En respuesta a liga_7230512
Holaaa
Hola, auariano.. tienes razon en lo q dices, no todos somos iguales y solo puede haber similitudes, nada msa q eso..
Consido con vos en q depende el ascendente y el signo lunar q tenga una persona para redescubrirse un mismo.. x ej. yo. mujer leo , ascendente en virgo ,signo lunar acuario.. hay muchas patologias de las cuales hay q tener en cuenta y not e equivocas con lo q dices..
y si quieres aca tiene una amiga para empezar a conocer jaja.. besos =)
Hola a todos y gracias por participar
Karuleo, tienes toda la razon, es necesario tener a alguien con quien compartir el tiempo para redescubrirnos. Sera un placer poder conocerte y redescubrirme tambien uno mismo sin relacionarse es imposible que sepa como es, debe vivir mil historias para darse cuenta como actua en cada una con los demas y consigo mismo... creo que es importante observarse y acentuar los puntos positivos y los negativos hacerlos mas pequeñitos. igual que pienso que no hay que dejar de conocer a alguien porque la supuesta compatibilidad no sea positiva, creo que es mejor conocer las cosas por nosotros mismos libres de prejuicios y despues valoramos... un abrazo para tod@s los Locuari@s y no Locuari@s que aman el desarrollo personal para el bien de la comunidad llamada humanidad