Foro / Astrología y Tarot

Qu busca geminis?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 1:12
Y
yumei_8545670
9/9/11 a las 12:16

Hola gemelos!
Es curioso que siempre vuelva a aparecer por aquí por el mismo geminis que ronda por mi vida durante casi 2 años ya.
Bueno en modo resumen breve: nos conocimos, nos gustamos desde el principio, empezamos una especie de relación extraña siendo más que amigos pero menos que pareja, bueno en realidad como una pareja pero sin decirlo oficialmente.
Él empezó a tontear con su ex, yo me casné y terminé con todo, desaparecí y al después de unos 3 o 4 meses me mandó un mail, volvimos a tener contacto, volvimos a liarnos, pero yo no veía en él todo el interés que necesitaba, así que apareció otro chico en mi vida, tuve que escojer y escogí al otro. Geminis se ofendió pero a las dos semanas ya tenia novia oficial. Unos meses después yo corté con mi relación, volví a quedar con geminis y volvimos a liarnos. Luego me decia que le gusto y que le gustaria intentarlo conmigo pero que ya lo dejé una vez por otro y que no iba a volver a hacer el tonto para que luego me fuera con otro "principe azul". Le dije que perfecto, que lo entendía, que yo tuve mis motivos pero que si él opinaba eso yo lo respetaba y punto.
Tenia novia y me decia que no estaban juntos, yo sabia que mentia porque encontré el facebook de la novia y el geminis en cuestión en lugar de decirme que se habia ido de vacaciones con la novia me decia que se habia ido con una amiga. Cosas raras que a mi no me gustaron y volví a desaparecer. Y ayer volvimos a hablar y me dijo que estaba con la novia, pero que queria conmigo en plan amigos porque le caigo muy bien y me soltó que el hecho de que no hubiera funcionado como pareja no queria decir que no le cayera bien como persona y que a mas la vida da muchas vueltas y que nunca se sabe...
Y yo me pregunto...lleva 8 o 9 meses con la novia, porque sigue rondandome? Porque siempre vuelve? Será así con todas o realmente conmigo tiene algo especial? Me confunde...

Gracias gemes

Ver también

geminianamor
geminianamor
10/9/11 a las 15:47

hola reina!
veras..para empezar tu relacion con este geminis se puede decir que es especial! pero veamoslo de este modo: lleva mucho tiempo en ir y venir y no se decide por ti..lo que significa que le va esta situacion de tenerte sin compromisos osea te tiene aislada pero no quiere perderte del todo.ademas por lo que cuentas el cree que te tiene cuando le viene en gana..que siempre vas a estar ahi.y eso al final no te hara feliz! este chico de querer algo serio algo puro contigo habria deshehco su anterior relaciony se habria quedado contigo! en mi opinion..puede que tenga algo de miedo a que encuentres a alguien mas pero tampoco se va a arriesgar demasiado no se porque actua asi!! pero como buen geminiano que es..como te diste cuenta le da muchas vueltas a la cabeza.. si me permites darte un consejo..es que te alejes de el definitivamente.

a menos que el deje esa relacion y realmente te quiera y desee estar contigo.sino creeme que no valdra la pena porque se ve que no esta llendo derecho! y tu no quieres ser la que espera por el siempre no?
asi que animo linda.. ya encontraras a alguien que si te sepa valorar!

Y
yumei_8545670
15/9/11 a las 13:40
En respuesta a geminianamor

hola reina!
veras..para empezar tu relacion con este geminis se puede decir que es especial! pero veamoslo de este modo: lleva mucho tiempo en ir y venir y no se decide por ti..lo que significa que le va esta situacion de tenerte sin compromisos osea te tiene aislada pero no quiere perderte del todo.ademas por lo que cuentas el cree que te tiene cuando le viene en gana..que siempre vas a estar ahi.y eso al final no te hara feliz! este chico de querer algo serio algo puro contigo habria deshehco su anterior relaciony se habria quedado contigo! en mi opinion..puede que tenga algo de miedo a que encuentres a alguien mas pero tampoco se va a arriesgar demasiado no se porque actua asi!! pero como buen geminiano que es..como te diste cuenta le da muchas vueltas a la cabeza.. si me permites darte un consejo..es que te alejes de el definitivamente.

a menos que el deje esa relacion y realmente te quiera y desee estar contigo.sino creeme que no valdra la pena porque se ve que no esta llendo derecho! y tu no quieres ser la que espera por el siempre no?
asi que animo linda.. ya encontraras a alguien que si te sepa valorar!

Lo pillé! muy fuerte!!!
En primer lugar muchas gracias por tu respuesta .

Y en segundo lugar decir que a través del facebook de su novia descubrí que llevan juntos ya más de un año! No se si incluso estuvo con las dos a la vez! Y él muy cabr** me hizo sentir la culpable de que no llegaramos a más por haberme ido con otro (cosa que le dije que había conocido a otro chico) y me hizo sentir fatal por ello cuando él ya llevaba tiempo con la novia! y a mi me decía que no habian tenido nada hasta que yo no me fuí con el otro.
Le mandé un mail diciendole todo lo que sabia, como habia encontrado el facebook de su novia y toda la información que había sacado de ahí y como me había yo sentido en todo momento y todo lo que siento. Y terminé diciendole que nunca jamás se volviera a poner en contacto conmigo, que si se le ocurria hacerlo o mandarme una minima señal de su existencia le contaria todo a su novia y le enseñaria las conversaciones guardadas que tengo con él.
No ha tenido narices a responder, ni creo que las tenga!
muy fuerte todo!!!

geminianamor
geminianamor
16/9/11 a las 1:12
En respuesta a yumei_8545670

Lo pillé! muy fuerte!!!
En primer lugar muchas gracias por tu respuesta .

Y en segundo lugar decir que a través del facebook de su novia descubrí que llevan juntos ya más de un año! No se si incluso estuvo con las dos a la vez! Y él muy cabr** me hizo sentir la culpable de que no llegaramos a más por haberme ido con otro (cosa que le dije que había conocido a otro chico) y me hizo sentir fatal por ello cuando él ya llevaba tiempo con la novia! y a mi me decía que no habian tenido nada hasta que yo no me fuí con el otro.
Le mandé un mail diciendole todo lo que sabia, como habia encontrado el facebook de su novia y toda la información que había sacado de ahí y como me había yo sentido en todo momento y todo lo que siento. Y terminé diciendole que nunca jamás se volviera a poner en contacto conmigo, que si se le ocurria hacerlo o mandarme una minima señal de su existencia le contaria todo a su novia y le enseñaria las conversaciones guardadas que tengo con él.
No ha tenido narices a responder, ni creo que las tenga!
muy fuerte todo!!!

Te entiendo...
yo pase por algo similar y este chico tenia novia lo mande a la mierda! y le dije q no se me volviera a acercar ni hablar ni escribir ni nada de nada.asi lo hizo y bueno ahora charlamos de vez en cuando pero sin profundizar . se lo que es q te engañen que te hagan sentir la mala de la peli, pero bueno lo importante es que descubriste la verdad , y te felicito porque lo encaraste y te diste tu lugar!

se que duele,pero creeme que el tiempo acomoda las cosas y tu corazon sanara!
te lo digo por experiencia. muchos besos y animo guapisima!!

como dicen por ahi..el fracaso de un amor no es el fracaso del amor!!


asi que ni sufras por alguien q no merece la pena!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir