Foro / Astrología y Tarot

Si ignoro a escorpion, me busca?

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 3:36
K
karem_9409181
22/10/15 a las 22:19

Ya hemos tenido intimidad.. Pero casi siempre soy la que le escribo primero , pero solo le escribo una vez al dia y no lo llamo ni nada osea no lo molesto. Que hago lo ignoro por completo para que sienta que le hago falta o que? AYUDAAA!!

Ver también

S
simona_6458632
23/10/15 a las 1:56

Ignora.
Si él no te llama es porque ya obtuvo lo que quería e.e Ignóralo un pocp, hazte la indiferente... que crea que tú lo usaste a él.

K
karem_9409181
23/10/15 a las 17:35
En respuesta a simona_6458632

Ignora.
Si él no te llama es porque ya obtuvo lo que quería e.e Ignóralo un pocp, hazte la indiferente... que crea que tú lo usaste a él.

Si
ayer lo ignore en todo el dia y termino el escribiendome a mi

A
atimon_818a6cz
26/10/15 a las 3:36

Me paso lo mismo
Tuvimos intimidad y los días posteriores estuvo re atento....y después inicio a borrarse de a poco. ..me hablaba menos...un día no escribió y después volvió. ..no le escribí y volvió. ..pero intento tener un encuentro express. ..como si no quisiera dedicarme tiempo. ...asique le dije ok, nos vemos un rato, vayamos a tomar un café! ....y acto seguido me dijo q tenía q hacer algo y que no iba a poder jajaja!!! Le dije ok...y me reí. ..y nada beso! Chau ! No le volví a escribir. ...y de nuevo hoy escribió y no le respondí nada.

Que espere ahora! !! Y que se gane mi atención! Aunque ya no creo q valga la pena honestamente. ..me decepcionó. ..y soy capricornio. ...no creo q pueda hacerme cambiar de opinión ya.

Veremos qué hace!!! Nada peor para mi, que insulte mi inteligencia y crea q voy a caer en su juego y darle lo q quiere cuando el quiera sin dar nada !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram