Ufff que difícil!!
Hola Luluyen! Antes que nada gracias por los aportes que hacés en el fuero de Aries, te he leído.
Que complicada la historia, a medida que la iba leyendo iba cambiando mi opinión de tu tauro. Lo odié y después no tanto y después de nuevo y otra vez no jajaja. Me parece que a vos te pasó lo mismo.
Arianita, no te va a gustar lo que te voy a decir pero me parece que ese taurino no es para vos.
Viven en ciudades separadas no? Ese es un gran problema, los taurinos (siendo signo de tierra, material, de los sentidos) NECESITAMOS el contacto físico. Es decir que cuando no estén juntos él se lo va a buscar en otra (más aún teniendo en cuenta sus antecedentes de infidelidad).
El desafío es bueno, nos encanta, pero nos desalienta mucho no poder tocar, abrazar, besar y bueno....ya sabés qué, a la persona que amamos. Es más fuerte que nosotros, abrazar al otro...es un must, Al menos para mí.
Por otra parte me desconcierta su frío-calor. Festejó su cumpleaños con vos y eso es un buen signo. Yo sólo pasaría mi cumpleaños con mi pareja si es mi novio oficial o si lo paso también con mi familia y amigos, sino ellos siempre vendrán primero. Somos muy "de los nuestros".
Pero sus comentarios de infidelidad y su actitud horrible la primera vez que contás, así como que no te llevó al aeropuerto (Un compromiso para un taurino tenelo por hecho, nunca los rompemos. No hay excusa. A eso sumarle la falta de atención de que habías viajado hasta su ciudad para verlo y no fue capáz de despedirte como corresponde...y la falta de caballerosidad!!!!
Tenés en tus manos un espécimen de toro muy extraño...o muy inmaduro o simplemente alguien que no pretende enamorarse de vos. Nunca actuaríamos así con alguien que nos importa. De hecho, posiblemente con nadie que mínimamente respetemos.
Quizás consiguas conquistarlo, pero no sé si el panorama sería muy favorable. Si fueras mi amiga, te diría que vueles de ahí ni bien puedas.
De todos modos, ariana como sos, no me vas a dar bolilla. Así que te digo que creo que la única carta que te queda por jugar es IGNORARLO completamente.
Somos tan posesivos que si sentimos que podemos perder algo que "tenemos" nos ponemos muy nerviosos. Pero sabé que tardamos en reaccionar. Y si no nos importa, quizás no reaccionemos nunca.
Ahora, si queremos recuperar eso que sentimos que estamos perdiendo, vamos a desplegar todas nuestras armas y mover cielo y tierra para recuperarlo (insisto, sólo si nos importa).
Te recomiendo que empieces a meditar porque vas a necesitar controlar tu fuego del carnero y sacar paciencia de donde no la tienes (ya que ignorar no es sólo no hablar, sino también NO CONTESTAR....hasta cuando me vas a preguntar....y bueno, hasta que efectivamente se desespere y te vaya a buscar. Quedáte tranquila, cuando ese día llegue te vas a enterar)
Te deseo toda la suerte y paciencia del mundo (ésta más que nada la vas a necesitar).