historias para darse cuenta como actua en cada una con los demas y consigo mismo... creo que es importante observarse y acentuar los puntos positivos y los negativos hacerlos mas pequeñitos. igual que pienso que no hay que dejar de conocer a alguien porque la supuesta compatibilidad no sea positiva, creo que es mejor conocer las cosas por nosotros mismos libres de prejuicios y despues valoramos... un abrazo para tod@s los Locuari@s y no Locuari@s que aman el desarrollo personal para el bien de la comunidad llamada humanidad

L
liga_7230512
22/10/11 a las 21:36
En respuesta a juda_8280509

Hola a todos y gracias por participar
Karuleo, tienes toda la razon, es necesario tener a alguien con quien compartir el tiempo para redescubrirnos. Sera un placer poder conocerte y redescubrirme tambien uno mismo sin relacionarse es imposible que sepa como es, debe vivir mil historias para darse cuenta como actua en cada una con los demas y consigo mismo... creo que es importante observarse y acentuar los puntos positivos y los negativos hacerlos mas pequeñitos. igual que pienso que no hay que dejar de conocer a alguien porque la supuesta compatibilidad no sea positiva, creo que es mejor conocer las cosas por nosotros mismos libres de prejuicios y despues valoramos... un abrazo para tod@s los Locuari@s y no Locuari@s que aman el desarrollo personal para el bien de la comunidad llamada humanidad

Holaaa acuario 1986
Acua, muy ciertas esas palabras para describirse uno mismo , entenderse y analizarse aun mas. muy pocos lo hacen pero los q lo hacen se dan cuenta aun mas de superarse a si mismo (es decir de superar o mejorar cada error o situacion para tratar de ser mejor persona) esto hace quererse uno mismo con y sin defectos al igual q enseña querer a los demas tal cual y como son.. Creo que tus palabras son muy hacertadas ya que eso es la humanidad. todo lo diferente y quererse uno mismo asi como es..
Besotes enorme y cuidate muchoo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram