Foro / Astrología y Tarot

Por que busca un capri a su ex?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 5:40
A
an0N_728086299z
13/11/11 a las 17:24

No logro entenderlo... trato de no tomar muy en cuenta sus comentarios, pero llegan a confundirme e incluso a molestarme.
Con este capri tengo una larga historia, (disculpen si me extiendo mucho) lo conocí cuano estuve viviendo en su país, no liamos y nos hicimos novios, cuando yo volvía a mi país el me buscó mucho, yo la vdd es que estaba con la escuela y era no tán fácil la comunicación como ahora con el facebook, los chats, incluso con el movil...asi que lo dejamos
El punto es que nos hicimos amigos, yo le escribía cartas que para mi eran más bien un desahogo, como mi diario, pues asi sabía que nadie más podría leerlas. Después de dos años empezó a buscarme, el se habia hecho novia de una chica durante esos años de la cual sabía de su existencia pero nunca supe que vivian juntos, extraño fue que empezó a buscarme y nos veíamos cada jueves para chatear y decir tontería y media, estuve asi como un mes o 2 un día me llamó llorando para contarme que había terminado con ella y que estaba muy triste por que la extrañaba y sobre todo por que el vivía con ella, ahí fue cuando me enteré y me molestó un poco pues el nunca lo comentó en el momento no le dije nada, pero después le expresé que me no me había sido sincero al decirme que vivia con ella, tampoco era su obligación lo sé! pues sólo heramos amigos.
Al cabo de los meses el decidió venir a mi país y pasamos una semana increible, conociendonos aun más, confiandonos cosas (sobre todo el) Siempre hemos tenido charlas super largas!! hablando de todo reimos, lloramos y hasta discutimos cuando charlamos. Cuando el se fue yo me quedé enganchada y empezamos a tener una "relación a distancia" asi la mantuvimos casi un año y medio, yo regresé igual a su país para visitarlo, pero no sé yo estaba muy dependiente, no fue la mejor etapa en que el coincidió regresar asi que cometí muchos errores como de llamarle millones de veces al movil sin que el respondiera. Después me relajé y lo dejamos yo salí con un chico y el comentó que estaba con una chica, lo mio no siguió pero el decía que "salia con ella" yo le pregunté que si era solo eso, que al final no saliera con que ya vivía con ella...
Al cabo de unos meses el decidió irse a estudiar ingles a NY y yo emocionada le dije que iría de visita empecé a preparar todo y cuando había conseguido el mejor y mas barato vuelo para estar con el en año nuevo y su cumpleaños empezó a poner pretextos hasta que dijo que la chica iría a verlo, entonces fue cuando descubrí que era su novia ya de tiempo y no sólo era una chica con la que apenas salia! me destrozó el corazón de vdd!! me deprimí! no pude creer que no fuera sincero!! asi que ahora si agarré fuerte mi orgullo y dejé de hablarle por un tiempo... no mucho pues como estaba cerca su cumpleaños el llamó para recordarmelo...tuvimos después una larga platica o discusión mas bien, yo me expresé como nunca lo enojada q estaba con el, lo desepcionada por no ser sincera, por dejar que yo me ilusionara! pues me había sentido taaan tonta contandole a mis amigos de mi viaje y que no se hiciera por eso! le insulté lo peor del caso es que decía que ella no le gustaba tanto q no sabía si iba a durar... parecía q lo único que quería era mantenerme como su velita prendida... lo odié... después lo perdone, la vdd no me gusta quedarme con sentimientos negativos, y seguimos en contacto vía mail solo, al principio le molestaba que le dijera de amigo, pero fui tan insistente en eso para que no me enrollara con una historia de amor que cedió... ahora no sé este último mes lo he visto ahora por el chat volvió aparecer, incluso lo vi por skype, siempre lo invito a venir a conocer más de mi país, y le digo que cuando vengAN los llevaré, a lo que el responde con una cuestionante a vengan!! al final me da la razón, pero dice que de pasar unos dias aca preferiría hacerlo como lo hizo la última vez. ESO ES LO Q ME MOLESTA!! por que le gusta vivir en el pasado!! me siento como si quisiera burlarse de nuevo de mi!! aunque sigo muy en pie y yo sigo tomandole como amigo, pero ahora no sé no quiero que pase lo mismo de que me busca cuando al parecer tien problema con las novias...soy incondicional, le ofrecí mi amistad apesar de su deshonestidad! pero tampoco me gusta que me vean la cara de tonta... no sé diganme que quiere de mi en realidad!?!? creen que deba dejar de tener comunicacion con el!?! por eso me esta pasando por la cabeza... si el no va respetar nunca mi amistad no tiene caso, por que si sigue haciendome ese tipo de comentarios como queriendo ver si yo sigo queriendolo de otra manera la cosa no va... no sé...AYUDA!!!

Saludos

Ver también

A
an0N_728086299z
15/11/11 a las 5:40

Estoy desenganchada
Gracias litaford2 por tu comentario, de eso lo tengo ya bien controlado desde hace tiempo, he salido ya con muchos chicos y he tenido otro novio, de hecho el lo sabe, pero si ña cosa es no enrollarme mucho en el tema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook