En respuesta a inass_6484093
La cuestión es...
mientras estabais juntos te buscaba solo el a ti o tu también ponías de tu parte?
si era el solo quien te buscaba a ti puede ser que esté esperando recibir algo de tu parte...con lo cual ya sabes lo que puedes hacer.
sin embargo si el caso es que los dos habeis puesto de vuestra parte y el ha dejado de poner pues nose...yo creo que lo mas fácil es que hables con el y definais la situación y que es lo que sucede, yo en primer lugar siempre opto por hablar, cuando veas lo que el te dice ya tomarás una decisión...
espero haberte ayudado, un saludo
Gracias
tienes razn...lo que pasa es que anda de mision ahora...y regresa en marzo, quizas para marzo èl este mas tranquilo y se podrà hablar mejor. Lo que pasa tambien es que no vivimos cerca.
por otro lado, estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco me gust que me mienta. y no supe qué pensar cuando me lo dijeron.
mmm...si, al comienzo èl slo me buscaba pero, despues comencé a buscarlo yo, porque comenz a interesarme (soy una virgo y entonces hasta que no vea tanta seguridad no me aviento o no busco a sa persona aunque sea ascendente sagitario)
GRACIAS un saludo
kiss