Hola gemelos!
Es curioso que siempre vuelva a aparecer por aquí por el mismo geminis que ronda por mi vida durante casi 2 años ya.
Bueno en modo resumen breve: nos conocimos, nos gustamos desde el principio, empezamos una especie de relación extraña siendo más que amigos pero menos que pareja, bueno en realidad como una pareja pero sin decirlo oficialmente.
Él empezó a tontear con su ex, yo me casné y terminé con todo, desaparecí y al después de unos 3 o 4 meses me mandó un mail, volvimos a tener contacto, volvimos a liarnos, pero yo no veía en él todo el interés que necesitaba, así que apareció otro chico en mi vida, tuve que escojer y escogí al otro. Geminis se ofendió pero a las dos semanas ya tenia novia oficial. Unos meses después yo corté con mi relación, volví a quedar con geminis y volvimos a liarnos. Luego me decia que le gusto y que le gustaria intentarlo conmigo pero que ya lo dejé una vez por otro y que no iba a volver a hacer el tonto para que luego me fuera con otro "principe azul". Le dije que perfecto, que lo entendía, que yo tuve mis motivos pero que si él opinaba eso yo lo respetaba y punto.
Tenia novia y me decia que no estaban juntos, yo sabia que mentia porque encontré el facebook de la novia y el geminis en cuestión en lugar de decirme que se habia ido de vacaciones con la novia me decia que se habia ido con una amiga. Cosas raras que a mi no me gustaron y volví a desaparecer. Y ayer volvimos a hablar y me dijo que estaba con la novia, pero que queria conmigo en plan amigos porque le caigo muy bien y me soltó que el hecho de que no hubiera funcionado como pareja no queria decir que no le cayera bien como persona y que a mas la vida da muchas vueltas y que nunca se sabe...
Y yo me pregunto...lleva 8 o 9 meses con la novia, porque sigue rondandome? Porque siempre vuelve? Será así con todas o realmente conmigo tiene algo especial? Me confunde...
Gracias gemes